• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos Estándar con comedor diario y 3 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 154.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 844. Entre Esmeralda y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en Retiro, Capital Federal. La unidad se encuentra ubicada en el 5º piso al contrafrente en el barrio Retiro (zona Plaza San Martín) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee la siguiente distribución: -Sector living comedor con sillón cama, y mesa con sillas. -Cocina independiente, todo eléctrico. -Baño completo con secador de pelo. -Dormitorio principal con cama Queen Size, tv y amplio placard. -Dormitorio con camas doble twin. -Aire acondicionado individual. -Incluye toallas y ropa de cama. -Área de coworking. -Recepción 24 h. En el valor de expensas están incluidos todos los servicios ( internet / luz / cable). La zona se caracteriza por la localización de emprendimientos hoteleros y gastronómicos de nivel internacional. La proximidad al área administrativo- financiera de la ciudad lo transforman en un lugar ideal ya sea para quien visita Buenos Aires por negocios o por placer. La cercanía de la terminal de Retiro la transforma en un área de gran accesibilidad y comunicación hacia los distintos puntos de la ciudad. A solo 200 metros se encuentra la Av. 9 de julio, principal vía de conexión con el área metropolitana, acceso Norte y Sur. Ideal inversión O renta temporaria. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 194.000

$ 193.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Talcahuano 1000

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Venta departamento de 3 ambientes con guardacoche, apto profesional, piso 12. Apto Credito. El edificio esta ubicado en la esquina de av. Santa Fe y Talcahuano, en el barrio de Retiro a una cuadra del limite con el barrio de Recoleta. Apto Profesional. El departamento en el piso 12 al frente con vista abierta sobre Av. Santa Fe. Tiene dos dormitorios, el principal con balcon, y el otro con balcon frances. El living comedor tambien tiene balcon frances. Cocina independiente, con office y lavadero separado. Un baño completo y un toillete. El espacio guardacoches en el subsuelo. Expensas $Ver datos. - abl $Ver datos. - Aysa $53000. - Los dormitorios y el living han sido amoblados con inteligancia artificial. Ubicado a 4 cuadras de Santa Fe y Callao, a 2 de Santa Fe y 9 de Julio, a 7 del Teatro Colon, cerca de muchos otros teatros, y el centro de la ciudad; con gran conectividad con muchas lineas de colectivos, subte, y la estacion de Retiro cerca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 140.000

49 un.1 a 3 amb.42 a 600 m² tot.

Comodoro Pedro Zanni 351

Retiro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Distrito quartier: Un nuevo ícono de la Ciudad. Emplazado en una ubicación excepcional, sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí: Edificio PlazaOficinas corporativas con plantas de dimensiones únicas y un espacio abierto central, eje del paseo comercial. Oficinas aaaoficinas Premium + parking comercialExcelente capitalización y renta. 3. 600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2Edificio Lofts: Refuncionalizado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, con unidades residenciales aptas para uso profesional. El volumen original se complementará hacia el río con dos niveles superiores vidriados y hacia la ciudad y el norte con tres nuevos volúmenes verticales. Edificio Studios: Unidades flexibles ideales para uso residencial, alquiler temporario u oficina comercial. Paseo Comercial: Interconecta los distintos sectores del Conjunto. Cuenta con estacionamiento propio. Privilegios Quartier: - Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: - Business Center- 3 salas de reuniones- Auditorio- Lounge- Wellness Center- Gimnasio- Sauna- Sala de masajes- Pileta cubierta climatizada con zona de relax- Pileta descubierta con solarium- Lounge- Servicios- Laundry- Vestuario para personal- Exclusivo Edificio Lofts- Lounge- 2 Quinchos- Terraza Verde- Exclusivo Edificio Studios- Terraza Verde y Mirador

Super destacado

USD 229.000

$ 437.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sonia García. Exclusivo Venta 3 Ambientes \"Estilo Casa\" con 2 Terrazas Propias + Baulera- Zona exclusiva Retiro/Cancillería a metros de calle Arroyo. ¿Buscás la libertad de una casa con la seguridad de un edificio torre de categoría? Ubicado en la distinguida zona de Cancillería, este impecable departamento destaca por su diseño único en torre, garantizando luminosidad total y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Distribución Y confort: 89 m2 cubiertos. Recepción: Imponente palier semi-privado que marca la categoría de la unidad. Living Comedor: Amplio, luminoso y conectado a un encantador Jardín de Invierno. Terrazas: Dos espacios propios al aire libre, un lujo difícil de encontrar en plena ciudad por 20 m2. Cocina: Moderna, con isla y barra desayunadora, ideal para los amantes de la cocina. Dormitorios: Dos amplios cuartos; el principal con gran placard y el segundo con un cómodo vestidor. Baño: Completo, con ventilación natural hacia una de las terrazas. (un detalle de calidad constructiva). Climatización: Servicios centrales de calefacción y agua caliente + Aire Acondicionado. El edificio: - seguridad 24/7- - Grupo electrógeno. - Rampa de accesibilidad. - 4 ascensores (2 principales y 2 de servicio). - Plus: Baulera propia y posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Ubicación privilegiada: \"La París de Buenos Aires\" Vivir a metros de la Plaza San Martín es un privilegio histórico. Cultura y Gastronomía: A pasos de la elegancia de la calle Arroyo, los hoteles Four Seasons y Alvear Art, y el circuito de galerías de arte. Conectividad Total: Ubicación estratégica a metros del Subte C (Est. Gral. San Martín), el centro de trasbordo Retiro y el Metrobus 9 de Julio. Exclusivo Departamento \"Estilo Casa\" con dos Terrazas Propias en el Corazón de Retiro. \"Múdate a la vida que querés. Esta propiedad combina la solidez de lo clásico con la libertad de vivir al aire libre. En re/max nos especializamos en conectar historias con hogares únicos. Contáctanos hoy para coordinar tu visita privada y recibir asesoramiento personalizado. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 132.000

$ 263.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av del Libertador al 200

Retiro, Capital Federal

Oportunidad residencial excepcional en el corazón más distinguido de Retiro. Ubicado sobre la emblemática Av. Del Libertador al 200, este sofisticado semipiso en piso 10 combina la elegancia clásica de la zona con una luminosidad y tranquilidad inigualables. Gracias a su orientación ideal hacia el Noreste, la propiedad recibe un maravilloso sol de mañana en sus ambientes. Al tratarse de una disposición lateral en altura con vistas abiertas, el departamento ofrece un refugio sumamente silencioso y privado del pulso urbano, regalando una postal limpia del cielo y, en días despejados, una perspectiva franca hacia el Río de la Plata. Atributos Destacados de la Unidad: Amplio living-comedor, con salida directa a un cómodo balcón ideal para disfrutar del aire libre. Dos dormitorios confortables equipados con placares empotrados de piso a techo, optimizando el espacio de guardado. Baño completo con bañera, destacando por su valiosa ventilación y luz natural. Cocina y Servicios: Cocina independiente totalmente equipada con mobiliario sobre y bajo mesada en excelente estado, con lavadero integrado de forma muy funcional. Cuenta con servicios centrales de calefacción y agua caliente para el máximo confort estacional. El Edificio: Una sólida construcción de categoría, rigurosamente mantenida, equipada con dos ascensores principales y un sistema de cámaras de seguridad. Ubicación Estratégica: A pasos de los enclaves más exclusivos de Buenos Aires: la refinada oferta gastronómica de La Recova de Posadas, Plaza San Martín y el shopping Patio Bullrich. Su conectividad es absoluta e inmediata hacia el centro de la ciudad y los accesos a Zona Norte a través de múltiples líneas de transporte (Subte, Tren Mitre y colectivos). aclaracion: toda fotografia con mobiliario fue realizada con la ia© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 365.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda 1386

Retiro, Capital Federal

Departamento en dúplex de 3 ambientes + escritorio en venta, en RetiroUbicado a metros de la Av. Libertador y próximo a la zona de la Recova y próximo a la zona de la Recova, con excelentes accesos a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. El edificio de estilo frances cuenta con reconocimiento como patrimonio destacado de la Ciudad de Buenos Aires, combinando elegancia clásica y valor histórico. La propiedad fue reciclada a nuevo y se desarrolla en dos plantas, con acceso en el séptimo y octavo piso. En la planta principal dispone de un amplio living comedor con balcón al frente, un dormitorio, un escritorio con posibilidad de ser utilizado como segundo dormitorio, baño completo y cocina equipada. En el nivel superior se encuentra una habitación de servicio con ventana al pulmón de manzana, un baño adicional y lavadero independiente. La propiedad cuenta con el plus de una terraza de uso exclusivo de hecho (solamente tienen acceso los proveedores de servicios y el encargado). Dicha terraza cuenta con parrilla, pileta y deck de madera. Un espacio único que brinda privacidad y comodidad en el corazón de la ciudad. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 260.000

$ 796.850 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito al 1500

Retiro, Capital Federal

Living-comedor con balcón francés. Dos dormitorios con placares incorporados: uno de ellos posee un placard amplio y salida a un balcón, mientras que el otro dormitorio cuenta con vestidor. Un baño completo equipado con vanitory de doble bacha, hidromasaje y ventana al exteriorToilette de recepción. Cocina comedor independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con artefactos a gas. Lavadero independiente. Unidad reciclada. Pisos de parquet Ubicado en un segundo piso con acceso por ascensor, tiene doble ingreso (principal y de servicio). La entrada de servicio vincula directamente al departamento con el espacio guarda coche, al cual se accede por rampa. La unidad se encuentra en un exclusivo edificio torre de 18 pisos dividido en dos cuerpos, con dos ascensores en cada uno. Además, el edificio cuenta con: seguridad las 24 horas, sistema de cámaras de vigilancia, encargado con vivienda, y servicios centrales de calefacción y agua caliente. El valor de las expensas, incluye las expensas de la cochera y el servicio de Aysa. Ubicación en el barrio de Retiro: a pasos del shopping Patio Bullrich y del hotel Four Seasons Buenos Aires frente a La Recova de Posadas —polo gastronómico que concentra restaurantes y cafeterías de primer nivel—y en proximidad a espacios verdes como el Parque Thays, Plaza San Martín y Plaza Vicente López y Planes. Accesos: A una cuadra de Av. Del Libertador y de Av. Alvear, y próximo a Av. 9 de Julio. Conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de las estaciones de subte San Martín y Retiro, así como de la terminal de trenes. La presente publicación tiene video, tour, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarteMatrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: No es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador

Super destacado

USD 200.000

$ 250.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martina Herrera. -venta depto. En plena zona de retiro- - depto con estilo único en un edificio antigÜO Y reciclado, con techos altos Y muchísima luz. Con el plus que conserva los pisos de pinotea lo cual le dan otra calidez al hogar. - ubicado en contrafrente de un 5to piso, en la última torre de tres, de las cuales cada torre tiene su ascensor. - apto profesional. - apto comercial. - apto crédito. caracteristicas: - 96 M2 total Y cubiertos. - 3 ambientes más cuarto pequeño que bien puede ser utilizado como oficina, - 2 baños completos (dormitorio principal con balcón francés Y baño en suite por escalera más vestidor) - 3 aires ac. En funcionamiento. - estufa A gas en el living. - 6 cámaras de seguridad en planta baja. - guarda bicicletas. zona inmejorable para los que necesitan estar cerca del centro Y A la vez tranquilidad al estar ubicado al contrafrente. A media cuadra de la av. Córdoba Y A 1 de 9 de julio, éste depto. Lo tiene todo tanto para una familia chica, estudio O inversión. -consultános Y programamos una visita- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

$ 235.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 900

Retiro, Capital Federal

Clásico departamento de época en el corazón de RecoletaEn una de las calles más emblemáticas de Recoleta se encuentra este distinguido departamento de 93 m² cubiertos, ubicado en un edificio de época de aproximadamente 100 años, que conserva el encanto y la elegancia de la arquitectura clásica. Sus techos altos, pisos originales de roble en espiga, amplios ventanales con postigos de madera y la amplitud característica de las construcciones de época le otorgan una personalidad única y una sensación de confort difícil de encontrar en los edificios actuales. El amplio living-comedor se conecta con un agradable balcón orientado al suroeste, con vista a un tranquilo pulmón de manzana arbolado. Gracias a su orientación, recibe una excelente luz natural durante toda la tarde, creando un ambiente cálido y muy luminoso. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño completo, y una distribución cómoda y funcional, conservando el carácter señorial propio de los departamentos clásicos de Recoleta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes, centros culturales y excelentes conexiones de transporte. Apto profesionalSe puede vender con o sin muebles. Servicios individuales. Incluye dependencia de servicio. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 600.000

$ 900.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florida al 1000 - Edificio Kavanagh -

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento pasante de 3 ambientes y dependencias en el emblemático edificio Kavanagh con vista a la Plaza San Martin. Palier privado, hall semi-circular, living, cocina con amplio comedor diario (que puede funcionar como comedor principal). Dos dormitorios de gran tamaño en semis suites. Toilette. Área de servicio con acceso propio que cuenta con dormitorio y su baño. Excelente lavadero. Refaccionado en excelente estado. Cochera. Baulera. Ubicado en el distrito de inteligencia artificial con beneficios impositivos y posibilidad de tomar crédito hipotecaría a tasa preferencial. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 239.000

$ 375.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay al 900

Retiro, Capital Federal

Una propiedad única donde la arquitectura clásica se encuentra con el confort de una obra nueva. Actualmente con renta temporaria activa y excelente potencial de inversión. Hay propiedades que cumplen una función. Y hay propiedades que transmiten una sensación desde el primer paso. Este departamento pertenece a esa segunda categoría. Ubicado en un edificio de arquitectura clásica sobre Paraguay al 900, esta unidad fue reciclada íntegramente hace apenas tres años, respetando la esencia original del edificio e incorporando materiales de primera línea, tecnología y diseño contemporáneo para crear un espacio sofisticado, silencioso y extraordinariamente confortable. Con 110 m² totales (90 m² cubiertos y dos patios privados), cada ambiente fue pensado para ofrecer amplitud, luz natural y una circulación fluida, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para estudio profesional o inversión de alta rentabilidad. El gran living-comedor, integrado a una cocina de diseño totalmente equipada, constituye el corazón de la propiedad. La combinación de techos altos, excelentes proporciones y terminaciones premium genera una atmósfera cálida y elegante, difícil de encontrar en el mercado actual. La distribución ofrece dos dormitorios en suite, una característica poco frecuente incluso en propiedades de mayor categoría, brindando independencia y privacidad tanto para residentes como para huéspedes. Los baños fueron diseñados con un nivel de equipamiento excepcional, incorporando ducha escocesa e inodoros inteligentes, mientras que la climatización se resuelve mediante caldera dual individual con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Los dos patios privados aportan ventilación cruzada, luminosidad y un espacio exterior que amplía la experiencia de vivir la propiedad durante todo el año. Actualmente el departamento funciona con excelente desempeño en alquiler temporario (Airbnb), permitiendo al futuro comprador continuar con una operación ya consolidada o disfrutarlo exclusivamente como residencia. características destacadas- 110 m² totales- 90 m² cubiertos- Dos patios privados- Dos dormitorios en suite- Dos baños completos- Cocina integrada de diseño- Caldera dual individual- Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado en todos los ambientes- Reciclado integral premium- Techos altos- Apto Profesional- Edificio de estilo, muy bien mantenido- Actualmente operando en alquiler temporarioideal para• Vivienda permanente de categoría• Ejecutivos y profesionales• Expatriados• Estudio profesional• Inversores que buscan una propiedad con renta activaUbicación y conectividad: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires por turistas y viajeros corporativos. Su cercanía al Teatro Colon, Obelisco, Plaza San Martín, Puerto Madero, Galerías Pacífico y el Microcentro garantiza una demanda sostenida durante todo el año. Excelente conectividad, amplia oferta gastronómica y acceso inmediato a los principales atractivos de la ciudad. Excelente acceso mediante líneas de subte, Metrobus y estación ferroviaria Estación Retiro. Conexión rápida hacia aeropuertos y principales arterias de la ciudad. Una propiedad diferente, con personalidad propia, donde el valor no está únicamente en los metros cuadrados sino en la calidad del proyecto, la funcionalidad de sus espacios y el nivel de terminaciones. Si busca una propiedad que se destaque del resto del mercado, esta unidad merece ser visitada. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 230.000

$ 439.902 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 900

Retiro, Capital Federal

¡Increíble 3 ambientes Amoblado y Equipado con baulera en Retiro – en venta! Cochera Opcional, consultar valor. Living-comedor, super luminoso y espacioso con amplios ventanales y excelente luz natural, cuenta con balcón francés y pisos de madera en impecable estado. Gran cocina moderna, equipada con muebles de madera, mesadas de granito y una elegante isla central con anafe y campana de acero inoxidable, horno y microondas empotrados. Lavadero. Entrada de Servicio. Dos dormitorios, dormitorio principal con vista al lateral y segundo dormitorio con vista al contrafrente, ambos cuentan con amplios y espaciosos placares y pisos de madera en excelente estado. Baño completo con mampara de vidrio, cuenta con ducha fija y móvil. Toilette de recepción. Todos sus ambientes cuentan con muebles de calidad y diseño moderno, aire acondicionado frio-calor. Calefacción central por losa. Portería y Seguridad 24hs. Ubicado sobre Arenales al 900, entre Suipacha y Carlos Pellegrini en pleno corazón de Retiro, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de los principales puntos de interés, excelente conectividad y todo al alcance de la mano. A metros de Avenida 9 de Julio, con acceso inmediato a infinitos medios de transporte público, metro bus, tren y subte, cercano a las Avenidas Leandro N. Alem y Cordoba y a reconocidos centros comerciales, restaurantes y espacios verdes. ¡Se vende amoblado Y equipado! cochera opcional, consultar valor. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 330.000

$ 680.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Te invito a conocer esta joya en el Edificio Bardin, emblema del estilo Art Deco. Un departamento "reversionado"!! Toda la propiedad es muy luminosa. Reciclado totalmente a nuevo con excelencia y buen gusto. Material de primera calidad que le aportan dinamismo, confort y detalles de buen gusto que hacen mas facil y feliz la vida cotidiana. Tiene un amplio living con espacio doble y lugar para diseñar el area de escritorio. Con ventana mas ventanal de techo a piso. La cocina es luminosa, moderna y amplia, Tiene anafe, horno empotrado, barra desayunadora, espacio para la instalacion de lavavajilla, gran ventanal! Lavadero muy cómodo e independiente. Con espacio para el tender y lugar de planchado. Los dormitorios tienen un diseño muy lindo con muy buen espacio de guardado. Las dimensiones son realmente generosas. Los dos baños completos tienen ventilacion natural y un diseño estetico muy particular, con revestiientos modernos, griferia de primer nivel y piso de granito (nuevo) recreando el original. La puesta en valor contempló la actualización completa de cañerías, electricidad, aberturas. Todos los ambientes tiene aire acondicionado. Todo esta nuevo! Tiene entrada principal y de servcio. Realmente es una propiedad lista para vivirla y disfrutar, se encuentra en una de las cuadras más lindas del barrio de Retiro. Con muy buena coneccion, cercania a accesos y salidas de Capital federal, área con negocios, galerías de arte, colegios cercanos y a metros de la distinguida calle Arroyo. Opcion venta todo resuelto, es decir, equipado! Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado

USD 450.000

$ 795.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Loft 3 ambientes 113 m² + cochera | Distrito Quartier | Puerto RetiroVivir en la proa de la Ciudad. Un loft de 113 m² donde la historia y la vanguardia conviven. Emplazado en el Edificio Lofts de Distrito Quartier —el antiguo Hospital Ferroviario reinterpretado en clave contemporánea—, este espacio de 3 ambientes con cochera propone una forma distinta de habitar Buenos Aires: amplitud, luz y carácter, a metros del río y del corazón financiero de la Ciudad. Wellness Center, piletas climatizadas, business center, quinchos y terraza verde exclusiva completan una experiencia residencial de excepción. Distrito Quartier. Un nuevo ícono, sobre el Paseo del Bajo. Espectacular loft a estrenar de 113 m² y 3 ambientes con cochera en Distrito Quartier, uno de los desarrollos más vanguardistas de la Ciudad, emplazado en la proa de Puerto Madero, sobre el nuevo Paseo del Bajo. La unidad113 m² totales, 3 ambientes. [Orientación / piso], excelente luminosidad y amplitud. Espíritu loft: espacios abiertos, dobles alturas y diseño contemporáneo. [Detallar terminaciones: cocina integrada, pisos, carpinterías, climatización]Apta uso profesional. 1 cochera incluida. El proyectoDistrito Quartier es un proyecto de vanguardia que conjuga tres edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí. El Edificio Lofts fue refuncionalizado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, dando origen a unidades residenciales de carácter único, aptas para uso profesional, que combinan el valor patrimonial del edificio original con un diseño actual. Ubicación excepcionalSobre el nuevo Paseo del Bajo, conformando la proa de Puerto Madero, con conexión directa a la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Un punto estratégico que une lo mejor de la Ciudad. Amenities y serviciosBusiness Center con 3 salas de reuniones. Auditorio y Lounge. Wellness Center: gimnasio, sauna y sala de masajes. Pileta cubierta climatizada con zona de relax. Pileta descubierta con solárium y Lounge. Laundry y vestuario para personal. Exclusivo del Edificio Lofts: Lounge, 2 quinchos y terraza verde. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 250.000

$ 410.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con blacón | pileta cubierta | gimnasio | seguridadviví con confort, tecnología Y una ubicación privilegiadadepartamentos de 3 ambientesCategoría, diseño y calidad en una ubicación excepcionalUn edificio pensado para disfrutar de una experiencia residencial moderna, confortable y segura. Ambientes amplios, luminosos y funcionalesCada unidad cuenta con: Balcón con vista abiertaLosa radiante individualDos baños completosLavadero independienteTodos los ambientes con ventanas al exteriorUna distribución pensada para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio. Amenities para disfrutar todos los díasPiscina cubierta con hidromasajesSala de entrenamiento personalEspacios comunes modernos y exclusivosControl de acceso mediante reconocimiento facial y código qrconfort, seguridad y tecnología en un mismo lugar. Terminaciones modernas y de alta calidadCocina americana integradaMuebles bajo mesada y alacenas nuevasHorno y anafe de alta gamaInstalaciones completamente nuevasCerramientos con doble vidrio y aislamiento acústicoDetalles que brindan diseño, funcionalidad y confort. En un entorno único de la Ciudad de Buenos AiresFrente al Palacio PazContrafrente con vistas al Palacio BencichA una cuadra de Avenida Santa FeA tres cuadras de Avenida del LibertadorEstación de subte y medios de transporte muy próximosUna ubicación ideal para vivir cerca del centro y conectado con toda la ciudad. Servicios, comercios y excelentes conexionesEl entorno ofrece una amplia variedad de: Locales comercialesGastronomíaServiciosTransporte públicoAccesos rápidos hacia los principales puntos de la Capital FederalUna excelente alternativa para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. Una propuesta residencial exclusivaDepartamentos modernos, luminosos y completamente equipados, dentro de un edificio de categoría y en una de las ubicaciones más destacadas de la ciudad. Conoce tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 279.000

$ 300.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes | Retiro | Categoria | Pileta | Balcon | Gimnasio Marcelo T de Alvear 700, caba. - Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria- Valor correspondiente a 2do piso al frente- Edificio moderno, cuenta con 2 ascensores- Departamento con excelente iluminación todo el dia- Pileta cubierta con hidromasajes- Pisos en porcelanato- Control de acceso por rostro y código qr- Sala de entrenamiento persona- Balcon accesible con vista abierta- Losa radiante individual- Cada unidad con dos baños completos- Lavadero- Cerramientos doble vidro con aislamiento acústico, Digno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente/ Acceso: Por Ascensor Plantas: 1 Planta / Orientación: Norte / Año construido: A Estrenar# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 87, 4m²Semicubiertos 11, 2m²Total Construido 98, 6m²# ubicación y zona: Frente al Palacio Paz y contrafrente al Palacio Bencich. Cercanía a medios de transporte públicos, estación de Subte muy cercana. A una cuadra de Av. Santa Fé y a tres cuadras de Av. Libertador. Gran cantidad de locales comerciales cercanas. Muy buena ubicación para residir cerca del centro de la ciudad y con buena salida a accesos principales que conectan toda la capital. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 130.000

$ 312.259 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 400

Retiro, Capital Federal

Descubra este encantador departamento en el corazón de Retiro, ubicado en Av. Córdoba 417, con una orientación sudeste que promete luz natural y calidez. Totalmente reciclado y con detalles de muy buen gusto, este departamento es un refugio moderno con una superficie cubierta de 67. 62 m2. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con balcón privado, y un baño completo revestido en porcelanato con ducha. El living, amplio y acogedor, incluye un gran placard tipo baulera, ideal para el almacenamiento extra, y se integra con una cocina moderna equipada con una barra desayunadora. Un pequeño escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, con acceso independiente al lavadero, está diseñada para la comodidad diaria y cuenta con una entrada de servicio. El edificio, de 70 años, goza de un excelente mantenimiento y recientemente ha sido pintado en todas sus áreas comunes. Además, el encargado reside en el edificio, ofreciendo seguridad y atención personalizada. Las expensas, que ascienden a 312. 259 pesos, incluyen los servicios de agua y calefacción central. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra del shopping Galerías Pacífico y del convento de Santa Catalina, en una zona tranquila y a pasos de la calle Florida. El departamento es apto para personas con discapacidad física y está bien conectado con varias líneas de colectivos (4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 75, 91, 93, 99, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195) y la estación de metro Catalinas (Línea E). Este departamento se ofrece con opción de compra amoblada; consulte por el precio adicional. Servicios como agua corriente, internet, electricidad y cable están garantizados, además de aire acondicionado individual y seguridad por cámara conectada con portería, asegurando una vida confortable y sin preocupaciones. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 419.998

$ 1.890.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Arroyo 800

Retiro, Capital Federal

Edificio arroyo 866Con vigilancia las 24hs,. Pileta climatizada cubierta los 365 dias, ademas: - Gimnasio, . Bar, jardines, - laundry, - saunas y - recepcionen pleno corazón de retiro, y en la mas exclusiva calle, arroyo al 800Excelente departamente sobre la calle Arroyo al 800 de unos 16 años de antigüedad y muy elegante. En la zona de hoteles donde estuvo el Sofitel en su momento. Se trata de un piso de 3 ambientes con dependencias, , 2 dormitorios en suite con vestidor y escritorio, detalles de categoría como losa radiante, dependencia de servicio con lavadero y baño. Toilette. Todo refaccionado a nuevo recientemente. Caldera baxiuna de las suites con aire acondicionado extra frio calorpisos de Roble con marquetería y detalles de gran categoría. La cocina con un muy amplio comedor diario, doble entrada, portero visor., dependencia de servicio y lavadero por separado. Plano sencillo y de categoría. muy comodas medidas, las suites son grandes y permiten un escritorio para home banking comodo. El Balcón con su mesa y sillas es ideal para desayunar, o estar en el atardecer. Otra balcon al contrafrente util, cerrado con balconfortPor su orientación, y entre los edificios de libertador, se ve el amanecer. Luminoso y todos los ambientes son externos. El edificio tiene doble entrada, la principal por Arroyo y la otra por Suipacha al 1300 (ingreso de la cochera) cochera 1y baulera. Edificio residencial de 12 pisos proyectado por Eduardo Materyn y construido en el 2000. En esta parcela, con salida a Suipacha 1379, funcionó desde 1964 hasta 1994 la "boite" mau mau de los hermanos Lata Liste, un templo de la noche porteña. Coordenadas: 34°35'29"S 58°22'47"wlas medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Propiedades para soñar

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Silvio Fernandez. departamento 3 ambientes con dependencia. Apto profesional Y vivienda. Edificio de autor. Situado en Av. Córdoba al 1300, entre Talcahuano y Uruguay, Piso 6° al contrafrente, Retiro, Zona Tribunales. Hay propiedades que se destacan por su ubicación; otras, por la categoría del edificio donde se encuentran; y algunas, además, por su verdadera versatilidad de uso. Esta reúne las tres condiciones. Edificio y Ubicación: Presentamos esta unidad apta profesional y vivienda, ubicada en un destacado edificio de autor, ideal para instalar tu estudio o empresa, mudarte con tu familia, o tener tu oficina en casa con independencia, funcionalidad y excelente presencia institucional. El edificio, obra del Arq. Vicente Colmegna y documentado por Moderna Buenos Aires, transmite jerarquía desde el ingreso: fachada con basamento de granito negro, hall revestido en mármol, escalera principal de gran presencia, aberturas de época, dos ascensores, encargado y tótem de seguridad 24 hs. Son 8 pisos y 25 unidades funcionales, lo que favorece una circulación tranquila, mayor privacidad y una convivencia ordenada entre viviendas y estudios profesionales. El Reglamento de Copropiedad admite expresamente el destino de vivienda familiar, oficinas comerciales, estudios profesionales y consultorios. Se encuentra ubicado en uno de los corredores profesionales más consolidados de la Ciudad, en las inmediaciones de Plaza Lavalle, el Teatro Nacional Cervantes, el Teatro Colón, el Registro Civil y el Palacio de Tribunales, a pocas cuadras de Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Santa Fe y Av. Corrientes. El departamento: La unidad cuenta con 68, 97 m², se ubica al contrafrente y ofrece vista abierta sobre pulmón de manzana, sol directo de mañana, luz natural durante el día y un ambiente silencioso respecto del movimiento de la avenida. Su último destino fue profesional. Por su distribución, equipamiento y estado general, se encuentra lista para ser utilizada de inmediato como oficina, escribanía, estudio jurídico, estudio contable, consultora, administración, consultorio o espacio de trabajo para profesionales independientes. A su vez, conserva una distribución funcional para uso residencial: amplio living-comedor, dos dormitorios, baño completo en suite, toilette, cocina independiente y dependencia, con posibilidad de integrar esta última al sector de cocina para ampliar su funcionalidad cotidiana. La propiedad cuenta con hall de recepción con toilette, ambiente principal amplio y luminoso, dormitorio principal con baño completo en suite renovado, segundo dormitorio con placard espejado de pared a pared y caja de seguridad incorporada, y cocina equipada con mesada de granito, alacenas completas, bajo mesada, bacha de acero inoxidable, instalación de gas y doble entrada de luz natural. La calidad está en los detalles: puerta de ingreso blindada, puertas internas de vidrio templado con herrajes de acero inoxidable, puertas corredizas en accesos a baños para maximizar cada metro cuadrado, pisos de porcelanato, equipamiento y grifería de calidad, iluminación embutida, instalación eléctrica renovada con tablero sectorizado, agua caliente central y cuatro equipos split frío/calor. Ficha técnica: • 68, 97 m² según título. • 3 ambientes más dependencia. • Apto profesional y vivienda. • Apto crédito. • 2 dormitorios + espacio extra para recepción, home office o extensión de cocina-comedor. • Dormitorio principal en suite. • Baño completo + toilette de recepción. • Cocina independiente con gas. • Agua caliente central. • 4 equipos split frío/calor. • Puerta de acceso blindada. • Pisos de porcelanato. • Instalación eléctrica renovada. • Edificio de autor en excelente estado. • 8 pisos y 25 unidades funcionales. • 2 ascensores. • Encargado y tótem de seguridad 24 hs. • Azotea transitable de uso común. • Depósito compartido en subsuelo. Una unidad versátil, funcional, de excelente disposición y presencia institucional para uso profesional, y al mismo tiempo con ambientes de buen tamaño y distribución para vivienda familiar o uso mixto, en el marco de un edificio de gran categoría. Contactanos hoy para agendar visita y conoccerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

$ 440.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcelo T. De Alvear al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular duplex refaccionado de 3 ambientes súper luminoso con 2 balcones, baño + toilette + cochera. Impecable y listo para vivir! Se encuentra estratégicamente a distancia peatonal de Av. 9 de Julio, Av. Santa Fe, Plaza San Martin, la estación de Subte “General San Martín” de la línea C, rodeada de comercios, medios de transporte, teatros y lugares de interés general. Esta unidad recién pintada desarrollada en dos plantas y con pisos de parquet plastificados se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Amplio living comedor con salida al balcón y aire acondicionado- Balcón corrido al frente- Toilette de recepción- Cocina independiente con comedor diario, artefacto de cocina a gas, espacio para lavarropas, termotanque eléctrico. Planta Alta: - Dos dormitorios con placard, aire acondicionado y salida a balcón- Balcón cubierto corrido al frente- Baño completo con bañadera y ventilación naturalEspacio guardacochesEste departamento también posee aberturas aluminio con doble vidrio y mosquitero, calefacción central y lugar de guardado bajo escalera. El mismo se entrega con lo siguientes muebles: sofá en L, heladera con freezer y lavarropas, ambas camas dobles y la mesa de comedor con 4 sillas. El edificio cuenta con encargado de lunes a viernes en horario corrido. Este inmueble posee 11 pisos, 2 ascensores, 4 deptos por piso, 53 unidades en total y 14 cocheras. jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Super destacado
Ver mapa