• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

979 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 175.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

DescripciónDepartamento de 2 dormitorios al frente con balcón corrido y cochera fija en Planta Baja, ubicado en el 4° piso del Edificio Scuba 24. Una unidad de excelente luminosidad, orientación Este y distribución interna optimizada en pleno Barrio Lourdes. Ideal tanto para vivienda final como para inversión en una zona de alta demanda habitacional. UbicaciónRodríguez 1254 (entre Mendoza y 3 de Febrero), Barrio Lourdes, Rosario. Zona privilegiada próxima a importantes centros educativos, avenidas de conexión rápida y corredores comerciales gastronómicos. Edificio Scuba 24, desarrollado por la empresa constructora Escauriza en el año 2013, con palier de ingreso jerarquizado, ascensor de última generación y portón automatizado con control remoto para el sector de cocheras. TerminacionesLiving y comedor: Pisos de ingeniería / porcelanato de primera calidad. Salida directa al balcón corrido al frente a través de aberturas de aluminio (línea Aluar). Preinstalación para equipos de aire acondicionado individual. Cocina: Independiente, completamente equipada con mesadas de granito, mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño modular. Cocina a gas y caldera dual individual instalada para agua caliente y calefacción. Baños y Toilette: Sanitarios y griferías de marcas líderes. Baño principal completo con bañera y revestimientos cerámicos de piso a techo; toilette de recepción con terminaciones modernas. Dormitorios: Dos dormitorios con placares empotrados con interiores completamente terminados. Cortinas de enrollar de pvc en aberturas para oscurecimiento. Calefacción integral por radiadores de agua en todos los ambientes. Seguridad: Control de acceso electrónico en puerta de ingreso principal, llaves inteligentes y previsión para sistemas de alarma interna. Amenities del edificio: Azotea común equipada con deck solárium, piscina y quincho/sum cerrado con sector de parrilla y sanitarios. SuperficiesCubierta: 68, 05 m²Semicubierta: 8, 75 m²Total Construido: 76, 80 m²Forma de PagoContado / Apto crédito hipotecario. Escritura inmediata. notalas medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 64.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riccheri 900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mabel Acero. Departamento en venta de 2 dormitorios, semipiso, orientación Este. Ubicado en el noveno piso. Compuesto por: Amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón del frente. Cocina separada y equipada con alacenas y bajo mesadas. Espacio para lavarropas. Dos dormitorios, cada uno de ellos con placares empotrados. Desde uno de los dormitorios se accede a un segundo balcón. Baño con ducha, y ventilación natural. El edificio, se encuentra en excelente estado. Cuenta además con un jardín de uso común. Departamento en muy buen estado y con excelente ubicación. Espero tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 90.000

$ 30.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bv Rondeau 1100

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta- departamento A estrenar de 2 dormitorios en alberdi, con balcón al frente. Orientacion este. Muy luminoso. Ingreso por Living Comedor con cocina integrada y amoblamiento de primera calidad, artefactos de cocina y calefón instalados; pisos de porcelanato de primera línea. Amplio Balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor, dormitorio secundario con frente de placard. Dos baños: de recepción y baño con bañera. El edificio se encuentra en una zona de alto desarrollo urbanístico de Rosario, entre dos accesos rápidos (Av. Alberdi y Bv. Avellaneda) permitiendo fácil acceso al centro, zona norte, oeste y cordón industrial, con cercanía a los centros comerciales y al río. Posesión Y escrituración inmediata. Todos los servicios. Consultar por otras unidades disponibles. Cochera no incluida en el precio (valor usd 18. 000). - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 2500

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. venta - departamento 2 dormitorios – torre uno costavia - pichincha rio. ¿Buscás un departamento con vista, confort y diseño en una de las zonas con mayor proyección de Rosario?. Esta unidad de 2 dormitorios en Torre I de Costavía ofrece calidad, comodidad y ubicación estratégica. Características principales. – Vista a la ciudad y parcial al río, con balcón corrido ideal para disfrutar atardeceres. – Living-comedor amplio conectado a la cocina. – 2 dormitorios con placares empotrados. – 2 baños completos. – Sector discreto para lavarropas. – Terminaciones de calidad: estructura en hormigón visto, aberturas de aluminio con dvh. Pisos de madera de ingeniería combinados con porcelanato en espacios húmedos. Agua caliente central. Climatización por aire con sistema vrv (y losa radiante eléctrica en baños). – Cocina moderna: mesadas de Silestone, bacha de acero inoxidable, horno y anafes eléctricos, y mobiliario completo. – Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas; bañera y ducha. Proyecto y amenities: Costavía se desarrolla en un predio de más de 4. 000 m² en pleno Pichincha Río. El complejo cuenta con 3 torres de 25 pisos residenciales, cocheras en dos subsuelos, más de 5. 000 m² de áreas verdes, paseo comercial, spa, piscina climatizada, solárium, gimnasio, terrazas verdes con mirador, sum / quinchos con parrillas, laundry, espacio para bicicletas, ascensores de alta velocidad con recuperación de energía, cocheras con carga para autos eléctricos y seguridad 24 hs. *Importante: La unidad se ofrece por cesión de boleto de compra-venta, incluye cochera y baulera, y se entrega amoblada, prácticamente a estrenar — con solo 4 meses de uso (antigüedad 2025). Existe la posibilidad de aceptar un terreno en Vida o Vida cc como parte de pago, lo que brinda una alternativa flexible para quienes dispongan de esa opción. Ubicación. Ubicado en Rivadavia esquina Rodríguez, a metros del barrio Pichincha — con su oferta gastronómica, ambiente vibrante y cercanía al río — y frente al parque. Costavía combina la comodidad de la ciudad, espacios verdes, río e inmejorable conectividad. Ideal para. Personas que buscan estrenar vivienda con terminaciones premium y lista para habitar; parejas o familias que valoran buena distribución, confort y amenidades; inversores que buscan una oportunidad con entrega rápida, cochera, baulera y posibilidad de parte de pago; quienes desean vivir cerca del río, en zona de revalorización, con amenities de lujo y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 132.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pellegrini 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. edificio codigo xviii Av. Pellegrini 2632 – Rosario memoria descriptiva. ubicación: Se encuentra situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias, entre calles Rodriguez y Callao. A tan solo unas cuadras de Bv. Oroño y ubicado frente al parque Independencia, la zona goza con una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos y deportivos. Próximo a servicios urbanos fundamentales como Tribunales de Rosario, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), importantes centros de Salud, Museo Castagnino, centros de actividades culturales y entidades deportivas, y a minutos del microcentro. Libre de estacionamiento y con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Cara cteristi cas. Es un edificio de 12 pisos, compuesto por 10 departamentos de un dormitorio y 10 de dos dormitorios: de los cuales ambos primeros pisos cuentan con un patio cada uno, quedando todos los ambientes con grandes dimensiones; y dos dúplex en el piso 11, ambos de dos dormitorios con terraza; todos con ventilación cruzada y amplios balcones con barandas vidriadas con vista al parque, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. Terminaciones. · Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. · Aberturas de aluminio blanco línea Modena con protección de cortina de enrollar tanto en. dormitorios y como en estares. · Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. · Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melanina. blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y. gritería monocomando fv. · En deptos de un dormitorio: cocina y calefón y calefactor en dormitorios de primera calidad. instalados. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estares y dormitorios. · Baño: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada de losa blanca, sanitarios. blancos ferrum línea Bari o similar, grifería monocomando. · Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato. Consulte por más unidades disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Francia 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Rosario. Edificio en construcción, formado por planta baja y 11 pisos, cuenta con departamentos de uno, dos y tres dormitorios. En planta baja hall de ingreso. Cocheras en planta baja y subsuelo. Terraza verde con solárium, duchas y asador. Unidad “frente” Ingreso al estar comedor con salida a balcón corrido frente, cocina semi-integrada con salida al balcón/lavadero al aire/luz. Dos dormitorios con placard y salida al balcón frente. Baño completo. 79, 52m2 exclusivos (64, 03m2 + 15, 49m2 balcón) 77, 52m2 exclusivos (64, 03m2 + 13, 49m2 balcón) 77, 52m2 exclusivos (64, 03m2 + 13, 49m2 balcón) 76, 81m2 exclusivos (63, 28m2 + 13, 53m2 balcón) Unidad “contra-frente” Ingreso al estar comedor con salida a balcón corrido contra-frente, cocina semi-integrada con salida al balcón/lavadero al aire/luz. Dos dormitorios con placard y salida al balcón contra-frente. Baño completo. 122, 80m2 exclusivos (65, 03m2 + 57, 77m2 patio/terraza) 121, 07m2 exclusivos (65, 03m2 + 56, 04m2 patio/terraza) Unidad duplex “frente” Ingreso al estar comedor con salida a balcón contra-frente, cocina integrada. Dormitorio con ventilación contrafrente. Baño completo. 92, 11m2 exclusivos (pb: 42, 27m2 + 9, 22m2 balcón – pa: 40, 62m2) cocheras (12m2) bauleras (11m2) Terminaciones: muebles y sanitarios de 1° calidad. Pisos cerámicos/porcellanato en todo el departamento. Aberturas aluminio. Griferías monocomando.

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy al 1600

Distrito Centro, Rosario

Tipología: Departamento semipiso de dos dormitorios en una de las mejores ubicaciones de Rosario, en zona río. Descripción: Living comedor con balcón al frente con vista despejada a calle Jujuy, cocina semi integrada (separada con mueble divisorio a medida) completamente amueblada. Dos dormitorios amplios, el principal con salida al balcón corrido al frente y el secundario con una amplia ventana con vista despejada. Un baño completo. Datos: Ubicado en el sexto piso (no es último piso). Apto crédito. Construcción del año 2017. Observaciones: La primer foto corresponde a otro departamento igual que se encuentra un piso mas abajo. Se incluye la misma a fin de poder apreciar de mejor manera el tamaño del ambiente principal ya que la unidad en venta cuenta con mucho mobiliario en ese espacio (mesa de dos metros, un piano, un aparador). Apto crédito. Posesión al momento de la firma de la escritura. Superficie: La unidad cuenta con 52 m2 totales de los cuales 46 son cubiertos y 6 corresponden al balcón. Edificio: Edificio de siete pisos con dos unidades por piso. Bajas expensas. En perfecto estado de mantenimiento. Cuenta con la adecuación del gas. Tiene un ascensor. Terraza accesible que cuenta con una parrilla al aire libre (sin mesas). Ubicación: El edificio está ubicado en una de las zonas mas buscadas de Rosario, mas precisamente se encuentra en calle Jujuy casi esquina Roca. A pocas cuadras del Río Paraná, cercano al microcentro y con excelente conectividad mediante transporte público a cualquier punto de la ciudad. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado
Super destacado

USD 138.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo al 1100

Martín, Distrito Centro

Tipología: Departamento de dos dormitorios y dos baños. Posibilidad de cochera en el edificio, no incluida en el precio. Descripción: Ubicado en el 5to piso unidad A al frente, con tres dptos x piso. El departamento cuenta con dos dormitorios. Accediendo nos encontramos con un sector que se puede utilizar como lugar de estudio para luego ingresar al living-comedor con salida a un balcón con orientación Oeste. La cocina integrada genera un ambiente mas amplio. Desde el pasillo distribuidor ingresamos a los dos dormitorios con ventilación al frente, ambos con placar completo, al baño completo con ducha y a un segundo baño completo también con ducha (sin bidé). Se destaca la luminosidad y la buena ventilación. Dato: El departamento tiene solo 3 años de antigüedad y el estado es excelente. Detalles: Las terminaciones son de muy buena calidad, diferentes al resto del edificio ya que los propietarios eligieron terminación de mayor calidad; tales como porcelanatos simil madera, grifería Robinet en cocina, vanitory a medida y válvula fv en baños, ventanas de aluminio con vidrios dvh y puerta de ingreso de seguridad entre otras. Superficie: El departamento cuenta con 59, 95 m2 cubiertos mas 5, 4m2 de balcón haciendo un total de 65, 35 m2. Edificio y amenities: Amenitis excelentes. En Planta Baja hay un patio de uso común muy amplio con espacios verdes ocupando el centro de manzana con duchas, reposeras y espacios semicubiertos y descubiertos con muy buen diseño. También cuenta con un quincho totalmente equipado y un espacio fitness. Ubicación: Ubicado en en el corazón de Barrio Martin, a 3 cuadras del monumento y muy cerca del río. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 205.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. departamento de 2 dormitorios A estrenar de excelente calidad, con cochera, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, A metros del río Y del parque españa. Con amenities. La propiedad cuenta con dos dormitorios, destacándose el principal en suite, ambos con vista al río. El living-comedor es amplio Y con salida A balcón, ideal para disfrutar del entorno, con vista parcial al río. La cocina es independiente con diseño funcional Y ofrece mobiliario contemporáneo. El edificio cuenta con amenities que elevan la calidad de vida: pileta, patio con espacios verdes, quincho con baño privado Y parrilleros, pensados para el confort Y la recreación. El departamento se caracteriza por sus detalles de terminación, excelente distribución Y una ubicación privilegiada. Cochera disponible (no incluída en el precio, valor usd 20. 000). Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa