283 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 65.000
20 m² tot.1 amb.1 baño
Ayacucho al 1000
Recoleta, Capital Federal
Impecable Departamento de 20mt2 excelentemente ubicado y equipado. se vende totalmente equipado. (Aire acondicionado, tv, instrumentos de cocina, cocina completa, cómoda, sábanas, todo) Contiene un sillón cama, y un entrepiso con una cama de una sola plaza. Baño grande con bañadera. Cocina completa. Terraza en el edificioAlquiler en curso. Expensas $60. 000abl. arba. Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Martin Cesarsky - Matricula 888 del Colegio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


USD 47.900
$ 112.000 Expensas
19 m² tot.1 amb.1 baño
Uruguay al 800
Recoleta, Capital Federal
Venta monoambiente ubicado sobre calle Uruguay al 800 a metros de Av. Cordoba, muy luminoso. -cocina con mueble bajo mesada y alacena, termo electrico emege. -Baño completo con box de ducha y vanitory-Aire acondicionado-apto profesional Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773


USD 210.000
$ 515.000 Expensas
52 m² tot.1 amb.1 baño
Guido al 1900
Recoleta, Capital Federal
Descubrí este exclusivo departamento premium en el corazón de Recoleta. Moderno y amplio monoambiente de 52 m2 con baño completo, vestidor y toilette. El edificio cuenta con una variedad de amenities de lujo, como gimnasio, solarium, sum, piscina, y seguridad las 24 horas. Además, es apto para mascotas. Ideal para quienes buscan confort y elegancia en una ubicación inmejorable. *Consultá por opción con cochera.


En Pozo · Entrega abril 2029
Feel Recoleta

USD 65.000
$ 163.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
Santa Fe al 2300
Recoleta, Capital Federal
Ubicado en zona estratégica de Recoleta con cercanía a la Av. Pueyrredón, numerosas lineas de colectivos y Subte E y H. Edificio de 17 pisos con 3 ascensores y acceso a terraza con pileta. Ambiente único (4, 30x2, 80) conKitchenette. Baño completo de época con termotanque eléctrico. Espacio de guardado (Placard y estantería). Pisos de cerámica. Calefacción por aire acondicionado frío o calor. María Alicia de Elizalde cucicba Matrícula N° 4331. Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos












































