• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos Estándar con vigilancia y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 480.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. venta | 3 ambientes + dependencia | av. Alvear | edificio francés de categoría. Ubicado sobre la prestigiosa Avenida Alvear, entre Avenida Callao y Rodríguez Peña, en uno de los corredores más elegantes y exclusivos de la ciudad. Edificio francés de excelente categoría, construcción Dubourg, reconocido por su calidad y detalles arquitectónicos. La propiedad es un semipiso que se destaca por su elegancia, funcionalidad y tranquilidad. Características principales: Amplio y distinguido palier de entrada. Hall de recepción. Living y comedor con chimenea, vista a pulmón verde abierto y silencioso. Hall de distribución. Área de servicio (independiente): Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Área privada: 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con salida a una terracita soñada. Segundo dormitorio con baño completo reciclado. Aires acondicionados en dormitorios. Excelente baulera. Cochera móvil, amplia y de fácil acceso. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Terraza de uso común. El edificio se encuentra en impecable estado de mantenimiento y cuenta con elegantes áreas comunes, incluyendo sector de bauleras y acceso de servicio independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

$ 418.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 1900

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 3 Ambientes y dependencia de servicio, ubicado en la mejor zona de Recoleta. Ayacucho entre Alvear y Quintana! Living comedor de buenas dimensiones, muy luminoso, con salida a balcón. Hall de distribución, con dos dormitorios, todo los ambientes miran al frente, baño completo, con ventana que da al lavadero. Cocina estar con lavadero individual y dependencia con su baño. Edifico con buen mantenimiento. Agua caliente y calefacción centrales. La cochera es con rampa, ubicada sobre Quintana (a 1 cuadra del departamento) El valor de cierre departamento + cochera es de usd 275. 000 no se baja nada! Se puede comprar solo el departamento sin la cocheraTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 260.000

$ 270.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av Callao 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento Apto Crédito | Piso Alto Luminoso | 4 Ambientes | Recoleta. Av. Callao 1300 una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires. Semipiso en edificio de categoría con 107 m² propios. Planta invertida, palier privado y contrafrente alto a pulmón abierto: silencio, privacidad y luz, sin el ruido de la avenida. La distribución: Hall de entrada y antesala de recepción. Gran living y comedor independiente con buena ventilacion. Dos amplios dormitorios con salida directa al balcón y sol al frente. Baño completo y toilette. Cocina independiente con antecocina. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño con ducha y ventana propia. Los pisos de roble de Eslavonia y los detalles de época le dan un carácter y calidez únicos. El edificio se distingue por su calidad constructiva, perfecto mantenimiento y un consorcio prolijo con expensas muy razonables. Una oportunidad para quienes valoran ubicación premium, espacios generosos y arquitectura clásica de Recoleta. Consultar y solicitar video de la propiedad. Cochera: el edificio dispone de espacios guardacoche de uso común para propietarios, asignados por sorteo y lista de espera según disponibilidad (alquiler: $26. 000/mes). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 235.000

$ 490.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta semipiso en libertad entre arenales Y santa feexcelente departamento en piso 7 al contrafrente, con palier privado, living comedor, dos dormitorios con buenos placards, cocina con espacio para lavarropas y entrada de servicio, dependencia con baño (posibilidad de armar escritorio o hacer obra para anexar a otro ambiente), balcon corrido con cerramiento, baño completo y toilette con ducha. Tiene orientación Este, es muy luminoso y tranquilo. Con pisos de Parquet, calefacción por losa radiante, agua caliente central, aire acondicionado en living comedor. Edificio de unos 45 años de antigüedad, muy bien mantenido, con 3 ascensores, 1 para los departamentos del frente, otro para los del contrafrente y uno de servicio. Entrada con llave magnética y cuenta con cámaras de seguridad. Encargado con horario regular. cochera fija cubierta en subsuelo. seguridad por tótem de vigilancia. contacto: Davaro Propiedades Ver datos - 11 Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Las imágenes con amoblamiento son de carácter ilustrativo (Staging Virtual), realizadas para ayudar a visualizar el potencial de distribución y dimensiones de los ambientes.

USD 132.000

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Libertador 200

Recoleta, Capital Federal

[roff-1744] Departamento de 3 ambientes en Av. Del Libertador entre Esmeralda y Basavilbaso. En doceavo piso con vista amplia, se destaca por su luminosidad natural y diseño funcional. Cercano a puntos claves de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, galerías de arte y vida urbana. Se encuentra ubicado a metros de Plaza San Martín y estación retiro. Ofrece una inmejorable conectividad con todos los medios de transporte. Características: - Superficie total: 55 m² - Piso alto, Súper luminoso y Excelente estado. - Unidad lateral con Balcón, con excelente luz natural. - Cochera fija cubierta y Baulera. - Edificio muy bien mantenido, con seguridad. - Living comedor con salida a balcón y amplios ventanales lo cual favorece la entrada de luz natural. - Cocina reciclada semi integrada, funcional y moderna. Cuenta con espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. - Dos dormitorios con grandes ventanales y placares. - Baño completo totalmente reciclado con gran ventana de ventilación al exterior. - Agua central, Calefacción por Losa radiante central. - Aire acondicionado. - Cochera Fija Cubierta y Baulera. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Nota 1: Las medidas son aprox. Fotos ilustrativas de carácter no contractual. El valor actual de las Expensas es aprox. Y sujeto a variaciones del Consorcio. - roffe propiedades Consúltenos para Alquilar, Vender o Tasar su propiedad (tasaciones verbales o judiciales), para contratos, sucesiones y/o asesoramiento legal y comercial. Ponemos el foco en sus necesidades y objetivos, los cuál va más allá de comprar, vender o alquilar su propiedad.

Ver mapa