• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente en construccion en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 52.700

22 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ov. Lagos 1166 - Lagos Centro

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Calidad de terminación alta con aberturas exteriores de Aluminio pre-pintado (marco y hojas con cortina de enrollar en dormitorios u otro sistema de oscurecimiento), fina yesería de terminación en todos los ambientes, pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones, pisos flotantes austríacos marca Kaindl o similar en dormitorio y comedor, puertas interiores con marco, contramarco y hojas en melamina de 5mm, placares con herrajes de aluminio, hojas corredizas. (sin interiores), artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. (fv/roca/piazza), pre-instalación de aire acondicionado tipo Split en estar y dormitorios, muebles de cocina completos y mesadas de granito con pileta de acero inoxidable, puerta de seguridad en ingreso a la unidad, cañerías y cajas metálica para instalación de alarma interna en unidad, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera, pero no contempla la provisión de la caldera como tampoco los radiadores. Monoambientes con termotanque eléctrico o calefón. • Proyecto: Edificio Lagos Centro con planta baja más 10 pisos, unidades residenciales monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Control de acceso y cámaras de seguridad. 1 solo ascensor. Cocheras en pb y terraza accesible en azotea. • Ubicación: Emplazado sobre el corredor Ov. Lagos con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: En construcción, entrega Julio 2028. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.000

12 un.1 a 3 amb.29 a 79 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.281

22 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ovidio Lagos 1166

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Desarrollo moderno sobre Av. Ovidio Lagos con tipologías loft, uno y dos dormitorios. El edificio se compone de planta baja y 10 pisos con unidades de 1 ambiente, 1 y 2 dormitorios, cocheras en planta baja y espacios para bicicletas. El proyecto prioriza amplios balcones, diseño contemporáneo y calidad constructiva, con control de acceso y monitoreo. Ubicado sobre una de las principales arterias del centro de Rosario con cercanía a universidades, comercios y servicios. terminacionesaberturas exteriores de aluminio prepintado con sistema de oscurecimiento ; Yesería fina en todos los ambientes ; Pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones ; Pisos flotantes en estar y dormitorios ; Puertas interiores con marco y hojas en melamina ; Placares con hojas corredizas y herrajes de aluminio ; Artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas ; Muebles de cocina completos con mesadas de granito y bacha de acero inoxidable ; Preinstalación de aire acondicionado split ; Puerta de seguridad de ingreso ; Instalación prevista para alarma ; Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera (sin provisión de equipos) amenitiessum con parrillero ; Living exterior con fogón ; Solárium ; Espacios comunes exteriores ; Bicicletero ; Estacionamiento para motos ; Cocheras en planta baja ; Espacios compartidos de uso comúnforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.400

2 un.1 a 2 amb.32 a 43 m² tot.

San Juan 1476

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos de excelente calidad, enfocados en lineamientos modernos de arquitectura e ideal para renta, inversión o vivienda. Perfecto equilibrio entre precio-calidad. Cuenta con unidades de 1 dormitorio, monoambientes, oficinas adaptables a departamentos de dos dormitorios y un local comercial. Placares con frente terminado. Baños completos con espacio de ducha, vanitory y griferías fv o similar. Pisos y paredes revestidos con cerámicos en baño, cocina y balcón. Pisos, zócalos de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes y cielorrasos enduídos en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio hermético, línea Aluar o similar. Mobiliario completo de cocinas con mesadas granito y bacha de acero inoxidable con grifería fv o similar. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Preinstalación para colocación de radiadores eléctricos en cada ambiente. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Ideal para inversión y alta renta esperada. • Proyecto: Edificio Azaleas con planta baja y 8 pisos, local comercial en pb y 3 cocheras. 1 ascensor, control de acceso y quincho común con parrillero. • Observación: Opcional cochera. Fideicomiso. Entrega 2027. No incluye los radiadores. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.000

4 un.1 amb.37 a 42 m² tot.

Jujuy 3202 - Esquina Vera Mujica

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Jujuy 3202 – esquina vera mujica Departamentos de diseño, monoambientes divisibles con balcón en Pichincha Edificio de diseño con unidades monoambientes divisibles, todas al frente con balcón y una estética interesante con una fachada de ladrillos vistos. Departamentos divisibles con calidad constructiva comprobada, pisos de madera de ingeniería en combinación con porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, equipos de aire acondicionado frío/calor colocados, placares con interiores completos, baños con finos detalles de diseño, revestimiento acorde, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, horno y anafe diferenciados colocados (ambos eléctricos). Balcones al frente con correcta orientación. • Ubicación: En pleno barrio Pichincha a metros de Av. Francia y de la zona más cotizada de Puerto Norte. Perfecta ubicación en auge inmobiliario. Cercano al Shopping con todos sus servicios. • Proyecto: Edificio Tilcara con planta baja más 4 pisos, 1 ascensor, azotea común con pérgola y parrillero. Control de acceso. Local comercial y cocheras en pb. • Observación: Edificio eléctrico. Ya incluye el amoblamiento y los equipos de Aire Acondicionados frío/calor. Financiación por plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Posibilidad de visita de Showroom en otra dirección. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 55.700

11 un.1 a 2 amb.45 a 55 m² tot.

San Juan 645

Martín, Distrito Centro

BalcónTerraza

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En una cuadra hermosa de Rosario, cercano al Monumento a la Bandera y la zona residencial de Barrio Martin. • Proyecto: Edificio baid xv, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 3 bloques con núcleos separados de ascensores (2 unidades y el tercer bloque tiene acceso por escalera), control de acceso y 9 pisos con unidades residenciales. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Noviembre 2026 con 6 meses de gracia (en caso de mora, se abonará un alquiler mensual por cada mes de retraso). Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.080

13 un.1 a 2 amb.33 a 50 m² tot.

Santiago 843

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

BalcónBalcón

Edificio de departamentos al frente de 1 dormitorio y lofts con toda la onda, amplios balcones, cocinas lineales y mucho espacio de guardado. Excelente diseño y calidad constructiva con detalles de hormigón visto, aberturas de aluminio anodizado con vidrio dvh más control solar, pisos de porcelanato de primera línea, mesada cocina y baños en Pura Stone o similar, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacena, grifería fv o similar, artefactos sanitarios Ferrum o similar, mampara de ducha en vidrio blindex, edificio eléctrico con anafe, horno y termotanque para agua caliente instalados. El proyecto contempla un retiro de la línea de vereda de 3. 50 metros, aprovechando esa distancia para conseguir una mejor atmósfera de sus espacios exteriores. • Ubicación: El proyecto se encuentra ubicado en el Primer Anillo Perimetral del centro de la ciudad de Rosario, en calle Santiago entre Córdoba y Rioja. Ubicación estratégica ya que se encuentra a metros de Bv. Oroño y del Paseo del Siglo; con excelentes conexiones hacia el paseo ribereño y el centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en pb y semipisos de 1 dormitorios y lofts desde piso 1 a 10. Total de 20 unidades habitacionales y 2 cocheras. 1 ascensor. Servicio de limpieza. Control de acceso. • Observación: Financiación. Opcional de cochera. Edificio eléctrico. Entrega Marzo 2027. Las unidades de 1 dormitorio son studios divisibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 58.800

5 un.1 a 3 amb.27 a 75 m² tot.

San Lorenzo 2400

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio de Planta Baja y 6 pisos altos, configurado en monoambientes, departamentos de 1 dormitorio, oficinas y cocheras. Posee terraza con parrillero de uso común, y unidades con patio o terraza exclusivas. En nivel 6 se ofrecen configuraciones alternativas que permiten optar por la adquisición de una unidad de 2 dormitorios o de 1 dormitorio “plus”; ambas tipologías al frente y con balcón doble. La fisonomía de calle San Lorenzo con veredas anchas y un frondoso arbolado antiguo, junto con su cercanía al microcentro lo erigen como la combinación perfecta entre el movimiento comercial, cultural, nocturno y la tranquilidad de un barrio. Amplia oferta gastronómica, cultural y educativa, con gran cercanía a parques, hoteles y espacios públicos como el mismo Boulevard Oroño, por excelencia el más elegante de los paseos rosarinos. El diseñó de este edificio fue pensado para maximizar la flexibilidad en el uso de sus espacios exclusivos y comunes. En conjunción con los pertinentes estudios de mercado se logra así departamentos cuya expansión del espacio abierto sea un verdadero plus para las unidades que el segmento demanda. Se quiere aportar calidad espacial y habitabilidad no sólo a quienes residan en él sino también a la cuadra, el entorno y la ciudad en su totalidad. Para la fachada se diseñó un sistema de hormigón armado que aún con líneas rectas, genera dinamismo y movimiento, rompiendo la estética de la clásica repetición de los edificios en altura, buscando aportar heterogeneidad a la trama urbana. Dicho sistema conforma el soporte de los cerramientos metálicos translúcidos del frente del edificio, que a diferencia de una baranda tradicional, cumple la función de tamizar las vistas hacia el interior aportando privacidad, sin interrumpir la maximización de la iluminación natural y ventilación de los ambientes. De esta manera todas las unidades al frente cuentan con esta piel porosa y permeable que permite colocar plantas, creando un espacio verde bien iluminado. Cada una de dichas unidades también cuenta con una isla desayunadora móvil, pudiendo usarse tanto en el interior del departamento como en el balcón, generando así un espacio flexible y adaptable a las necesidades de quién lo habite. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminacioneshall de Ingreso y Palieres. ; Pisos de porcelanato de primera calidad. ; Puerta hall de acceso de seguridad en herrería / acero. ; Sensores de movimiento para iluminación artificial. ; Portones metálicos corredizos en cocheras. ; Bicicletero Departamentos. ; Aberturas exteriores de aluminio línea pesada tipo Módena o superior. ; Doble vidrio hermético en todas las aberturas (dvh). ; Pisos cerámicos de primera calidad. ; Revestimientos cerámicos de primera calidad. ; Zócalos de madera. ; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena. Bacha de acero de primera calidad. ; Termotanques provistos e instalados. Cocinas con horno provistas e instaladas (Según la unidad). ; Instalación para lavarropas. ; Marcos interiores metálicos con puertas placa y herrajes color acero. ; Artefactos sanitarios de primera calidad. ; Griferías fv o superior. ; Cañerías de pre instalación para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split embutidas. ; Enlucido de yeso en muros y cielorrasos (según la unidad). ; Instalaciones para telefonía y tv.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.850

23 un.1 a 4 amb.34 a 117 m² tot.

Alem 1580

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo ubicado sobre calle Alem 1500, en una zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el centro y la costa de Rosario. El edificio se desarrolla en planta baja y 8 pisos, compuesto por unidades monoambientes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras y terrazas exclusivas. El proyecto incorpora una terraza de uso común con parrillero y espacios de expansión, priorizando funcionalidad y confort para la vida urbana contemporánea. Ubicado a pocas cuadras del Parque Urquiza, el río Paraná y Av. Pellegrini, cuenta con cercanía inmediata a universidades, espacios gastronómicos, centros educativos y corredores comerciales. terminacioneshall de ingreso con pisos de porcelanato de primera calidad; Puerta de acceso en herrería con cerradura de seguridad; Sensores de movimiento en espacios comunes; Portones metálicos automatizados en cocheras; Cerradura magnética y cámaras de vigilancia en planta baja; Aberturas de aluminio línea pesada tipo Módena o superior; dvh según orientación y unidad; Pisos cerámicos o porcelanato de primera calidad; Revestimientos cerámicos de primera línea; Zócalos de madera o pvc; Mesadas de granito negro boreal o similar; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena; Placares terminados con puertas corredizas; Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad; Instalación para lavarropas; Preinstalación para aire acondicionado Split; Enlucido de yeso en muros; Certificación de eficiencia energética según Ordenanza Nº8757/2011amenitiesterraza de uso común; Parrillero; Cocheras; Cámaras de vigilancia; Control de accesoforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.000

10 un.1 a 5 amb.33 a 148 m² tot.

Pueyrredon 1426

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio residencial de diseño contemporáneo con balcones continuos, amplias expansiones y una propuesta arquitectónica enfocada en la funcionalidad y la calidad constructiva. Se desarrolla en planta baja, subsuelo y seis pisos altos con ascensor, incorporando local comercial en planta baja y unidades de monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Su arquitectura escalonada genera una fachada dinámica que favorece el ingreso de luz natural y amplía la relación entre los espacios interiores y exteriores. Ubicado en barrio Lourdes, sobre calle Pueyrredón 1400 entre 9 de Julio y Zeballos, se encuentra a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, dos de los corredores urbanos más importantes de Rosario. La zona ofrece cercanía a instituciones educativas, centros gastronómicos, comercios, servicios y espacios recreativos como el Club Gimnasia y Esgrima, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad urbana. terminacionespisos de porcelanato; Zócalos de pvc color blanco; Revestimientos de porcelanato en cocinas y baños; Cielorrasos de hormigón visto; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Aberturas de aluminio con vidrio dvh; Puertas placa marca Oblak o similar; Muebles de cocina en mdf melamínico Egger/Faplac o similar; Mesadas de Purastone o similar; Artefactos de cocina Johnson o Longvie o similar; Sanitarios Ferrum, Deca o Vasser o similar; Preinstalación para aire acondicionado; Preinstalación para radiadores en unidades de 2 dormitorios; Gas naturalamenitiesterrazas de uso común; Terrazas privadas en unidades seleccionadas; Local comercial en planta baja; Cocheras en subsuelo y planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.000

11 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2378

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónBalcón

Departamentos monoambientes y 1 dormitorios con excelentes lineamientos arquitectónicos y excelentes ambientes. Unidades funcionales con calidad edilicia sólida y moderna. Los departamentos contaras con aberturas de aluminio Aluar A30 New Aluminio anodizado color natural y vidrios dvh, cielorrasos suspendidos en baños y cocinas en yeso y hormigón visto en techos y balcones. Pisos de porcelanado en toda la unidad, placares con interiores, preinstalación de A/A, instalación y previsión de conexión para lavarropas (Sin equipos). Cocina con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha simple modelo a definir marca Jhonson Aceros, griferías mono comando marca fv o calidad similar, mesadas en granito, horno para empotrar marca Longvie o calidad similar, en departamentos de 1 dormitorio, anafe 4 hornallas marca Longvie o calidad similar, los monoambientes cuentan con anafe 2 hornallas marca Longvie o calidad similar. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, kits accesorios de baño (portarrollos, toallero, percha, etc.). Instalación de calefacción a través de caldera y picos de radiadores (no incluye los equipos), solo en las unidades C de 1 dormitorio. Termotanque eléctrico para las otras unidades. • Ubicación: En barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y con todo a su disposición. • Proyecto: Edificio de planta baja y 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso. Azotea común con parrillero. Local comercial en pb y bicicleteros. • Observación: Entrega Diciembre 2028. No hay cocheras disponibles. Pisos 6 con unidades de terrazas exclusivas. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.000

13 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

SolariumBalcón

Edificio ubicado en 3 de Febrero 2300, entre Santiago y Alvear, en pleno barrio Lourdes. A solo una cuadra de Bv. Oroño y de la Facultad de Ciencias Económicas de la unr, lo que convierte al proyecto en una alternativa ideal para estudiantes y profesionales que priorizan la cercanía a centros académicos. El entorno inmediato cuenta con acceso cómodo por Av. Pellegrini, y se encuentra a cuatro cuadras del Parque Independencia, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. La zona combina comercios, servicios, cafés y una dinámica urbana estable, reforzada por la presencia de la Basílica de Lourdes a solo pasos del edificio. Proyecto esta compuesto por pb + 6 pisos, con terrazas comunes y terrazas exclusivas en el último nivel. Las unidades se disponen al frente y contrafrente según tipología. terminacionesporcelanatos de primera calidad en estar, cocinas, baños y espacios comunes; Carpinterías de aluminio Aluar A30 con dvh; Mobiliario de cocina en melamina con mesadas de mármol; Baños equipados con artefactos Ferrum o Roca y griferías monocomando fv; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Hormigón visto en balcones; Instalación prevista para aire acondicionado split; Caldera dual y radiadores en unidades tipología C; Puertas placas; Portón levadizo automatizado en cocherasamenitiesterraza de uso común con parrillero; Terrazas privadas en unidades del 6° piso; Baño común en azotea; Áreas semicubiertas y descubiertas para recreación; Seguridad integradaforma de pagofinanciación; Contadococheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 64.000

8 un.1 a 4 amb.30 a 139 m² tot.

Italia 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se ubicará en el macro centro de la ciudad de Rosario, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Shopping del siglo, del paseo gastronómico de Av. Pellegrini y a metros de bv Oroño y del Parque Independencia, que son dos de los centros recreativos y de esparcimiento más importantes de Rosario. Estará cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. El proyecto se desarrollará en 9 niveles más terraza, compuestos de Planta Baja con acceso al edificio y al sector de cocheras y bauleras, 8 plantas altas, en 1º piso exclusivo un departamentos de 3 dormitorios con patio propio, con sum abierto con parrillero y piscina, y a partir del 2º piso al 8º las plantas se conformarán por departamentos de 2 dormitorios y de 1 ambiente. En planta terraza se ejecutará el sector social del edificio, compuesto por un sum equipado con parrillero, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada, los artefactos de heladera, microonda, anafe, y termo tanque. El sector está equipado con mesas, sillas, pantalla led, y aire frio calor. El solárium es con deck de pvc y césped artificial. terminacionesbalcones vidriados espejados al frente; Sistema de calefacción y refrigeración por equipos individuales Split Frío Calor instalados. 3 unidades en los departamentos de 2 dormitorios, y 1 unidad en los departamentos de 1 ambiente; Aberturas de aluminio blanco Aluar o Hidro; Pisos en placas de porcelanato; Amoblamientos de cocina y placares en melanina color blanco semi mate con interiores terminados; Mesadas de cocinas y de baño en superficies de cuarzo Premium Silestone o Purastone; Cocina eléctrica Marca Domec o similar; Purificador de aire Marca Domec o similar; Termotanque eléctrico Marca Domec o similar; Cortinas roller sun – screen 5% de color blanco en ventanas al frente; En los departamentos de 2 dormitorios se entregan con black out color blanco en los dormitorios; Grifería Andez o Hidromet o similar; Sanitarios Ferrum o Roca o similar; Vidrios dvh (cámaras de aire) ; Hall de ingreso jerarquizado; 1 ascensores con capacidad para 4 personas; Sistema de seguridad integrado por circuito cerrado de videocámaras, accesos controlados por códigos con lectores de seguridad; Iluminación inteligente en sectores comunes; Cocheras con piso de hormigón llaneado. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessolárium con césped artificial; Salón multieventos equipado con pantalla con tecnología Led, mesas, sillas, y climatizador de aire Split Frio Calor; Asador; Sector de cocina con bajo mesada, bacha, grifería, anafe, purificador de aire, heladera y microondas; Espacio verde para recreación; Piscina; Terraza panorámica.

Super destacado
Ver mapa