828 Departamentos Estándar con encargado y mas de 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 235.000
$ 472.417 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ayacucho al 1400
Recoleta, Capital Federal
Departamento luminoso a refaccionar, ubicado en piso alto. Edificio de muy buena calidad constructiva, proyecto del Arq. Guillermo Peña. Al contrafrente, con vista abierta. Palier semiprivado. Living-comedor con salida a balcón corrido, compartido con el dormitorio principal. Dos dormitorios. Un baño completo. Dependencia de servicio actualmente integrada al área íntima como tercer dormitorio, con posibilidad de uso como escritorio o vestidor si se anexa al segundo dormitorio. Baño de servicio. Cocina. Lavadero independiente. Cochera fija en primer subsuelo. Baulera tipo jaula en el último piso. Terraza de uso común. Agua caliente central. Calefacción central por losa radiante. Grupo electrógeno. Seguridad 24 horas. Encargado con vivienda en el edificio y horario de portería. No apto profesional. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado


Super destacado

USD 510.000
$ 1.082.000 Expensas
210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Callao al 1100
Recoleta, Capital Federal
Piso al frente con living comedor y salida a balcón a la calle. Toilette de recepción. Playroom interno de amplias dimensiones. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón al contrafrente. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo completo. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Espacio guarda cochera en segundo subsuelo por rampa. Baulera individual. Edificio con encargado y seguridad 24 horas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 270.000
$ 222.000 Expensas
65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pagano al 2600
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en edificio francés de 1904. Recepción, living comedor, escritorio o tercer dormitorio, baño completo con ducha, cocina, breakfast y toilette. Por escalera caracol llegas al lavadero y baulera. En la planta de arriba, dormitorio en suite con vestidor y otro dormitorio. Apto profesional. Los metros reales cubiertos son aprox 110/120 M2. Calefacción por aire frio/calor. Agua caliente por termotanque. Encargado de lunes a viernes de 7 a 12 y de 17 a 20hs. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 230.000
$ 427.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guido al 1500
Recoleta, Capital Federal
Departamento de tres ambientes con dependencias. Muy buena ubicación. Al frente en esquina, orientación Noroeste. Luminoso. Palier privado, living comedor con salida a balcón, hall distribuidor, dos dormitorios con placards. Dos baños completos. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio con baño; la dependencia se puede integrar al living y convertir en comedor y el baño en toilette. Pisos de parquet. Calefacción central por losa radiante. Un aire acondicionado split en living. Encargado fijo con vivienda. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 490.000
$ 903.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Alvear al 1800
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en Av. Alvear y Callao, Recoleta. Plano invertido. Dos dormitorios al frente muy luminosos con placards y dos baños completos. Esctirorio, living, comedor y cocina interno a aire y luz. Dependencia de servicio completa. Cochera cubierta. Encargado y seguridad 24hs. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado









































