• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes a estrenar en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 339.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ayacucho al 2000

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo dúplex de 3 ambientes con vistas abiertas en RecoletaUbicado en una de las zonas más emblemáticas de Recoleta, frente al Alvear Palace Hotel, este distinguido dúplex se encuentra en un edificio racionalista de gran categoría. Una ubicación privilegiada, a pasos de Plaza San Martín de Tours y Plaza Francia, rodeado de arquitectura clásica, espacios verdes y la mejor propuesta cultural y gastronómica de la ciudad. El edificio cuenta con elegante hall de entrada y encargado. El clásico ascensor de jaula conduce al palier del séptimo piso, donde se accede a esta propiedad única que se destaca por su gran luminosidad y vistas abiertas hacia plazas y el río. Planta Baja* Cocina integrada al living/comedor* Amplio living-comedor con hogar a leña* Toilette con duchador* Pisos de cerámico y piedraPlanta Alta* Dos dormitorios con baño en suite* Lavadero independiente con espacios de guardado* Gran balcón/terraza con vistas abiertas y espacio para parrilla* Pisos de cerámico y piedra (balcón/terraza) Detalles destacados* Superficie total: 116 m²* Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes* Agua caliente individual por termotanqueUn dúplex de categoría, con estilo y personalidad, en una de las ubicaciones más exclusivas de Recoleta. Ideal para quienes buscan vistas abiertas, arquitectura clásica y vivir en el corazón de la ciudad. El barrioUbicación privilegiada en el corazón de Recoleta. Ayacucho 2050 se encuentra frente al emblemático Alvear Palace Hotel, rodeado de plazas, arquitectura histórica y una destacada oferta gastronómica, cultural y comercial. Cuenta con excelente conectividad, a pocas cuadras de las líneas D y H de subte y con múltiples líneas de colectivos sobre las principales avenidas del barrio. En las inmediaciones se encuentran supermercados, cafés, restaurantes, centros de salud y prestigiosas instituciones educativas, además de íconos culturales como el Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Recoleta y los espacios verdes de Plaza Francia. Matrícula cucicba N° 3131La propiedad no es apto credito. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 639.340

292 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Arenales al 1600 12B

Recoleta, Capital Federal

úplex con Terraza Privada en Recoleta | Arenales 1637Ubicado en pleno Recoleta, este exclusivo dúplex con terraza privada se desarrolla en el marco de una refacción integral a cargo del estudio de arquitectura cred, combinando diseño contemporáneo, amplitud y una ubicación privilegiada. La unidad se distribuye en los pisos 12° y 13° y cuenta con 205 m² cubiertos, además de amplios espacios exteriores que potencian la experiencia de vivir en altura en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad incluye cochera cubierta fija y baulera. En el primer nivel del dúplex se desarrolla el sector privado. Allí se encuentra una master suite, dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo, dependencia de servicio con baño, un escritorio y un toilette, conformando una planta funcional que separa claramente el área íntima del área social. En la segunda planta se ubica el sector social de la propiedad, compuesto por cocina, living, comedor y sala de estar, además de un toilette de recepción. Desde este nivel se accede a un balcón aterrazado de aproximadamente 40 m², generando una expansión muy agradable para el uso cotidiano. Desde el balcón, una escalera conduce a la terraza privada de 66 m², que contará con parrilla y barra, pensada como un verdadero espacio social al aire libre ideal para reuniones, un living exterior o disfrutar del aire libre en plena ciudad. La propiedad contará con materiales y terminaciones de primera calidad, además de preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. En caso de interés, se puede enviar la memoria descriptiva completa con el detalle de materiales y características con las que se entregará la unidad. La obra acaba de comenzar, lo que brinda una oportunidad poco frecuente: existe la posibilidad de reunirse con los arquitectos del estudio cred para adaptar o ajustar las plantas, permitiendo personalizar la distribución y ciertos detalles del departamento según las necesidades del comprador. Una propuesta única que combina metros, amplios espacios exteriores, cochera cubierta fija, baulera, diseño y posibilidad de personalización, en una de las ubicaciones más buscadas de Recoleta. centa propiedades es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv. Centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 596.800

155 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Marcelo T. de Alvear 1753

Recoleta, Capital Federal

Departamento Om Recoleta 3 dormitorios + dependencia + cochera opcional (u$s40. 000) Departamento residencial al frente con hermosa vista a la plaza Rodríguez Peña. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) Amplia cocina + dependencia de servicio. Gran Living comedor con balcón corrido. Amenities: Amplio parque central, Roof top con gran piscina y solarium. Espacios gourmet con parrilla. Sala de usos múltiples + Fitness center. Servicio de concierge Valet parking Carwash. Sobre M. T. De Alvear se desarrolla un edificio de 12 niveles destinados a viviendas, con hall de acceso de uso exclusivo y rampa de acceso y egreso a los subsuelos de cocheras. Accesible para personas con movilidad reducida. // // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Super destacado

USD 547.200

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

OM Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento Om Recoleta 3 dormitorios + Dependencia + Cochera opcional. Departamento residencial con vista al pulmón verde. El mismo cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Amplia cocina. 3 baños + 1 toilette. Gran Living comedor. Amenities: Amplio parque central, Roof top con gran piscina y solarium. Espacios gourmet con parrilla. Sala de usos múltiples + Fitness center. Servicio de concierge Valet parking Carwash. Sobre M. T. De Alvear se desarrolla un edificio de 12 niveles destinados a viviendas, con hall de acceso de uso exclusivo y rampa de acceso y egreso a los subsuelos de cocheras. Accesible para personas con movilidad reducida. // // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Super destacado

USD 596.800

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

OM Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento Om Recoleta 3 dormitorios + dependencia + cochera opcional. Departamento residencial al frente con hermosa vista a la plaza Rodríguez Peña. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) Amplia cocina + dependencia de servicio. Gran Living comedor con balcón corrido. Amenities: Amplio parque central, Roof top con gran piscina y solarium. Espacios gourmet con parrilla. Sala de usos múltiples + Fitness center. Servicio de concierge Valet parking Carwash. Sobre M. T. De Alvear se desarrolla un edificio de 12 niveles destinados a viviendas, con hall de acceso de uso exclusivo y rampa de acceso y egreso a los subsuelos de cocheras. Accesible para personas con movilidad reducida. // // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Super destacado

USD 188.000

$ 329.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 1200

Recoleta, Capital Federal

Recoleta · 61 m² en edificio de categoríaEn Recoleta, los buenos departamentos de 60 m² son una rareza. La mayoría infla el metraje, sacrifica un dormitorio o resuelve la cocina a costa del living. Este no. Segundo piso al contrafrente —luminoso, despejado, en silencio—. Todos los ambientes ventilan, un detalle que en este metraje no es menor. Techos altos que devuelven aire a la planta y le dan una escala que los m² solos no explican. Dos dormitorios con placares completos. Baño completo y toilette de recepción —ese detalle que evita interrupciones cuando hay visitas—. Living-comedor con buena circulación. Cocina independiente con lavadero, la diferencia entre un departamento que se vive y un monoambiente disfrazado. Y un ambiente adicional —hoy escritorio, mañana home office o cuarto de huéspedes— que dejó de ser accesorio: es la nueva exigencia. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores. Split frío/calor. Edificio de categoría, de los que en Recoleta ya casi no se construyen. Afuera, Recoleta. Subte y colectivos a metros. Las Heras y Pueyrredón como ejes gastronómicos. Palermo y el Botánico para el fin de semana. Para quien busca su primer hogar premium, una pareja profesional que necesita escritorio en serio, o un inversor que entiende que en Recoleta el m² bien resuelto no se desinfla. 61 m² cubiertos · 2 dorm. + escritorio · 1 baño + toilette · 2° piso contrafrenteVisitas con cita previa. Marina Villar Propiedades · cucicba 9293

Super destacado

USD 350.900

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 Ambientes en Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Descubra una oportunidad única en el corazón de Recoleta con este departamento de 3 ambientes, pensado para quienes valoran el diseño, la ubicación y la personalización. Con una excelente distribución, esta unidad ofrece un amplio living comedor y un espacio de escritorio ideal para home office. Dos cómodos dormitorios complementan el área privada, junto con un toilette de recepción y un baño completo, asegurando comodidad para toda la familia. Características poco frecuentes en propiedades de esta categoría en el barrio de Recoleta. Actualmente, la propiedad está en proceso de una refacción integral a cargo del prestigioso estudio de arquitectura cred. Se ha optado por un diseño contemporáneo utilizando materiales de alta calidad, y se ha realizado la preinstalación de aire acondicionado, brindando comodidad y eficiencia energética. Un verdadero diferencial es la oportunidad de colaborar con los arquitectos para ajustar la distribución y elegir las terminaciones a gusto, permitiendo personalizar el espacio según las necesidades específicas del comprador. El plazo estimado para la finalización de la obra es de aproximadamente cinco meses, lo que ofrece la posibilidad poco común de adquirir ahora y definir la vivienda a medida. El precio por metro cuadrado es altamente competitivo para la zona, especialmente considerando la inclusión de la cochera, la baulera y la opción de personalización. Esto representa una propuesta sólida tanto para quienes buscan un nuevo hogar como para inversores que deseen capitalizar en una propiedad de alto potencial. No deje pasar esta oportunidad de vivir o invertir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Este departamento tiene la posibilidad de añadir una cochera y una baulera por el valor de usd 30. 000centa propiedades es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv. Centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 660.000

$ 979.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Austria 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. Exclusivo semipiso de 4 ambientes a estrenar en Recoleta. Ubicado en un piso 13 con una destacada vista abierta, este exclusivo semipiso combina amplitud, diseño y calidad constructiva en una de las ubicaciones más buscadas de Barrio Norte. Con 215, 23 m² totales y 165, 98 m² cubiertos, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para quienes valoran el confort y la privacidad. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, toilette de recepción, cocina independiente con lavadero separado, dependencia de servicio con baño completo, dormitorio principal en suite y dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo. El edificio se destaca por sus excelentes amenities: Piscina con solárium. Gimnasio totalmente equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) Laundry. Sauna. Cochera y baulera opcionales (no incluidas en el valor de publicación). Una propuesta ideal para quienes buscan una propiedad a estrenar, con generosas dimensiones, vista abierta y una ubicación privilegiada, a metros de los principales espacios verdes, centros gastronómicos y comerciales de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

Consultar precio

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Callao Av. 1834/5

Recoleta, Capital Federal

Callao Clásico es un edificio de gran categoría. El gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseñoLas superficies incluyen 8% de espacios comunes y amenities. Las unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los servicios: Spa, ducha escocesa, sauna finlandes, sauna, piscina climatizada, gimnasio ultima generación, salón de fiestas. Entrega 03/2026

Destacado

USD 467.300

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 1200

Recoleta, Capital Federal

Luminoso piso 9, (son 10 pisos) palier privado 3 amb c/ gran balcón aterrazado al frente que conecta a los 2 dormitorios el ppal con vestidorAl contrafrente gran y amplísima terraza con parrilla y espacio que conecta con el living/ comedorToilette. Inmejorable orientación ne. Privacidad absoluta. Totales: 102, 19mts - marzo 2026 entrega ubicación de privilegio. Donde lo histórico y lo contemporáneo se encuentran. Ubicado en el corazón del emblemático barrio de recoleta, a pasos de las 5 esquinas, atravesado por las prestigiosas avenidas Quintana y Alvear, delimitado por lascaracterísticas avenidas Libertador, Santa Fe y 9 de Julio (acceso Autopista illia), se despliega una de las áreas de mayor distinción de Buenos Aires, se destaca por sus espacios verdes seguros y milimétricamente diseñados, como la plaza Vicente López o la plaza del Pilar, la plazoleta Carlos Pellegrini, la emblemática plaza Gral. San Martín, el Parque Thays, quienes conforman gran parte de lo que se denomina "el pulmón verde más grande de la ciudad”. Su imponentearquitectura francesa, importada del siglo xix, la cual se abre paso entre edificios modernos, cafés y restaurantes reconocidos por su gastronomía de primer nivel, comotambién los principales bancos comerciales y las mejores tiendas de diseño del país y del mundo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 363.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Financiación Montevideo 900 - 3 amb Patio y Balcón Recoleta +rooftop

Recoleta, Capital Federal

Divino unico en el edificio 3 amb en piso 4 con patio (muy luminoso) + balcón ( sobre Paraguay) financiacion Entrega junio / julio 2026 • 10 Pisos • 1 Local comercial • sum • Gimnasio y Rooftop• 2 Niveles de parking moderno | sobrio | divino Dentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Cuenta con Gym, Sum, en el último piso parrillas, solarium. Sin piscina. Todo eléctrico Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 381.265

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blason Posadas y Callao

Recoleta, Capital Federal

Departamentos Premium en Recoleta - Blasón Posadas - Financiación en Pesos - Amenities-Ubicación inmejorable sobre calle Posadas entre Callao y Ayacucho-Financiación en pesos con ajuste cac – Adelanto + Cuotas-Edificio de 11 pisos con rooftop, piscina y sum-Unidades de 2 y 3 ambientes de alta categoría-Terminaciones premium: dvh, Silestone, griferías fv, cerraduras digitales-Entorno exclusivo: Parque Thays, Av. Libertador, Palais de Glace, Palacio Duhau. -Seguridad 24 hs – Recepción con diseño de autor-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoUbicación Inmejorable en el Corazón de RecoletaSobre la elegante calle Posadas, entre Ayacucho y Av. Callao. En un entorno distinguido, rodeado de arquitectura clásica, museos, instituciones educativas y religiosas, restaurantes de primer nivel, y áreas verdes. A pasos del Recoleta Mall, el Centro Cultural Recoleta, el nuevo Shopping Oh! Buenos Aires (ex Design), y el corredor verde de Av. Del Libertador con excelente conectividad y medios de transporte. Edificio de Gama Premium – Diseño + Funcionalidad-11 pisos + rooftop-Local comercial en planta baja-Unidades de 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente-Seguridad electrónica 24 hs-Foyer de recepción con revestimientos en mármoles y diseño lumínico exclusivoAmenities Premium para un Estilo de Vida Único-Rooftop con solarium, piscina y sum para 10 personas-Laundry-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoDetalles Constructivos y Terminaciones de Primera Línea-Aire acondicionado frío/calor en cada ambiente-Pisos de porcelanato símil madera o vinílicos de calidad-Aberturas de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislación acústica y térmica-Cocinas eléctricas equipadas con anafes y amoblamientos de alta gama-Mesadas de Silestone-Frentes de placard espejados e interiores incluidos-Griferías fv y sanitarios Ferrum-Cerraduras digitalesConsultanos por planes de financiación personalizadosInvertí en un desarrollo único, en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Blasón Recoleta combina ubicación, diseño y calidad en cada detalle.

USD 907.500

181 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta de 181 m2, piso 5 completo, sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica. Antiguamente de la familia Ballester Molina, con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: Amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Gimnasio.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

USD 830.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 1556 - Plaza Vicente Lopez

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta de 170 m2 sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica —antiguamente de la familia Ballester Molina— con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Gimnasio.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

USD 360.514

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Financiación Montevideo al 900 -3 amb Recoleta - Gym+sum+rooftop +zona Parrillas

Recoleta, Capital Federal

Financiación 3 amb, piso 9 luminoso, 2 dormitorios el ppal. Con vestidor y baño en suite, ambos dormitorios con salida al balcónLiving/comedor con cocina integrada, lavadero y 2do baño completo forma de pago: 50% de anticipo en cuotas fijas entrega en junio Ver datos Pisos • 42 Unidades • 1 Local comercial • 11 Cocheras • sum • Gimnasio • 2 Niveles de parking Dentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Cuenta con Gym, Sum y Terraza en el último piso con parrillas, solarium y duchas. Sin piscina. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 650.000

18%

149 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

ALVEAR, MARCELO T. DE 1751

Recoleta, Capital Federal

Xo I Propiedades de Lujo. Exclusividad, curada. Xo Sky Residence Concept - D804. Altura, exterior y una nueva forma de habitar Recoleta. Hay propiedades que se entienden desde el plano. Y hay otras que se entienden desde la experiencia. D804 pertenece a esta última. Ubicada en un 8º piso, dentro de om Recoleta, esta residencia comienza de una manera distinta: con palier privado. Desde el primer paso, la sensación cambia. Más silencio. Más privacidad. Más control sobre el propio espacio. Y a partir de ahí, todo fluye hacia una idea central: vivir la ciudad desde arriba, pero con expansión real. La terraza no acompaña. Define. En D804, la terraza no es un agregado. Es el corazón. 34, 8 m² que reconfiguran completamente la forma de habitar. El living se abre hacia ese exterior. La luz entra sin obstáculos. La ciudad aparece, pero no invade. Es un espacio que se adapta a la vida real: Un desayuno con aire. Un espacio de trabajo distinto. Una reunión al atardecer. Un momento propio, en silencio. En Buenos Aires, esto no es común. Y cuando aparece, cambia todo. Una decisión inteligente: menos ambientes, mejor vividos. Originalmente pensada como una unidad con más compartimentación, xo propone una lectura distinta -y superior: Transformarla en un gran 3 ambientes con una suite protagonista. La suite principal no solo incorpora su baño completo, sino también un espacio adicional que redefine su escala: el "Club de las 5am". Un ambiente íntimo, conectado, que puede ser: - estudio. - sala de lectura. - espacio de foco. - o simplemente un lugar propio dentro de la casa. Esta suite se convierte en un verdadero refugio, con una relación directa con el patio/terraza, generando una experiencia poco habitual en producto urbano. No es un dormitorio. Es un universo propio. El resto de la casa acompaña con equilibrio. El segundo dormitorio mantiene independencia y funcionalidad. El área social encuentra su eje en el living-comedor, con una relación directa con el exterior. La cocina, definida y funcional, permite separar dinámicas sin perder conexión. Todo está pensado para una vida contemporánea: - flexible. - ordenada. - sin espacios residuales. Materialidad y confort. La arquitectura acompaña sin imponerse: - pisos de madera en áreas principales. - porcelanatos de alta calidad en cocina y baños. - carpinterías dvh de piso a techo que integran luz y silencio. Sistema de climatización vrv que permite control individual en cada ambiente. Todo responde a una lógica: que el espacio se adapte a quien lo habita. El verdadero diferencial: om como sistema. Y después, lo que realmente posiciona esta propiedad. Om no es un edificio. Es un club privado urbano de nivel superior. Un ecosistema donde la vida cotidiana se resuelve con elegancia: - Piscina cubierta climatizada revestida en veneciano (todo el año) - Rooftop con piscina exterior y vistas abiertas a la ciudad. - Solarium y espacios de contemplación. - Parrillas y áreas gourmet para encuentros reales. - Fitness center con luz natural. - Espacios de cowork. - Plaza interna que introduce verde y equilibra la experiencia. Y servicios que terminan de definir el estándar: - concierge. - valet parking. - carwash. Esto no es accesorio. Es lo que transforma la propiedad en experiencia. Coherencia premium. La unidad incluye dos cocheras. En este nivel, no es opcional. Es parte del lenguaje. Sostiene valor. Sostiene posicionamiento. Y acompaña el tipo de buyer al que este producto le habla. Recoleta, reinterpretada desde arriba. La ubicación sigue siendo privilegiada. Pero la experiencia cambia. Cafés, cultura, arquitectura, todo caminable. Pero con distancia suficiente para elegir cuándo entrar y cuándo no. Para quién es D804. Para quien valora su tiempo. Para quien necesita flexibilidad. Para quien entiende que el lujo hoy no es acumular ambientes, sino vivir mejor cada uno de ellos. Profesionales. Emprendedores. Parejas, que aman ser anfitriones, vivan solo la vida de pareja o hayan formado una familia de a 3 y/o tengan sus hijos mascotas. Personas que no buscan un departamento, buscan una forma de vida. Xo Insight. D804 es, probablemente, la unidad más líquida del proyecto. Porque combina: - altura. - terraza real. - palier privado. - suite protagonista. - amenities de nivel. Una fórmula simple. Pero muy difícil de encontrar bien ejecutada en Recoleta. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-248)

USD 598.000

23%

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

ALVEAR, MARCELO T. DE 1751

Recoleta, Capital Federal

Xo I Propiedades de Lujo. Exclusividad, curada. Urban House Concept - B104. Una casa en Recoleta. Dentro de un club privado. Hay propiedades que responden a una tipología. Y hay otras que responden a una forma de vida. B104 pertenece a esta última. En om Recoleta, frente a Plaza Rodríguez Peña, esta unidad propone algo poco habitual: Vivir la ciudad con lógica de casa, sin salir de Recoleta. Una distribución que ordena la vida. Desde el ingreso, la diferencia es clara. El living y el comedor se desarrollan con amplitud y carácter propio, independientes de la cocina, generando una dinámica más ordenada, más elegante, más habitable en el tiempo. La cocina, separada, permite funcionamiento real: trabajar, cocinar, mantener la privacidad del espacio social. Todo está donde tiene que estar. No es open plan. Es inteligencia en la distribución. El exterior como protagonista real. Y después, lo que cambia todo: El patio y el balcón. No como expansión simbólica, sino como espacio vivido. Ahí aparece otra casa dentro de la casa: Un living exterior, Un lugar para trabajar con luz natural, Un espacio verde que baja el ritmo. Una mesa larga un domingo. En Buenos Aires, esto no es común. Y cuando aparece, redefine completamente la experiencia. Un programa completo, pensado para convivir. B104 es un 4 ambientes real, con lógica familiar. La suite principal, con baño compartimentado, ofrece privacidad y escala. Los otros dos dormitorios se organizan con eficiencia, acompañados por un baño completo. Y aparece ese espacio que hace la diferencia en la vida diaria: playroom / sala de estar / espacio chill out. Un lugar flexible que se adapta: - estudio. - sala de tv. - espacio de lectura. - área de juego. - o simplemente pausa. Además, cuenta con dependencias de servicio, completando un programa difícil de encontrar en producto contemporáneo en Recoleta. Una casa para vivir procesos reales. Hay un buyer que entiende esto inmediatamente. Familias del interior. Padres que compran en Buenos Aires para acompañar una etapa: hijos estudiando, independencia progresiva, visitas constantes. Y muchas veces, los abuelos. En B104 eso no incomoda. Eso fluye. La accesibilidad, la escala y la distribución permiten convivencia intergeneracional sin fricción. El confort, sin esfuerzo. Los materiales acompañan sin imponerse: - pisos de madera en áreas principales. - porcelanatos de alta calidad en cocina y baños. - carpinterías dvh de piso a techo que integran luz y silencio. Climatización vrv en living y suite, con sistemas individuales en el resto. Cada ambiente responde a quien lo habita. Y después, el verdadero diferencial. Porque lo que posiciona a om -y termina de definir esta compra- no es solo la unidad. Es el nivel de amenities. No estándar. Ultra premium. Om funciona como un club privado urbano: - Piscina cubierta climatizada revestida en veneciano (todo el año) - Rooftop con piscina exterior en altura y vistas abiertas a la ciudad. - Solarium + espacios de relax. - Parrillas y áreas sociales diseñadas para encuentros reales. - Fitness center totalmente equipado con luz natural. - Espacios de cowork integrados. - Plaza interna central que introduce verde y ordena la experiencia. - Servicios de concierge. - Valet Parking. - Car wash. Acá no se "baja al gimnasio" o "se sube a la terraza". Se vive dentro de un sistema que resuelve la vida cotidiana. Un detalle que define el segmento: B104incluye dos cocheras. En este nivel de producto, no es un extra. Es parte del lenguaje. Sostiene valor. Sostiene posicionamiento. Y completa la lógica premium de la propiedad. Recoleta, pero mejor leída. La ubicación es clásica. La experiencia, no. Cafés, cultura, universidad, verde, todo caminable. Pero ahora con una capa adicional: vivir, trabajar, entrenar y desconectar sin salir de tu propio edificio. Xo Insight. En un mercado donde muchas unidades compiten por precio, B104 compite en otro plano: casa urbana + exterior real + programa completo + amenities de nivel + cocheras. Una combinación escasa. Y cuando aparece, se entiende rápido. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-247)

USD 329.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carla Castellano. departamento 3 ambientes en venta recoleta capital federal 86M² con cochera. Departamento de diseño contemporáneo ubicado en zona premium de Recoleta, sobre calle Laprida. Unidad de 86 m² totales, distribuidos estratégicamente en 74 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos, con excelente aprovechamiento espacial. Ubicado en el piso 9 de un edificio de 14 pisos, ofrece una distribución funcional que incluye dos habitaciones, living comedor con salida a balcón, cocina equipada, baño completo y toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado para maximizar el confort y la eficiencia. Características premium destacan esta propiedad: terminaciones de alta gama con carpinterías de aluminio premium, pisos y revestimientos de calidad superior. La cocina presenta muebles de diseño, equipada con horno, anafe y extractor. Ambientes con aire acondicionado instalado. Elementos diferenciales incluyen palier independiente con cerradura digital y pantalla de seguridad, sistema de cámaras en el edificio y un tótem de vigilancia 24 horas. El departamento cuenta con cochera y acceso a terraza con parrilla, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Proyecto a estrenar en 2026, ideal para inversores o familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Servicios de electricidad y agua disponibles. Entrega inmediata. Oportunidad de inversión en zona de alta valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1300 9 A

Recoleta, Capital Federal

Descubra un departamento a estrenar en el exclusivo Recoleta, una oportunidad única en una zona donde estas propiedades son difíciles de encontrar. Este impresionante departamento de 3 ambientes se destaca por su diseño moderno y sus amplios espacios, combinando comodidad y estilo para crear un hogar ideal. Ubicado estratégicamente cerca del Parque Las Heras, el Alto Palermo Shopping y el vibrante sector gastronómico de la ciudad, este departamento ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a diversas opciones de transporte, lo que lo hace perfecto para estudiantes y profesionales que buscan una vida urbana conveniente. Con una superficie total de 85, 81 m², la propiedad cuenta con un área cubierta de 73, 71 m². Disfrute de un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico, que se extiende hacia una generosa terraza de 12, 10 m² con parrilla individual, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El departamento ofrece dos dormitorios con vestidor, un baño completo, y está ubicado en el noveno piso, asegurando vistas impresionantes y privacidad. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado para su confort durante todo el año. Este edificio de categoría incluye amenities como solarium, sum y está apto para uso profesional. No deje pasar esta oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler. Consulte por posibilidades de financiación y haga de este departamento su nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Ver mapa