• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Departamentos Estándar con parrilla y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 2100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en el corazón de Recoleta – Billinghurst al 2100Ubicado en un 8° piso con orientación noroeste, este departamento se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y por una característica verdaderamente única en la zona: un espectacular balcón aterrazado de 16 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. La propiedad fue completamente refaccionada incluyendo la colocación de aberturas con doble vidrio. Se vende completamente amoblada y equipada, con muebles y artefactos nuevos, de excelente calidad y muy buen gusto, lista para mudarse. Cuenta con: • Amplio living comedor con salida al balcón• Cocina comedor funcional y moderna• Lavadero independiente• Dos dormitorios, uno de ellos en suite• Segundo baño completo• Habitación de servicio o escritorio, ideal para home office• Cochera cubierta, un gran diferencial y muy valorado en la zona. Calefacción centralUna propiedad única que combina confort, diseño, luminosidad y espacios exteriores excepcionales en una de las mejores ubicaciones de Recoleta. Propiedad apta créditocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 388.415

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pereyra Lucena 2525, Palermo Chico, Palermo

Recoleta, Capital Federal

Pereyra lucena 3 ambientes al frente con balcón y orientación Norte. Entrega estimada Diciembre 2026Pereyra Lucena es un desarrollo exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semi pisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). A pocos pasos de Barrio Parque rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertasEl desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multi-split (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 290.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ECUADOR 1364. Entre Av. santa fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

Venta 3 ambientes A estrenar en recoleta. Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado entre Av. Santa Fe y Charcas, en pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad (Subte líneas H y D y múltiples medios de transporte). Ideal inversión o primera vivienda. Alta demanda en la zona. Excelente conectividad y ubicación estratégica. Amenities que marcan la diferencia: Bicicletero. Laundry. sum. Patio inglés. Parrillas. Terraza con vistas panorámicas. Opción ideal tanto para vivienda como para renta. Además, se encuentra cercano a puntos icónicos de la ciudad como El Ateneo Grand Splendid, el Museo Casa de Ricardo Rojas, el Shopping Alto Palermo y el Teatro Colón. Lepore propiedades. Ver datos. WhatsApp: 11 Ver datos. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.405

9 un.2 a 4 amb.45 a 138 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Habitat recoletaparaguay esq. Ecuadora estrenar! Una esquina única, en un barrio único. Un Oasis en el medio de la Ciudad. Tu lugar en la ciudad, con amplios espacios. Hábitat Recoleta es un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia, moderna y eco friendly. Variados amenities: Piscina con una playa húmeda, rodeada por un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry. Roof top Lounge. Pensado en el cuidado del medio ambiente, con sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes, rampas y accesos múltiples. Tu lugar para relajarte, tu lugar para vivir. Si buscas un lugar lleno de estilo y elegancia para vivir, Recoleta es la elección perfecta. Nuestros apartamentos ofrecen acabados de alta calidad y una distribución espacial diseñada para maximizar el confort y la comodidad que buscas. Además, el edificio cuenta con servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida y tebrindarán un ambiente cálido y agradable para vivir. Una fachada con diseño protagónicoEn la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades funcionales, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. diseño: 51 departamentos, 2 locales comerciales y 30 cocheras- Terminaciones de calidad- Cocina con mesada de granito sintético- Agua caliente central- Anafe y horno eléctrico de primera calidad- Carpintería de aluminio anodizado dvh- Iluminación ledApto alquiler temporario y apto profesional. Paraguay 2614, cabaubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudadnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 235.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 2400

Recoleta, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes amoblado con terraza - Recoleta. Actualmente con renta vigente hasta el 31/08/2026. La unidad se entrega totalmente equipada y lista para habitar: cuenta con 2 habitaciones, una de ellas en suite, otro baño completo, completamente amoblado y equipado. El departamento incluye heladera, microondas, horno eléctrico, split frío/calor, además de cortinas e iluminación de primera calidad. El living comedor se integra con una cocina de concepto abierto, equipada con mesada de Silestone, muebles bajo mesada y alacena, horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Posee un baño completo, dormitorio con placard e interiores terminados y un amplio balcón corrido que aporta gran luminosidad. Los cerramientos son de dvh, lo que asegura aislamiento acústico y térmico. Los pisos flotantes de alta resistencia, el agua caliente por termotanque eléctrico de recuperación rápida y el sistema de climatización por split frío/calor completan un conjunto de gran confort. El edificio es de categoría y ofrece amenities de primer nivel: piscina, sum, parrilla, laundry, un moderno hall de entrada y dos ascensores de última generación. Ubicación Paraguay 2468. La zona es inmejorable: a metros de Av. Pueyrredón, a una cuadra de Av. Córdoba y a tres cuadras de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a transporte público, comercios, bancos y restaurantes. Además, se encuentra rodeado de clínicas y hospitales de referencia como Swiss Medical, Hospital de Clínicas y Finocchietto, así como de universidades y centros educativos. Vivir aquí significa estar en el corazón de la ciudad, con todo al alcance y en un entorno dinámico y seguro. Imperdible oportunidad de inversión o vivienda en una ubicación privilegiada de Buenos Aires.

Super destacado

USD 315.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LAPRIDA 1300. Entre Santa Fe Av. y Charcas

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes a estrenar con cochera fija cubierta en pb, ubicado en una de las zonas más tradicionales y conectadas de la ciudad, ¡a solo 100 metros de la línea D de subte y pasos de Avenida Santa Fe Esta unidad destaca por su diseño minimalista en hormigón visto y ladrillo, ofreciendo una luminosidad excepcional gracias a su orientación noroeste, con sol garantizado en el frente por la tarde y en el contrafrente por la mañana. Pensado tanto para vivienda como para inversión o uso profesional, cuenta con dos habitaciones, baño completo, toilette de recepción y un exclusivo balcón aterrazado con parrilla eléctrica propia. El departamento se entrega totalmente equipado con aires acondicionados en todos los ambientes, horno, anafe, muebles de cocina, frentes de placard y extractores. El edificio garantiza seguridad 24 hs mediante sistema de tótem y ofrece excelentes amenities en su terraza, incluyendo solárium y parrilla de uso común, todo en un entorno rodeado de cines, teatros, centros médicos y la mejor oferta gastronómica. Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y provisorios, y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteo, tanto a lo que respecta a la tipografía, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes del edificio. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. Colegio de martillero y corredores públicos de San Isidro matricula n- 7084 Norma María Losadaxintel(agu-agu-4124)

Destacado

Departamentos desdeUSD 550.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrillaTerraza

Quintana 281 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se integra al entorno urbano con una arquitectura contemporánea que respeta el estilo clásico característico de la zona. El edificio se compone de 17 unidades de 2 a 4 ambientes, distribuidas en 11 niveles sobre planta baja, con diseños funcionales y detalles de alta calidad. En la planta baja, se encuentra un local comercial de excelente visibilidad, y en cuatro niveles de subsuelo se disponen cocheras privadas y áreas técnicas. Las unidades cuentan con terminaciones premium: pisos de porcelanato de gran formato Vite Compacta Pearl en todos los ambientes, incluidos balcones y terrazas, aberturas con dvh y tratamiento solar, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos empotrados bosch y artefactos Philco integrables, sanitarios inteligentes toto, griferías de alta gama y calefacción por piso radiante eléctrico. Además, el proyecto incluye infraestructura prevista para motorización de cortinas, conectividad y control de accesos individuales, junto con sistema de detección de incendios y grupo electrógeno. Ubicado a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, museos, universidades, hoteles y destacados espacios culturales y gastronómicos, Quintana 281 ofrece una experiencia residencial de confort, estilo y conectividad en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 8774

Super destacado

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes 1900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad unica en el alto palermo, tres ambientes con balcón terrazaambientes amplios, buena distribución y una salida a un balcón terraza que no se consigue fácil. Ideal para armar Living exterior, parrilla o simplemente disfrutar. Living comedor con salida directa al exterior, Dos dormitorios cómodos con placard. Cocina independiente con lavadero integrado. Baño completo. Muy buen potencial de actualización. No es un 3 ambientes más, es uno de esos que aparecen poco, y duran nada! Excelente ubicación a metros del Shopping Alto Palermo, subte linea D, Av. Santa Fe, variedad de comercios y conectividad total. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 165.000

$ 80.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.

Sánchez de Bustamante al 1300

Recoleta, Capital Federal

Impecable 3 Ambientes Reciclado en Recoleta | Ideal Primera Vivienda | Bajas Expensas Una oportunidad única para quienes buscan combinar la solidez de un edificio clásico con el confort de un departamento totalmente renovado a nuevo. Ubicado en una de las zonas más residenciales y conectadas de Recoleta, este departamento en segundo piso por escalera se presenta como una opción inteligente de vivienda o inversión: expensas optimizadas, máxima tranquilidad y ambientes con dimensiones que ya no se construyen. Listo para mudarse, sin necesidad de reformas ni mejoras. Atributos Principales de la Propiedad: Renovado a Estreno: Instalaciones y terminaciones recicladas recientemente con excelente gusto y funcionalidad. Eficiencia de Costos: Al ser un edificio de planta baja y solo dos pisos por escalera, los costos de mantenimiento y las expensas son notablemente bajas. Privacidad Absoluta: Un desarrollo exclusivo de solo 5 unidades en total (2 por piso), lo que garantiza un entorno silencioso y muy bien mantenido. Espacio Social: Acceso a una gran terraza de uso común equipada con parrilla, un sector ideal para reuniones y esparcimiento. Detalle de los Ambientes: Living Comedor (6. 00 m x 3. 30 m): Un espacio de recepción de gran amplitud, muy luminoso gracias a su orientación Norte y con salida directa al balcón del frente. Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. Dormitorio Principal (3. 70 m x 3. 23 m): De generosas dimensiones, con capacidad para camas de gran tamaño, excelente espacio de guardado mediante placard empotrado y aire acondicionado. Segundo Dormitorio (3. 70 m x 2. 00 m): Muy versátil, ideal tanto para un segundo cuarto como para un estudio de home office profesional. Cuenta con placard, aire acondicionado y salida al balcón. Cocina Independiente (2. 50 m x 3. 57 m): Espaciosa y sumamente cómoda, equipada con amoblamiento completo de bajo mesada y alacenas de gran capacidad de almacenamiento. Lavadero Independiente: Un sector separado muy valorado que optimiza el espacio de la cocina. Baño: Completo, moderno y funcional, equipado con ducha. Servicios: Agua caliente por calefón y calefacción a gas. Ubicación y Conectividad: Estilo de vida urbano a pieSituado en un punto estratégico de Recoleta, a metros del límite con Palermo, permite resolver el día a día caminando y ofrece una conectividad inmejorable: A 200 metros de Av. Coronel Díaz y 400 metros de Av. Santa Fe. A 600 metros de la Estación Agüero (Subte Línea D) y del Alto Palermo Shopping. A 250 metros de Av. Córdoba, facilitando el acceso hacia el centro y distintas universidades. Próximo a espacios verdes y polos gastronómicos como el Boulevard Charcas y la Plaza Monseñor Miguel de Andrea. Una propiedad que destaca por su relación metro cuadrado/calidad en la zona. Si busca un departamento amplio, luminoso y con costos fijos bajos para ingresar de inmediato, esta es una opción que debe conocer. Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 363.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Financiación Montevideo 900 - 3 amb Patio y Balcón Recoleta +rooftop

Recoleta, Capital Federal

Divino unico en el edificio 3 amb en piso 4 con patio (muy luminoso) + balcón ( sobre Paraguay) financiacion Entrega junio / julio 2026 • 10 Pisos • 1 Local comercial • sum • Gimnasio y Rooftop• 2 Niveles de parking moderno | sobrio | divino Dentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Cuenta con Gym, Sum, en el último piso parrillas, solarium. Sin piscina. Todo eléctrico Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 370.000

$ 347.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Piso completo de categoría con balcón terraza. En venta con renta por dos añosTotalmente reciclado. Luz natural en todos los ambientes. Excelente calidad de departamento. Dos dormitorios. Dos baños completos. Amplia cocina y lavadero. Living con vista a avenida Quintana. Balcón terraza con parrilla. Hogar en el living © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 467.300

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 1200

Recoleta, Capital Federal

Luminoso piso 9, (son 10 pisos) palier privado 3 amb c/ gran balcón aterrazado al frente que conecta a los 2 dormitorios el ppal con vestidorAl contrafrente gran y amplísima terraza con parrilla y espacio que conecta con el living/ comedorToilette. Inmejorable orientación ne. Privacidad absoluta. Totales: 102, 19mts - marzo 2026 entrega ubicación de privilegio. Donde lo histórico y lo contemporáneo se encuentran. Ubicado en el corazón del emblemático barrio de recoleta, a pasos de las 5 esquinas, atravesado por las prestigiosas avenidas Quintana y Alvear, delimitado por lascaracterísticas avenidas Libertador, Santa Fe y 9 de Julio (acceso Autopista illia), se despliega una de las áreas de mayor distinción de Buenos Aires, se destaca por sus espacios verdes seguros y milimétricamente diseñados, como la plaza Vicente López o la plaza del Pilar, la plazoleta Carlos Pellegrini, la emblemática plaza Gral. San Martín, el Parque Thays, quienes conforman gran parte de lo que se denomina "el pulmón verde más grande de la ciudad”. Su imponentearquitectura francesa, importada del siglo xix, la cual se abre paso entre edificios modernos, cafés y restaurantes reconocidos por su gastronomía de primer nivel, comotambién los principales bancos comerciales y las mejores tiendas de diseño del país y del mundo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. Apto movilidad reducida-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 558.457

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Financiación Montevideo al 900

Recoleta, Capital Federal

Financiación Espectacular 3 amb piso 8to, palier privado, 2 dormitorios, 2 baños, toilette, gran balcón terraza en L que inunda de sol y luz a todo la unidad única - 141 mts totalesforma de pago: 50% de anticipo en cuotas fijas, entrega junio 2026 • 10 Pisos • 42 Unidades • 1 Local comercial • 11 Cocheras • sum • Gimnasio • Rooftop - 2 Niveles de parking Dentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Gym, Sum en el último piso con parrillas, solarium y duchas. Sin piscina. Todo eléctrico. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 360.514

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Financiación Montevideo al 900 -3 amb Recoleta - Gym+sum+rooftop +zona Parrillas

Recoleta, Capital Federal

Financiación 3 amb, piso 9 luminoso, 2 dormitorios el ppal. Con vestidor y baño en suite, ambos dormitorios con salida al balcónLiving/comedor con cocina integrada, lavadero y 2do baño completo forma de pago: 50% de anticipo en cuotas fijas entrega en junio Ver datos Pisos • 42 Unidades • 1 Local comercial • 11 Cocheras • sum • Gimnasio • 2 Niveles de parking Dentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Cuenta con Gym, Sum y Terraza en el último piso con parrillas, solarium y duchas. Sin piscina. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 350.000

$ 466.200 Expensas

127 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Peña 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Amalia Soster. Ubicado en una de las zonas más valoradas de la ciudad, barrio de Recoleta, rodeada por las principales avenidas, Av. Callao, Las Heras, Pueyrredón y Santa Fe. Segundo piso, al frente con balcón corrido. 3 ambientes atípico, con escritorio muy amplio, antiguamente era un consultorio, convertido hoy en 3° dormitorio y también cuenta con dependencia de servicio. Al ingresar nos recibe un amplio y súper luminoso living con salida directa al balcón corrido. Desde el living se accede por una doble puerta a un pasillo de distribución hacia los cuartos. Doble circulación. - Dormitorio principal al frente, de grandes dimensiones en suite con baño completo y placard de toda una pared, más dos pequeños placares, gran capacidad de guardado. - Segundo dormitorio hacia aire y luz del edificio, luminoso. Placard y escritorio. - Escritorio hoy convertido en 3° dormitorio, con toilette, muy amplio y placares varios. Entrada independiente. - Segundo baño completo, con cajón de ducha. Pisos de parquet en excelente estado. La cocina-comedor, moderna y funcional, ofrece excelente capacidad de guardado y ventilación natural. Desde allí se accede al lavadero semi integrado, por otra puerta se accede al 3° cuarto y pequeña habitación de servicio, hoy convertida en lugar de espacio de guardado con placares con su propio baño. El departamento fue refaccionado a nuevo, combinando diseño actual, materiales de calidad y funcionalidad. Todos los ambientes son externos, con muy buena ventilación. En el último piso cuenta con un sum, parrilla y terraza. Espacio guarda coche. Portero visor. Encargado con vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 399.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Las Heras 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusiva Oportunidad de Inversión, Edificio en Construcción, con Terminaciones de Categoría en Recoleta! Av. Las Heras al 1800, entre Av. Callao y Ayacucho. Cerca de las avenidas Alvear y Santa Fe. Próximo al Recoleta Mall, Cementerio dela Recoleta, Patio Bullrich y Parque Vicente López y Planes. Amplio, luminoso y con ventilación cruzada. Hall de entrada. Living comedor con abertura y dvh, salida a balcón al frente. Cocina americana con muebles completos, horno, anafe eléctricos y campana. Toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y balcón al contrafrente. Instalación preparada para la instalación de lavarropas o lavavajillas. Equipos de aire frio/calor sistema invertir de alta eficiencia energética. Agua caliente central. Ideal para alquiler temporario. Con cerradura electrónica, pisos de porcelanato, cielorraso hormigón visto y en baño de yeso. Los muros internos y divisorios son de ladrillo. Amenities: Piscina con solárium. Sum con parrilla y playroom. Gimnasio. Espacio para guarda 40 bicicletas. Laundry. Wifi en áreas comunes. Grupo electrógeno. Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. Importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario.

USD 110.000

$ 126.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 1400

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes muy bien ubicado en Recoleta Sobre Coronel Diaz entre Paraguay y soler. Ideal para Remodelar, con poco. Departamento: Esta ubicado en la planta baja de unedificio es muy tranquilo que tiene solo 5 departamentos. Ambientes: -Living Comedor amplio. -Dos habitaciones con placares, un baño completo, Cocina y un patio con lavadero. -Tiene dos entradas y rampa de acceso para discapacidad. -Terraza en el ultimo piso de uso comun, con parrilla. Ubicacion: A pocas cuadras del subte D y el Shopping Alto Palermo. Muy buena conección con medios de transportes. Zona: Es un punto estratégico y muy dinámico, justo en el límite donde se cruzan Recoleta y Palermo. Es una zona con muchísima vida comercial, opciones gastronómicas y espacios verdes a solo pasos. Caminando apenas dos cuadras por Paraguay hacia Palermo (en el cruce con Medrano/Mansilla), vas a dar con esta plaza que tiene un ambiente muy de barrio, árboles frondosos y un área de juegos. Justo enfrente se erige la imponente Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, una iglesia de arquitectura neogótica bellísima, con vitrales increíbles que vale la pena mirar aunque sea desde afuera. Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Maximiliano Roca Saran. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 950.000

$ 495.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Cerrito 1540

Recoleta, Capital Federal

Impecable piso de 3 ambientes al frente con balcón con hermosa vista e inmejorable ubicación, dos cocheras fijas cubiertas y baulera. Palier privado entrada principal con placard de recepción a continuación amplio living comedor con pisos de parquet con salida a balcón semi aterrazado con vista abierta. Amplia cocina comedor diario con muebles de cocina completos alacenas y bajo mesada, pisos de porcelanato, horno, anafe y extractor empotrados. Lavadero independiente, habitación y baño de servicio. Hall de distribución con acceso a los dos dormitorios ambos son en suite con vestidor y pisos de parquet; uno de ellos con salida a balcón. Placard en hall de distribución. La unidad cuenta con dos cocheras fijas y cubiertas, baulera. Detalles constructivos: se encuentra totalmente refaccionada, revestimientos de primera linea en baños: griferias y sanitarios de primera marca. Vestidores con luz. Muebles de cocina de primera calidad. Calefacción y Refrigeración por vrv. El edificio cuenta con amenities: piscina y solarium, importante sum equipado para eventos con cocina y baños, parrilla, sauna. Personal de seguridad. La propiedad esta excelentemente ubicada a media cuadra de Av. Del Libertador, y próxima a numerosos restaurantes y zona comercial. El coti sera tramitado por el propietario. Observación: -Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. -Las medidas reales son las que surgirán del titulo de propiedad respectivo. -Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario, verificar el monto actualizado.

USD 240.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba al 3100

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Córdoba al 3100, entre Agüero y Gallo, este moderno departamento en construcción combina amplitud, calidad constructiva y una destacada propuesta de amenities, ideal tanto para vivienda permanente como para renta tradicional o temporaria. Características de la unidad•1° piso al frente•83 m² totales•Amplios ambientes con excelente distribución•Gran luminosidad y ventilación•Balcón al frente•Diseño moderno y funcional•Cocina integrada totalmente equipada•Dormitorios de cómodas dimensiones•Baños con terminaciones de primera calidad•Ideal para vivienda o inversión•Terminaciones y calidad constructiva•Pisos de porcelanato rectificado de alta calidad•Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) •Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas•Calefacción por caldera individual con sistema Peysa•Griferías fv de primera línea•Artefactos sanitarios Ferrum•Agua caliente central•Construcción tradicional con muros de ladrillo•Excelente nivel de terminaciones y detalles constructivos•Amenities del edificio•Piscina con solárium•sum (Salón de Usos Múltiples) •Parrillas•Gimnasio totalmente equipado•Microcine•Sala de juegos•Espacio de coworking / uso comunitario•Moderno hall de acceso•Sectores comunes diseñados para el confort y la recreación•Ubicación estratégicaSituado en el corazón de Recoleta, sobre una de las principales avenidas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos, comercios y espacios verdes. A pocos minutos de: •Shopping Abasto•Hospital de Clínicas•Universidad de Buenos Aires•Parque Las Heras•Alto Palermo Shopping•Subte Línea D•Diversas líneas de colectivos•Ideal para•Inversores que buscan renta asegurada en una ubicación de alta demanda. •Profesionales que desean vivir cerca del centro y los principales polos universitarios y médicos. •Familias que valoran espacios amplios y amenities premium. Una propuesta que combina ubicación, categoría constructiva y excelentes amenities en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

USD 320.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1300 9 A

Recoleta, Capital Federal

Descubra un departamento a estrenar en el exclusivo Recoleta, una oportunidad única en una zona donde estas propiedades son difíciles de encontrar. Este impresionante departamento de 3 ambientes se destaca por su diseño moderno y sus amplios espacios, combinando comodidad y estilo para crear un hogar ideal. Ubicado estratégicamente cerca del Parque Las Heras, el Alto Palermo Shopping y el vibrante sector gastronómico de la ciudad, este departamento ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a diversas opciones de transporte, lo que lo hace perfecto para estudiantes y profesionales que buscan una vida urbana conveniente. Con una superficie total de 85, 81 m², la propiedad cuenta con un área cubierta de 73, 71 m². Disfrute de un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico, que se extiende hacia una generosa terraza de 12, 10 m² con parrilla individual, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El departamento ofrece dos dormitorios con vestidor, un baño completo, y está ubicado en el noveno piso, asegurando vistas impresionantes y privacidad. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado para su confort durante todo el año. Este edificio de categoría incluye amenities como solarium, sum y está apto para uso profesional. No deje pasar esta oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler. Consulte por posibilidades de financiación y haga de este departamento su nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Ver mapa