67 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes a estrenar en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 335.278
94 m² tot.3 amb.2 dorm.
Juan Maria Gutierrez al 2700
Recoleta, Capital Federal
Tres ambientes con balcón y planta de diseño fluido, disponible en casi todos los pisos del edificio. Dos dormitorios con baños completos, living-comedor amplio con buena entrada de luz y cocina separada bien resuelta. Una tipología versátil que combina funcionalidad y confort, con terminaciones de nivel y la calidad de construcción que distingue a cada desarrollo de BrodyFriedman. Entrega 12/2028

Destacado


Destacado

USD 235.000
$ 393.000 Expensas
99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CHARCAS 2823. Entre Anchorena y Laprida
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Recoleta, Capital Federal - apto profesional - apto credito. Departamento en planta baja con dos dormitorios, cuenta con baño principal, ante baño por fuera y toilette para invitados, unidad luminosa con un patio interno con vista al dormitorio principal y acceso a la cocina. Living amplio con lugar para comedor diario y sala de estar. Unidad apta profesional y apto crédito. La unidad se vende amoblada y listo para escriturar, se le cambiaron las cañerías de agua, instalación eléctrica. Está ubicado a tan solo100 m de Av. Santa Fe y 300 m de Av. Pueyrredón, en unade las zonas más codiciadas de la ciudad: Palermo. Conexcelente acceso a Subte D y H, múltiples líneas de. colectivos, restaurantes, universidades y museos. El valor consignado de expensas está sujeto a variación y/o ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2441)

Destacado

USD 378.450
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Juncal al 1600
Recoleta, Capital Federal
Amplio departamento de tres ambientes con balcón y parrilla. Cocina con alacenas y bajo mesadas, toilette, dos baños completos, placard y amplios ventanales en cada ambiente. Este edificio conservará la fachada original de la mansión de principios del siglo xx producto de la arquitectura francesa y se pondrá en valor tanto la escalera interior de madera como los detalles interiores propios de las construcciones de esos añosExpensas: $ 257. 000Entrega Inmediata


USD 195.000
$ 210.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Billigingurst al 2200
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes al frente, balcon corrido, en la cocina se unifico el lavadero y tiene espacio como para una mesa de comedor diario, muy luminoso y silencioso, ambos dormitorios tienen placards y el baño esta reciclado.


USD 690.000
$ 650.000 Expensas
140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Juan Francisco Segui 3500
Recoleta, Capital Federal
Fabuloso piso con palier privado en uno de los edificios mas exclusivos de Palermo Chico. A pasos de Av. Libertador, rodeado de parques, los mejores resturantes y cafes. Apto credito! Edificio nuevo, cuenta con amenities de primer nivel, como seguridad 24 hs, piscina en el ultimo piso, spa, laundry, sum, kids club. El dpto. Posee amplio living comedor, que se abre a balcon terraza de todo el frente. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con walk in closet. Cocina con lavadero separado. Aberturas doble vidrio, pisos patagonia flooring, Aires Acondicionados en todos los ambientes. Cochera fija cubierta opcional. Precio: U$$40. 000. Superficie cubierta: 140 m2. Superficie semicubierta: 10 m2.


USD 730.000
$ 650.000 Expensas
160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Juan Francisco Segui 3500
Recoleta, Capital Federal
Fabuloso piso con palier privado en uno de los edificios mas exclusivos de Palermo Chico. A pasos de Av. Libertador, rodeado de parques, los mejores resturantes y cafes. Apto credito! Edificio nuevo, cuenta con amenities de primer nivel, como seguridad 24 hs, piscina en el ultimo piso, spa, laundry, sum, kids club. El dpto. Posee amplio living comedor, que se abre a balcon terraza de todo el frente. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con walk in closet. Cocina con lavadero separado. Aberturas doble vidrio, pisos patagonia flooring, Aires Acondicionados en todos los ambientes. Cochera fija cubierta. Superficie cubierta: 130 m2. Superficie semicubierta: 10 m2.









































