• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos Estándar con 3 ambientes más de 50 años en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 88.000

$ 80.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 1400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Santiago Calcaterra. Venta de departamento de 2 dormitorios con Cochera en venta ubicado en Necochea 1455, en el tradicional y buscado barrio Martín de Rosario, una de las zonas más valoradas de la ciudad por su cercanía al río, al Parque Urquiza y al centro. La propiedad se destaca por su excelente ubicación, en un entorno urbano consolidado, con acceso inmediato a espacios verdes, instituciones educativas, comercios y múltiples opciones gastronómicas. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambientes bien distribuidos y luminosos, con un diseño funcional que brinda comodidad y practicidad en el día a día. Su disposición permite aprovechar al máximo cada espacio, generando un ambiente cálido y confortable. Una oportunidad única de vivir en barrio Martín, combinando tranquilidad, cercanía al río y todo el movimiento urbano que caracteriza a esta zona de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Semipiso de 2 dormitorios, con balcón. Se encuentra ubicado al contrafrente, con vista despejada. Se ingresa al departamento por un pequeño pasillo que desemboca en el living comedor, que tiene salida al balcón. La cocina independiente, cuenta con ventilación natural y con espacio para comedor diario, desde la misma se accede al lavadero. El íntimo con los dormitorios y baños, se conecta por un pasillo. Ambos dormitorios tienen placares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 3600

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Este departamento en el quinto piso al contrafrente es muy luminoso, gracias a sus ventanas que permiten que la luz natural entre durante todo el día. La orientación hacia el contrafrente asegura que el ambiente sea tranquilo, sin el ruido de la calle, pero con vistas despejadas. Al ingresar, el living-comedor se presenta como un espacio amplio y acogedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La conexión abierta con la cocina semi-integrada al comedor hace que el lugar se sienta más amplio. La cocina está bien equipada con muebles bajo mesada y alacena. Además, la cercanía con el comedor facilita la interacción mientras se preparan las comidas. Al lado de la cocina, posee un balcón cerrado, que se ha acondicionado como lavadero, lo que optimiza el espacio del departamento y mantiene el área de lavandería separada. Los dos dormitorios, ubicados uno al contrafrente, son tranquilos y privados. Cada uno tiene placard empotrado, lo que maximiza el espacio de almacenamiento y el baño se ubica en la zona entre los dormitorios y el área social. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio cómodo, funcional y luminoso, con la ventaja de estar ubicado en el barrio Luis Agote, donde encontramos una buena conectividad con el resto de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 35.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 3100

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nair Pérez. Venta Departamento dos dormitorios, situado en Barrio España y Hospitales, característico por su proximidad al centro de la ciudad, al parque independencia, Hospital de niños y demás lugares de interés. El edificio cuenta con ingreso con llavero de seguridad, un amplio espacio de cesped y plantas que lo rodean, brindando calidez y frescura. Piso 5 al frente con orientación noreste, lo que aporta luz todo el día y excelente ventilación cruzada. Ingreso al living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora, ambos ambientes al norte con ventanas y persianas, el primer dormitorio con ventana al este, baño completo y el segundo dormitorio con ventana al norte y placard. El estado general es bueno, desocupado y listo para escriturar. Se escuchan ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Pablo Duarte. departamento dos dormitorios centro rosario. Este hermoso departamento se destaca por sus amplios espacios, su vista despejada y su excelente luminosidad. La propiedad se compone de: Cocina independiente con sector de lavadero y baño de servicio. Living comedor amplio con calefacción. Dos dormitorios con placares empotrados. Baño principal completo. Ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre calle Mitre 632, con acceso inmediato a comercios, transporte, instituciones y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.900

$ 75.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rioja 800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Ignacio Vovard. Departamento de 2 Dormitorios Reciclado en Edificio Histórico – Centro. Ubicado en un edificio de valor patrimonial de la ciudad, a solo una cuadra de la Peatonal Córdoba y a pocas del Monumento a la Bandera, este amplio semipiso de 75 m² combina el encanto arquitectónico con el confort moderno. La propiedad cuenta con doble ingreso (principal y de servicio) y excelente orientación norte, lo que junto a la ventilación cruzada asegura luminosidad y aire fresco en todos sus ambientes. El living comedor es amplio y luminoso, con pisos de parquet originales en perfecto estado. La cocina está completamente reciclada a nuevo, equipada con alacenas y bajomesada de primera línea, barra desayunadora y artefactos modernos. Desde allí se accede al lavadero independiente. El sector privado se encuentra separado por una puerta corrediza e incluye dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos en suite, con espacio adicional ideal para escritorio o vestidor. Además, dispone de dos baños completos, ambos con ducha. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una propiedad con historia, diseño y funcionalidad en una ubicación inmejorable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 1300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. venta departamento escalera 2 dormitorios Y balcón. El recorrido comienza por un hall de ingreso que conduce a un luminoso living-comedor con piso de parquet en excelente estado. La zona social se integra armónicamente con la cocina-comedor, generando un ambiente amplio y comunicado. Dos dormitorios cómodos completan la distribución, uno de ellos con acceso directo al balcón frontal, que ofrece una vista privilegiada. El baño, espacioso y con ventilación natural, cuenta con bañera y terminaciones que realzan su funcionalidad. Los placares con interiores en los dormitorios garantizan un óptimo aprovechamiento del espacio. La orientación oeste permite un ingreso natural de luz durante gran parte del día. Su estado general es muy bueno, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un departamento con potencial de habitar inmediatamente. Características destacadas: - Superficie total: 83 m² (81 m² cubiertos) - Edificio de estilo con solo 4 unidades por piso. - Balcón al frente. - Excelente estado de conservación. - Ubicación estratégica sobre calle Buenos Aires. Apto para crédito hipotecario. Se consideran permutas por departamento de un dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 800

Distrito Centro, Rosario

Se vende un departamento de un dormitorio, ideal para aquellos que buscan vivir en el corazón de Rosario, en la prestigiosa Galería La Favorita, ubicada en Sarmiento al 800. Este departamento se sitúa en el décimo piso, ofreciendo una vista privilegiada y orientación Este que garantiza luminosidad durante las mañanas. La propiedad se distribuye de manera funcional, comenzando por un acogedor living comedor, seguido de una cocina comedor separada, perfecta para quienes disfrutan de la privacidad al cocinar. El dormitorio es amplio y está acompañado de un baño completo. Además, cuenta con la comodidad de un lavadero independiente. Uno de los grandes atractivos de esta unidad es su baulera de 6 m², ubicada en el segundo subsuelo, ideal para almacenamiento adicional. El departamento tiene una superficie cubierta de 39 m² y se encuentra en estado a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para personalizar y renovar a gusto personal. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando comodidad y conectividad. Con una antigüedad de 56 años, este edificio histórico ofrece un ambiente característico y una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. Los gastos comunes ascienden a $130. 000, incluyen departamento y bauleraEsta propiedad es ideal para quienes buscan un proyecto de renovación en una ubicación inmejorable, brindando tanto potencial de inversión como un espacio acogedor para vivir. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 149.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Juan Cusinato. palacio fuentes. Departamento reciclado A nuevo. 2 dormitorios con patio. Unidad ubicada en la planta baja del emblemático Palacio Fuentes, en la esquina de Sarmiento y Santa Fe. Recientemente reciclado, cuenta con 2 dormitorios, amplio living comedor, cocina independiente, baño completo, toilette y patio interno. Apto profesional. Excelente oportunidad para oficina. Seguridad las 24hs. Reciclado. Instalación eléctrica nueva, sectorizada. Instalación agua fría y caliente por termofusión. Instalación cloacal nueva de pps. Calefacción por radiadores, caldera central a vapor. Ingreso. Pisos graníticos pulidos. Dormitorios. Pisos de madera natural. Placard completo. Estar-comedor. Piso de pinotea natural. Posibilidad de dividir. Patio interno. Alisado beige. Baño principal. Pisos de 120x60. Artefactos sanitarios Roca. Vanitory con sistema de frenado y amortiguación en puertas, bacha de apoyo Ferrum. Grifería monocomando. Accesorios cromados. Cocina. Pisos porcelanato español símil madera 120x20. Muebles con sistema de frenado y amortiguación. Mesada y alzada de granito negro. Bacha Johnson. Grifería monocomando y dosificador de detergente. Extractor con salida oculto bajo alacena. Anafe a gas. Horno eléctrico. Termotanque eléctrico, pre instalación para termotanque a gas. Toilet. Artefacto sanitario Roca. Grifería monocomando. Vanitory con sistema de frenado y amortiguación en puertas, bacha de apoyo Ferrum. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

$ 110.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 2100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Joaquin Maini Cuneo. departamento 3 ambientes en venta - rosario- Departamento de 73 m² ubicado sobre calle Santa Fe en zona céntrica de Rosario, con excelente distribución y luminosidad. Emplazado en el tercer piso de un edificio de siete niveles, El inmueble cuenta con dos dormitorios amplios y cómodos, ambos con placares. El living comedor integra los ambientes con luminosidad natural, mientras la cocina separada presenta un diseño práctico con óptimo espacio de guardado. Impecable estado general. Destaca su ubicación privilegiada, cercano a instituciones educativas, facultades y principales servicios urbanos. Adecuación del gas hecha. Superficie total de 73 m², compuesta por 68 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Muros Y columnas no incluidos. opcional cochera usd 20. 000 ubicada frente al edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 25.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas 2200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta - departamento por escalera de dos dormitorios con balcón- república de la sexta. En plena esquina nos encontramos con este amplio departamento con ventilación cruzada, ya que contiene balcón al frente y contrafrente. Está conformado de la siguiente manera: - Dos dormitorios amplios, el principal con placard y salida al balcón. - Cocina semi integrada con barra desayunadora. - Baño completo con sus accesorios. - Balcón cerrado con salida por el living y dormitorio principal. - Segundo balcón al contrafrente donde se encuentra el lavadero. - Terraza de uso común con tendedero y parrillero. se evalúa permuta coomo forma de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. venta de departamento semi piso de 2 dormitorios reciclado A nuevo con vista al rio Y balcon al frente. El departamento fue reciclado en su totalidad por estudio de arquitectura en el 2020. Se encuentra en una ubicacion privilegiada A 2 cuadras del rio parana. Con una superficie bien distribuida, cuenta con 2 dormitorios muy amplios, un sector de escritorio O biblioteca, la cocina con un diseño muy novedoso cuenta con una isla, living comedor con vista al rio Y balcon, un baño completo Y un toalette espacioso. Ventilacion cruzada Y muy luminoso. Todas las reformas fueron realizadas con marcas de primera calidad Y lineas premium en su totalidad: griferia fv linea libby, pisos de porcelanato mosaico porcelanico blangino, en living pinotea imporatado dormitorios pisos de parquet, bachas johnson, ferrum Y roca. Los caños de agua Y el cableado electrico del departamento se cambiaron en su totalidad. La adecuacion de gas esta hecha con cambio de caños. Los muebles de cocina son laqueados Y tiene doble bacha. De todos los ambientes se ve el rio. El edificio tiene 2 ascensores, el departamento tiene una baulera grande en el sub suelo de uso exclusivo. Tenemos 2 cocheras en venta O alquiler disponibles A 1 cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wheelwright 1600 - Frente Al Parque España

Centro, Distrito Centro

Hermoso departamento a metros del parque. Excelente estado. Balcón. Cocina comedor. Lavadero separado. Baño reciclado. Apto crédito. Escritura inmediata.

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaboto 2700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Ayelen Chianesi. Departamento en excelente ubicación – casi esquina Bv. Oroño y Av. Ovidio Lagos. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento se encuentra en un tercer piso por escalera, con muy buena luz natural y ventilación. Cuenta con 2 dormitorios, ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación estratégica, a metros de avenidas principales, permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad, con cercanía a comercios, transporte y todos los servicios. Una excelente oportunidad para quienes priorizan ubicación y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa