• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.224 Departamentos Estándar con cocina y 3 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 117.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.

Mendoza 1440

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el tercer piso al frente, este departamento destaca por una distribución tradicional y funcional que aprovecha al máximo cada uno de sus ambientes. Al ingresar, te recibe un amplio estar comedor que se conecta directamente con un balcón semicubierto, cuya terminación curva le otorga un carácter distintivo y permite una excelente entrada de aire y luz natural. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con mobiliario bajo mesada, alacenas de madera y espacio técnico para lavadero, facilitando la organización de las tareas diarias con total comodidad. La zona íntima se encuentra bien diferenciada del área social para garantizar privacidad. La unidad cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones. Ambos dormitorios son al contrafrente y cuentan con placares. En el íntimo distribuidor se dispone de un baño principal completo y un toilette de recepción estratégicamente ubicado, un detalle de confort ideal para las visitas. Situado sobre calle Mendoza al 1400, la ubicación es estratégica en pleno corazón de Rosario. Estarás a pasos de peatonales, centros educativos y de salud y una variada propuesta gastronómica, con acceso inmediato a todas las líneas de transporte público. Esta propiedad combina la solidez de una construcción tradicional Rinaldi, con la comodidad de una planta de dos dormitorios en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. La azotea del edificio es accesible y cuenta con parrillero. } superficie de uso exclusivo: 61 m2 (56, 50 m2 cubiertos + 4, 50 m2 balcón) --Posibilidad comprar la unidad amuebladaxintel(fug-rsf-1122)

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 97.594

10 un.1 a 3 amb.49 a 88 m² tot.

Cerrito 1500

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en la tranquilidad de barrio Abasto, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Excelente accesibilidad hacia el microcentro. Cercanía con parque Independencia e importantes centros educativos. Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en planta baja. Local, oficinas y azotea accesible. Unidades destinadas a viviendas de uno y dos dormitorios. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. terminacionespisos: Ingresos y Palieres: Porcellanato. ; Estar-comedores, Pasos, Cocinas y Dormitorios: Piso flotante de madera. ; Baños y Balcones: Porcellanato. ; Muros y Revestimientos: Ambientes principales: enduido de yeso. ; Terminación con látex acrílico de 1º marca. ; Baños: Porcellanato. ; Cocinas: Porcellanato (Sobremesada). ; Carpinterías. ; Puertas interiores: Marco de mader. ; Hoja placa de mader. ; Terminación con esmalte sintético blanco con herrajes completos. Cerraduras de seguridad en puerta de ingreso y cerraduras comunes en puertas interiores. ; Placares: Hojas corredizas de madera lustrada o melamin. ; Interiores de placard con estantes y cajones en melamina blan. ; ; Barrales de colgar en acero inoxidable. ; Carpinterías exteriores: Marcos y hojas de aluminio extruido con doble vidriado hermético Marca Aluar, línea Módena similar. ; Cocinas y Lavaderos: Amoblamientos. ; Alacenas y bajo mesadas de melamina con bordes de aluminio o pvc [Marca Johnson, Reno o similar]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv; línea Swing o similar]. ; Piletas: En cocina, pileta de acero inoxidable [Marca Johnson]. ; Mesadas De granito, nacional. ; Artefactos: Anafe y horno a gas [Marca Longvie, Domec o similar]; Conexión para lavarropas. ; Baños. ; Artefactos: Inodoros con depósito exterior, bidet y bañer. ; Color blanco [Marca Ferrum; línea Bari]. ; Bacha de losa blanca [Marca Ferrum]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv]. ; Vanitorys: Placas macizas enchapadas en laminado plástico con mesada de mármol travertino nacional o similar. ; Instalaciones: Aire acondicionado. ; Instalación de cañería de cobre para futura conexión, desagüe y energía eléctrica individual [Provisión de equipos no incluida]. ; Electricidad: Instalación trifásica; Circuitos diferenciados para iluminación, tomas y aires acondicionados; Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. ; Llaves de luz con tapas. ; Cañería paracable tv. ; Portero eléctrico. ; Sanitaria: Agua fría y caliente en cañería termofusionada con accesorios terminales con rosca metálica [Marca ips. ; línea Hidro3 termofusionada]. ; Cloacal en polipropileno [Marca ips línea Awaduct]; Calefón a gas 12 litros. ; Servicios Generales. ; Cocheras: Portón automático ingreso vehículos; Pisos de cemento industrial; Ventilación natural.

Super destacado

USD 170.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Dorrego 43. Entre Jujuy y Brown

Abasto, Distrito Centro

Venta de Departamento dúplex 2 dormitorios en Zona Rio, Rosario. Diseño, amplitud y confort en una ubicación privilegiada del Centro/Río. Un dúplex premium con ambientes amplios, luz natural, amenities y terminaciones de alto nivel, pensado para quienes valoran el estilo y la comodidad en pleno corazón de Rosario. -departamento- Piso 5. Exclusivo departamento de 2 dormitorios en dúplex al frente, con balcones corridos y orientación Oeste, que garantizan excelente luminosidad y vistas abiertas. La planta principal se desarrolla un amplio estar comedor con cocina integrada, toilette y balcón al contrafrente. En el nivel superior sedesarrollan los dos dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, y un baño completo adicional. Ambientes amplios, funcionales y con detalles de diseño contemporáneo que combinan confort y estética. -edificio- Edificio de categoría con subsuelo, planta baja y ocho niveles de viviendas, más una terraza accesible con quincho, piscina y solárium. Ascensor con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Montacoches mecanizado, sistema de seguridad monitoreada y grupo electrógeno. -ubicación- Dorrego 43, entre Brown y Jujuy - Barrio Centro/Río, Rosario. A metros del río Paraná, Boulevard Oroño y Pichincha. Zona residencial premium, rodeada de espacios verdes, vida gastronómica y cultural, con excelente conectividad. -terminaciones- -Pisos de porcelanato simil madera en interiores. -Porcelanatos y decks de pvc en exteriores. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Muebles de cocina y lavadero en mdf o pvc y vidrio. -Mesadas de silestone o purastone. -Griferías monocomando fv y sanitarios Ferrum o Roca. -Anafe y horno empotrado Longvie. -Caldera individual con --sistema de calefacción por radiadores-- (radiadores incluidos). -Cielorrasos aplicados y suspendidos en yeso. -Parrillero en unidades de 2 y 3 dormitorios. -forma de pago- Financiación o Contado. Consultar posibilidad de cochera. Entrega estimada: fines 2027xintel(fug-fug-1038)

Super destacado

USD 170.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba 1256. Entre Entre Rios y Mitre

Abasto, Distrito Centro

Venta Departamento 2 dormitorios con patio exclusivo en Abasto, Rosario. Amplio departamento de dos dormitorios con ventilación cruzada, con salida entre ambas habitaciones a un patio privado que brinda luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cocina integrada totalmente equipada con amoblamientos completos y mesada de mármol negro Boreal. Dormitorios con placares y persianas automatizadas. Baño principal con terminaciones premium y artefactos de primera línea. Calefacción por estufas Orbis y preinstalación para equipos de aire acondicionado split. Instalación de calefacción a través de caldera ypicos de radiadores. -edificio- Cuenta con planta baja y seis niveles de vivienda, cocheras y una terraza común con parrillero y solárium. Ascensor Condor con cabina metálica y terminaciones en acero inoxidable. Portón de ingreso a cocheras automatizado. El Edificio cuenta con 7 pisos y 15 unidades, también con terraza de uso común, solárium y parrillero. -ubicación- En pleno Barrio Abasto, a metros de Av. Pellegrini, una de las arterias más concurridas y con mejor conectividad de Rosario. Zona residencial y de gran movimiento, con cercanía a espacios verdes, universidades, propuestas gastronómicas y transporte público. -terminaciones- -Pisos de porcelanato Downtown Tiza en estar, comedor y cocina. -Dormitorios con porcelanato símil madera Pehuen Marrón. -Carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios dvh. -Persianas automatizadas. -Baño revestido en porcelanato Concrete White y cerámica Bianca Brilloso. -Griferías fv línea Epuyén y Piazza Gourmet. -Artefactos Longvie: horno empotrado y anafe encastrable. -Vanitory Schneider línea Rivo California. -Mesadas de mármol negro Boreal. -Calefón Longvie tiro natural. -forma de pago- Consultar. -Entrega Inmediata. Consultar por posibilidad de cochera en el edificio. xintel(fug-fug-1005)

Super destacado

USD 90.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 1114

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en venta en el centro de Rosario. Opcional cocheraCaracterísticas de la propiedadLuminoso departamento de 2 dormitorios (electrico) ubicado en pleno centro de Rosario. La unidad cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, con salida a un balcón de orientación sur y vista despejada. El sector social dispone de toilette de recepción, mientras que un pasillo distribuidor conduce al área íntima, donde se encuentran dos dormitorios con placares completos y un baño principal. La cocina está equipada con bajo mesadas, alacenas, bacha de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, además de cocina eléctrica. El departamento posee pisos de porcelanato en todos los ambientes y agua caliente provista por caldera central del edificio. Apto credito. A destacarAberturas de aluminio de línea moderna con doble vidrio hermético (dvh) y persianas de enrollar en los dormitorios, garantizando confort térmico y acústico. Los baños presentan revestimientos hasta el techo, vanitory, griferías y accesorios de primeras marcas, además de extractor y espejo colocados. También dispone de puertas de madera y terminaciones de yesería tradicional en cielorrasos. Es apto crédito hipotecario. Existe la posibilidad de adquirir cochera en planta baja por usd 15. 000 adicionales. Ubicación y entornoUbicado sobre calle Mitre al 1100, en el corazón del centro de Rosario, el departamento se encuentra rodeado de comercios, servicios, instituciones y opciones gastronómicas. Una zona de gran demanda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

Super destacado

USD 135.500

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 2700

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios de excelente calidad constructiva. Full amenities. posibilidad de financiación. edificio. » Planta baja y 11 pisos. » Unidades de cochera en 2 subsuelos. » Hall principal jerarquizado. » Gimnasio totalmente equipado. » 2 quinchos, uno con capacidad de 12p y otro de 26p, con posibilidad de integración. Ambos espacios totalmente equipados con heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas, como así también cada uno con sus baños independientes. » Terraza con solárium y duchas. » Plaza verde. » Bicicleteros. » Laundry. » Bauleras. » Seguridad: - Espacio para guardia privada. - Controles de acceso. - Cámaras de video vigilancia. » 3 ascensores con puertas automáticas de última generación y alta velocidad con puertas acristaladas. » Grupo electrógeno. características. Orientación sur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex. acrílicas. Aberturas exteriores en aluminio color anonizado natural con vidrio dvh, de calidad superior (en vidrios que no tienen cortina de enrollar), con colocación de premarcos en aluminio. Conductos para aire acondicionado ya instalados. Amplios balcones con artefactos de iluminación incluidos y vista al parque. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Artefactos de cocina y calefón instalados. Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable (Jhonson). Grifería monocomando. Barra desayunadora. Espacio para lavarropas con carga superior o frontal. Baño con vanitory Ferrum o similar, completamente equipado con bañera de loza esmaltada. Artefactos de baños en loza esmaltada blanca brillante. Griferías y accesorios color cromo. dormitorio. Puertas interiores placas lustradas y. frente de placares en madera lustrada. Interiores de placard incluidos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-149)

Super destacado

USD 295.100

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 1861

Abasto, Distrito Centro

Dúplex de 198 m2 de superficie, con gran terraza exclusiva, entrega inmediata. Compuesto en el 1º nivel por el hall de ingreso, un estar/comedor de 40 m2, con salida al balcón terraza a la calle, la cocina integrada al estar, completamente amoblada con doble mesada y dos dormitorios, ambos con vestidor y dos baños, uno de recepción, tipo toillet y otro completo, en el íntimo, con ventilación natural. El 2º Nivel consta de un entrepiso que dá acceso a una gran terraza de 106 m2 de superficie con parrillero. Edificio integramente eléctrico. Cocheras disponibles. Terminaciones de 1º línea: puertas de seguridad de ingreso, pisos flotante Kaindl de 10 mm (Importado), amplias aberturas de piso a techo Aluar A40 con laminado, cocinas con diseño de vanguardia, camaras de seguridad y pre-instalación de aire acondicionado. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 213.719

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento interno con entrega programada para abril de 2030, ubicado en una zona estratégica, cerca de comercios y acceso a transporte público. Cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada, totalmente equipada, que incluye una isla y salida al balcón terraza al frente. Dispone de un baño completo, lavadero independiente y dos dormitorios con salida al balcón, destacándose uno con vestidor y baño en suite. Además, hay cocheras disponibles. Entre las amenities de primer nivel se encuentran un quincho con parrillero, gimnasio y piscina con solárium en la azotea. También ofrece áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja, ideales para disfrutar y trabajar. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

7 un.2 a 4 amb.44 a 143 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Fideicomiso españapresentamos Fideicomiso España, edificio en construcción ubicado en Balcarce 576, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una granvariedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso de oficinas y unidades de vivienda desde el piso 2º a 10º piso con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Tres niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. oficinasen primer piso, tres unidades frentistas, divisibles en dos ambientes, apto uso profesional por reglamento con frente vidriado. Dos unidades amplias de oficinas al contra frente con patio deuso exclusivo, con orientación Oeste. departamentosdesde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. Puertas de ingreso de seguridad. Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granitoy bachas de acero inoxidable. Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. Placares con interior. Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Pre instalación para aa. cocherastres niveles. Por monta coche y en planta baja con acceso directo. También cuenta con bauleras. amenitiesen el último piso del edificio se encuentra el sector de solárium con piscina, sum, quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

USD 162.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez 138 bis

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento cuenta con una exclusiva terraza de 20m2 y estará disponible en septiembre de 2025. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso estar/comedor, acompañado por una cocina completamente equipada, con desayunador y balcón. La unidad posee un espacio íntimo con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ambos con placard, y dos baños completos para mayor comodidad. Además, es totalmente eléctrica y cuenta con cocheras disponibles. En la azotea, disfrutarás de amenities como un quincho cubierto con parrillero y un solarium, ideal para relajarte. Excelente ubicación que facilita el acceso a múltiples servicios y transporte. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de la vida moderna! forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 210.749

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa fe 2772

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios. Posibilidad de financiación. apto crédito. El Sol de Patagonia xiv se encuentra sobre Avenida Santa Fe. Ubicado a metros de Bv. Francia y del Bv. Oroño, cercano a la Facultad de Cs. Médicas y de la Facultad de Odontología. Planta baja, entre piso de oficinas y 9 semipisos. Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Unidad de cocheras en planta baja y subsuelo. Hall principal jerarquizado. Diseño que contempla los aspectos de ahorro y eficiencia energética, incorporando vidrios dvh y muros dobles con aislación térmica. Controles de acceso y cámaras de vigilancia. Ascensor con puerta automática. Solárium en terraza. Departamento. 90m2 exclusivos. Orientación nortesur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. Pisos de ingeniería en dormitorios y circulaciones. Pisos de porcelanato en estar comedor. Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. Parrillero exclusivo. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. Aberturas exteriores en aluminio color anodizado natural con vidrio dvh, de calidad superior, con colocación de premarcos en aluminio. Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. Interiores de placar. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, y artefactos de gas instalados (cocina y caldera). Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Artefactos de baños en losa esmaltada blanca brillante y bañera en acero porcelanizado. Griferías y accesorios color cromo de marcas de primera línea. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-129)

Super destacado

Consultar precio

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1942

Abasto, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Este departamento en venta ofrece entrega inmediata y se encuentra en una ubicación privilegiada. Consta de un amplio estar/comedor con cocina semi separada, totalmente equipada y lavadero independiente. Dispone de un balcón terraza al frente y dos dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor, y el segundo con placard. Incluye un segundo baño de recepción, ambos con bañera y ventilación natural. Construido con la calidad de Fundar. El complejo destaca por sus amenities, que incluyen un extenso parque central de más de 850 m², piscina, solarium, gimnasio equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el jardín. En el subsuelo, hay cocheras, bicicleteros, un laundry y un Delivery Box para recibir paquetes. Además, la azotea cuenta con parrilleros y pérgolas, ideales para disfrutar al aire libre. forma de pago: Anticipo 60% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

92 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 85.000

$ 137.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 78 '2A

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios al frente con balcón. Living comedor con cocina semi integrada, balcón alargado sobre calle Moreno, dos dormitorios y baño completo. Ventilación cruzada. Ingreso por puerta blindada. Amplio living-comedor con salida lateral a balcón al frente, equipado con puerta y rejas de seguridad. Cocina semi integrada con doble mesada, doble bacha de acero inoxidable, cocina a gas de cuatro hornallas y calefón para provisión de agua caliente. Calefacción a gas y aire acondicionado tipo split en el comedor. Pisos cerámicos en los espacios sociales. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con pisos de madera flotante y placares empotrados, aberturas de aluminio y persianas. • Proyecto: Edificio con fachada en ladrillos a la vista. Pb y 4 pisos. Semipisos de 1 y 2 dormitorios. Ingreso con control de acceso. Un ascensor. Terraza accesible. No tiene cochera. • Ubicación: A metros de Moreno y Jujuy. En la zona mas buscada de la ciudad, a metros de Bv. Oroño y en zona río• Observación: Escriturado, apto crédito. Antigüedad 1998. Cuenta con 52m² más muros. No cuenta con cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 102.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ov. Lagos 120

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Dúplex externo en excelente ubicación, listo para estrenar y con ventilación cruzada. La cocina está completamente equipada, ideal para disfrutar de momentos gastronómicos, y cuenta con un balcón al frente que brinda un espacio perfecto para relajarse. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios; uno da al frente y el otro al contrafrente, ambos con placard. Uno de los dormitorios también tiene acceso a un balcón que mira hacia la calle. El baño completo está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. Este departamento combina estilo y confort en un entorno privilegiado, cerca de comercios, transportes y áreas verdes. Una opción ideal para quienes buscan un hogar moderno en una zona accesible y vibrante. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 186.371

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza Y Balcarce' 02 B

Distrito Centro, Rosario

Departamento dos dormitorios. Cuenta con cocina completa semi integrada, Living comedor, escritorio, toilette de recepción, baño completo. Balcón al contrafrente. Informacion adicionaluna propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Su ubicación estratégica, su diseño funcional y su calidad superior hacen de este desarrollo una oportunidad única en Rosario. Viví distinto, invertí mejor. Es el lugar donde vas a querer estar. Zona Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Rosario, sobre calle Mendoza 2000, nace un proyecto residencial que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. A pocos pasos de instituciones educativas, espacios públicos y culturales, este desarrollo representa la perfecta armonía entre vida urbana y calidad habitacional. Amenities El edificio cuenta con amenities con quincho, solárium, piscina, espacios verdes y áreas compartidas que invitan a relajarse y socializar, además de cocheras y bicicleteros que acompañan un estilo de vida práctico y moderno. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado
Ver mapa