236 Departamentos Estándar con living y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 235.000
$ 393.000 Expensas
99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CHARCAS 2823. Entre Anchorena y Laprida
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Recoleta, Capital Federal - apto profesional - apto credito. Departamento en planta baja con dos dormitorios, cuenta con baño principal, ante baño por fuera y toilette para invitados, unidad luminosa con un patio interno con vista al dormitorio principal y acceso a la cocina. Living amplio con lugar para comedor diario y sala de estar. Unidad apta profesional y apto crédito. La unidad se vende amoblada y listo para escriturar, se le cambiaron las cañerías de agua, instalación eléctrica. Está ubicado a tan solo100 m de Av. Santa Fe y 300 m de Av. Pueyrredón, en unade las zonas más codiciadas de la ciudad: Palermo. Conexcelente acceso a Subte D y H, múltiples líneas de. colectivos, restaurantes, universidades y museos. El valor consignado de expensas está sujeto a variación y/o ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2441)

Destacado

USD 159.900
$ 240.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
French al 2700 Planta Baja A
Recoleta, Capital Federal
Recoleta: Apto Profesional, french y laprida, Planta Baja al Frente. Edificio en Torre 3 Ambientes con 2 amplios ventanales con rejas y postigones, Amplio Estar comedor y 1° Dormitorio al frente, 2° Dormitorio al lateral, ambos con buenos placardsEscritorio o Comedor diario y Toilette. Cocina con buena mesada y espacio y conexion para Lavarropas. Baño completo refaccionado recientemente, Posee entrada principal y de servicio. El agua caliente es por termotanque electrico y actualmente no posee calefaccion. Se puede instalar aire acondicionado Split en todos los ambientes. En Planta Baja acceso con llave Magnetica y hay Totem de seguridad Muy luminoso en todos los ambientesEstado General muy buenolos montos de expensas son aproximados de Enero 2026 los definitivos surgiran de la documentacion correspondiente. Se esta tramitando el Reglamento de Copropiedad ante la administracion para verificar los usos permitidos para la unidad.

Destacado

USD 190.000
$ 376.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ecuador al 1300
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Recoleta! Muy luminoso y con una distribución funcionaLiving comedor con salida a balcónDos dormitorios con placard. Baño completo y toiletteDependencia con baño de servicio. Cocina independiente totalmente equipada con espacio para comedor diario. Cochera Totem de SeguridadColectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996





















































