391 Departamentos Estándar con ascensor y 3 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 160.000
$ 394.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Parana al 700
Recoleta, Capital Federal
Departamento racionalista y con techos altos en Paraná y Córdoba. Se accede a un hall que da a un living comedor. Dos amplios dormitorios, muy luminosos, que dan al frente. Grandes placares. Baño completo en muy buen estado. Cocina con espacio para comedor de diario. Dependencia con baño. Pisos de parquet. Encargado con vivienda en el edificio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 275.000
$ 725.729 Expensas
104 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Montevideo al 1500
Recoleta, Capital Federal
Impecable departamento de tres ambientes reciclado a nuevo, en edificio racionalista de categoría. Living comedor. Toilette de recepción. Escritorio. o segundo dormitorio, Un dormitorio en suite con placard de pared a pared. Cocina con lavadero incorporado. Pisos de parquet. Calefacción y agua caliente central. Seguridad por cámaras. Las Expensas incluyen Extraordinarias de $ 200. 000 restan 5 cuotas al mes des de -abril

Super destacado

USD 128.000
$ 134.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Gallo al 1600
Recoleta, Capital Federal
Cómodo y funcional departamento de 61 m² totales en recoleta, con excelente distribución: 2 dormitorios, 2 baños, cocina con comedor diario, baulera individual y un espacio adicional ideal para home office o estudio. Una excelente oportunidad para actualizar a gusto propio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. - Sup. Cubierta: 57. 08 m2 / Sup. Cubierta (patio) 4. 10 m2

Super destacado


Super destacado

USD 1.020.000
$ 935.880 Expensas
181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arenales al 1500
Recoleta, Capital Federal
Arenales Y parana.. Edificio historico A estrenar obra del estudio hampton - rivoira. exclusivo piso con imponente vista. Living comedor con salida a balcón aterrazado con vista abierta a la Plaza Vicente López. Dos suites, la principal al frente con vestidor. Toilette. Cocina integrada. Lavadero independiente. Baño de servicio. Diseño contemporaneo. Excelentes materiales. Agua caliente central. Refrigeración y calefacción por aire, sistema vrv individualEl edificio cuenta con un sum en el 4to piso, con un generoso espacio de living-comedor, cocina equipada, parrilla y baños. Terraza. Baulera. Vigilancia 24 hs.

Super destacado












































