• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 288.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ecuador al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, Buenos Aires, este sofisticado departamento en Ecuador 1364 ofrece una experiencia de vida urbana incomparable. Con una generosa superficie cubierta de 86 m², la propiedad se ubica en el 11º piso, lo que asegura vistas despejadas y una abundante iluminación natural gracias a su orientación al contrafrente. El departamento cuenta con dos baños y dos habitaciones, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional. Destaca su balcón, ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de la vibrante atmósfera de la ciudad. El edificio está equipado con dos ascensores y ofrece amenities excepcionales que incluyen aire acondicionado individual, parrilla, solárium, y un salón de usos múltiples (sum) con patio inglés. Estas características enriquecen la calidad de vida, proporcionando confort y conveniencia. La ubicación es estratégica, con fácil acceso a múltiples opciones de transporte, tiendas, restaurantes, y centros culturales. Es una elección ideal tanto para residencia personal como para inversión, brindando la oportunidad de disfrutar de la vida urbana en su máxima expresión. Este departamento en Recoleta representa una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo de vida moderno con la elegancia clásica de Buenos Aires. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 524.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 3 ambientes en venta recoleta capital federal. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Recoleta, con óptima distribución espacial y excelentes amenities para profesionales y ejecutivos. Características principales. • Superficie total de 80 m² con distribución estratégica. • Ubicación privilegiada sobre calle Montevideo. • Edificio de 10 pisos. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • 3 ambientes con 2 habitaciones amplias. • Baño completo + toillet. • Living comedor funcional. • Cocina integrada. • Espacio para Lavarropas. • Balcón con vista al exterior. • Cochera no incluida en el valor de publicación. • Amplio patio. Amenities destacadas. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • Ascensor. • Calefacción central. • Aire acondicionado. Unidades disponibles: Monoambientes desde usd 158. 000. 2 ambientes desde usd 202. 000. 3 ambientes desde usd 326. 000. Locales comerciales. Propiedad ideal para profesionales que valoran ubicación, diseño y confort en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 159.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 1600

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento Semipiso 2/3 Ambientes en Recoleta – Apto Crédito y ProfesionalExcelente oportunidad en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Departamento semipiso de 2/3 ambientes con 55 m² cubiertos y balcón de 1 m², ubicado en un edificio de categoría compuesto por 9 pisos y únicamente 2 departamentos por planta, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Características destacadas: - 55 m² cubiertos y 56 Totales- Balcón- Semipiso- Apto crédito- Apto profesionalIdeal para vivienda, estudio profesional, consultorio u oficina. Excelente potencial de modernización. Edificio de 9 pisos con solo 2 unidades por piso. Ubicación privilegiada: Av. Santa Fe 1615, Recoleta, cabasobre Av. Santa Fe, en pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, cafés, restaurantes, entidades bancarias, centros médicos y universidades. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte, permitiendo un acceso rápido a toda la ciudad. Una propiedad versátil, por su distribución y ubicación estratégica, resulta ideal tanto para quienes buscan una vivienda en una zona premium de Buenos Aires como para profesionales que necesitan un espacio de trabajo con excelente accesibilidad y presencia. Consulte para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 175.000

$ 115.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho e/ Guido y Avenida Presidente Manuel Quintana

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ayacucho entre Guido y Avenida Presidente Manuel Quintana (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/12/2024 son de aproximadamente $115. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 500.000

$ 509.302 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Luminoso y elegante departamento en el edificio Dubourg. Contrafrente alto con vista a los jardines de la Galería Alvear. Los dos dormitorios dan al balcón corrido, y silencioso, del pulmón verde. Living comedor amplio. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Seguridad 24 hs. Portero con vivienda en el edificio. Baulera. Grupo electrógeno. Cochera con espacio guardacoche. Expensas: 509. 302 $ (abril 2026) Te gustaría vivir en un edificio realizado por uno de los arquitectos más polifacéticos de Argentina? El edificio, como la Galería fue construído por el prolífico y longevo arq. Argentino Arturo Dubourg. Autor de numerosas obras, tanto en ba, como en Uruguay. Algunas de las más conocidas son, el Hotel Claridge (Tucumán y Florida), el Bristol Hotel (Cerrito y Sarmiento). También realizó construcciones modernas como el edificio Berlingieri (frente a la plaza del Congreso -hoy indec-), el edificio Sudameris (Cerrito y Posadas), la Ferretería Francesa (C. Pellegrini y Rivadavia), el edificio del actual Consejo de la Magistratura (Julio A. Roca 530), o el edificio de tres torres de Virrey del Pino 1740. En Buenos Aires, realizó obras de casas en countries, como también en Mar del Plata en el elegante barrio de Los Troncos. Su ecléctico trabajo se refleja en las obras de estilo normando de Bariloche, como el Mountain Club Villege de el Cerro Catedral y el Portezuelo de los Penitentes en Mendoza. Uno de los barrios más elegantes de Punta del Este, tiene su huellla. Creó el Hotel L´Auberge, a partir de un tanque de agua que se transformó en una obra icónica del barrio Parque del Golf. En esta "posada", aún se siguen sirviendo los waffles hechos en moldes especiales traídos desde Bélgica. En tres décadas de trabajo construyó más de cien chalets. Ante tanto requerimientos, incluso tuvo que vender las dos que se había construído para él. En Montevideo hizo dos obras importantes que aún hoy se conservan, el edifico El Pinar, en Pocitos (muy similar al Claridge Hotel de ba), y una mansión en Carrasco que fue transformada en el Hotel Le Biblo. El espíritu Dubourg, flota por el aire en ambas orillas rioplatenses. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 238.000

$ 320.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento a reciclar en Recoleta. Departamento en 1er piso con lindísima vista a pulmón de manzana. Apto profesional. Ubicado en una excelente zona de Recoleta, este departamento ofrece un ambiente cálido y familiar, perfecto para aquellos que buscan un espacio para vivir y disfrutar. Ideal para crear el hogar o espacio de trabajo de tus sueños. Características principales: -Hall de entrada. -Toilette de recepción. -Living y comedor con buen metraje totalmente dividido del pasillo distribuidor de habitaciones por una puerta. -2 dormitorios. -Baño principal. -Cocina. -Lavadero. -Habitación y baño de servicio. -Baulera-Techos altos, que brindan amplitud y estilo. -Pisos de parquete en excelentes condiciones. -Calefacción por radiadores. - Agua caliente individual. -Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudios, oficinas o consultorios. -Encargado con vivienda en el edificio. -Edificio en muy buen estado de conservación. Este departamento es perfecto para quienes buscan una ubicación privilegiada. Cerca de excelentes colegios, medios de transporte y comercios. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, con mucha conectividad. A una cuadra de Plaza Vicente López y Planes, a pocos metros de la Av. Santa Fe, de Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Las Heras y Av. Córdoba. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza Mat. 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 473.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 700

Recoleta, Capital Federal

Se vende amueblado, Excepto los cuadros. Espectacular semipiso de 105 m² en un elegante edificio francés, diseñado por el reconocido arquitecto Rebuosin, destacado por su obra a principios del siglo xx. Este edificio emblemático, conocido como "Drumont", se compone de un subsuelo técnico, planta baja y nueve pisos, logrando adaptarse a la inclinación de la calle Basavilbaso hacia el río. El acceso principal se encuentra en la ochava, con distintivos balcones franceses. A partir del segundo piso, el diseño se enriquece con balcones de balaustres, seguido por pisos con balcones de herrería rectos y, finalmente, curvos en el séptimo piso. La planta tipo de los pisos primero al noveno alberga dos semipisos por planta, con dos y tres dormitorios. El ingreso a cada unidad se realiza desde un amplio palier común, que lleva a un pequeño porche y a un hall de distribución. Desde este hall, se accede a la sala de estar, el comedor y un pasillo que conduce a la zona privada de los dormitorios y al baño principal. La zona de servicio, con acceso y circulación independiente, conecta las dependencias, un office y la cocina. Este departamento ha sido completamente reciclado con un gusto impecable, manteniendo el estilo característico del edificio. Ubicado en el 4to piso, ofrece vistas tanto al frente como al contrafrente. El ingreso al departamento se realiza a través de un acogedor hall de bienvenida, que conduce a un amplio living con un balcón francés que da al frente. El pasillo distribuidor te lleva al dormitorio principal en suite. Un segundo cuarto seguido por un baño completo que cumple una doble función como toilette, ofreciendo comodidad tanto para residentes como para invitados. La cocina, que incluye un práctico lavadero anexo, separado por una puerta para mayor comodidad, La misma se integra con un comedor secundario, creando un espacio funcional. Este departamento ofrece una distribución pensada para la vida moderna, sin perder el encanto clásico que lo caracteriza. Incluye baulera y se vende con muebles, excepto los cuadroLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 247.000

$ 380.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón e/ Juncal y Beruti

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pueyrredón entre Juncal y Beruti (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 111mts2, de los cuales 108mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/12/2025 son de aproximadamente $380. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 155.000

$ 255.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Viamonte al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia, que se destaca por su excelente distribucion, doble circulacion y luminosidad. El amplio living comedor y el dormitorio principal se orientan al contrafrente con alegre vista verde y buena entrada de luz natural. El segundo dormitorio da a un aire y luz. La dependencia de servicio, podria funcionar perfectamente como un tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. La propiedad cuenta con un baño completo con ventilacion al exterior, y baño de servicio. Cocina independiente y lavadero. Buen espacio de guardado en dormitorios y placard en el hall intimo. Planta muy funcional y muy bien aprovechados los espacios. Ademas cuenta con dos aires acondicionados (uno en el living y otro en el dormitorio principal.) Pisos de parquet muy bien mantenidos. Buena altura de techos. Agua caliente central. Edificio con encargado sin vivienda, y porteria de cuatro horas diarias. Ubicacion con muy buena conectividad. La unidad cuenta con baulera. Una propiedad solida y funcional. Ideal para quienes buscan versatilidad y buena calidad constructiva. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 229.000

$ 310.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 1800

Recoleta, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes, con patio en la zona mas destacada de Recoleta! El departamento se encuentra en un primer piso, es muy amplio y luminoso! Ademas de su superficie cubierta, cuenta con un gran patio comun de uso exclusivo de 40 mts aprox. Apto mascotas! Distribucion: -Living comedor-Gran Patio -Dormitorio principal con vestidor -Segundo dormitorio -Baño completo-Toillete-Cocina independiente-Lavadero-Segundo patio de servicio-BauleraCaracteristicas destacadas: -Totem de seguridad-Encargado con vivivienda-Losa Radiante-Aire frio/calor en living y dormitorio principal-Termotanque para agua calienteExcelente ubicacion, en la zona mas destacada de Recoleta, a 1 cuadra de Av Alvear, cementerio de la Recoleta, cerca del Patio Burlich, Recoleta Mall, Av Libertador y Av Las heras. Las medidas son estimativas, las finales surgiran del titulo de propiedad correspondiente. Algunas imagenes han sido retocadas digitalmente. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 104.900

$ 370.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Aguero 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en block recoleta ideal inversor dos departamentos en ventala primer unidad: departamento monoambiente en Recoleta con patio interno de uso exclusivo. Baño completo. Amplios espacios de guardado. Muy silenciosoLa segunda unidad: Departamento 2 ambientes al contrafrente con patio. Living comedor. Cocina integrada, cocina a gas, barra desayunadora. Dormitorio con placard. Baño completo. El valor corresponde A las 2 unidades (solo se pueden vender las 2 unidades juntas) ideal inversor con renta en dolaresexcelente ubicación!! Cercano a subte línea ''D''. Para visitarlo o recibir mas información comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 230.000

$ 287.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante y French

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Sánchez de Bustamante y French (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/05/2026 son de aproximadamente $287. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 323.000

$ 473.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento premium (listo para entrar a vivir) amoblado en Recoleta, ubicado en Posadas 1100, este departamento ofrece una orientación al este, garantizando una excelente iluminación natural a lo largo del día. Con una disposición al frente, el inmueble cuenta con una superficie distribuida en un solo piso, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Consta de 2 habitaciones, de las cuales una es en suite, asegurando privacidad y confort. Además, dispone de dos baños completos, perfectos para la vida familiar o visitas. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a todas las áreas comunes. A pesar de tener 50 años, el departamento se encuentra en excelente estado, gracias a su mantenimiento continuo. Entre los servicios incluidos se encuentra un encargado, y seguridad 24 hs brindando asistencia y seguridad diaria. Servicio de Laundry. Asimismo, el inmueble está equipado con aire acondicionado individual y ventanas doble vidrio, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 345.000

$ 620.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Increible departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en Recoleta. Inmejorable ubicación, Juncal entre Av. Callao y Ayacucho. A pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Plaza Vicente López, Plaza Rodríguez Peña y el Cementerio de Recoleta, la ubicación permite acceder fácilmente a cafés, restaurantes, supermercados, centros médicos, universidades y múltiples medios de transporte. Ubicado en un piso alto, este elegante departamento combina amplitud, excelente distribución y gran potencial de modernización. Cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando privacidad y comodidad en el día a día. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor de generosas dimensiones, con salida a un extenso balcón corrido al frente que aporta gran luminosidad y agradables vistas abiertas. Los pisos de parquet en impecable estado realzan la categoría de cada ambiente. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios con amplios placards, baño completo y toilette de recepción. La cocina es independiente, con excelente espacio de guardado, comedor diario y acceso a lavadero separado. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño propio, ideal para utilizar como escritorio, tercer dormitorio, playroom o espacio de trabajo. Características destacadas: Palier privado. Entrada principal y entrada de servicio. Amplio balcón corrido al frente. Living-comedor de excelentes dimensiones. Dos dormitorios con placards. Baño completo y toilette. Dependencia de servicio con baño. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Pisos de parquet en excelente estado. Muy buena capacidad de guardado. Excelente potencial de actualización. Una propiedad de categoría, con una distribución clásica y funcional, ideal para quienes buscan metros, luminosidad y la posibilidad de actualizarla a su gusto en una ubicación privilegiada.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 250.000

$ 177.600 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín e/ Vicente López y Avenida General Las Heras

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Junín entre Vicente López y Avenida General Las Heras (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/04/2025 son de aproximadamente $177. 600. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 650.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Quintana 281Ubicado en el corazón de RecoletaDepartamento de concepto amplio distribuido en: Palier privadoGran living comedor con salida al balcónToilette de recepciónCocinaHall de circulación2 dormitorios en suiteUno con salida al balcón1 cocheraUnidades Residenciales de alta gama. 4 subsuelos de cocheras, servicios y baulerasmemoria descriptivael edificio residencial Quintana 281 es un edificio de vivienda colectiva ubicado en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. En un entorno denso y consolidado de la ciudad, el edificio busca respetar la arquitectura tradicional característica de la zona. El mismo aloja 17 unidades funcionales de uno, dos y cuatro dormitorios, dispuestas en 11 niveles sobre la planta baja. En la planta baja se disponen los accesos al edificio y un local comercial. Cuenta con 4 niveles de subsuelosEn el primer nivel se ubican áreas técnicas y de servicios. Los tres niveles restantes alojan las cocheras destinadas al uso privado de las unidades. especificaciones técnicasunidadesmuros: - Divisores entre unidades: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + doble montante de acero galvanizado + aislación 70 mm acústiver p500. - Separación de áreas pública-privada: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + montante de acero galvanizado + aislación 50 mm acústiver p500. - Terminaciones: yeso y pintura látex. cielorrasos: - Ambientes principales: aplicados en yeso- Baños / cocinas / vestidores / circulaciones: suspendidos en placa de yeso. - Terminaciones: pintura látex. - Gargantas de iluminación en los ambientes principales. pisos: - Accesos / estar / comedor/dormitorios: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120- Balcones/terrazas: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120estar/comedor: - Puerta de entrada acorde a normas de incendio previstas por gcba. - Herrajes: Manijón aluminio 40mm de diámetro lado exterior 1, 20m de largo/ Balancín interior acero inoxidable Haffele - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120dormitorios Y suites: - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Frentes de placares con puertas corredizas. - Vestidores con puertas de abrir. - Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120carpinterías: - Carpinterías con vidrio dvh 6+12+8 (blindex solar neutro light) de aluminio anodizado Aluar A-40. Terminación Pintura Aluar Microtexturada en polvo color Gris Grafito. barandas: - Planchuela de Hierro Terminación Pintura color gris grafito- Vidrio laminado templado 10+10mm y Sentry Glass 0, 89espacios comunes: hall acceso: - Revestimientos: a definir por interiorismo. - Piso: mármol, neolith o similar. - Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. - Carpinterías: de aluminio anodizado terminación pintura grano color grafito. Vidrio: cristal templado incoloro laminado 10+10 y sentry glass 0, 89- Mesón de acceso: a definir por interiorismo. palieres ascensores: - Revestimiento: a definir por interiorismo- Piso: a definir por interiorismo- Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. terminaciones fachada: - Revestimiento: sistema de fachada ventilada terminación en placas de piedra sintética spl/Equitone o similar. - Zócalo: placa de mármol antracita dark/dekton kreta o similar. - Frente balcones: plegado de aluminio anodizado 18mm terminación pintura grano color gris grafito a definir cielorraso con iluminación embutida. Marquesina: plegado de aluminio anodizado terminación pintura grano color gris grafito y plafón de iluminación. especificaciones técnicas instalaciones: termomecánicas: - Aire Acondicionado Individual Sistema vrv, con comando individual en ambientes principales- Piso radiante eléctrico en la totalidad de los ambientes interiores y baños. - Extracción Mecánica de aire en cocinas y bañoseléctricas: - Llaves termo magnéticas. - Disyuntores diferenciales- Canalizaciones para motorización de cortinas. Boca y canalizaciones para telefonía, conexión a internet, y tv por cable y/o satelital. Control de accesos para el ingreso a cada unidad funcional. Sistema de detección de incendios. Grupo electrógeno. sanitarias: Suministro de agua caliente por termotanques Eléctricos. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Quintana_281_202vta

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 345.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Agüero al 2300

Recoleta, Capital Federal

Descubrí Atrium La Isla, un desarrollo de arquitectura contemporánea pensado para quienes valoran el diseño, la tecnología y el confort en una ubicación privilegiada de la ciudad. Frente a la Biblioteca Nacional, con vistas abiertas al río y a los parques, y rodeado de una amplia oferta comercial y gastronómica. Esta exclusiva unidad de 3 ambientes cuenta con 89, 95 m² totales, una excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. Dispone de un gran estar-comedor con cocina integrada, salida a balcón, dos dormitorios, suite principal, segundo baño completo y toilette de recepción. El proyecto se distingue por la calidad de sus terminaciones y la incorporación de tecnología de última generación: cerraduras inteligentes, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), climatización individual en todos los ambientes, placares completos, cocinas equipadas con tecnología Samsung, sanitarios Ferrum y griferías fv. Atrium La Isla se desarrolla en 22 niveles y ofrece una propuesta integral para vivir, trabajar o invertir, con amenities diseñados para maximizar la experiencia de sus residentes: • Piscina• Área de parrillas• Seguridad 24 horas• Bike Parking• Cocheras disponibles• Apto profesionalValor: usd 345. 000Financiación: 30% de anticipo y saldo financiado en hasta 36 cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Una excelente oportunidad para acceder a una unidad premium con financiación en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 282.000

$ 380.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso en edificio racionalista con vista a pulmón de manzana con mucho verde. Es un 1° piso muy luminoso y de categoría. Ya que sus ambientes son muy amplios, con techos altos, buena ventilación y luz, y cuenta con mucho espacio de guardado. Tiene 2 amplios dormitorios, living y living comedor con vista al balcón, el cual tiene una excelente vista a jardines linderos. La cocina es independiente y está reciclada. Además tiene un amplio y cómodo lavadero, también independiente, con dependencias de servicio (habitación y baño) Se encuentra en muy buen estado de conservación tanto el departamento como el edificio en general. El edificio tiene un ascensor principal y otro de servicio, ambos con acceso a sus respectivas entradas. Los pisos son de roble y las aberturas fueron cambiadas en living y dormitorios. Los servicios son centrales, agua por caldera y calefacción por radiadores. Cuenta con encargado que realiza horario de portería. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 475.000

$ 600.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el último piso de un edificio en el prestigioso barrio de Recoleta, Capital Federal, Argentina. Con orientación noreste, la propiedad ofrece 130 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos, destacándose por su estilo moderno y luminosidad en todos los espacios. Al ingresar, un palier privado da la bienvenida. A la derecha, el amplio living comedor apaisado cuenta con ventanales de piso a techo que permiten el acceso a un espléndido balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas panorámicas. A la izquierda, se ubican dos dormitorios muy luminosos, ambos con generosos espacios de guardado. El baño principal es un lujo en sí mismo, con sector de ducha, hidromasaje y sanitarios compartimentados. La cocina, recientemente restaurada, es amplia y funcional, con espacio para un comedor diario. Además, la propiedad incluye un dormitorio de servicio con baño completo y múltiples lugares de guardado. Entre sus comodidades, el departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, doble vidrio para un excelente aislamiento acústico y térmico, una cochera fija, y una baulera. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, y más, asegurando total confort y seguridad con vigilancia las 24 horas. Este departamento, Apto Crédito, es ideal para quienes buscan una propiedad de categoría, en una ubicación tranquila pero cercana a todos los servicios que ofrece Recoleta. No pierda la oportunidad de visitar esta joya arquitectónica, ubicada en Av. Callao al 1300. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Publicado hace 3 días
Ver mapa