• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

456 Departamentos Estándar baratos con balcón y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 98.000

$ 210.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PARAGUAY 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con cocina separada en recoleta, capital federal. Excelente departamento de 3 ambientes con muy buena distribución y ambientes amplios. De estilo clásico, con pisos de parquet en excelente estado, living comedor de generosas dimensiones, dispone de dos dormitorios cómodos, baño completo con bañera, cocina independiente y lavadero separado (con posibilidad de integrarlo o generar un espacio tipo balcón con cerramiento.) Propiedad con mucho potencial de actualización. Ubicado en primer piso. Ubicado sobre la calle Paraguay al 2600, a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, a una cuadra de la Linea D de Subtes, en la puerta de innumerables líneas de colectivo, a 4 cuadras de la Facultad de Medicina de la uba. Ideal para vivienda o inversión. Superficie total: 58. 97 m2. avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 Luciano Lance Cucicba 2173xintel(mup-mup-1704)

USD 108.000

$ 210.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

French al 2800

Recoleta, Capital Federal

Se ofrece en venta un departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad actualmente se encuentra configurada como un amplio 2 ambientes, lo que le otorga mayor espacio y comodidad en sus ambientes principales. Sin embargo, conserva la posibilidad de volver fácilmente a su distribución original de 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades. Cuenta con cocina con conexión para lavarropas y baño completo. Es apto crédito. Se destaca por su luminosidad, con amplios ventanales y balcón francés. Ubicado a pasos de Av. Las Heras y Av. Santa Fe, en el exclusivo barrio de Recoleta, este departamento es una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes desean establecer su hogar en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 113.000

$ 590.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniela Molinari. Se vende excelente semipiso de 3 ambientes en el barrio de La Recoleta, con la posibilidad de generar un dormitorio mas!. Características de la unidad: - Ubicación dentro del edifico: Piso 1. - Disposición: Frente. - Orientación: Norte. - Estado general: De época en muy buen estado de mantenimiento. Todos los ambientes externos. Con muy buena luminosidad. - Dormitorio principal al frente con placard y piso de parquet. - Segundo dormitorio con placard y pisos de parquet. - Living comedor con salida al balcón con pisos de parquet. - Comedor diario con pisos de cerámica simil madera. - Cocina de época. - Lavadero independiente con conexión para lavarropas. - Hall de distribución. - Baño completo con bañera de época. - 2do baño completo con ducha de época. Características generales: - Encargado con vivienda en el edificio. Muy buena conectividad, barrio de gran atractivo turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 173.500 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano al 1000

Recoleta, Capital Federal

Depto de 3 ambientes en Recoleta, con balcón (Ideal estudiantes o inversión) No te pierdas este depto en pleno Recoleta. Cocina con lavadero, balcón en L. Living comedor con piso parquet. Entrada con pasillo. Buena distribución con pasillo a los dos dormitorios. Placares hechos a nuevo de escelente calidad, con puertas corredizas y espejados. El edificio, de categoría, cuenta con encargado y cámaras de seguridad en entrada. Muy buena construcción. Dos ascensores y escalera. Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Santa Fe y media de Marcelo T. De Alvear, a tres cuadras de la 9 de Julio. Cercano a universidades, supermercados y comercios. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 120.000

$ 266.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst 1700 3 Amb Para Refaccionar con Balcon , Luminoso

Recoleta, Capital Federal

3 Ambientes con Potencial y Solidez en Excelente UbicaciónLa propiedad se encuentra "a refaccionar", lo que representa una oportunidad únicaZona Alto Palermo, Este departamento de 3 ambientes ofrece la combinación perfecta de distribución clásica, solidez constructiva y una ubicación privilegiada que garantiza una inversión inteligente. Ubicado en un edificio de categoría con 60 años de trayectoria y una estructura impecable, la unidad se encuentra en el contrafrente, lo que asegura silencio, tranquilidad y con mucha luz. El departamento se destaca por su planta funcional de 65 m² totales. Cocina independiente con lavadero incorporado, un baño completo principal y un baño de servicio (o toilette) 7 pisos, solo 4 unidades por planta y 2 ascensores, garantizando una convivencia tranquila y organizada. Característica DetalleAmbientes 3 (2 Dormitorios + Living) Baños 1 Completo + 1 de ServicioZarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 120.000

$ 146.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 900

Recoleta, Capital Federal

Encanto clásico: luz, diseño y seguridad 24hs! En una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, este departamento te espera sobre la calle San Martín, a metros de la Av. Córdoba y a solo pasos de bares notables, restaurantes con historia, librerías tradicionales y cafeterías de estilo europeo. Vivir acá es estar conectado con la vida cultural, financiera y gastronómica de la ciudad, caminando por calles que cuentan historias. Este edificio de época conserva todo el carácter y la solidez de la construcción tradicional: con sus 11 pisos y 7 departamentos por nivel, distribuidos en dos cuerpos bien definidos. Su ingreso, los detalles originales, la escalera de mármol y las molduras hablan de otro tiempo, mientras que el mantenimiento y las mejoras le suman funcionalidad a la vida moderna. Además, cuenta con seguridad 24 horas para que vivas con total tranquilidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515) El departamento fue reciclado con amor y criterio: pisos de madera lustrada, techos altos, aberturas originales recuperadas y detalles que resaltan su impronta señorial. Todo eléctrico y listo para habitar. Al ingresar, la calidez de la luz natural y los espacios generosos te invitan a quedarte. Cuenta con un cómodo desayunador para arrancar el día con un café en calma, un living comedor con mucha personalidad, y un balcón francés con orientación este ideal para disfrutar del sol de la mañana. La cocina está separada y bien equipada, el dormitorio es amplio y silencioso, el escritorio perfecto para trabajar desde casa, y el baño fue renovado manteniendo la línea del estilo original. Cada rincón transmite cuidado, estilo y armonía. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada detalle del inmueble mientras un agente inmobiliario responde todas tus consultas en tiempo real a través de una plataforma virtual. ¡Descubrí cada espacio y despejá todas tus dudas desde la comodidad de tu casa! Este inmueble en principio, cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 122.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. venta departamento 3 ambientes en recoleta cómodo y funcional, ideal para vivienda familiar o para inversión. Todo luz, todo el día! Sol de mañana. Ventilación cruzada. Ubicado en un 7mo piso con disposición al contrafrente, lo que proporciona total tranquilidad. Balcón con vista abierta al pulmón de manzana, ya todo construido. Super luminoso y silencioso. Sobre calle Junín al 900, casi Paraguay. **Opcional compra con cochera que se encuentra a la vuelta del departamento, sobre la misma manzana, calle Ayacucho 900 en importante edificio de cocheras, no incluida en el precio, consultar. ** Los pisos se encuentran en excelente estado! 2 ascensores renovados. Living/comedor con salida al balcón. Dos dormitorios con ventanas al pulmón de manzana. Baño completo con bañera y ventilación. Servicios centrales, excelente presión de agua. Apto profesional. Las expensas incluyen aysa. Sin reubicacion. Mira el video! ¿Tenes que vender para comprar? Podemos hacer la operación en simultáneo. ¡mudate A la vida que queres! Excelente ubicación y conectividad. A metros de Av. Córdoba y subte Linea D, rodeada de Universidades, prestigiosos Colegios, Clínicas y Hospitales, a 200 mts Av. Santa Fe (Metrobus) y a pocas cuadras de Tribunales. ¿Sabías que podes acceder a un préstamo? Para clientes exclusivos de re/max, la empresa lendar puede gestionar un préstamos por hasta un 30% del valor de la propiedad que elijas. En cuotas fijas por el tiempo que vos definas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Laura Lanza. departamento 3 ambientes en venta recoleta capital federal. La zona garantiza excelente conectividad, con acceso inmediato al subte línea D y múltiples opciones de transporte público. Plaza Houssay ofrece espacios de encuentro, propuestas gastronómicas y estacionamiento subterráneo, consolidando un ambiente urbano dinámico y moderno. Departamento de 68 m² ubicado estratégicamente en Junín al 800, Recoleta, con una privilegiada vista a Plaza Houssay. Emplazado en el piso 10 de un edificio de 10 pisos, este inmueble representa una oportunidad única de inversión o vivienda en uno de los sectores más dinámicos de Buenos Aires. La propiedad ofrece una distribución funcional de 3 ambientes, el departamento se caracteriza por su luminosidad y ventilación natural, generando espacios confortables con conexión directa al entorno urbano. Muy buen estado, potenciando su valor por su ubicación en un sector neurálgico de Recoleta. El entorno combina educación, cultura y servicios, con proximidad a facultades de la Universidad de Buenos Aires como Medicina, Ciencias Económicas y Odontología. Características destacadas: - Superficie total: 68 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baño: Completo. - Año de construcción: 1997. - Estado general: Muy bueno. - Ubicación: Junín al 800, Recoleta. Ideal para inversores o profesionales que valoran ubicación estratégica y potencial de desarrollo en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Apto Crédito lendar, con financiación hasta el 35% Contáctanos y coordinamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 219.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ecuador 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Lautaro Monzon. Departamento de 3 ambientes en venta en Recoleta | Ubicación estratégica, balcón y excelente potencial de inversión. Si buscás vivir en una de las zonas más consolidadas de Buenos Aires o realizar una inversión con alta demanda, esta propiedad reúne ubicación, comodidad y funcionalidad. Ubicado sobre Ecuador al 1500, entre Arenales y Beruti, en pleno corazón de Recoleta, se encuentra a solo dos cuadras de Av. Santa Fe y de la estación Pueyrredón de las líneas D y H de subte, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. La zona se destaca por su cercanía a la Universidad de Buenos Aires, la Facultad de Odontología, el Hospital Alemán, el Sanatorio Anchorena, espacios verdes, cafeterías, restaurantes, comercios y una amplia oferta de servicios. La propiedad cuenta con: * Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. * Balcón que aporta ventilación y expansión. * Dos dormitorios con muy buen espacio de guardado. * Cocina independiente, cómoda y funcional. * Cocina y baño renovados con detalles en microcemento, que brindan un estilo moderno y actual. * Muy buena distribución, ventilación cruzada y excelente estado de conservación. Su ubicación privilegiada la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con gran demanda de alquiler tradicional y temporario por su cercanía al polo universitario y médico. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de 3 ambientes en Recoleta con gran potencial de valorización. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 210.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Callao 700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. departamento 3 ambientes recoleta capital federal- Departamento de 3 ambientes ubicado en zona premium de Recoleta, sobre Avenida Callao con Córdoba. Propiedad estratégicamente emplazada en el quinto piso de un edificio de 13 pisos, construido en 2001, con una superficie total de 67 m². Distribución funcional. • Espacios amplios y luminosos con óptima distribución. • Cocina integrada de 3, 18 x 4, 00 m. • Dos dormitorios de 2, 90 x 3, 00 m con placard. • Baño completo de 2, 05 x 1, 60 m. • Living-comedor en L de 5, 63 x 8, 45 m. • Balcón al contrafrente de 1, 20 x 8, 45 m que amplía visualmente los espacios interiores. características destacadas. • Estado general muy bueno. • Orientación que garantiza luminosidad y tranquilidad. • Disposición al contrafrente. • Servicios completos: agua, gas, desagüe cloacal. • Sistema de calefacción. ubicación estratégica. • Zona privilegiada de Recoleta. • Proximidad a universidades y centros comerciales. • Excelente conectividad de transporte público. perfil de inversión. Propiedad versátil ideal para: • Inversores. • Estudiantes. • Compradores de primera vivienda. • Profesionales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 127.500

$ 165.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peña 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Nicolás Medina Kelly. venta de departamento 2 ambientes con living separado (podría ser segundo dormitorio) balcón interno en recoleta. totalmente refaccionado A nuevo. Expensas bajas: financiación exclusiva hasta U$S 50. 000. - a 60 cuotas máximo. ¡Viví en el corazón de Recoleta con estilo y confort! Este espectacular departamento de 3 ambientes refaccionado a nuevo con un diseño moderno, funcional y lleno de luz natural. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la ciudad, ideal tanto para vivir como para invertir. Ubicado en 7mo piso, último piso, lo cual se accede por ascensor. Cuenta con terraza compartida y lavadero. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada totalmente equipada con detalles de categoría, y dos cómodos dormitorios con amplio placard, uno de ellos cuenta con salida al balcón. Incluye un patio cerrado que brinda un ambiente tranquilo y exclusivo. Su excelente ubicación brinda acceso cercano a servicios, centros comerciales, restaurantes y parques, haciendo de este departamento una opción ideal en el vibrante corazón de Recoleta. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Maria Laura Palini - csm 2733 / cpi 7752. llamame Y vamos A verlo. mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.900

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes en Recoleta. Piso 7, cuenta con luz natural y privacidad. Vista abierta al pulmón de manzana. SilenciosoSuperficie total de 54 m2. 50 m2 cubiertos. 4 m2 semicubiertos. Living comedor luminoso, con pisos de parquet originales en muy buen estado. Cocina separada, independiente, a gas. Ventilacion natural. Buen espacio de guardado. Lavadero separado del resto de ambientes. Dormitorio principal con salida a balcón semicubierto, que aporta aire y luz. Segundo dormitorio con vista a pulmon de manzana. Ambos con placares de piso a techo. Baño completo con bañera. Ventilación natural. Cuenta con dos Aires acondicionados tipo split. Calefacción por radiadores. Edificio bien mantenido, con servicio de limpieza. Hall de ingreso cuidado. Departamento en buen estado general. Pintura hace 2 meses. Toldos instalados en los balcones. Listo para habitar o alquilar. Metros bien aprovechados. Ubicación que sostiene valor en cualquier contexto. Medidas aproximadas: Cocina 2. 40 x 2. 30Living 5. 40 x 3. 60Pasillo 2, 20 x 1 mPieza 1: 3, 30 x 3mPieza 2: 2, 30 x 3, 40Baño 1. 50 x 2, 30Balcón pieza: 1, 10 x 3mBalcón/lavadero: 2, 30 x 1, 30Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.000

$ 157.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida

Recoleta, Capital Federal

Laprida 1000, Recoleta. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Laprida al 1000, en Recoleta, una zona estratégica de la Ciudad, a pocos minutos de la Universidad Barceló, Facultad de Medicina, medios de transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con una superficie total por escritura de 93, 03 m² y se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y funcionales. Dispone de un living-comedor de generosas dimensiones, con salida a un amplio balcón en L, ideal para disfrutar de un cómodo espacio exterior. El living cuenta con aire acondicionado. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado y cocina con horno. El sector de lavadero se encuentra en el balcón en L, el cual está techado, aportando practicidad y comodidad. El departamento posee dos habitaciones amplias, ambas con excelente espacio de almacenamiento y aire acondicionado. La habitación principal se destaca por sus muy buenas dimensiones, mientras que la segunda habitación puede utilizarse como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Además, cuenta con baño completo con bañera. Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, por su ubicación privilegiada, amplitud, distribución y comodidad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Juan Manuel López. matrícula cucicba N° 8480

Super destacado

USD 130.000

$ 224.934 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rodrigo Heidel. Excelente ubicación. A 300 metros de Av. Santa Fe y a 100 de Av. Córdoba. Ideal inversor o primera vivienda. apto crédito bancario. Sobre la calle Larrea al 900, en el barrio de Recoleta con excelente ubicación, ya que se encuentra a 300 metros de Av. Santa Fe y a 100 metros de Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, con cercanía a la línea de subte D y H, rodeado de una gran zona comercial y de conectividad, se encuentra este funcional y cómodo semi piso de 3 ambientes, el cual se distribuye de la siguiente manera: - Hall de entrada (2. 95 x 1 m) - Living comedor (5. 80 x 4. 45 m) - Cocina completa independiente (2 x 2. 85 m) - Lavadero (1. 65 x 2 m) - Habitación principal (3 x 3. 80 m) - Habitación secundaria (3. 00 x 3. 45 m) - Baño completo (2. 40 x 1. 75) - Pasillo distribuidor (1. 10 x 1. 75 m) Superficie total y cubierta: 70. 69 m2. características del edificio Y el departamento: - Piso: 5° - Disposición: Contrafrente. - Termotanque a gas. - Espacio para lavarropas. - Encargado sin vivienda. - Ascensor. - Expensas Abril 2026: ars $224. 934. descripción: Ingresamos a la propiedad y desde el hall de entrada, a la derecha, se encuentra la cocina. La misma cuenta con mesada de acero con muebles bajo mesada y alacena con capacidad de almacenamiento y cocina a gas. Al final de la misma encontramos el lavadero en un cuarto independiente, donde disponemos del termotanque. Continuamos por el living comedor, el cual es amplio y luminoso, ya que dispone de un ventanal con balcón francés con vista abierta al pulmón de la manzana. Desde el ambiente principal, nos dirigimos al distribuidor para acceder a las habitaciones y el baño. El baño es completo, cuenta con bañera, bidet, inodoro y vanitory. Las habitaciones son amplias y ventiladas, una de ellas con placard empotrado con gran espacio de guardado. Cercano A: - Av. Santa Fe (200 m) - Av. Córdoba (200 m) - Av. Pueyrredón (100 m) - Líneas de transporte público: 12, 29, 39, 41, 61, 64, 68, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194, - Estación de subte \"Pueyrredón\" y \"Facultad de Medicina\" - Línea D (500 m) - Estación de subte \"Córdoba\" - Línea H (250 m) - Plaza Dr. Bernardo Houssay (350 m) - Plaza Monseñor Miguel de Andrea (450 m) - Facultad de Medicina - uba (200 m) - Parque Las Heras (1. 8 km) - Cercano a comercios de todo tipo, cajeros automáticos, cafeterías, restaurantes, farmacias, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.900

$ 140.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga 1400

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento ubicado en la mejor zona de Recoleta, ideal para quienes buscan comodidad y excelente ubicación. Dispone de: * 2 dormitorios. * 1 baño hecho a nuevo con cañerías. * Living comedor. * Cocina separada ( todo a gas). * 2 balcones. * Calefacción por aa. * Conexión para lavarropas. * Orientación Noroeste ( sol de mañana hasta mediodía) Características del edificio: * Agua caliente central. * Encargado con vivienda. * 2 ascensores. * Terraza compartida. * expensas julio 2026 $ 140. 000. - Se encuentra en una zona residencial y comercial, con fácil y rápido acceso a transporte público y principales avenidas., como Av. Santa Fé y Av. Pueyrredón. En sus alrededores se pueden encontrar supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. Ideal para familias o profesionales que buscan un lugar cómodo y bien ubicado en Recoleta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Comercializa: Balderrama Propiedades cucicba 9349

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Lucio Norberto Mansilla 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. Exquisito departamento de 3 ambs, silencioso y con luz de 50 mts2 con balcón francés en una excelente zona de Barrio Norte. Ubicado en pleno corazón del barrio de Recoleta, en la calle Mansilla, entre Anchorena y Laprida, en una zona cercana al Hospital de Niños, al Boulevard Charcas o al Shopping Alto Palermo, entre otros, por citar algunos lugares de referencia cercanos a la propiedad. El dpto está cerca de las avdas Santa Fé, Coronel Díaz, Pueyrredón y Córdoba; está perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte y tiene una allanada accesibilidad por automóvil. Es de destacar, además, la innumerable cantidad de servicios de todo tipo en la zona, así como la oferta educativa de todos los niveles en instituciones de renombrado prestigio. La buena luminosidad de todos los ambientes del hogar; así como la distribución práctica y funcional de los mismos, hacen aprovechar al máximo posible la superficie del dpto. El departamento, de 3 ambs y 50 mts2 de superficie total, en un quinto piso al contrafrente, está orientado hacia un abierto, bucólico y luminoso pulmón de manzana que le da al dpto una particular fisonomía, generando un microclima silencioso, íntimo y luminoso digno de destacar. El ingreso a la unidad recibe al visitante con la entrada al ambiente principal del living, que se distingue por su luminosidad y la sensación de amplitud que da un espacio de casi 12 mts2: cuya luz y amplitud se retroalimenta con la cocina contigua, apaisada y de casi 6 mts2; de la está separada por un pared que cuenta con una abertura que sirve de barra espaciadora y al mismo tiempo lleva luz, aire y amplitud de un ambiente a otro. Todos los ambientes del hogar, salvo el baño, reciben luz natural y aire, con una especial distribución que hace a la unidad muy cómoda y funcional. El living -comedor, se conecta, a través un pasillo que termina es un pequeño espacio de distribución con las dos habitaciones y el baño del departamento. Las dos habitaciones, de aproximadamente 10 mts2 cada uno, son ambientes amplios y luminosos con armarios que cuentan con amplios espacios de guardado. El baño, de más de tres mts2 y medio, se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y equipamiento. La calefacción es a través de un calefactor por tiro balanceado. La expensas comunes, los $ 160. 000 aproximadamente. La nobleza constructiva del departamento y el excelente mantenimiento de todo lo estructural de la propiedad; no hacen más que confirmar la excelente oportunidad de alquiler que se ofrece con esta propiedad. Vale la pena visitarlo para dimensionar personalmente su luminosidad, estilo y elegancia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 2600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Marcelo Mullen. venta recoleta - apto profesional - 3 ambientes. Paraguay 2617. Departamento de 3 ambientes al frente, con una superficie total de 63 m², ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón cubierto con vista al frente. Dispone de dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida directa al balcón, lo que aporta excelente luz natural y ventilación. Es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina. Se encuentra a media cuadra de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, una hermosa plaza de una manzana completa, muy cuidada y arbolada, que brinda un entorno verde, abierto y tranquilo en plena ciudad. Ubicación estratégica, con excelente entorno residencial y cercanía a espacios verdes. Una oportunidad ideal para vivir o trabajar en el corazón de Recolet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa