• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Estándar con jardín y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 319.000

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Descubrí una propuesta única de confort, diseño y categoría en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Este exclusivo departamento, desarrollado por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, combina elegancia, funcionalidad y vistas abiertas realmente inigualables. Ubicado en un edificio de excelente nivel sobre Riobamba al 900, la unidad ofrece una impactante vista panorámica hacia la ciudad y el Río de la Plata, logrando una conexión perfecta entre luz natural, amplitud y entorno urbano. La propiedad cuenta con 74, 36 m² cubiertos y un amplio balcón de 9, 48 m², alcanzando una superficie subtotal de 83, 84 m², a lo que se suma una cochera fija cubierta, totalizando 96, 44 m². Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y calidad de vida, destacándose por sus terminaciones y equipamiento: Puerta blindada. Grupo electrógeno. Calefacción por losa radiante. Vigilancia y seguridad 24 hs. Dos equipos de aire acondicionado. Cochera fija. Estacionamiento de cortesía para visitas. Excelente luminosidad y ventilación. Cuatro ascensores automaticos. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia diaria: Piscina. Sauna. sum. Laundry. Jardines al frente y contrafrente. Espacios de cortesía para invitados. Además, la unidad se entrega con importantes detalles y mobiliario incorporado: Dresoire en dormitorio. Mamparas en ambos baños. Spots dicroicos instalados con luminarias. Mueble envolvente para heladera. Mesa de cocina. Mueble rinconero de cocina. Mesa de cocina y mueble rinconero a convenir. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, seguridad y una vista privilegiada, en un edificio emblemático firmado por uno de los estudios de arquitectura más importantes del país.

Super destacado

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Junin al 1135 Frente

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento Remodelado 3 ambientes, más dependencia, espacio guarda coche, excelente ubicación a una cuadra de Santa Fe. Edificio tradicional en pleno Recoleta. -Palier privado sólo para este departamento. -Amplio Living Comedor con ventanal al balcón amplio y corrido, al frente. Pisos de parquet en buen estado. -Hall de distribución y placard de recepción. -Master Suitel al frente con ventanal al balcón, en Suite (baños remodelados y modernos) y placard. Pisos de parquet. -Dos dormitorios pequeños con placard que pueden unirse y convertirse en un dormitorio amplio. Pisos de parquet. -Amplísima cocina comedor, totalmente remodelada, alacena y bajo mesada. Tenía un patio interno que fue cerrado con cerramiento moderno y que constituye un nuevo espacio/ambiente o jardín de invierno para disfrutar. Existe la posibilidad de agrandar los cuartos tomando este espacio y aprovechando el techo de vidrio con entrada de luz. -Dependencia de servicio con baño de servicio. -Entrada de servicio. -Calefacción losa radiante. -Espacio guarda coche para un auto. -Baulera. -Confort y categoría. -El edificio cuenta con portero. -Financiación, apto crédito, acepta propiedades de menor valor, vehículos y otros bienes de menor valor como parte de pago. -Zona con amplias opciones gastronómicas, comerciales y educativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 165.000

$ 360.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia, balcón y 75 m² reciclado en RecoletaUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, entre Av. Santa Fe y Charcas, este departamento de 75 m² combina una excelente distribución, ambientes luminosos y una renovación que lo deja listo para mudarse. Edificio de solo 6 pisos. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios (el principal al frente y el segundo con vista al pulmón del edificio), baño completo, toilette, dependencia de servicio, cocina de doble circulación y lavadero independiente. Entre sus detalles de confort se destacan la persiana automatizada en el living y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, aportando funcionalidad y comodidad para el día a día. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a media cuadra de Av. Santa Fe, a cinco cuadras del Alto Palermo Shopping y muy cerca de Parque Las Heras, el Jardín Botánico, la Biblioteca Nacional y Recoleta. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía de múltiples líneas de colectivo y subte. Una propiedad lista para disfrutar, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Recoleta con todos los servicios y espacios verdes a pocos minutos. ¡Agendá tu visita! --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043 | PalermoTel: Ver datos / Ver datosVer datos tu propiedad en el día. tomamos tu propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 933.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Aldana Ver datos. Exclusivo dúplex de 140 m² a estrenar, ubicado sobre Av. Callao entre Av. Alvear y Av. Quintana, en una de las mejores zonas de Recoleta. La propiedad cuenta con palier privado, un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, toilette de recepción y cocina independiente con barra desayunadora y comedor diario. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos, mesadas de mármol, doble bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, además de conexión para lavarropas, lavavajillas y entrada de servicio. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y salida al balcón corrido. El segundo dormitorio cuenta con placard y se complementa con un baño completo. La unidad se entrega sin pisos, ofreciendo la posibilidad de elegir las terminaciones según el estilo y las preferencias del comprador. Terminaciones: Baños revestidos en mármol. Sanitarios Ferrum y griferías fv. Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético). Preinstalación para equipos de aire acondicionado multisplit. Losa radiante eléctrica sectorizada. Agua caliente central. Amenities: Piscina climatizada. Jardín urbano. Gimnasio. Sala de masajes. Sauna y sauna finlandés. Ducha escocesa. Vestuarios. sum para eventos. Cavas de vino. Valet parking. Conserjería. Seguridad las 24 horas. Grupo electrógeno. Cocheras, bauleras y espacios guardamoto disponibles. Consultar por otras unidades. Las superficies y medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 319.000

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Venta - Tres Ambientes con Balcon y Cochera - RecoletaDescripciónDescubrí una propuesta única de confort, diseño y categoría en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Este exclusivo departamento, desarrollado por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, combina elegancia, funcionalidad y vistas abiertas realmente inigualables. Ubicado en un edificio de excelente nivel sobre Riobamba al 900, la unidad ofrece una impactante vista panorámica hacia la ciudad y el Río de la Plata, logrando una conexión perfecta entre luz natural, amplitud y entorno urbano. La propiedad cuenta con 74, 36 m² cubiertos y un amplio balcón de 9, 48 m², alcanzando una superficie subtotal de 83, 84 m², a lo que se suma una cochera fija cubierta, totalizando 96, 44 m². Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y calidad de vida, destacándose por sus terminaciones y equipamiento: Puerta blindada. Grupo electrógeno. Calefacción por losa radiante. Vigilancia y seguridad 24 hs. Dos equipos de aire acondicionado. Cochera fija. Estacionamiento de cortesía para visitas. Excelente luminosidad y ventilación. Cuatro ascensores automaticos. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia diaria: Piscina. Sauna. sum. Laundry. Jardines al frente y contrafrente. Espacios de cortesía para invitados. Además, la unidad se entrega con importantes detalles y mobiliario incorporado: Dresoire en dormitorio. Mamparas en ambos baños. Spots dicroicos instalados con luminarias. Mueble envolvente para heladera. Mesa de cocina. Mueble rinconero de cocina. Mesa de cocina y mueble rinconero a convenir. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, seguridad y una vista privilegiada, en un edificio emblemático firmado por uno de los estudios de arquitectura más importantes del país. Servicios de Transporte Público: Subte: La propiedad se encuentra a pocas cuadras de importantes líneas de subte. A solo unas tres cuadras se ubica la estación Callao de la Línea D, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad y los barrios de Palermo y Belgrano. Asimismo, a unas cuatro cuadras se encuentra la estación Facultad de Medicina (Línea D) y a una distancia caminable se accede a las estaciones de la Línea H (como Las Heras o Córdoba), facilitando la conexión transversal con el resto de la red. Colectivos: Al estar rodeada por avenidas principales, la zona cuenta con una enorme cantidad de líneas de colectivos. Sobre la Avenida Santa Fe (a tres cuadras) y la Avenida Córdoba (a una cuadras) circulan decenas de ramales que conectan el barrio con prácticamente cualquier punto de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Lines destacadas como el 12, 29, 39, 68, 111, 132 y 152, entre muchas otras, ofrecen servicios con frecuencias constantes durante todo el día. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550.000

2 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrillaTerraza

Quintana 281 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se integra al entorno urbano con una arquitectura contemporánea que respeta el estilo clásico característico de la zona. El edificio se compone de 17 unidades de 2 a 4 ambientes, distribuidas en 11 niveles sobre planta baja, con diseños funcionales y detalles de alta calidad. En la planta baja, se encuentra un local comercial de excelente visibilidad, y en cuatro niveles de subsuelo se disponen cocheras privadas y áreas técnicas. Las unidades cuentan con terminaciones premium: pisos de porcelanato de gran formato Vite Compacta Pearl en todos los ambientes, incluidos balcones y terrazas, aberturas con dvh y tratamiento solar, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos empotrados bosch y artefactos Philco integrables, sanitarios inteligentes toto, griferías de alta gama y calefacción por piso radiante eléctrico. Además, el proyecto incluye infraestructura prevista para motorización de cortinas, conectividad y control de accesos individuales, junto con sistema de detección de incendios y grupo electrógeno. Ubicado a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, museos, universidades, hoteles y destacados espacios culturales y gastronómicos, Quintana 281 ofrece una experiencia residencial de confort, estilo y conectividad en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 8774

Super destacado

USD 535.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

[churba-1182] om Recoleta. Donde la ciudad y la calma se encuentran´ Departamento 3 Amb. Con 1 Cocheras - Amenities de Lujo. Departamento a Estrenar - Recoleta. Unidad piso D 601 con una cochera. La Master Suite con un amplio vestidor es todo lo que está bien. Con un baño super moderno y mucho espacio de guardado. El Departamento cuenta con 2 amplios balcones, Uno que conecta las 2 Habitaciones, y el otro que da al Living y cocina. Tiene Palier Privado. La Calefacción es por aire central frio calor en el living y suite. Aire Acondicionado individual en los dos dormitorios con los aparatos de marca lg. el precio incluye la cochera. Viví una experiencia transformadora en un proyecto que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo natural. Om Recoleta Marcelo T. Alvear, no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza, en el corazón de Recoleta. - Ubicación privilegiada, entorno único. Situado sobre un terreno de más de 3. 000 m², con doble frente en Av. Callao y Marcelo T. De Alvear, om Recoleta se abre a la emblemática Plaza Rodríguez Peña, diseñada por el prestigioso paisajista Carlos Thays. Vistas abiertas al verde, tranquilidad en medio de la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en Buenos Aires. - Arquitectura que respira diseño. om Recoleta se compone de tres edificios de diseño racionalista, pensados para integrar el espacio interior con el exterior, la luz con la arquitectura, y la vida urbana con la serenidad natural. Edificio principal sobre Marcelo T. De Alvear, de 13 niveles, con acceso exclusivo y cocheras subterráneas. Dos edificios adicionales con acceso desde un patio central que conecta y abraza la vida cotidiana. Un total de 110 residencias de categoría, con vistas únicas a la Plaza y al parque central del complejo. - Vivir el verde en altura. Las unidades fueron pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Cada espacio fue diseñado para brindar amplitud, confort y calidez. Ambientes con grandes ventanales de doble vidrio hermético. Cocinas con ventilación y luz natural. Materiales nobles, terminaciones premium y detalles cuidados al máximo. Este no es un desarrollo más. Es una propuesta para quienes valoran la calidad, la estética y el bienestar. - Amenities de primer nivel. El lujo de tenerlo todo sin salir de casa. Om Recoleta ofrece espacios que elevan tu día a día: * Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano. * Rooftop con piscina y solarium con vistas abiertas al skyline porteño. * Fitness Center equipado y con luz natural. * Plaza interna ajardinada. * Espacio de parrillas y sum para reuniones sociales. * Laundry. * Seguridad 24hs. - om Recoleta Marcelo T. Sentí el privilegio de vivir distinto. No se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir cómo querés vivir. En un entorno verde, con diseño de autor, amenities de lujo y una ubicación irrepetible. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 185.000

$ 180.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida e/ Avenida Santa Fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Laprida entre Avenida Santa Fe y Charcas (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con jardín de invierno. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 77mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/05/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 498.000

$ 550.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Alvear al 1700 Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Luminoso y elegante departamento en el edificio Dubourg. Contrafrente alto con vista a los jardines de la Galería Alvear. Los dos dormitorios dan al balcón corrido, y silencioso, del pulmón verde. Living comedor amplio. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Seguridad 24 hs. Portero con vivienda en el edificio. Baulera. Grupo electrógeno. Cochera con espacio guardacoche. Expensas: 509. 302 $ (abril 2026) Te gustaría vivir en un edificio realizado por uno de los arquitectos más polifacéticos de Argentina? El edificio, como la Galería fue construído por el prolífico y longevo arq. Argentino Arturo Dubourg. Autor de numerosas obras, tanto en ba, como en Uruguay. Algunas de las más conocidas son, el Hotel Claridge (Tucumán y Florida), el Bristol Hotel (Cerrito y Sarmiento). También realizó construcciones modernas como el edificio Berlingieri (frente a la plaza del Congreso -hoy indec-), el edificio Sudameris (Cerrito y Posadas), la Ferretería Francesa (C. Pellegrini y Rivadavia), el edificio del actual Consejo de la Magistratura (Julio A. Roca 530), o el edificio de tres torres de Virrey del Pino 1740. En Buenos Aires, realizó obras de casas en countries, como también en Mar del Plata en el elegante barrio de Los Troncos. Su ecléctico trabajo se refleja en las obras de estilo normando de Bariloche, como el Mountain Club Villege de el Cerro Catedral y el Portezuelo de los Penitentes en Mendoza. Uno de los barrios más elegantes de Punta del Este, tiene su huellla. Creó el Hotel L´Auberge, a partir de un tanque de agua que se transformó en una obra icónica del barrio Parque del Golf. En esta "posada", aún se siguen sirviendo los waffles hechos en moldes especiales traídos desde Bélgica. En tres décadas de trabajo construyó más de cien chalets. Ante tanto requerimientos, incluso tuvo que vender las dos que se había construído para él. En Montevideo hizo dos obras importantes que aún hoy se conservan, el edifico El Pinar, en Pocitos (muy similar al Claridge Hotel de ba), y una mansión en Carrasco que fue transformada en el Hotel Le Biblo. El espíritu Dubourg, flota por el aire en ambas orillas rioplatenses. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 280.000

$ 330.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vicente Lopez al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusiva Planta Baja con Jardín Único en lo Mejor de RecoletaUna verdadera gema escondida en el corazón del barrio más distinguido de la ciudad. Esta propiedad combina la seguridad de un departamento con el espíritu y la privacidad de una casa. Características principales: Pulmón de manzana abierto: Vista totalmente despejada a un magnífico jardín propio de grandes dimensiones, un oasis verde poco común en la zona. Distribución versátil: Cuenta con dos dormitorios o un dormitorio principal y un cómodo escritorio para trabajar en casa. Espacio exterior: Parrilla propia al fondo del jardín y un práctico sector de guardado/depósito. Cocina y servicios: Cocina funcional con lavadero independiente, optimizado sobre un patio interno. Baño: Un baño completo. Calefaccion individual por aires acondicionado. Termotanque Electrico. Cocina a gas. Baulera de 21m2Portero con vivienda y totem de seguridad. Superficie optimizada: Cuenta con un total de 56 m2 cubiertos, gracias a la inteligente anexión de 10m2(anteriormente semicubiertos) que hoy amplían significativamente el living y el sector del lavadero. Por escritura son semicubiertos. Una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida exclusivo, rodeados de verde y con la mejor conectividad de la ciudad. ¡Coordiná tu visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Algunas Imágenes fueron retocadas con ia. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 345.000

$ 480.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

2 Suites - Balcón Aterrazado - Cochera - Amenities - Torre Mario Roberto Alvarez - recoleta2 Suites - Balcón Aterrazado - Cochera - Amenities - Torre Mario Roberto Alvarez - recoletatorre de categoría desarrollada por el Arq Mario Roberto Alvarez - Seguridad 24 horas - Entrada y estacionamiento de cortesía - Dos ascansores principales y uno de servicio por cuerpo - 4 departamentos por cuerpo - Jardín - Gran pileta descubierta - sum - Laundry - Cochera fija en Segundo Subsuelo - Pequeña Baulera sobre cochera - Edificio apto personas con movilidad reducida - Grupo electrógeno - apto creditoacceso por hall a living comedor con pisos de madera, placard de recepción y aa split frío/calor a balcón aterrazado - Cocina con sector de comedor diario y lavadero incorporado - Master suite con placares, persiana y aa frío/calor tipo split - Segunda suite con persiana, mucho placard y aa frío/calor tipo split - Calefacción por losa radiante - Súper luminoso - unidad actualizada Y con mejoras: instalación eléctrica nueva; piso de parquet pulido e hidrolaqueado; piso de dormitorios nuevo; cambios de griferías, etc. Expensas departamento Y cochera que incluyen agua $ 480. 000. - (junio 2026) - agip departamento + cochera $ 65. 000. - (julio 26) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Clara Arean. Único departamento pb con jardín en Recoleta - 3 Ambientes + Dependencia con baño y Lavadero. Apto crédito hipotecario. Descubrí esta excelente planta baja con jardín en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y un espacio exterior difícil de encontrar en la zona. Luminoso y silencioso, este departamento se destaca por su gran jardín, que se convierte en un verdadero oasis en plena ciudad. Características principales: - 3 ambientes (posibilidad de que sean 4) - Jardín amplio y lleno de verde. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero independiente. - Excelente distribución. - Gran luminosidad. - Gran cantidad de espacio de guardado en todos los ambientes. : distribución: (sugiero ver plano para apreciar mejor la distribución) La propiedad ofrece una distribución muy cómoda. Living comedor de grandes dimensiones y con conexión directa al patio aportando gran luz natural. Cuenta con dos dormitorios, ambos con gran ventanal al jardín garantizando luz y ventilación. Dispone de baño completo, cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio, sumando versatilidad para distintos usos. Todas los ambientes cuentan con amplios placares optimizando el espacio de guardado. Su jardín es sin duda el gran diferencial: amplio, silencioso y perfecto para disfrutar al aire libre, armar un living exterior o sumar plantas y verde. Ubicación privilegiada: en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Colectivos: 10, 17, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118, 124. Subtes (Metro): las heras (Línea H) Escribime y coordinamos tu visita! Si necesitas vender para comprar, también puedo ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

$ 170.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena 1272

Recoleta, Capital Federal

Una imperdible oportunidad de vivir en un verdadero oasis urbano, ubicado en la exclusiva zona de Recoleta. Este departamento de tres ambientes, apto mascotas y apto crédito, se distingue por ofrecer un extenso patio propio de 100 metros cuadrados, muy difícil de conseguir en la zona, con mesa, sillas y parrilla propia, ideal para disfrutar del aire. Además, el ser un pulmón de manzana abierto, sin edificaciones altas en su entorno, le otorga un gran ingreso de luz natural durante todo el día. La superficie cubierta es de 60 m2 distribuidos de forma eficiente y funcional, y ofrece dos dormitorios amplios, con placares empotrados y aire acondicionado, un baño completo, una cocina con gas natural, calefón y espacio para una mesa chica, un amplio living comedor con salida directa al exterior, un lavadero separado y de buenas dimensiones, y un jardín de invierno muy bien integrado al patio, al que también le llega el sol la mayor parte del día y que es ideal tanto para home-office o para utilizarlo como sala de lectura en épocas de bajas temperaturas. El edificio cuenta con encargado, se encuentra en muy buen estado y brinda conectividad y acceso a un polo gastronómico, ya que está rodeado de comercios de todo tipo, como restaurantes, cafeterías y supermercados, y se encuentra a sólo una cuadra de la Avenida Santa Fé, con muchas líneas de colectivo y la línea D del subte. Además, se sitúa a sólo seis cuadras del Alto Palermo Shopping, a 150 metros de la plaza Monseñor Miguel de Andrea y muy próximo a la Facultad de Medicina de la uba y otros espacios verdes, como Plaza Francia, que brinda un circuito cultural muy atractivo. Expensas actuales: 170. 000 pesos, que incluyen extraordinarias porque se acaba de pintar la entrada del edificio. No te pierdas la oportunidad de vivir con toda la seguridad que ofrece un departamento, pero con un jardín que sólo se encuentra en una casa y que será el escenario ideal para tus reuniones sociales. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 365.000

$ 140.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti al 3000

Recoleta, Capital Federal

Espectacular departamento totalmente refaccionado Y con gran espacio exterior en recoletaun departamento que combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Todos los ambientes se conectan con el exterior, brindando amplitud, luminosidad y ventilación natural. Refaccionado íntegramente hace apenas 4 años, se encuentra en planta baja dentro de un edificio de solo 6 unidades, ofreciendo privacidad y gastos bajos. El gran protagonista es su increíble patio principal (5. 18 x 4. 37 mts), cuenta con una parrilla a gas marca Tromen, varias plantas con sistema de riego, y un lindo espacio para armar comedor o living íntimo para disfrutar diariamente e incluso en reuniones con amigos y familia. Además, al estar rodeado principalmente por edificios de baja altura, ofrece una apertura visual poco habitual para la zona, evitando la sensación de encierro que suelen tener muchos patios. Gracias a su orientación este, recibe sol durante gran parte del día entre los meses de agosto y abril. Al ingresar, un amplio pasillo distribuidor conduce al living-comedor, integrado a la cocina mediante una gran barra. Los principales ambientes cuentan con amplios ventanales y salida al gran patio, generando una excelente conexión entre interior y exterior. Tiene un lindo toilette de visitas. Continuando por el pasillo, se encuentran los dos dormitorios, ambos en suite y cada uno con salida a un patio. El dormitorio principal cuenta con placard con nicho para tv y salida al patio principal. También tiene cortinas roller black out y sunscreen motorizadas al lado de la cama, muy cómodo. El segundo dormitorio cuenta con un baño con ducha y salida al patio secundario, desde donde también se accede al área de lavadero. Detalles: - Calefacción individual por radiadores eléctricos (Euterma) con termostato. Se puede programar horarios de encendido y apagado. - Aire acondicionado split frío calor. - Agua caliente por calefón Orbis. - Tablero eléctrico nuevo y sectorizado (muy detallado) - Puerta de entrada blindada- Aberturas de aluminio con doble vidrio. - Pisos vinílicos simil madera sistema click- Iluminación led embutida en pasillos y living- Sistema de riego automatico en los patios- Expensas bajas: $140. 000. -Ofrece una combinación difícil de encontrar en Recoleta: la practicidad y seguridad de un departamento junto con la amplitud y el disfrute del jardín de una casa. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 395.000

$ 610.200 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 1300 Recoleta

Recoleta, Capital Federal

”Una casa”, en plena Recoleta. Sobre la distinguida calle Libertad al 1300, entre Arroyo y Av. Alvear, frente a la Plaza Carlos Pellegrini, se encuentra este departamento único, en contrafrente, que combina categoría, ubicación y un diferencial difícil de encontrar: un gran jardín verde y soleado de aproximadamente 90 m², común pero de uso exclusivo. La unidad, a reciclar, ofrece un enorme potencial para diseñar un espacio a medida, aprovechando al máximo su excelente planta y la conexión directa con el exterior, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional. Cuenta con palier privado y hall de recepción que conducen a un amplio living comedor con salida a una galería/patio semicubierta y al jardín, generando una continuidad única entre interior y exterior. El dormitorio principal en suite también se abre al jardín, mientras que el segundo dormitorio o escritorio mira a aire y luz. La cocina es independiente, con office, lavadero y sector de servicio completo con entrada propia. Conserva detalles originales como pisos de parquet, aportando carácter y base ideal para una renovación de estilo. Superficie propia de 117 m² (106, 14 m² cubiertos + 10, 79 m² semicubiertos), más el jardín de uso exclusivo, mantenido por el consorcio mediante servicio de jardinería, lo que permite disfrutarlo sin mantenimiento. Incluye cochera fija y dos bauleras. El edificio cuenta con vigilancia 24 hs y se ubica en una de las zonas más elegantes de la ciudad, a metros de embajadas, el Jockey Club, hoteles de categoría, galerías de arte y el Patio Bullrich, con excelentes accesos. Una propiedad realmente especial, con luz, silencio y verde, que invita a transformarla en algo único. Expensas $ 610. 200 vto 07-2026

Super destacado

USD 419.999

$ 1.790.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Arroyo al 800

Recoleta, Capital Federal

Edificio arroyo 866Con vigilancia las 24hs,. Pileta climatizada cubierta los 365 dias, - Gimnasio,. Bar, - Jardines, - laundry, - saunas- recepcion en Planta Baja. En pleno corazón de retiro, y en la mas exclusiva calle, arroyo al 800Excelente departamente sobre la calle Arroyo al 800 de unos 16 años de antigüedad y muy elegante. En la zona de hoteles donde estuvo el Sofitel en su momento. Se trata de un piso de 3 ambientes con dependencias, , 2 dormitorios en suite con vestidor y escritorio, detalles de categoría como losa radiante, Dependencia de servicio con lavadero y baño. Toilette. Todo refaccionado a nuevo recientemente. Caldera baxiuna de las suites con aire acondicionado extra frio calorpisos de Roble con marquetería y detalles de gran categoría. La cocina con un muy amplio comedor diario, doble entrada, portero visor., dependencia de servicio y lavadero por separado. Plano sencillo y de categoría. muy comodas medidas, las suites son grandes y permiten un escritorio para home banking comodo. El Balcón con su mesa y sillas es ideal para desayunar, o estar en el atardecer. Otra balcon al contrafrente util, cerrado con balconfortPor su orientación, y entre los edificios de libertador, se ve el amanecer. Luminoso y todos los ambientes son externos. El edificio tiene doble entrada, la principal por Arroyo y la otra por Suipacha al 1300 (ingreso de la cochera) propiedades para soñar

Super destacado

USD 160.000

$ 285.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta 3 ambientes | recoleta | 106 M² | 2 patios | apto profesionalla unidad cuenta con: -Amplio living-comedor con salida a un gran patio, ideal para disfrutar al aire libre. -Dos dormitorios con placares de generosas dimensiones. -Segundo patio con acceso desde uno de los dormitorios. -Cocina independiente con muy buen espacio de guardado. -Lavadero independiente ubicado en el segundo patio. -Baño completo. -Hall de ingreso amplio, que aporta comodidad y una excelente recepción. Superficie total: 106 m²Características destacadas: - Apto profesional. - Apto mascotas- Planta baja silenciosa, orientada al pulmón de manzana. - Dos patios propios que aportan luz, ventilación y amplitud. - Ambientes cómodos y funcionales. - Tótem de seguridad. - Sistema de cámaras de vigilancia en el edificio. Ubicación privilegiada en Recoleta: A tan solo una cuadra de la Avenida Santa Fe y a tres cuadras de Alto Palermo, en un sector de Recoleta muy buscado por su conectividad y servicios. Con acceso inmediato a la línea D de subte, numerosas líneas de colectivo, universidades, centros de salud, comercios y una destacada oferta gastronómica. Una propiedad con características difíciles de encontrar: 106 m², dos patios, ambientes amplios, apto profesional y una ubicación inmejorable. Ideal tanto para vivienda como para consultorio, estudio profesional o inversión. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Super destacado

Consultar precio

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Alejandra Vecchio. espacio versatil. Por su distribución, también puede transformarse fácilmente en una vivienda cómoda con patio! Actualmete es un Consultorio en Planta Baja con patio– Billinghurst al 1600 – Zona Premium Apto Profesional. Excelente oportunidad para profesionales que buscan un espacio listo para trabajar. El consultorio se encuentra totalmente equipado, funcionando actualmente. El precio publicado corresponde al inmueble sin equipamiento, pero existe la posibilidad de adquirirlo con parte o la totalidad del mobiliario y equipamiento medico, consultar precio en ese caso. Ubicado en planta baja, lo que brinda acceso cómodo e inmediato, ideal para personas con movilidad reducida. Ambiente muy luminoso, con una hermosa vista a un patio interno propio, que aporta ventilación y calidez al espacio. Cuenta con: Baño completo y cocina independiente. Dos accesos con puertas blindadas. Cortinas eléctricas. Dos aires acondicionados frío/calor. Baulera. Distribucion: Se accede por planta baja, lo que brinda un ingreso directo y accesible para personas con movilidad reducida. Al ingresar, encontramos una amplia recepción y sala de espera con vista plena al patio interno, un espacio verde que aporta luz natural y una atmósfera única. A través de un hall de distribución donde se encuentra una segunda entrada independiente, hay un baño completo y una cocina separada. Además, cuenta con dos ambientes amplios que se conectan entre sí mediante una puerta interna, ideales para consultorios, oficinas o espacios de trabajo privados, o habitaciones. Ubicación estratégica, en una de las zonas más buscadas para aptos profesionales, con excelente conectividad y entorno comercial y de servicios. Ideal para quienes buscan instalarse sin demoras, en un entorno cómodo y profesional. - No dejes de ver el video — ahí vas a poder apreciar toda la versatilidad y funcionalidad que ofrece este espacio, ideal para adaptarlo a distintas profesiones o necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

$ 200.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Yennifer Contreras Duarte. La propiedad se encuentra en un sexto piso, el último del edificio, lo que le otorga mayor privacidad, luminosidad y vistas abiertas. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso gracias a su acceso directo al balcón a través de una puerta corrediza. El balcón ofrece vista abierta y parrilla, ideal para disfrutar del exterior y recibir invitados. Desde el living se accede a un pasillo distribuidor que conduce a los distintos ambientes privados. El dormitorio principal en suite se destaca por su gran ventanal, que aporta excelente iluminación natural, y dispone de placard empotrado de amplias dimensiones, estantería y baño en suite con ducha. El mismo pasillo da acceso a un segundo baño completo, equipado con ducha y bañera. La segunda habitación, de disposición interna, cuenta con un buen ventanal que garantiza muy buena luz natural y un placard empotrado de gran capacidad de guardado. Desde el living también se ingresa a la cocina con comedor diario: completamente equipada, con espacio para heladera y excelente capacidad de almacenamiento tanto bajo como sobre mesada. La cocina conecta con un lavadero independiente, con bacha de lavado y espacio y conexión para lavarropas. Desde allí se accede a la habitación de servicio, con muy buen ventanal, y a un tercer baño con ducha. Se trata de una excelente propiedad completamente reciclada, con actualización total de cañerías, cableado eléctrico, revestimientos, pisos y carpinterías. El edificio se distingue por su estructura firme y su buen mantenimiento general. Además, terraza transitable y un jardín de uso compartido en la planta baja al fondo, sumando espacios verdes para el disfrute de los residentes. También se ofrece la compra opcional de cocheras contiguas a la propiedad por un valor de usd 10. 000. Detalles y equipamiento destacados: -Living súper luminoso con persiana eléctrica. -Dormitorio principal con persiana. -Luces led bajo alacena en la cocina. -Espejos con luz led en los baños. -Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal. -Uno de los baños (el ubicado sobre el pasillo distribuidor) cuenta con placard. -Placares completos. Vivir en Barrio Norte / Recoleta: Un barrio consolidado, muy caminable y con excelente conectividad y servicios. La propiedad ofrece cercanía a: -Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón, y subte cercano (Líneas D y H). -Hospitales y sanatorios de primer nivel a pocas cuadras. -Universidades y centros educativos públicos y privados en la zona. -Supermercados, farmacias y comercios de cercanía sobre las avenidas principales. -Amplia oferta de restaurantes, cafés y bares, desde propuestas casuales hasta opciones gourmet. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, video, planos y tour vitual. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa