156 Departamentos Estándar que permite mascotas con cocinas y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 168.000
$ 195.100 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pueyrredón y French
Recoleta, Capital Federal
Departamento de tres ambientes totalmente reciclado con detalles de categoría ubicado en Planta Baja. Excelente ubicación, cerca del subte línea D, estación Pueyrredón. Próximo a Plaza Francia, museo de Bellas Artes y Centro Cultural Recoleta. Living comedor. Cocina comedor amplia, con espacio para lavarropa que comunica a un pequeño patio. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor. Baño completo para el segundo dormitorio. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Edificio con encargado. Venta con renta hasta octubre 2026. opción de venta totalmente equipado (incluye muebles y todo los artefactos eléctricos) Consultame por su valor. Contactame para visitarlo!

Super destacado

USD 120.000
$ 230.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Laprida al 1600
Recoleta, Capital Federal
Venta departamento de 3 ambientes en RecoletaUbicado en la calle Laprida entre Juncal y Beruti. A 2 cuadras de Santa Fe rodeado de locales comerciales y acceso a multiples medios de transporte publico. Se ingresa mediante un hall de entrada Living comedor de generosas dimensiones1 Dormitorio en suite con placardPosibilidad de un 2do dormitorio Baño completoLavadero separado con toiletteConexión para lavarropas Apto profesional ConsultorioEncargado No dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 105.000
$ 198.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Marcelo T. de Alvear Entre Uruguay y Talcahuano al 1300
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento de 3 amb ambientes para venta apto profecional en recoleta (apto credito) En excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Cordoba y 1 de Santa fe por donde circula una extensa red de transporte La unidad consta de un amplio living comedor, 2 dormitorios 1 Kitchenette c/comedor diarioMuy Luminoso2 Baños y 1 ToilletteCalefaccion y Agua Caliente CentralLoza RadianteAire acondicionado frio en todos los ambientes!! agenda tu visita! Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. -cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 275.000
$ 430.000 Expensas
143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Cordoba al 3431
Recoleta, Capital Federal
3 ambientes con cochera cubierta y seguridadComedor diario - Luminoso- Amplio balcon al frente- 3 ambientes- 2 dormitorios- Cocina- Comedor diario- Baño completo- Toilette- Bano de servicio- Dependencia- Lavadero- Cochera cubierta y fijaPosibilidad de hacer un 3er dormirtorio¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 340.000
$ 900.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Callao al 1200
Recoleta, Capital Federal
Departamento de tres ambientes super luminoso en el emblemático edificio Los Galgos. Todos los ambientes cuentan con vista abierta al frente y ventilación natural. Living comedor. Cocina independiente con conexión para lavarropas. Pasillo de distribución con placares Dos dormitorios. Baño completo con bañadera. Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, servicio de conserjería, servicio de limpieza, restaurante con servicio a las unidades, cancha de tenis, pileta, gimnasio, sum, sala de juegos, vestuarios con sauna y grupo electrógeno. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado















































