• República de la Sexta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en venta en República de la Sexta, Distrito Centro

Ordenar

USD 45.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 2100

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marco Fratini. departamento en venta 2 ambientes chacabuco rosario santa fe. Departamento de 45 m² ubicado en zona céntrica de Rosario, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad estratégicamente emplazada sobre calle Chacabuco, en edificio de construcción tradicional con más de 50 años de antigüedad. Características principales. • Superficie total de 45 m², con 41 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Distribución funcional en 2 ambientes. • Ubicación en segundo piso con ascensor. • Estado general bueno. • Orientación frente. • Construcción original del año 1967. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living-comedor integrado. • Cocina independiente. • Baño completo. • Balcón con vista exterior. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua, gas natural. • Conexión de televisión por cable. • Red cloacal. • Línea telefónica. • Ascensor en edificio. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona céntrica de Rosario, con excelente conectividad, cercana a principales servicios urbanos, transporte público y comercios. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una ubicación práctica y funcional. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona de alta demanda inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 2069

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta – departamento de 1 dormitoriolaprida 2069 | República de la Sexta | RosarioExcelente departamento de 1 dormitorio ubicado en el sexto y último piso, con orientación oeste, lo que garantiza una destacada luminosidad natural y una óptima ventilación durante gran parte del día. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina semi integrada, generando un espacio moderno, funcional y confortable. Desde este ambiente se accede a un generoso balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas despejadas. El dormitorio cuenta con placard incorporado y cómodas dimensiones, mientras que el baño completo dispone de bañera. Características destacadas- 1 dormitorio con placard. -Cocina semi integrada. -Amplio living-comedor. -Balcón de buenas dimensiones. -Baño completo con bañera. -Sexto y último piso. -Orientación oeste. -Excelente iluminación y ventilación natural. A destacarLa propiedad tiene primera escritura y apta crédito hipotecario, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión. Se distingue por su calidad constructiva, distribución funcional y gran ingreso de luz natural en todos sus ambientes. UbicaciónUbicado en el límite entre Barrio Abasto y República de la Sexta, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Rosario. Su estratégica ubicación ofrece cercanía a universidades, centros educativos, comercios, espacios verdes, transporte público y principales arterias de la ciudad, brindando comodidad y excelente conectividad. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 47.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito y Maipu

República de la Sexta, Distrito Centro

Se encuentra ubicado en una zona muy importante de la ciudad, a solo pocas cuadras de Av. Pellegrini y de 27 de Febrero. Su excelente ubicación la da su cercanía con puntos fundamentales de la ciudad, tales como Ciudad Universitaria (Siberia), la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (ucel), el Parque Independencia. Es una zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público. * Es un edificio de planta baja y 10 pisos, compuesto por unidades de un dormitorio y monoambientes, con balcón al frente. En planta baja se encuentran las cocheras con salida independiente a la calle y portón automático, las cuales son opcionales. Edificio con gas. Unidad “02” Frente esquina – 39m2 (27m2 + 12m2 balcón) Estar comedor con salida al balcón frente corrido en esquina (conexión lavarropas). Cocina integrada. Dormitorio con placard y salida al balcón. Baño completo. (alquilado) Unidad “03” Frente – 33m2 (27m2 + 6m2 balcón) Estar comedor con salida al balcón frente corrido en esquina (conexión lavarropas). Cocina integrada. Dormitorio con placard y salida al balcón. Baño completo. (alquilado) Especificaciones técnicas: Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. Aberturas de aluminio blanco linea Modena. Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. Puertas placas blancas con herrajes de primera calidad. Placares con frentes corredizos enchapados en melamina blanca y guías de aluminio. Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapados en melamina blanca, mesada de granito gris mara, pileta de acero inoxidable y gritería monocomando. Unidades equipadas con termotanque eléctrico y cocina a gas en todas las unidades. En los departamentos de un dormitorio se colocará un pico de gas en el estar comedor para una estufa. Baños equipados con vanitory, espejo y bañera en los departamentos de un dormitorio. En los monoambientes se coloca receptáculo de ducha. Instalación de cañerías para telefonía y tv cable.

Super destacado

USD 51.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires al 2500

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de dos dormitorios. Apto crédito. Ubicado en el corazón de Rosario, en el barrio República de la Sexta, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Situado en la calle Buenos Aires 2521, en el noveno piso, Departamento A, la propiedad cuenta con una orientación oeste que asegura magníficas vistas al atardecer. Con una superficie cubierta de 56. 48 M2, el departamento se compone de 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño. La cocina es un espacio funcional y práctico, ideal para quienes disfrutan de cocinar en casa. El edificio, con 42 años de antigüedad, está equipado con 4 ascensores, lo que garantiza un acceso rápido y cómodo a la unidad. El edificio y el departamento tienen hecha la adecuación de gas. Este departamento se encuentra en una zona residencial con una buena oferta de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público. Además, es apto para mascotas y cuenta con zonas verdes, proporcionando un ambiente ideal tanto para familias como para inversores. La propiedad está ubicada en un condominio que se destaca por su tranquilidad y seguridad. A pesar de no contar con un estacionamiento propio, su ubicación estratégica permite un fácil acceso al transporte público y a diversas amenidades urbanas. Su situación vacía hacen de este departamento una opción atractiva para quienes buscan una inversión sin complicaciones adicionales. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina comodidad, ubicación estratégica y potencial de revalorización en el tiempo. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 41.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Shila Cobelli. departamento de 1 dormitorio con balcón al frente. República de la sexta, rosario. PrÒximo A facultades. Frente. Este departamento se encuentra ubicado en el piso 1 de un edificio de 3 pisos en la zona República de la Sexta, Rosario. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, living-comedor integrado con cocina de concepto abierto, y un balcòn al frente. Còmodo. Funciona. Luminoso. Listo para Habitar. Orientaciones Este y Sur. Esquina. La propiedad se encuentra en buen estado. Está situada entre las Avenidas Pellegrini y 27 de Febrero, cerca de importantes facultades como la Siberia y la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. El departamento incluye placard, disposición frente. Cuenta con todos los servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Ideal para vivir y rentar. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 59.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea al 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de un dormitorio en venta en Barrio República de la Sexta, una de las zonas con mayor movimiento y crecimiento de Rosario, ideal para quienes buscan una propiedad con excelente proyección de renta. Ubicado sobre calle Necochea al 1800, a tan solo una cuadra de Av. Pellegrini, cerca del Parque Urquiza, el Río Paraná y prestigiosas universidades de la ciudad, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y múltiples líneas de transporte público. Su localización estratégica dentro de la zona de facultades genera una demanda constante de alquileres, convirtiéndolo en una alternativa especialmente atractiva para inversores y renta estudiantil. La unidad se encuentra en el cuarto piso al frente, con orientación oeste, dentro de un edificio de 10 niveles compuesto principalmente por departamentos de uno y dos ambientes. El departamento ofrece un ambiente social integrado, con estar comedor conectado a la cocina, logrando una distribución práctica y funcional. La cocina dispone de amoblamientos bajo mesada y alacenas, cocina a gas, extractor y calefón. Desde el living se accede al balcón, aportando luminosidad y ventilación natural a los espacios. En el sector íntimo se desarrolla el dormitorio, que cuenta con placard empotrado y cómodas dimensiones. El baño es completo, con bañera e iluminación natural, un detalle que brinda mayor confort y ventilación. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada hasta agosto de 2026 y se vende con renta activa de $380. 000, representando una excelente oportunidad para quienes buscan invertir y obtener ingresos desde el primer día en una ubicación con alta demanda locativa y gran proyección de valorización. Contactanos para más información y coordiná una visita. *Las fotos pertenecen a una unidad del mismo desarrollo con idéntico nivel de calidad constructiva. Las mismas son referenciales, no vinculantes. *

Super destacado

USD 192.348

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 671

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega programada para enero de 2026. Cuenta con un amplio living-comedor que se conecta a un balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, semiseparada y totalmente equipada, ofrece comodidad y funcionalidad. Posee dos dormitorios: uno en suite y otro con acceso a un balcón, además de un segundo baño. Incluye baulera. En planta baja, el edificio ofrece amenities como quincho con parrillas, gimnasio, co-working, pileta con vestuarios y solárium. Cocheras disponibles. Ubicado a tan solo dos cuadras de Av. 27 de Febrero y la plaza Ernesto Che Guevara, y a pocas cuadras del Parque Yrigoyen y el centro universitario La Siberia, este departamento se sitúa en una zona de fácil acceso y cercanía a espacios verdes y servicios. forma de pago: Anticipo de 30% y el saldo en 6 cuotas, ajustadas por el icac (Índice de la Cámara de la Construcción) Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

$ 83.200.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 2029

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en construcción, con entrega prevista para abril de 2028, ubicado en una zona privilegiada, cerca de comercios, escuelas y espacios verdes. Cuenta con una cocina amplia y totalmente equipada, con conexión para lavarropas y una práctica barra desayunadora. El estar/comedor se conecta a un balcón terraza orientado al contrafrente, ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de un dormitorio con placard y un baño completo. El edificio ofrece amenities que incluyen piscina, solárium, quincho y parrillero, perfectos para el esparcimiento. Además, hay cocheras disponibles para la venta. Una opción ideal para quienes buscan confort y buena ubicación en la ciudad. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 36 cuotas en pesos (actualizado por icac). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 267.069

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 671

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega prevista para enero de 2026. Cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón terraza al frente, y una cocina semiseparada totalmente equipada. Posee dos dormitorios con placares, uno de ellos en suite, además de un segundo baño y un toilette. Incluye baulera. En la planta baja, se encuentran amenities como quincho con parrilleros, gimnasio, co-working, pileta con vestuarios y solárium. Cocheras disponibles. El edificio se ubica a solo dos cuadras de la Av. 27 de Febrero y de la plaza Ernesto Che Guevara, cerca del Parque Yrigoyen y el centro universitario La Siberia, lo que garantiza un entorno ideal para disfrutar de la ciudad. forma de pago: Anticipo de 30% y el saldo en 6 cuotas, ajustadas por el icac (Índice de la Cámara de la Construcción) Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 48.000

$ 38.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colón al 2400. PB 01.

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta departamento en ph 1 dormitorio - barrio la sexta - rosariohermoso departamento en régimen de ph en planta baja. Ubicado a metros del predio universitario La Siberia, con cercanía a fceia, Politécnico, Anfiteatro Municipal, Parque Urquiza, Paseo Pellegrini y conexión directa a Circunvalación. La propiedad se desarrolla dentro de un pintoresco pasillo peatonal que conecta las distintas unidades del complejo, permitiendo además el ingreso tanto de motos como de bicicletas. Asimismo, cuenta con terraza de uso común. El departamento dispone de cocina comedor con living integrado, un baño estándar completo y una cómoda habitación con salida a un pequeño patio con sector de lavadero independiente. Posee orientación norte, excelente luminosidad y ventilación cruzada. La propiedad presenta una superficie cubierta de 31, 85 m2, 1, 80 m2 semicubiertos y 5, 27 m2 descubiertos, estos últimos correspondientes a un patio de uso exclusivo, totalizando aproximadamente 39 m2 de uso. Tanto el departamento como el condominio ofrecen un entorno tranquilo y seguro. Se presenta ideal para personas solas, parejas, estudiantes o inversores que busquen renta. Si te interesa esta propiedad, no dudes en contactarnos para coordinar una visita. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Destacado

USD 90.000

$ 50.000 Expensas

67 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires al 2300

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de 2 Dormitorios en Venta – Buenos Aires 2353, Piso 3Excelente departamento de 2 dormitorios ubicado en Barrio República de la Sexta, una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Rosario, con rápida conexión al centro de la ciudad, universidades, centros educativos y principales avenidas. La unidad se encuentra en el tercer piso de un edificio construido por Bauen en 2018 y se destaca por su gran luminosidad, funcional distribución y excelente estado de conservación. Al ingresar, cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón interno, generando un ambiente cómodo y agradable para el día a día. La cocina se encuentra separada, con ventilación natural y espacio independiente para lavadero, brindando practicidad y comodidad. Un amplio pasillo distribuidor conecta con los dos dormitorios, ambos equipados con placares completos y amplios ventanales que garantizan una excelente iluminación natural. El baño es completo y cuenta con bañera. Características destacadas: - 2 dormitorios con placares completos. - Amplio living comedor. - Balcón interno. - Cocina independiente. - Espacio para lavadero. - Baño completo con bañera. - Pisos flotantes en todos los ambientes. - Excelente luminosidad. - Edificio Bauen (año 2018). - Bajas expensas. Ideal para vivienda permanente, estudiantes o inversión con excelente potencial de renta. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita!

Destacado

USD 75.000

$ 1.111 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

27 de Febrero al 700 - Cochera - A Estrenar

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio a estrenar con cochera - Republica de la SextaDesarollo: Modena 60 es un desarrollo ubicado en la ochava de Avenida 27 de febrero y Buenos Aires. Este edificio cuenta con Pb y 12 pisos, en planta baja a la calle cuenta con locales comerciales. Modena 60 cuenta con sus amenidades en el primer piso, donde encontramos 2 parrilleros, solarium, duchas y una pileta. Unidad: La unidad 09 - 05, ubicada al frente por Av. 27 de febrero, unidad de 1 dormitorio cuenta con 45 metros cuadrados construidos. Orientado al sur, cuenta con vista despejada a la Plaza Ernesto "Che" Guevara, brindando una gran entrada de luz natural y flujo de aire. La unidad se vende con cochera. Ubicación: Ubicado en la ochava de Av. 27 de febrero y Buenos Aires, este departamento esta sobre uno de los corredores principales de la ciudad a 5 minutos del centro de Rosario y con facil acceso a toda la ciudad. Frente al edificio se encuentra la Plaza Ernesto "Che" Guevara, la Estación Central Córdoba. A pocas cuadras del edificio encontramos el Destacamento Movil 2 de Gendarmeria Nacional. Su ubicación favorece el acceso a los comercios mayoristas y minoristas sobre el la Av. 27 de febrero, como así también el fácil acceso a Hospitales de la zona. Observaciones: Cochera opcionalTerminaciones: Pisos de porcelanatosGriferia de JhonsonCocina Longvie Aberturas tipo modena con vidrio dvhmoviliario de alacena y bajo mesadaArtefactos de baño marca Ferrum Placard de piso a techo con interioresForma de pago: Contado efectivo. Posibilidad de permuta. Posibilidad de financiación.

Destacado

Consultar precio

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

1º de Mayo y Cerrito

República de la Sexta, Distrito Centro

Ubicado en el macro centro de la ciudad de Rosario, a metros de Av. Pellegrini. En cercanía a facultades, a cuadras de la Plaza López y del Parque Urquiza. Formado por planta baja y 6 pisos. Cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios. En planta baja local comercial y cocheras. Terminaciones: carpintería exterior de aluminio. Puertas placas enchapadas en cedrillo. Marco de madera. Pisos cerámicos 1° calidad. Contramarco y zócalos de madera lustrada. Baños equipados con losa color blanca, placa ducha y bañera. Grifería 1° calidad. Muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrio. Mesada en granito con bacha simple en acero inoxidable. Frente de placar laminado y detalles en aluminio. Cañería para tv por cable y telefonía. Barandas en vidrio laminado. 1 dormitorio “02” - Cerrito- 42, 50m2 (36, 50m2 + 6m2 balcón): estar comedor con salida al balcón corrido frente, cocina integrada. Dormitorio con placar. Baño completo con bañera. 1 dormitorio “03” -esquina- 45, 50m2 (41m2 + 4, 50m2 balcón): estar comedor con salida al balcón corrido frente (Cerrito), cocina semi separada. Dormitorio con placar y ventilación al frente. Baño completo con bañera. 1 dormitorio “04” -1º de Mayo- 41m2 (35m2 + 6m2 balcón): estar comedor con salida al balcón corrido frente, cocina integrada. Dormitorio con placar y salida al balcón. Baño completo con bañera. Cochera pb. Financiación: entrega y cuotas ajustadas al índice c. a. c.

Destacado

Consultar precio

$ 85.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1ro de Mayo al 2100

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento 2 dormitorios al frentediseño, eficiencia y calidad en una ubicación estratégica. Ubicado en 1° de Mayo esq Cerrito, latitud 36 es un desarrollo pensado para quienes buscan invertir con visión de futuro o acceder a una vivienda moderna, funcional y energéticamente eficiente. Este edificio se distingue por ser un edificio 100% eléctrico, sin provisión de gas, diseñado bajo criterios de eficiencia energética y sustentabilidad. Excelente unidad con disposición al frente, destacada por su luminosidad natural y una distribución funcional que optimiza cada ambiente. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, aportando amplitud y una excelente conexión con el exterior. La cocina integrada se presenta moderna y práctica, ideal para el uso diario. El dormitorio principal, equipado con placard, posee salida directa al balcón, mientras que el segundo dormitorio, orientado al contrafrente, brinda mayor privacidad y tranquilidad. Una propiedad cómoda, luminosa y bien distribuida, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Terminaciones premium: Estructura de hormigón armado, carpintería exterior de aluminio, pisos de porcelanato de primera calidad, muebles de cocina laminados con detalles en aluminio y vidrio, mesadas de granito, frentes de placard laminados, barandas de vidrio doble laminado y detalles cuidadosamente seleccionados para garantizar estética, durabilidad y confort. Tecnología y eficiencia energética• Colectores solares para precalentado de agua• Muros de ladrillos hcca (Retak) • Aislación térmica y acústica avanzada• Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) • Cortinas de enrollar con aislación térmica• Ascensores Gear Box• Iluminación led en ingresos y espacios comunesposibilidad de adquirir cochera en el edificio (no incluida en el precio) forma de pago: contadonota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Destacado

USD 48.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingo 75

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio con balcón corrido a pasos de la SiberiaUbicación: Ituzaingó 75/79 Piso 5 Unidad 03, Rosario. Ubicado en Barrio República de la Sexta, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección de la ciudad, a pocas cuadras de La Siberia, principal complejo universitario de la Universidad Nacional de Rosario. La zona se caracteriza por su constante movimiento, amplia oferta comercial, excelente conectividad y cercanía al Parque Urquiza, el Monumento Nacional a la Bandera y el centro de Rosario. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para inversión, con alta demanda de alquileres durante todo el año. Proyecto: Edificio desarrollado en planta baja y 6 pisos. En planta baja cuenta con una unidad residencial y una cochera, mientras que del primer al sexto piso se desarrollan tres departamentos de 1 dormitorio por planta. El edificio fue construido en el año 2013 y dispone de un ascensor. Descripción de la unidad: Departamento ubicado en el quinto piso, al contrafrente, con orientación Sur. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor con salida a balcón corrido, lo que aporta amplitud, ventilación y una excelente iluminación natural. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y cuenta con alacenas, bajo mesada y pisos de porcelanato. El living dispone de pisos de madera entablonada, brindando calidez y confort al espacio. El balcón corrido cuenta con conexión para lavarropas. En el sector íntimo se desarrolla un dormitorio con placard empotrado y persianas, proporcionando mayor privacidad y control de la luz natural. Completa la propiedad un baño completo equipado con bañera y vanitory. Características: - 1 dormitorio con placard empotrado y persianas- Balcón corrido al contrafrente- Conexión para lavarropas en balcón- Pisos de madera entablonada en living- Baño completo con bañeraAntigüedad: 13 añosOrientación: Sur

Destacado
Ver mapa