90 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 125.000
3 un.1 amb.44 a 56 m² tot.
Paraguay 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaBalcónTerraza
Oportunidad de Inversión · Paraguay y Ayacucho (Recoleta, zona facultades) Monoambientes de 26 a 46m² en una ubicación estratégica, pensados para vivienda, trabajo o renta. Diseño moderno, terminaciones de calidad y expensas bajas, con áreas comunes útiles: sum, parrilla y gimnasio. Un emprendimiento compacto y funcional. Dotado de elementos esenciales y mantenimiento eficiente. **Perspectivas artísticas del emprendimiento. Los m² son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comnes, habilitaciones, etcétera. **

Exclusive

USD 75.000
$ 130.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Parana 1000
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en Recoleta, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 30 m² construidos, distribuidos en 1 ambiente. La propiedad se ubica en un edificio de 10 pisos, con 6 departamentos por piso y disposición contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad. Orientación Este. El interior incluye cocina, comedor, living y hall. Dispone de 1 baño y 1 dormitorio. Cuenta con aire acondicionado y se entrega amoblado. Recoleta es una zona residencial y comercial, con excelente conectividad gracias a sus numerosas líneas de colectivos y cercanía a importantes avenidas. En sus alrededores se encuentran reconocidas instituciones educativas, hospitales, farmacias, supermercados y una amplia oferta gastronómica y cultural. La zona ofrece seguridad y un estilo de vida dinámico.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado

USD 69.000
$ 130.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Francisco de Vittoria 2355
Recoleta, Capital Federal
Departamento en planta baja amoblado todo nuevo con renta en venta en Recoleta, ideal para profesionales. Cuenta con 1 ambiente luminoso con calefacción y entre piso. Incluye cocina comedor y baño. La propiedad, de 24 m² de superficie construida, permite mascotas y es apta para uso profesional. Ubicado en una zona residencial y comercial, Recoleta ofrece fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a universidades y colegios de renombre, así como a diversos comercios, supermercados y farmacias. Disfrute de parques y espacios verdes, centros culturales y una amplia oferta gastronómica.

Super destacado

USD 84.000
$ 120.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Riobamba 853
Recoleta, Capital Federal
Apto credito hipotecario! Ambiente frente, soleado, proximo A facultades. ambiente de 10 * 3. 50 con gran ventanal frente - ideal para dividir - baño completo con ventana - cocina con ventana - espacio para lavarropas. servicios de gas natural, electricidad instalados Y funcionando. edificio en eje A centros comerciales, medicos, universitarios, proximo A grandes espacios verdes, excelente conexion A transporte publico trenes - subtes - colectivos A toda la ciudad

Super destacado

USD 90.000
$ 128.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Lopez Vicente al 1700
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente en Recoleta, luminoso, en muy buen estado con balcón al frente. Equipado y amoblado. Baño con ducha. Pisos de parquet. Cercano al Centro cultural Recoleta, Cementerio, y otros centros turísticos. Accesibilidad a todos los medios de transportes. Calefacción individual por Aire acondicionado, agua caliente individual por termotanque.

Destacado











































