• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 299.000

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes | Retiro | Categoria | Pileta | Balcon | Gimnasio Marcelo T de Alvear 700, caba. - Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria- Valor correspondiente a 2do piso al frente- Edificio moderno, cuenta con 2 ascensores- Departamento con excelente iluminación todo el dia- Pileta cubierta con hidromasajes- Pisos en porcelanato- Control de acceso por rostro y código qr- Sala de entrenamiento persona- Balcon accesible con vista abierta- Losa radiante individual- Cada unidad con dos baños completos- Lavadero- Cerramientos doble vidro con aislamiento acústico, Digno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente/ Acceso: Por Ascensor Plantas: 1 Planta / Orientación: Norte / Año construido: A Estrenar# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 87, 4m²Semicubiertos 11, 2m²Total Construido 98, 6m²# ubicación y zona: Frente al Palacio Paz y contrafrente al Palacio Bencich. Cercanía a medios de transporte públicos, estación de Subte muy cercana. A una cuadra de Av. Santa Fé y a tres cuadras de Av. Libertador. Gran cantidad de locales comerciales cercanas. Muy buena ubicación para residir cerca del centro de la ciudad y con buena salida a accesos principales que conectan toda la capital. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 137.000

$ 420.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

DEL LIBERTADOR, AVDA. 184. Entre Juncal y Basavilbaso

Retiro, Capital Federal

Se ofrece en venta un departamento en Recoleta/Retiro, Capital Federal, con un valor de usd Ver datos. La propiedad tiene una superficie total de 81. 27 metros cuadrados y consta de 3 ambientes y 2 baños. Es apto profesional. Venta de Departamento 3 Ambientes, Capital Federal. - apto profesional -- santiago jannot propiedades. Ubicación: Av. Del Libertador al 100.? 3 Ambientes. 2Baños. Luminoso.? Cerca de comercios. Acceso a transporte.? Cocina independiente. Acepta Créditos. Apto profesional Superficie Total: 81m² Hermoso departamento con palier semiprivado. Silencioso. Muy luminoso en todos los ambientes. Cuenta con amplio living comedor, comedor diario, cocina muy funcional con alacenas y bajo mesada. Amplios dormitorios con excelentes placares y con salida a balcón corrido. Baño completo y baño de servicio. Pisos de parquet en excelente estado. Entrada principal y de servicio. Agua caliente central. Vigilancia presencial las 24hs. Ubicado en el corazón del barrio de Retiro sobre la Avda, Del Libertador, entre el pasaje Basabilbaso y Maipú. Zona cancilerría y turística, amplia conexión con varias líneas de colectivos, el subte de la línea C y E, cercanía a la estación Retiro del ffcc Mitre y San Martin. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4803)

Destacado

USD 93.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha 921

Retiro, Capital Federal

Departamento de época ubicado en tercer piso (3°B), con terraza propia con parrilla, en pleno Microcentro porteño, sobre la calle Suipacha, entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay. El edificio cuenta con tótem de seguridad y tres ascensores, brindando comodidad y adecuado control de acceso. La unidad posee una superficie total de 84, 25 m², destacándose por su amplio espacio descubierto, un diferencial poco frecuente en la zona. Distribución: Living comedor con pisos originales. Cocina independiente. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Dormitorio principal en suite, con salida directa a la terraza, lo que aporta muy buena luz natural. Baño en proceso de obra. Terraza propia con parrilla, ideal para uso social y recreativo. El departamento se encuentra en estado a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para revalorizar la propiedad y adaptarla a distintos proyectos, ya sea vivienda, estudio profesional o renta temporaria. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, universidades, áreas comerciales y administrativas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y se indican al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o comprobantes respaldatorios correspondientes. La intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de urbanhoff | Negocios Inmobiliarios, con la intervención de la martillera y corredora pública matriculada Mariela Cecilia Eichenberger – cucicba 5938. En cumplimiento de las leyes provinciales y nacionales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 20. 266, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales— se deja constancia de que los asesores, gestores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva por parte de la profesional matriculada cuyos datos se consignan en la presente. Ley 5115: salvo que en la descripción de la propiedad se indique expresamente lo contrario, el inmueble puede no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. La venta se encuentra sujeta a la obtención del coti por parte del propietario, cuando así corresponda. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la profesional matriculada Mariela Cecilia Eichenberger – cucicba 5938.

Destacado

USD 785.000

$ 1.100.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Florida al 1000

Retiro, Capital Federal

Frente a la Plaza San Martín, Hermoso piso de 3 ambientes. Edificio de estilo Art Decó declarado Monumento Histórico, un símbolo de Buenos Aires. Excelente construcción y materiales de primera calidad. Divinas vistas al río y 360º. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado sobre la calle Florida a pasos de la Avenida del Libertador y Avenida Santa Fé. Características y Distribución: Disposición al frente con vista abierta al río y mucho verde. Unidad con amplios ambientes, techos altos, pisos de madera, totalmente reciclado. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Hall de entrada. - Living & comedor. - Dos dormitorios. El principal con escritorio. - Amplia cocina. - Lavadero. * Seguridad 24hs. * Estacionamiento de cortesía. * Doble circulación. * Entrada independiente de servicio. * Servicios centrales: agua y calefacción por radiadores a vapor. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 365.000

$ 550.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Retiro, una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, se encuentra este imponente departamento dúplex en un edificio francés declarado Patrimonio Histórico Arquitectónico. Totalmente renovado a nuevo, este inmueble ofrece una combinación perfecta de elegancia clásica y comodidad moderna. El departamento, situado en el séptimo piso al frente, garantiza tranquilidad gracias a sus paredes anchas. A tan solo dos cuadras de la emblemática Plaza San Martín y de la estación de Retiro, la ubicación es inmejorable para quienes buscan disfrutar de la vida urbana con fácil acceso al transporte público. En la planta principal, se encuentra un amplio living comedor de 8, 8 x 4, 8 metros con una chimenea de mármol que aporta un toque de distinción. Desde aquí, se accede a un balcón de 10, 93 m2, ideal para disfrutar del aire libre. Completa esta planta, una cocina de 3, 5 x 2, 6 metros, dos dormitorios, uno de ellos en suite con bañadera romana, y un segundo baño completo. La planta alta alberga una dependencia de servicio, lavadero, y una exclusiva terraza equipada con pérgola, parrilla y una pequeña pileta, perfecta para el entretenimiento al aire libre. Este departamento es apto profesional y crédito, con servicios individuales de calefacción a través de tiros balanceados. Los pisos son de parquet de roble de Eslavonia, realzando su autenticidad y valor histórico. Los gastos comunes son razonables, con expensas de $550. 000 e impuestos a confirmar. El edificio, libre de cocheras y bauleras, cuenta con todos los servicios modernos, incluyendo internet y cable, y ofrece una seguridad excepcional con videovigilancia 24 horas. Frente a un supermercado de primera línea, la conveniencia está a la orden del día. Este es un inmueble único en su estilo, perfecto para quienes valoran la historia, el diseño y la calidad de vida. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

USD 269.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cordoba al 400

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcón en torre galeria de las catalinasapto crédito hipotecario – escriturado• 2° piso al frente• Totalmente refaccionado a nuevo• Cañerías de agua, gas y electricidad hechas a nuevo• Listo para entrar a vivircaracterísticas del departamento• Amplio living con ventanas orientación oeste y excelente entrada de luz natural• Gran cocina con isla, equipada con alacenas y bajo mesada de gran capacidad de guardado• Comedor integrado con salida al balcón - orientación este• Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo• Segundo dormitorio en suite con amplio placard y baño completo• Toilette de recepción• Conexión para lavavajillas• Conexión para lavarropas• Anafe a gas y horno eléctrico• Extractor de airedetalles de la unidad• Doble entrada (principal y de servicio) • Agua caliente individual por caldera a gas• Losa radiante individual con termostato en el departamento• Preinstalación para aire acondicionado• Apto profesionalcaracterísticas del edificio• Seguridad 24 horas• 3 ascensores• Opción de compra o alquiler de cochera en el mismo edificio• Apto mascotasVenta: entre 20. 000 y 30. 000 usdalquiler: $220. 000ubicación estratégicaubicado en una de las zonas más conectadas y buscadas de la ciudad, frente a Galerías Pacífico y a metros de Plaza San Martín, Catalinas y Puerto Madero. Con acceso inmediato a Av. Córdoba, Av. Santa Fe y Av. Leandro N. Alem, rodeado de oficinas corporativas, restaurantes, cafés, hoteles y múltiples medios de transporte. • Frente a Galerías Pacífico• Cercano a Catalinas y Puerto Madero• A metros de Plaza San Martín• Excelente conexión con subtes, trenes y líneas de colectivo• Zona con gran propuesta gastronómica y comercialeste puede ser tu proximo hogar. coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 209.900

$ 600.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leandro Moscovich. venta departamento 4 ambientes con dependencia en limite barrio norte/ retiro. Departamento ubicado en el emblemático barrio de Retiro, límite con Barrio Norte, sobre la calle Juncal al 1200 (entre Libertad y Talcahuano), en un edificio de 10 pisos construido en 1972. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación original, con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos. El inmueble cuenta con una superficie total de 98 m², compuesta por 90 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Su disposición de contrafrente garantiza un ambiente silencioso y tranquilo. La distribución incluye 4 ambientes con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, ofreciendo versatilidad para diferentes necesidades habitacionales. Entre sus principales características destacan: cocina amplia, living-comedor, dormitorio de servicio que puede funcionar como escritorio, y un balcón que amplía los espacios interiores. La propiedad se ubica en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeada de bares, confiterías de primer nivel y con excelente conectividad. El edificio cuenta con seguridad y accesos principal y secundario, lo que brinda tranquilidad a sus habitantes. Su estado actual permite tanto su uso inmediato como la posibilidad de modernización y actualización según preferencias personales. Ideal para familias que buscan vivir en una ubicación privilegiada de Buenos Aires, combinando confort, elegancia y funcionalidad en un sector céntrico y prestigioso. Las fotos comparativas han sido modificadas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

$ 744.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. venta – recoleta. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, entre Av. Del Libertador y Posadas, a solo una cuadra del Patio Bullrich y a dos cuadras de Av. Callao y Av. Alvear. Rodeado de plazas y espacios verdes, en un entorno privilegiado. Departamento en piso alto (no último piso), en edificio en esquina de excelente categoría, lo que garantiza gran luminosidad y ventilación. Amplio living comedor con salida a una terraza de 80 m2. 3 dormitorios 2 con salida a un gran balcon. Placares en todos los pasillos. 2 baños completos. Cocina con comedor diario y entrada de servicio con su puerta blindada. Dependencias de servicio con baño. gran terraza! Todas las persianas son automaticas. Muy luminoso. Estado de época, ideal para reciclar y actualizar a gusto. Incluye: Espacio guarda coche. Baulera. El edificio ofrece: Servicios centrales (agua caliente y calefacción por radiadores) Encargado con vivienda. Seguridad privada 24 hs. Cocheras con manejo por personal del edificio. Edificio de estilo moderno clásico, con planta baja, 13 pisos. Dos ascensores principales y uno de servicio. Doble ingreso: entrada principal y de servicio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Retiro, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes con dependencia, en 1° piso al frente, con vista abierta a los jardines de la Nunciatura Apostólica.? Departamento impecable, en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuadra residencial de Recoleta, en el límite con Retiro. Apto crédito. - Living / comedor apaisado al frente con salida a balcón. - Balcón corrido al frente. - Cocina completa independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con baño de servicio. - Dormitorio principal en suite al frente, con placard y salida a balcón. - Dormitorio #2 al contrafrente con placard. - Dormitorio #3 al contrafrente con placard. - Dos baños completos. - Patio interno al contrafrente. Espacio guardacoches con rampa.? Gran baulera en subsuelo. Disposición: Frente – Orientación: NoroestePisos de madera parquet – Aire acondicionado tipo Split F/C – Calefacción por losa radiante y por aire F/C – Agua caliente central – Cocina a gas – 11 pisos en el edificio – 1 departamento por piso – 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio – Palier privado – Encargado – Grupo electrógeno. Superficie cubierta: 132 m²Superficie semicubierta (balcón): 10, 5 m²Superficie descubierta (patio): 20 m²Superficie total: 162, 5 m²Ubicación privilegiada, a pasos de plazas, avenidas principales, transporte público, centros culturales y servicios premium, combinando la tranquilidad residencial de Recoleta. ____________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 265.000

$ 730.806 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Departamento de categoría sobre Marcelo T. De Alvear al 1200, a metros de Plaza Libertad. Amplio, luminoso y con excelente distribución, ideal para familias o quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada. Cuenta con elegante hall de entrada. Gran living comedor con salida a balcón corrido al frente, con Red de seguridad y vista abierta, garantizando privacidad. Cocina completa con espacio de comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño y ducha. Posee doble circulación, separando el área social del sector privado. Dormitorio principal al frente con placares empotrados y zapatero, balcón francés, persiana y aire acondicionado. Segundo dormitorio al frente con placard empotrado completo, balcón francés y persiana. Tercer dormitorio amplio con placard lateral, balcón francés y persiana. Baño principal completo con ducha, placard de guardado, con ventana y mosquitero. Segundo baño completo con ducha. Sup. Cubierta: 126, 39 mts. Balcon: 7, 76 mts. Sup. Total: 134, 15 mts. Expensas Mayo 2026: $ 730. 806. - Detalles destacados: Losa radiante. Pisos de roble de Eslavonia. Muy luminoso en todos sus ambientes. Cochera fija y baulera. sum con patio. Edificio de categoría con dos ascensores modernos, seguridad, encargado permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.100.000

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y en Aquiler en Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Este departamento tiene una excelente ubicación en la Calle Arroyo, en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Av. Libertador y una cuadra de Av. 9 de Julio. Excelente acceso al centro y a zona norte. Palier privado, gran living comedor con balcón terraza al frente de punta a punta. Muy luminoso. Living - comedor con amplios ventanales con muy linda vista, con salida al balcón terraza. Escritorio. Toilette. Doble circulación. Dormitorio principal en suite de gran tamaño y con salida al balcón, 2do dormitorio y 3er dormitorio, con camas individuales que comparten un baño completo y 4to dormitorio ( actualmente transformado en vestidor). Playroom. Cocina completa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes tienen Aire frio/calor. Todos las ventanas tienen doble vidrio. Mucho lugar de guardado, tanto en los dormitorios como en el pasillo. El edificio cuenta con vigilancia y portería 24hs, cochera fija. Dos entradas, principal y de servicio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 670.000

261 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Av Libertador al 400

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento en torre de categoría, ubicado en Retiro. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con un gran living comedor con salida al balcón, cocina independiente, 4 dormitorios en suite y 6 baños en total. Además, dispone de dependencia de servicio, un espacio adicional que puede utilizarse como segunda dependencia y cochera fija cubierta. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, ambientes amplios y luminosidad. Sup. Total: 261, 77m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 16 x 4, 7 / Cocina 5, 45 x 3, 2 / Toilette 1, 2 x 1, 2 / Dormitorio Suite I 3, 8 x 3, 7 / Dormitorio Suite ii 4, 2 x 4, 2 / Dormitorio Suite iii 4, 2 x 3, 6 / Dormitorio Suite iv 4, 2 x 3, 6 / Dependencia 3, 85 x 3, 6 / Dependencia ii 2, 7 x 2 / Balcón 12, 7 x 1, 15larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 820.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros de frente sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente sobre Arenales con buenísima orientación y mucha luz. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 285.000

$ 330.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Semipiso señorial en edificio histórico sobre Av. Del Libertador al 300En un edificio de valor patrimonial, este semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo. Ubicado en el piso 7, al contrafrente, goza de una luz natural espléndida y una tranquilidad excepcional. Reciclado íntegramente con respeto por los materiales originales, conserva la nobleza de sus pisos de pinotea y los calcáreos originales en impecable estado. La recepción de doble altura integra un amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz. Un pasillo distribuye hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite, todos con placares de piso a techo. La cocina es independiente, con mobiliario completo —bajo y sobre mesada— y un acogedor comedor diario. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad única, donde la historia y el diseño se encuentran en equilibrio perfecto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 489.000

$ 1.007.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en venta – Arroyo al 800Ubicado en una de las calles más distinguidas de la ciudad, este amplio departamento de 4 ambientes al contrafrente combina privacidad, confort y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con entrada por palier privado y doble circulación, lo que asegura una distribución funcional y una clara separación entre las áreas sociales y privadas. El living y comedor se destacan por sus generosas dimensiones, luminosidad y ventilación natural. La cocina es amplia, con comedor diario, muebles completos y lavadero independiente. Además, dispone de dependencia de servicio, con baño propio, ideal como espacio auxiliar o de apoyo. El sector íntimo ofrece tres dormitorios, todos con placares empotrados de piso a techo y ventilación al exterior. El dormitorio principal es en suite, y el departamento se completa con un baño completo adicional y toilette de recepción. Cochera fija cubierta incluida, con posibilidad de adquirir una segunda cochera. Edificio de categoría, con seguridad las 24 horas y servicios centrales, brindando confort y tranquilidad durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan ambientes amplios, excelente distribución y una ubicación privilegiada, en una zona residencial de alto nivel, con cercanía a comercios, servicios y accesos principales. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 263.000

160 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Martin al 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta departamento estilo Frances de 6 ambientes en Retiro. Se aceptan permutas de hasta el 50%del valor total. Se escuchan ofertaspiso de categoria estilo frances de 160 metrosreciclado por estudio de arquitectura /doble altura -griferia importada del alta gama - porcelanato importado. Artefactos importados - luz de led-internet-aire frio calor en todos los hambientesen la mejor zona de retiro - catalinas A una cuadra de plaza san martin. impecable. aires frio calor-3 balcones al frente que dan A la calle san martin. 1 master bedroom de 3, 70 X 3, 703 dormitorios de 370 X 350comodos placaresun estudio de 2, 30 X 4, 00living comedor O espacio de co-working con doble salida A balcones de 4, 60 X4, 002 banios completos con artefactos de la lineastack marca duravit, griferia alemana -1 toilette -cocina separada de 3, 00 X 2, 00 con altilloiluminacion leddos altillos uno de 12 metros apto tododestino. ( se puede armar gym - spa) instalacion electrica nueva. zona de hoteles internacionales, A 15 metros del hotel plaza proximo A ser un live hotel-Y del emblematico edificio kavannagh-shopping galerias pacifico - 1 cuadra de peatonal florida - 2 cuadras del sheratonhotel Y torres catalina plaza -todos losmedios de transportea 5 cuadras de puerto madero. apto profesional. ideal inversor. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 225.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. departamento de 4 ambientes en venta en retiro, capital federal - apto crédito. Departamento semipiso, con palier privado en venta ubicado sobre la calle Paraguay en el barrio de Retiro, Capital Federal. Situado en el piso 2 de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 105 m², distribuidos en 96 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 habitaciones y 3 baños completos. Se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con pallier privado, doble circulación y puertas blindadas. El amplio living comedor posee un balcón hacia la calle. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La cocina se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y la propiedad incluye además una habitación de servicio con baño completo y lavadero. La calefacción es individual, con caldera central. La unidad cuenta con aire acondicionado y servicios de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Ubicada en una zona de fácil acceso, a pasos de la Avenida 9 de Julio y autopistas, y muy cerca de universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

240 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento en Venta – Un Piso Completo en 2 planta en Retiro, Av. Santa Fe 900• Precio: usd 380. 000• Expensas: $435. 000• Superficie dpto: 231, 78. M² cubiertos• Superficie Baulera: 08, 27 m² cubiertos• Ambientes: 6 + dependencia• Dormitorios: 3 principales + 1 de servicio + estudio (opción 5º) • Baños: 3 completos + toilette • Antigüedad: 100 años aprox. • Orientación: Norte• Apto crédito – Muy luminoso – FrenteCaracterísticas del edificio• Construcción de estilo francés academicista / Beaux-Arts, con más de 100 años de antigüedad aproximadamente. • Fachada con balcones de hierro forjado, molduras ornamentales y detalles escultóricos. • Materiales de construcción: paredes de piedra caliza, carpinterías de madera noble, pisos de roble y mármol, columnas y detalles en mármol, herrajes originales en fallebas y puertas. • Cada unidad ocupa un piso completo, con acceso exclusivo mediante ascensor principal. • Ascensor de servicio que conecta directamente con la baulera. • Encargado permanente. • Cocheras disponibles en alquiler a 50 metros. Recepción y áreas sociales• Gran recepción al frente, compuesta por living con chimenea y comedor en desnivel. • Techos altos que realzan la amplitud y luminosidad. • Estar/playroom con vista a la calle. • Escritorio o cuarto dormitorio/biblioteca al frente, con pisos de madera, balcón y detalles de carpintería. Dormitorio principal• Dormitorio de amplias dimensiones. • Vestidor hecho a medida, equipado con cajoneras, espacio de colgado y caja de seguridad. • Baño completo en suite con lavamanos independiente y sector de tina• Ducha separados, brindando mayor confort y funcionalidad. Segundo dormitorio• Dormitorio de amplias dimensiones. • Baño en suite equipado con jacuzzi. • Vestidor espacioso. • Altillo abierto de generosas proporciones, que amplía la funcionalidad del ambiente. Tercer dormitorio• Dormitorio con placard empotrado. • Finos detalles de carpintería. • Techos altos que realzan la amplitud. • Pisos de madera originales en impecable estado. Dormitorio de servicio• Dormitorio independiente con baño completo en suite. • Placard empotrado. Cocina y área de servicios• Cocina independiente de amplias dimensiones, equipada con comedor diario. • En la cocina se encuentra el segundo ascensor, que conecta directamente con la baulera. • Este acceso permite un traslado cómodo y práctico al momento de subir compras o materiales voluminosos. • Lavadero separado, con excelente ventilación. • Dependencia de servicio con acceso propio. Baulera• Baulera amplia ubicada en el primer subsuelo. • Acceso directo desde el departamento mediante el ascensor de servicio. • Ideal para almacenamiento de compras y materiales voluminosos. Ventajas destacadas• Excelente relación precio/m². • Servicios individuales que garantizan autonomía y eficiencia. • Ubicación privilegiada con excelente conectividad: acceso inmediato a medios de transporte, colegios de prestigio e instituciones culturales. • Posibilidad de disfrutar la vida en familia con la intimidad deseada, gracias a la distribución que separa claramente las áreas privadas de las sociales. • Ambientes amplios y versátiles que permiten disponer de espacios de trabajo sin interferir con las áreas de reunión y esparcimiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 335.000

$ 478.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1100

Retiro, Capital Federal

4 ambientes + dep con balcon aterrazado en esquina - ubicacion exclusivapiso de 4 ambientes con dependencia ubicado en un 7 piso, en esquina con una excelente vista hacia la 9 de julio. Se ingresa A un amplio living, con comedor independiente, una de las habitaciones de integro al living. Salida al gran balcon aterrazado. Cocina comedor con doble circulacion, 2 habitaciones (la tercera se integro al living), una de las cuales en suite Y vestidor. Baño completo Y dependencia, con lugar de planchado más lavadero Y toilette con ducha. Los M2 descubiertos, estan figuran dentro del reglamento como parte comun de uso exclusivo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa