• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.124 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 43.500

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 1200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Tomás Davini. Departamento de 1 dormitorio en pleno centro de Rosario, sobre calle Italia a metros de 3 de Febrero, en una zona que combina movimiento, servicios y cercanía a todo: facultades, transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Una ubicación que suma valor tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en un tercer piso al contrafrente, cuenta con dos patios semicerrados y ofrece un entorno más tranquilo y silencioso. El edificio tiene dos ascensores, aportando comodidad en el día a día. Al ingresar, nos recibe un living comedor que se conecta con la cocina. Desde allí se accede a uno de los patios, generando ventilación y luz natural. La propiedad se completa con un baño completo y un dormitorio con vista al patio, orientado al contrafrente. La unidad momentáneamente no tiene gas natural. Ideal para vivienda permanente o alternativa de inversión. Expensas. 80. 000 pesos. Agua. 12. 000 pesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv Oroño al 100

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 1 dormitorio tipo duplex en Bv Oroño y JujuyUbicación: Bv Oroño 115- Piso 1- Unidad 02-04, RosarioProyecto: Edificio desarrollado en Planta Baja + 2 pisos, compuesto por 12 unidades funcionales. En Planta Baja cuenta con dos locales comerciales, mientras que en los pisos superiores se distribuyen unidades de uso residencial y profesional, varia de ellas desarrolladas en doble altura con entrepiso. El edificio cuenta con ascensor que conecta todas las plantas. La construcción combina el carácter arquitectónico de una edificación tradicional con una importante remodelación integral realizada en el año 2012, incorporando prestaciones y terminaciones contemporáneas sin perder su identidad original. Descripción de la unidad: Unidad desarrollada en dos plantas ubicada en el primer piso del edificio y designada como Unidad 02-04. Cuenta con una superficie total de 58. 23 m2, distribuidos en 28. 26 m2 en planta principal y 28. 97 m2 en entrepiso. El ingreso conduce hacia el living comedor con salida a dos balcones sobre Bv Oroño, aportando excelente luminosidad y vistas abiertas. La propiedad dispone de cocina equipada con alacenas, bajo mesada y bacha Johnson, además de un cómodo baño completo de generosas dimensiones con mesada de mármol y detalles de venecitas. El entrepiso, vinculado mediante una escalera interior, nos dirige hacia el dormitorio. La unidad se encuentra equipada con caldera dual, calefacción por radiadores, aire acondicionado y sistema de alarma. Entre sus terminaciones se destacan los pisos de madera maciza, las puertas laqueadas de piso a techo y las aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Una propiedad de diseño, con excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en el corazón de Pichincha, en una de las esquinas más emblemáticas y distinguidas de la ciudad, ideal tanto para uso profesional como residencial.

Super destacado

USD 59.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

27 dé Febrero al 700

Rosario, Santa Fe

Presentamos una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una localización estratégica sobre Bv. 27 de Febrero. Una unidad externa a estrenar, que destaca por su luminosidad absoluta, diseño contemporáneo y una imponente vista despejada a la plaza y su entorno arbolado. Ambiente Principal (Estar-Comedor): Espacio amplio, cómodo y funcional, revestido con pisos de porcellanato de grandes dimensiones en tonos neutros. Su disposición permite sectorizar el living del comedor con comodidad. Cuenta con ventanales de piso a techo en aluminio anodizado que inundan el ambiente de luz natural y conectan directamente al balcón. Cocina Integrada de Categoría: Integrada de forma estética al estar, cuenta con mesada de granito gris, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, y amoblamientos completos de alacena y bajo mesada en melamina blanca de excelente capacidad de guardado. Viene equipada con cocina-horno de acero inoxidable instalada, espacio técnico para heladera y conexión prevista para lavarropas bajo mesada. Balcón Corrido con Vista a la Plaza: El gran atractivo de la propiedad. Un balcón corrido de generosas dimensiones con barandas metálicas de diseño moderno y persianas de enrollar. Ofrece una vista limpia, verde y totalmente despejada a la plaza, ideal para generar un sector de relax exterior. Dormitorio Confortable: Habitación luminosa con salida directa al balcón y vista al parque. Cuenta con un importante frente de placard de piso a techo con puertas corredizas (una de ellas con espejo de cuerpo entero) e interiores completamente terminados con cajoneras, estantes y barrales de colgado. Baño de Diseño: Baño completo revestido en su totalidad con porcellanato gris de formato moderno. Equipado con vanitory flotante, sanitarios de primera marca (inodoro y bidet), ducha con receptáculo y sistema de extracción de aire. Amenities del Edificio (Ubicados en el 1º Piso): Diseñado para el esparcimiento y el confort urbano, el edificio ofrece un área común de primera categoría: Amplio patio parquizado. Piscina con sector de solárium. Dos parrilleros totalmente equipados para reuniones sociales.

Super destacado
Super destacado

USD 60.000

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Avellaneda Bis 500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Georgina Daniela Zoff. departamento 2 ambientes en venta - boulevard avellaneda - rosario - santa fe. Departamento de 43 m² ubicado en zona estratégica de Rosario, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad moderna construida en 2018, emplazada en edificio de 9 pisos sobre Boulevard Avellaneda Bis, con diseño funcional y espacios optimizados. La unidad se compone de dos ambientes con distribución eficiente: dormitorio con óptima iluminación natural, baño completo y sector integrado de cocina y living que maximiza el aprovechamiento del espacio. La superficie cubierta de 39 m² y 4 m² semicubiertos garantizan comodidad y versatilidad. Estado general muy bueno, con servicios de electricidad, agua y desagüe cloacal. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad lista para habitar, con ubicación privilegiada y potencial de valorización en una zona dinámica de Rosario. Características principales: departamento de 2 ambientes, piso 01, construcción reciente, excelente estado, servicios completos y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 130.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia al 200

Rosario, Santa Fe

Semipiso de un dormitorio con doble balcón y ventilación cruzada, ubicado sobre calle Italia entre Salta y Catamarca, en una de las zonas más atractivas de Rosario. A metros del río y del tradicional Parque de las Colectividades, con cercanía inmediata al corredor gastronómico Pichincha y excelente conectividad hacia el microcentro, esta unidad combina ubicación estratégica, confort y calidad constructiva en un entorno ideal tanto para vivienda como inversión. Situado en el segundo piso de un edificio de planta baja y 14 niveles, el departamento se destaca por su diseño funcional, ambientes luminosos y una distribución pensada para el confort diario. El estar comedor, amplio y moderno, se integra de manera fluida con la cocina completamente equipada, generando un espacio cálido y práctico. Desde allí se accede al balcón al frente con orientación este, que aporta excelente ingreso de luz natural durante la mañana. El dormitorio se ubica al contrafrente con orientación oeste, brindando privacidad y tranquilidad, además de favorecer una óptima ventilación cruzada en toda la unidad. Desde este ambiente se accede a un segundo balcón con cerramiento, donde se desarrolla el sector de lavadero, aportando funcionalidad y practicidad al uso cotidiano. La propiedad cuenta con detalles y terminaciones de categoría: pisos de porcellanato y flotantes melamínicos de alto tránsito, paredes pintadas al látex en tonos modernos, molduras de yeso en cielorrasos y aberturas exteriores de aluminio anodizado. La cocina se entrega totalmente equipada con alacenas, bajo mesada, sobrealacenas, mesada de granito, cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno visor, purificador con salida exterior y calefón instalado. El baño, completamente terminado, presenta revestimientos de calidad, todos los artefactos colocados y bañera con hidromasaje, sumando un diferencial de confort. Además, la unidad dispone de placares con interiores completos, instalación prevista para aire acondicionado en todos los ambientes, conductos para tv y telefonía, calefacción a gas y sistema de alarma monitoreada. El edificio complementa la propuesta con amenities pensados para disfrutar: quincho, piscina, solárium y terraza de uso común con parrillero. También cuenta con hall de ingreso jerarquizado, alarma monitoreada y portón automatizado con control remoto. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y con ubicación privilegiada en Rosario, en una zona con alta demanda y gran proyección. Coordiná tu visita y conocé una propiedad pensada para disfrutar todos los días.

Super destacado

USD 97.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Montevideo 961

Abasto, Distrito Centro

Montevideo 961 | 1 dormitorio | A metros de Av. Pellegrini, Plaza López | Amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase. -entrega noviembre 2027- Características del edificio: Portería mediante reconocimiento facial, táctil o tarjeta de seguridad. Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas. Video portería con pantalla táctil inteligente con alarma incluida. Pantalla táctil en unidades y espacios comunes para visualización de cámaras de todo el edificio. Cámaras de video de alta definición para vigilancia en diferentes puntos del edificio. Wifi gratuito en espacios comunes. Edificio diseñado en seguridad para recibir monitoreo en tiempo real mediante video wall. Características de la unidad: Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica. Terminación con yeso en paredes y cielorraso. Aberturas: Cerramiento de aluminio con vidrios dvh (doble vidriado hermético) puertas: Puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura. Pisos Y revestimientos: Pisos, revestimientos y zócalos de primera línea. Mobiliario de cocina: Iluminación en mobiliario. Mesadas de diseño, bacha de acero inoxidable con griferías. Horno embutido y anafe separados sobre mesada. Espacio provisto para purificadores de aire. Mobiliario para lavarropas y termotanques. Equipamiento de baños: Sanitarios y griferías de primera marca. Vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo. Accesorios de baños y espejo retroiluminado. Placares: Placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad. Equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. Balcón: Canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo. Estructuras metálicas con vegetación. Extras: Gimnasio equipado: bicicleta fija, cinta de caminar, banca para press con mancuernas. Sector kids y espacio de encuentro equipados. Azotea de uso común con quincho abierto, equipado con parrillero y baño. Sector de piscina y solárium. Sector de relax equipado con mobiliario y fogonero.

Super destacado

USD 85.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rioja 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. departamento en venta de 1 dormitorio. zona centro. Antigüedad: 1 año. El precio de la publicación incluye muebles, como figura en las imágenes. - Superficie cubierta: 38m2. - Superficie de balcón: 3m2. - Superficie total: 41m2. - consultar opción de financiación- Rioja al 900. Piso 8 - Depto C (contrafrente de la torre de adelante) Torre \"A\" - Playroom. - Quincho en azotea. - Espacio de coworking de uso común en planta baja. En una zona privilegiada de la ciudad de Rosario, a metros del Monumento a la Bandera y cercano a una gran variedad espacios verdes, se desarrolla este proyecto en dos torres de 8 pisos, con 2500 m2 y espacios verdes de uso común. El proyecto posee 40 unidades habitacionales, de uno y dos dormitorios, balcones con parrilleros, cocheras y espacio de coworking de uso común al frente en planta baja. En la terraza se encuentra ubicado el sum semicubierto, parrillero, área de solárium, juegos lúdicos, living exterior y fogonero. Especificaciones constructivas: Cerramientos de Aluminio Modena con doble vidrio. Puertas de ingreso de seguridad. Puertas interiores de madera en pvc o similar de alta prestación. Terminación paredes y cielorraso en yeso. Pisos y revestimientos porcelanatos primera línea. Alacenas y bajomesadas de primera línea y zócalos en aluminio. Frente de placard mas interior completo. Conexiones de gas para estufas en living (dptos. Un dormitorio). Conexiones de gas en cocina y para estufas en living en dptos. Provisión de agua caliente por calefón o termotanque. Preinstalaciones de aires acondicionados. Griferías de primera línea. Bidet, inodoro y bañera de primera línea con accesorios de baño y vanitori completo. Mesadas de mármol. Ingreso con tarjeta, control de ascensores. Terrazas comunes con equipamiento. Balcones contrafrente (torre frentista) parrilleros. Cocheras. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

12 un.2 a 3 amb.62 a 115 m² tot.

3 de Febrero 2958 - DM 63

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios con pileta y quincho en barrio Lourdes. Imperdibles departamentos de calidad, ambientes amplios, balcones, patios y un excelente entorno natural. Amenities de pileta con solárium, Quincho y parrillero en Azotea, opcional de cocheras, las unidades de planta baja cuentan con patio y pileta. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena A30 con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores, puerta de ingreso de seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar piso a techo (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón. Pisos de porcelanato en balcones, pisos de madera Waterproof en estar comedor, cocina y dormitorios. Loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos. Previsto para climatización por estufas a gas. Preinstalación de A/A en livings y dormitorios. • Ubicación: Excelente ubicacion cercano al Parque Independencia y a principales avenidas como Av. Pellegrini y Av. Francia. • Proyecto: Edificio dm63 desallorrado en planta baja y 4 pisos con un concepto de amplitud y conectado a lo natural en el medio de la urbe. Cocheras en planta baja y subsuelo. Quincho y pileta de uso común en azotea. 2 ascensores. Unidades de planta baja. •Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2027. Financiación. Fideicomiso. Calefacción por radiadores como optativo para unidades de 2 dormitorios. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 98.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 1321

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en Necochea 1321 en barrio Martin se encuentra este departamento de 1 dormitorio que cuenta con 50 m² exclusivos que ofrece una experiencia de diseño, comodidad y calidad. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un Living - Comedor amplio y luminoso con acceso a un balcón con vista al contrafente mediante un ventanal corrido de dvh. La cocina se encuentra integrada al Living - Comedor que cuenta con muebles de cocina bajo mesada de primera calidad marca reno, alacena completa y una mesada / barra en granito que le da forma a los ambientes. Baño completo con artefactos sanitarios de losa, mesada de mármol, bañera y grifería cierre cerámico. Único dormitorio con vista abierta y despejada. Cuenta con placards con frente en melamina. Amenities: En el 2. º piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Además, se encuentra una galería con un espejo de agua, un espacio perfecto para relajarse. Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en dormitorios. * Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de. yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al. frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento. * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito. o similar, espacio para lavarropas. * Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir. a gas. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre. cerámico y accesorios. * Pre-instalación para aires acondicionados tipo split.

Super destacado

USD 70.000

$ 70.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Avellaneda Bis 500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Georgina Daniela Zoff. departamento 1 ambiente en venta - 45 M² - boulevard avellaneda - rosario. Departamento de 45 m² ubicado en zona estratégica de Rosario, sobre Boulevard Avellaneda Bis. Propiedad moderna construida en 2018, con diseño funcional y óptimo estado de conservación. Emplazado en el noveno piso de edificio de nueve niveles, ofrece una distribución inteligente que maximiza el aprovechamiento del espacio. La unidad presenta una distribución eficiente que incluye dormitorio, baño completo y cocina integrada al living/comedor. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Los dos balcones, uno al frente y otro al contrafrente, permiten una ventilación cruzada natural y ofrecen vistas despejadas a la ciudad y al Río Paraná. Ubicado en un sector residencial consolidado de Rosario, el inmueble garantiza excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. La zona dispone de infraestructura completa, transporte público, comercios y equipamiento necesario para una vida contemporánea. Características destacadas: - Superficie total: 45 m² (41 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) - Ubicación: Piso 9 de edificio de 9 niveles. - Año de construcción: 2018. - Estado general: Muy bueno. - Servicios: Electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. - Distribución: Dormitorio, baño completo, cocina integrada, living/comedor. - Balcones: Doble orientación con ventilación cruzada. Ideal para inversores o primeros compradores que valoran la calidad constructiva, diseño contemporáneo y ubicación estratégica en una de las zonas con mayor proyección de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 45.000

$ 50.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. Departamento de venta en Republica la Sexta. Se encuentra en el primer piso al frente. Ingreso living comedor con cocina integrada. Baño completo con ducha. Pequeño balcón cerrado. Edificio con ascensor. Se encuentra en excelente estado. Ideal Inversor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 69.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Departamento de 1 dormitorio, zona río. Unidad ubicada al contrafrente en un tercer piso. Tiene living comedor, con cocina semi integrada por una barra; un dormitorio con placard; ante baño con esapcio de guardado y un baño completo. No tiene balcón. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 76.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Moreno 1100Departamento | 1 dormitorio | Estrenar | Balcón | Luminoso | Financiación anticipo 50% y 24 cuotas de usd 1594. -departamento premium 1 dormitorio con balcón al frente – moreno al 1100Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, a pasos de los mejores centros gastronómicos y de las principales universidades, este departamento combina diseño minimalista, funcionalidad y una calidad constructiva excepcional. Detalles de categoría y terminaciones: * Living-Comedor: Amplio y luminoso, con salida directa al balcón al frente. Pisos de porcelanato de primera línea en todo el departamento. * Cocina semi-integrada: Equipada con mesadas de Silestone, grifería de alta gama, revestimientos en porcelanato y mobiliario de excelente diseño. * Dormitorio: Confortable, con excelente ingreso de luz natural y espacio de guardado. * Baño completo: Artefactos y grifería de alta calidad, con revestimientos de porcelanato de piso a pared. El Edificio: * Fachada e ingreso de estilo minimalista y moderno. * 2 ascensores de última generación. * Ubicación estratégica: Moreno al 1100. Conectividad ideal para estudiantes y profesionales. ¡Listo para ingresar! Una oportunidad única por ubicación y calidad constructiva. Conectate con nosotros para coordinar una visita. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 96.000

$ 11 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 1400

Distrito Centro, Rosario

Departamentos 1 Dormitorioforma de pago: Entrega 45% y saldo en hasta 18 cuotas en $ + cacalvear 1420 | Orientación Este | Financiación disponible Inicia tu inversión en un desarrollo sólido, moderno y con alto potencial de rentabilidad. El Edificio India, en construcción bajo la modalidad de fideicomiso, se emplaza en calle Alvear al 1400, en el corazón de Rosario, con cercanía a universidades, centros de salud, Bv. Oroño y áreas recreativas. Este proyecto ofrece una excelente oportunidad para inversores y usuarios finales, con unidades funcionales y cómodas, y un local comercial en planta baja que potenciará la dinámica del edificio. Características del Proyecto: Edificio de Planta Baja + 6 pisos + Terraza con amenities Local comercial en pb (único) Unidades de 1 dormitorio desde 43 m² a 55 m² (con patios en primeros pisos o amplios balcones en pisos superiores) Orientación frente Este, con excelente luminosidad natural Amenities en terraza: sum, parrillero, piscina, solárium y terraza de uso común Espacio para bicicletero Posibilidad de financiación durante obra Preventa con precios promocionales de lanzamiento Ideal para: Inversores que buscan alta demanda de alquiler Primeras viviendas con bajos costos de ingreso Oportunidades de plusvalía asegurada en preventa Consúltanos para conocer precios, financiación disponible, y reservar tu unidad con condiciones preferenciales.

Super destacado

USD 41.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Shila Cobelli. departamento de 1 dormitorio con balcón al frente. República de la sexta, rosario. PrÒximo A facultades. Frente. Este departamento se encuentra ubicado en el piso 1 de un edificio de 3 pisos en la zona República de la Sexta, Rosario. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, living-comedor integrado con cocina de concepto abierto, y un balcòn al frente. Còmodo. Funciona. Luminoso. Listo para Habitar. Orientaciones Este y Sur. Esquina. La propiedad se encuentra en buen estado. Está situada entre las Avenidas Pellegrini y 27 de Febrero, cerca de importantes facultades como la Siberia y la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. El departamento incluye placard, disposición frente. Cuenta con todos los servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Ideal para vivir y rentar. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 64.500

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 1200

Martín, Distrito Centro

Ubicado en Chacabuco 1268, en el tradicional Barrio Martín de Rosario, este departamento tipo ph en pasillo representa una oportunidad destacada dentro de una de las zonas más valoradas por su entorno residencial, su cercanía al río Paraná y su conexión directa con el centro urbano. Se trata de una unidad en propiedad horizontal completamente reciclada en 2020, que combina funcionalidad, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica de alta demanda. El ingreso se realiza a través de un pasillo común que conduce a una vivienda desarrollada en planta baja. El interior ofrece un estar comedor integrado con cocina, generando un ambiente práctico y bien resuelto, con amoblamientos bajo mesada, alacenas, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. La cocina se encuentra equipada con artefactos a gas y calefón instalado, lista para habitar sin necesidad de intervenciones adicionales. El sector privado está compuesto por un dormitorio de buenas dimensiones con placard empotrado, acompañado por un patio propio que incorpora lavadero y ventilación natural, aportando un espacio exterior funcional y de uso cotidiano. La unidad se complementa con detalles pensados para el confort diario, optimizando cada ambiente dentro de su metraje. La renovación integral incluye pisos y revestimientos en cemento alisado, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético y persianas metálicas, lo que mejora notablemente el aislamiento térmico y acústico. Asimismo, se ejecutaron a nuevo todas las instalaciones de servicios, incluyendo electricidad, gas, agua y desagües, aportando seguridad y bajo mantenimiento a largo plazo. Con una superficie total de 36, 31 m² entre cubiertos y descubiertos, este ph se integra a un edificio de planta baja y dos niveles por escalera, con acceso a una terraza de uso común. Su localización es uno de sus principales diferenciales, a pasos del Parque Urquiza, la costanera y puntos neurálgicos de la ciudad, rodeado de servicios, transporte y propuestas gastronómicas. Una opción ideal para quienes buscan primera vivienda, inversión segura o una unidad lista para habitar en uno de los barrios con mayor proyección de Rosario. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordiná una visita para descubrir esta propiedad!

Super destacado
Ver mapa