• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

858 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 335.000

$ 478.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1100

Recoleta, Capital Federal

4 ambientes + dep con balcon aterrazado en esquina - ubicacion exclusivapiso de 4 ambientes con dependencia ubicado en un 7 piso, en esquina con una excelente vista hacia la 9 de julio. Se ingresa A un amplio living, con comedor independiente, una de las habitaciones de integro al living. Salida al gran balcon aterrazado. Cocina comedor con doble circulacion, 2 habitaciones (la tercera se integro al living), una de las cuales en suite Y vestidor. Baño completo Y dependencia, con lugar de planchado más lavadero Y toilette con ducha. Los M2 descubiertos, estan figuran dentro del reglamento como parte comun de uso exclusivo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 179.000

$ 357.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en recoleta – 3 ambientes frente A plaza libertadubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad, este departamento combina ubicación premium, luminosidad y gran potencial de revalorización. La unidad se encuentra en piso alto al contrafrente, lo que le brinda excelente luz natural, tranquilidad y silencio durante todo el día. Cuenta con una distribución muy funcional: • Amplio living comedor• 2 dormitorios• Balcón con cerramiento• Baulera• Palier semi privado• Calefacción por losa radianteIdeal para quien busca modernizar y personalizar una propiedad con excelente base y gran ubicación. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y dispone de: • 2 ascensores (principal y de servicio) • Cañerías de gas renovadas• Posibilidad de cochera en alquiler dentro del edificioUbicación estratégica: Frente a Plaza LibertadA metros de Av. Santa Fe y Av. 9 de JulioExcelente conectividad por subte y múltiples líneas de colectivoCercano a universidades, restaurantes, teatros y centros culturalesIdeal para: Vivienda permanenteProyecto de actualizaciónInversión patrimonial en una de las zonas con mayor demanda de cabauna propiedad con ubicación, luz y potencial real. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este departamento. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 900.000

$ 1.500.000 Expensas

235 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parera al 100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Parera | Amplios espacios, vistas verdes y 2 cocherasUbicado sobre Parera, en una de las calles más elegantes y residenciales de la ciudad, se presenta este departamento de categoría en 4° piso, con excelente distribución, vistas abiertas a las copas de los árboles y una planta ideal para la vida familiar. Con 215 m² cubiertos y 20 m² de balcón, la propiedad combina amplitud, luminosidad y el encanto clásico de las residencias de categoría de la zona. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, acompañados por un escritorio independiente, generando espacios cómodos tanto para recibir como para el día a día. Los grandes ventanales y el balcón corrido permiten disfrutar de vistas verdes y una gran entrada de luz natural, aportando tranquilidad y privacidad. Área privadaLa propiedad dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, logrando una distribución funcional y muy cómoda para familias. Además, cuenta con toilette de recepción. Cocina y servicioLa cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y excelente capacidad de guardado. El área de servicio incluye: • Lavadero independiente• Dos habitaciones de servicioUna de las dependencias puede integrarse fácilmente a la cocina, permitiendo ampliar significativamente el espacio y adaptarlo a un estilo de vida más contemporáneo. Características generales• 215 m² cubiertos• 20 m² de balcón• Vistas abiertas a las copas de los árboles• Muy buena luminosidad• Excelente estado general• 2 cocherasOpcion de una tercera cochera - 50 000 usduna propiedad con escala, distribución y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 120.000

6%

$ 162.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Las Heras 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Paula Llaneza. departamento 2 ambientes en venta en recoleta, caba. Departamento de 50 mts. Sobre avenida las heras, en muy buen estado, con luz Y sol todo el dia. Tiene 43 mts. Cubiertos Y 7 mts. Semicubiertos, optimizados en dos ambientes funcionales, con orientacion este que garantiza luminosidad natural durante todo el dia. Hall de recepcion, living comedor amplio con salida A balcon corrido; cocina cómoda con lavadero independiente con ventilacion, pequeño hall de distribucion con baño completo Y dormitorio con placar Y balcon. Balcon con cerramiento al contrafrente, orientacion este. Edificio ubicado sobre av. Las heras, A una cuadra de avenida libertador Y del parque las heras; en zona de universidades, museos, biblioteca nacional. Ideal para inversores O primeros compradores que busquen una ubicacion estrategica en uno de los barrios mas cotizados de buenos aires. La propiedad representa una oportunidad de inversion con potencial de revalorizacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 600.000

$ 671.220 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en Recoleta, sobre la calle Arenales, este departamento se encuentra en un edificio de estilo francés y tiene aproximadamente 100 años de antigüedad. Al ingresar, hay una recepción amplia que conecta con un living y un comedor separados, ambos con balcones franceses al frente que aportan buena luminosidad. Los ambientes conservan materiales originales y cuentan con techos altos. También dispone de un placard de guardado en el área de recepción. La cocina es de época, se encuentra en buen estado y tiene un lavadero independiente. Además, hay un toilette de recepción. A través de un pasillo se accede a una sala de estar o escritorio, que puede utilizarse como quinto dormitorio. Luego se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo. También hay un dormitorio principal con vestidor y un baño contiguo, con posibilidad de integrarlo en suite. Al contrafrente, se ubica otro dormitorio amplio tipo atelier con baño propio. El departamento cuenta con servicios individuales y orientación sur. Es una propiedad que combina características originales con una distribución funcional, en una de las zonas más reconocidas de la ciudadLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 225.000

$ 230.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larrea y Juncal

Recoleta, Capital Federal

Broker Marina Marcovecchio. Matrícula Cucicba 844. Celular/whatsapp Ver datosEdificio SeñorialBroker Marina Marcovecchio. Matrícula Cucicba 844. Celular/whatsapp Ver datosSemipiso al contrafrente. Luminoso y Silencioso. Excelente plano de distribución, con doble circulación. Muy bien aprovechados los metros. Entrada principal y de servicio. Importante living comedor. Dos dormitorios amplios. Tercer dormitorio o escritorio. Profusión de placards. Cocina comedor cómoda con mucho espacio de guardado. Dependencia de servicio con su baño, ambientada como un dormitorio más. Totalmente reciclado. Detalles de muy buen gusto. Impecable. Dos estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Tres equipos de aire acondicionado. Calefón para agua caliente. Bajas expensas. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844)..

Super destacado

USD 1.600.000

$ 850.000 Expensas

405 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Marcelo T. de Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta – Exclusivo Departamento de 5 Ambientes en Recoleta – Obra del Arq. Alejandro BustilloImponente piso de 405 m² ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Recoleta, diseñado por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo y declarado Patrimonio Histórico. Una propiedad única por su elegancia arquitectónica, calidad constructiva y privilegiada ubicación frente a Plaza Rodríguez Peña. La recepción principal se destaca por un amplio foyer revestido en piedra París, que da paso a un majestuoso living y comedor con chimeneas originales, grandes ventanales de vidrio repartido estilo Palladio y pisos de roble de Eslavonia. Cada ambiente goza de excepcional luminosidad y vistas abiertas a la plaza. A través de un elegante pasillo de distribución se accede al área privada. Cuenta con doble master suite: Una de ellas orientada al pulmón de manzana, con baño revestido en mármol y vestidor. La segunda, con amplios placares, baño también en mármol y ventanales con luz natural. Además, se suman dos dormitorios en suite, ambos con baños renovados recientemente, lo que brinda un excelente balance entre estilo clásico y confort moderno. El departamento ofrece doble circulación, ideal para mantener la privacidad entre áreas sociales y de servicio. El living íntimo, con ventanales de madera y chimenea estilo Tudor, se conecta con un jardín de invierno inundado de luz natural: un espacio ideal para lectura, música o relajación. La cocina fue reciclada a nuevo, incluye isla central, antecocina, despensa, lavadero independiente y un cuarto de secado. El área de servicio está completamente funcional y muy bien resuelta. Características destacadas: 405 m² totales4 dormitorios en suite (doble master suite) 5 baños + toiletteLiving, comedor y living íntimoJardín de invierno con chimenea TudorCocina con isla y despensaLavadero y cuarto de secadoDoble circulaciónVista abierta a Plaza Rodríguez PeñaObra del Arq. Bustillo – Edificio Patrimonio HistóricoUbicación Premium en el corazón de Recoleta, rodeado de embajadas, plazas, cafés, galerías de arte y arquitectura señorial. A pasos de Av. Santa Fe, medios de transporte y servicios de primer nivel.

Super destacado

USD 475.000

$ 600.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el último piso de un edificio en el prestigioso barrio de Recoleta, Capital Federal, Argentina. Con orientación noreste, la propiedad ofrece 130 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos, destacándose por su estilo moderno y luminosidad en todos los espacios. Al ingresar, un palier privado da la bienvenida. A la derecha, el amplio living comedor apaisado cuenta con ventanales de piso a techo que permiten el acceso a un espléndido balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas panorámicas. A la izquierda, se ubican dos dormitorios muy luminosos, ambos con generosos espacios de guardado. El baño principal es un lujo en sí mismo, con sector de ducha, hidromasaje y sanitarios compartimentados. La cocina, recientemente restaurada, es amplia y funcional, con espacio para un comedor diario. Además, la propiedad incluye un dormitorio de servicio con baño completo y múltiples lugares de guardado. Entre sus comodidades, el departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, doble vidrio para un excelente aislamiento acústico y térmico, una cochera fija, y una baulera. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, y más, asegurando total confort y seguridad con vigilancia las 24 horas. Este departamento, Apto Crédito, es ideal para quienes buscan una propiedad de categoría, en una ubicación tranquila pero cercana a todos los servicios que ofrece Recoleta. No pierda la oportunidad de visitar esta joya arquitectónica, ubicada en Av. Callao al 1300. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Ver mapa