• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos Estándar con 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Recoleta, CABA

Ordenar
Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 173.000

$ 210.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

French al 2700

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad inmobiliaria en Recoleta: departamento luminoso con balcón al frenteExcelente departamento en venta en Recoleta, ubicado sobre French al 2700, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, servicios y calidad de vida. Se trata de un departamento de 3 ambientes, con una superficie cubierta de 66, 03 m² y 9, 47 m² semicubiertos, que se destaca por su balcón al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación natural. La distribución es funcional, con ambientes cómodos y bien proporcionados, ideales tanto para vivienda permanente como para renta. La propiedad cuenta con 50 años de antigüedad, encontrándose en buen estado general, lo que permite habitarla de inmediato o bien actualizarla para potenciar su valor. Es un inmueble luminoso, con gran potencial de revalorización en un entorno urbano consolidado. Ubicado en el corazón de Recoleta, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a avenidas principales, comercios, instituciones educativas y espacios verdes. Por su ubicación estratégica y características, es una excelente oportunidad de inversión, con alta demanda tanto para alquiler tradicional como temporario. Una propiedad sólida, bien ubicada y con balcón al frente, ideal para quienes buscan seguridad patrimonial y rentabilidad en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 157.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay al 1800

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en recoleta · 3 ambientes con doble patio · apto créditoexcelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, en Paraguay al 1800, una de las zonas más buscadas de Recoleta. Ubicación estratégica, a pasos de la línea D de subte y con conexión inmediata a múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por sus dos patios: uno amplio, integrado al living y a uno de los dormitorios, y otro con salida directa desde la cocina. Esta distribución le da una ventilación y una luminosidad natural excepcionales. Al ser contrafrente, además ofrece un ambiente silencioso y reservado. Características principales: 2 dormitorios2 baños completos totalmente nuevosCocina reciclada a nuevoCalefacción por radiadores centrales92 m² totales (71 m² cubiertos) Ambientes cómodos y muy bien distribuidosIdeal tanto para vivir como para inversión, en un edificio y una zona que aseguran excelente valor de reventa y alquiler. Apto crédito. Contactame para coordinar una vistaSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 190.000

$ 263.700 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Semipiso de tres ambientes en Paraguay casi esq Ayacucho, a metros de Av Santa Fe, Av Callao, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Economicas, el subte linea D y todos los medios de transporte. Exelente conectividad. Piso alto al frente, super luminsoso con orientacion norte y entrada de sol directa. Reciclado a nuevo. Impecable, listo para mudarse. Hall de acceso y distribuidor,. Amplio y luminoso living comedor de generosas dimensiones con puerta ventana a un gran balcón corrido con vista abierta. Pisos de parquet. Dos dormitorios con amplios placards. El dormitorio principal al frente con entrada de sol directa, pura luz. El segundo dormitorio con vistas a un espacio de aire luz, tambien luminoso. Bano completo reciclado a nuevo, vanitory con mesada de marmol de carrara, pisos y revestimientos blancos. Amplia cocina, de moderno diseño, con mesa desayunador, reciclada con materiales de de primera calidad. Muebles bajo y sobremesada de cucina bella, pisos y revestimentos ceramicos, griferias fv, horno y anafe Domec y extractor. Servicios centrales, losa radiante y agua caliente central. Equipos de aire acondicionados marca daikin entodos los ambientes. Encargado con vivienda y muy bajas expensas. Apto Credito. Un departamento, amplio, luminoso, cuidado, calido, y en condiciones impecables, listo para mudarse. Ideal inversion. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 159.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 1600

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento Semipiso 2/3 Ambientes en Recoleta – Apto Crédito y ProfesionalExcelente oportunidad en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Departamento semipiso de 2/3 ambientes con 55 m² cubiertos y balcón de 1 m², ubicado en un edificio de categoría compuesto por 9 pisos y únicamente 2 departamentos por planta, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Características destacadas: - 55 m² cubiertos y 56 Totales- Balcón- Semipiso- Apto crédito- Apto profesionalIdeal para vivienda, estudio profesional, consultorio u oficina. Excelente potencial de modernización. Edificio de 9 pisos con solo 2 unidades por piso. Ubicación privilegiada: Av. Santa Fe 1615, Recoleta, cabasobre Av. Santa Fe, en pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, cafés, restaurantes, entidades bancarias, centros médicos y universidades. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte, permitiendo un acceso rápido a toda la ciudad. Una propiedad versátil, por su distribución y ubicación estratégica, resulta ideal tanto para quienes buscan una vivienda en una zona premium de Buenos Aires como para profesionales que necesitan un espacio de trabajo con excelente accesibilidad y presencia. Consulte para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 210.000

$ 235.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santa Fé 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino. Venta de departamento de 3 ambientes con terraza de uso exclusivo, con quincho y parrilla. Cochera fija Y cubierta. apto credito hipotecario. Se accede al living comedor con gran ventanal de salida a la terraza. Posee aire acondicionado. Dos dormitorios, uno de ellos con salida a la terraza el otro con salida a patio interno. Ambos con sólidos placares. Cocina separada con espacio de guardado y salida a la terraza. Lavadero incorporado. Terraza de uso exclusivo con quincho y parrilla. Losa radiante central para calefacción. Seguridad 24 hs. Superficie total: 114 m2. Superficie cubierta: 54 m2. Expensas aprox. $235. 000. Excelente ubicación, en el corazón de la gran oferta gastronómica y comercial de la Av. Santa Fe y a 4 cuadras de Av. Pueyrredón, Estación de subte D y H. A pocas cuadras de la zona de Facultades, Facultad de Medicina, Odontología, Farmacia y Bioquímica y Ciencias Económicas de la uba. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota en-un-préstamo/#simulador. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 282.000

$ 380.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso en edificio racionalista con vista a pulmón de manzana con mucho verde. Es un 1° piso muy luminoso y de categoría. Ya que sus ambientes son muy amplios, con techos altos, buena ventilación y luz, y cuenta con mucho espacio de guardado. Tiene 2 amplios dormitorios, living y living comedor con vista al balcón, el cual tiene una excelente vista a jardines linderos. La cocina es independiente y está reciclada. Además tiene un amplio y cómodo lavadero, también independiente, con dependencias de servicio (habitación y baño) Se encuentra en muy buen estado de conservación tanto el departamento como el edificio en general. El edificio tiene un ascensor principal y otro de servicio, ambos con acceso a sus respectivas entradas. Los pisos son de roble y las aberturas fueron cambiadas en living y dormitorios. Los servicios son centrales, agua por caldera y calefacción por radiadores. Cuenta con encargado que realiza horario de portería. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 179.000

$ 357.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en recoleta – 3 ambientes frente A plaza libertadubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad, este departamento combina ubicación premium, luminosidad y gran potencial de revalorización. La unidad se encuentra en piso alto al contrafrente, lo que le brinda excelente luz natural, tranquilidad y silencio durante todo el día. Cuenta con una distribución muy funcional: • Amplio living comedor• 2 dormitorios• Balcón con cerramiento• Baulera• Palier semi privado• Calefacción por losa radianteIdeal para quien busca modernizar y personalizar una propiedad con excelente base y gran ubicación. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y dispone de: • 2 ascensores (principal y de servicio) • Cañerías de gas renovadas• Posibilidad de cochera en alquiler dentro del edificioUbicación estratégica: Frente a Plaza LibertadA metros de Av. Santa Fe y Av. 9 de JulioExcelente conectividad por subte y múltiples líneas de colectivoCercano a universidades, restaurantes, teatros y centros culturalesIdeal para: Vivienda permanenteProyecto de actualizaciónInversión patrimonial en una de las zonas con mayor demanda de cabauna propiedad con ubicación, luz y potencial real. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este departamento. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 104.900

$ 370.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Aguero 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en block recoleta ideal inversor dos departamentos en ventala primer unidad: departamento monoambiente en Recoleta con patio interno de uso exclusivo. Baño completo. Amplios espacios de guardado. Muy silenciosoLa segunda unidad: Departamento 2 ambientes al contrafrente con patio. Living comedor. Cocina integrada, cocina a gas, barra desayunadora. Dormitorio con placard. Baño completo. El valor corresponde A las 2 unidades (solo se pueden vender las 2 unidades juntas) ideal inversor con renta en dolaresexcelente ubicación!! Cercano a subte línea ''D''. Para visitarlo o recibir mas información comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 247.000

$ 380.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón e/ Juncal y Beruti

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pueyrredón entre Juncal y Beruti (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 111mts2, de los cuales 108mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/12/2025 son de aproximadamente $380. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 473.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 700

Recoleta, Capital Federal

Se vende amueblado, Excepto los cuadros. Espectacular semipiso de 105 m² en un elegante edificio francés, diseñado por el reconocido arquitecto Rebuosin, destacado por su obra a principios del siglo xx. Este edificio emblemático, conocido como "Drumont", se compone de un subsuelo técnico, planta baja y nueve pisos, logrando adaptarse a la inclinación de la calle Basavilbaso hacia el río. El acceso principal se encuentra en la ochava, con distintivos balcones franceses. A partir del segundo piso, el diseño se enriquece con balcones de balaustres, seguido por pisos con balcones de herrería rectos y, finalmente, curvos en el séptimo piso. La planta tipo de los pisos primero al noveno alberga dos semipisos por planta, con dos y tres dormitorios. El ingreso a cada unidad se realiza desde un amplio palier común, que lleva a un pequeño porche y a un hall de distribución. Desde este hall, se accede a la sala de estar, el comedor y un pasillo que conduce a la zona privada de los dormitorios y al baño principal. La zona de servicio, con acceso y circulación independiente, conecta las dependencias, un office y la cocina. Este departamento ha sido completamente reciclado con un gusto impecable, manteniendo el estilo característico del edificio. Ubicado en el 4to piso, ofrece vistas tanto al frente como al contrafrente. El ingreso al departamento se realiza a través de un acogedor hall de bienvenida, que conduce a un amplio living con un balcón francés que da al frente. El pasillo distribuidor te lleva al dormitorio principal en suite. Un segundo cuarto seguido por un baño completo que cumple una doble función como toilette, ofreciendo comodidad tanto para residentes como para invitados. La cocina, que incluye un práctico lavadero anexo, separado por una puerta para mayor comodidad, La misma se integra con un comedor secundario, creando un espacio funcional. Este departamento ofrece una distribución pensada para la vida moderna, sin perder el encanto clásico que lo caracteriza. Incluye baulera y se vende con muebles, excepto los cuadroLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quintana al 500

Recoleta, Capital Federal

Excelente piso al frente ubicado sobre una de las calles más distinguidas y codiciadas de Recoleta, esta exclusiva unidad cuenta con 130 m² cubiertos y un balcón al frente de 8 m², con vistas abiertas hacia una de las cuadras más emblemáticas y elegantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su destacada ubicación, sumada a la calidad constructiva y amplitud de sus ambientes, lo convierten en una propuesta ideal para quienes buscan vivir en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. Combina elegancia, ubicación y vistas privilegiadas. Situado en una planta intermedia al frente, disfruta de una excepcional vista abierta hacia la plaza y la histórica Basílica Nuestra Señora del Pilar, uno de los íconos arquitectónicos más representativos de Buenos Aires. La Avenida Presidente Quintana es sinónimo de tradición, prestigio y sofisticación. Considerada una de las arterias más reconocidas de la ciudad, se caracteriza por sus edificios señoriales, su arquitectura de gran valor patrimonial y un entorno residencial de máxima categoría. La calle desemboca en el corazón de Recoleta, rodeada por los espacios verdes de la Plaza Chabuca Granda y la Plazoleta Juan xxiii, generando un entorno único donde la naturaleza y la ciudad conviven en perfecta armonía. A pocos pasos se encuentran algunos de los puntos más reconocidos de Buenos Aires, como la Iglesia del Pilar, el Centro Cultural Recoleta, el Cementerio de Recoleta y el tradicional café La Biela, además de una destacada oferta gastronómica, cultural y turística de primer nivel. La zona ofrece una amplia variedad de boutiques exclusivas, marcas internacionales, galerías de arte, hoteles de lujo y servicios de excelencia. Su constante movimiento, tanto residencial como turístico, sumado a la presencia permanente de actividad comercial y gastronómica, convierten al sector en uno de los más seguros y vibrantes de la ciudad. Una ubicación privilegiada para quienes buscan vivir rodeados de historia, cultura, espacios verdes y el estilo de vida más distinguido de Buenos Aires. Medios de transporteColectivos: 10, 17, 37, 59, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 124, 130Contactanos para vender o alquilar tu propiedad! Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 141.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cordoba al 1500

Recoleta, Capital Federal

¡Una oportunidad única en el límite más cotizado de Recoleta! Presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en un piso alto, donde la luz natural y la vista abierta a la ciudad son los verdaderos protagonistas. Ubicado sobre la vibrante Av. Córdoba al 1500 (entre Paraná y Montevideo), este hogar combina a la perfección la comodidad residencial con la conectividad y el pulso urbano de Buenos Aires. A pasos de las principales universidades, polos gastronómicos, opciones comerciales y de transporte (Subte y múltiples líneas de colectivos). Luminosidad absoluta: Al ser un piso alto y al frente, recibe luz natural durante todo el día. Espacios para disfrutar: Living-comedor con salida directa a un balcón a la calle, ideal para un café al aire libre. Distribución inteligente: Dos amplios dormitorios con persianas, que garantizan un excelente descanso y privacidad. Comodidad diaria: Baño completo principal + un práctico toilette de recepción. Cocina Independiente: Totalmente equipada, con conexión para lavarropas y el gran plus de un cómodo espacio de comedor diario, ideal para los desayunos en familia. ¡Además cuenta con un valioso espacio de guardado extra! Una propiedad funcional, cómoda y con una ubicación estratégica inmejorable. importante: Cochera opcional al frente de la unidad. (Consulte precio) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 195.000

$ 420.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1900

Recoleta, Capital Federal

Semipiso Muy Luminoso de 3 Ambientes con Dependencia y Balcón Corrido 5º Piso al Frente en Regia Ubicación de Recoleta: Laprida entre Peña y Pacheco de Melo. Amplio Living Comedor y Dormitorio Principal con Gran Placard Orientados al Frente con Salida al Balcón. Segundo Dormitorio con Placard Completo. Espaciosa Cocina-Comedor de Diario con Salida Independiente al Palier. Baño Completo con Espacio de Guardado. Placard Extra en Hall de Distribución. Pisos de Parquet. Lavadero Independiente. Dependencia y Baño de Servicio con Ducha. A 1 Cuadra de Avenida Pueyrrdón y a 2 Cuadras de Avenida Las Heras con Múltiples Líneas de Colectivo y Subte H. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 240.000

$ 330.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Andrés Pacheco de Melo 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mara Rubinovich. Ubicado sobre Pacheco de Melo, entre Junín y Ayacucho, en una de las zonas más lindas y buscadas de Recoleta, se encuentra este semipiso en un primer piso al contrafrente con vistas abiertas hacia un jardín común del edificio. Combina amplitud, funcionalidad y una excelente distribución. La propiedad cuenta con un amplio living comedor conectado a un gran estar, ambos ambientes integrados visualmente y con una longitud total de casi 11 metros, lo que genera un espacio social excepcional, ideal para recibir y disfrutar. Desde el estar se aprecia una agradable vista abierta hacia el contrafrente con jardín común del edificio, aportando verde, tranquilidad y buena luz. Dispone de dos dormitorios, asistidos por baño completo, además de toilette de recepción. La cocina fue remodelada y cuenta con muebles completos y lavadero integrado, optimizando el uso del espacio. Además, posee dependencia de servicio con su baño, que brinda múltiples posibilidades de uso (escritorio, tercer dormitorio, espacio de trabajo, etc.). El edificio cuenta con dos ascensores: principal y de servicio, lo que facilita la circulación y el acceso independiente al área de servicio. Completa la propiedad una baulera, ideal para espacio de guardado adicional. Una excelente oportunidad para vivir en Recoleta, en un departamento con gran potencial, ambientes amplios y una ubicación privilegiada, a tan sólo 1 cuadra de Av. Las Heras y 2 cuadras de Av. Callao. Su ubicación permite acceder fácilmente a múltiples líneas de transporte público, incluyendo colectivos 10, 17, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118, 124 y estación Las Heras de subte línea H. Oportunidad de inversión en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, con todos los servicios y la elegancia característica de Recoleta. No te lo pierdas porque es único. Llámanos para agendar una visita. Beneficio exclusivo para clientes remax, consúltanos: ¡Comprá la casa que querés, no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 365.000

$ 140.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti al 3000 - Planta Baja

Recoleta, Capital Federal

Espectacular departamento totalmente refaccionado Y con gran espacio exterior en recoletaun departamento que combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Todos los ambientes se conectan con el exterior, brindando amplitud, luminosidad y ventilación natural. Refaccionado íntegramente hace apenas 4 años, se encuentra en planta baja dentro de un edificio de solo 6 unidades, ofreciendo privacidad y gastos bajos. El gran protagonista es su increíble patio principal (5. 18 x 4. 37 mts), cuenta con una parrilla a gas marca Tromen, varias plantas con sistema de riego, y un lindo espacio para armar comedor o living íntimo para disfrutar diariamente e incluso en reuniones con amigos y familia. Además, al estar rodeado principalmente por edificios de baja altura, ofrece una apertura visual poco habitual para la zona, evitando la sensación de encierro que suelen tener muchos patios. Gracias a su orientación este, recibe sol durante gran parte del día entre los meses de agosto y abril. Al ingresar, un amplio pasillo distribuidor conduce al living-comedor, integrado a la cocina mediante una gran barra. Los principales ambientes cuentan con amplios ventanales y salida al gran patio, generando una excelente conexión entre interior y exterior. Tiene un lindo toilette de visitas. Continuando por el pasillo, se encuentran los dos dormitorios, ambos en suite y cada uno con salida a un patio. El dormitorio principal cuenta con placard con nicho para tv y salida al patio principal. También tiene cortinas roller black out y sunscreen motorizadas al lado de la cama, muy cómodo. El segundo dormitorio cuenta con un baño con ducha y salida al patio secundario, desde donde también se accede al área de lavadero. Detalles: - Calefacción individual por radiadores eléctricos (Euterma) con termostato. Se puede programar horarios de encendido y apagado. - Aire acondicionado split frío calor. - Agua caliente por calefón Orbis. - Tablero eléctrico nuevo y sectorizado (muy detallado) - Puerta de entrada blindada- Aberturas de aluminio con doble vidrio. - Pisos vinílicos simil madera sistema click- Iluminación led embutida en pasillos y living- Sistema de riego automatico en los patios- Expensas bajas: $140. 000. -Ofrece una combinación difícil de encontrar en Recoleta: la practicidad y seguridad de un departamento junto con la amplitud y el disfrute del jardín de una casa. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 210.000

$ 380.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Riobamba al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera en pleno corazón de Recoleta, sobre la calle Riobamba, entre Av. Santa Fe y M. T. De Alvear. A metros de subte Línea D, infinidad de colectivos y próximo a los principales accesos de autopistas. Rodeado de Universidades, medicina, odontologia, Cs. Económicas, etc. Próximo a principales Clínicas del país. Zona premium!! apto crédito!! Ubicado en un sexto piso al contrafrente, se trata de un departamento de 3 ambientes muy luminoso, con cochera fija y techada. descripción: -Hall de ingreso con placard de recepcion de 1, 34 x 1M. -Living comedor apaisado de 7, 21 x 3, 58 M con salida al balcón. -Balcón de 5 x 1, 40M. -Cocina comedor de 2, 77 x 2, 27M. -Lavadero de 1, 93 x 1, 20M. -Hall distribución de 2 x 0, 80M. -Dormitorio principal de 3, 17 x 3, 10M + 0, 70 M de placard. -Segundo dormitorio de 3, 31 x 2, 90 M + 0. 70 M de placard con salida al balcón. -Cochera en primer subsuelo fija y techada. características: -Todos los ambientes poseen luz y ventilación natural. -Calefacción central por losa radiante. -Agua caliente por calefon. -Horno a gas. -Pisos de parquet. -Aberturas con persianas. -Aire acondicionado-Edificio con seguridad 24hs. -Plaza de juegos para ni{os de uso común. -Acceso para personas con movilidad reducida. -Edificio con 4 ascensores. seguinos por ig tik tok facebook: Corredora Inmobiliaria responsable, Sabrina Smith Kane, matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Las Heras 2126

Recoleta, Capital Federal

- 3 ambientes con patio/balcón en 7mo piso- * Excelente Ubicación - Av. Las Heras 2100 * A metros del Recoleta Mall - De las zonas más buscadas. A tan solo metros del emblemático Cementerio de la Recoleta y del reconocido Recoleta Mall, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su impronta cultural, arquitectónica y turística. Rodeado de espacios verdes, museos y propuestas gastronómicas, con acceso inmediato a todo lo que define el estilo de vida de Recoleta. La ubicación se potencia por su excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo en la puerta y cercanía a las líneas de subte H y D, facilitando el acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. El departamento se desarrolla en séptimo piso (edificio de 14 pisos), lo que garantiza muy buen ingreso de luz natural. Con una disposición única, un living comedor amplio y luminoso, que nos da acceso a un espectacular balcón aterrazado / patio de aproximadamente 26m2, un verdadero diferencial difícil de encontrar en la zona. La unidad cuenta con dos dormitorios con placard, toilette y baño completo. * Una propiedad con gran potencial, destacándose principalmente por su ubicación estratégica y su espacio exterior, dos atributos altamente valorados en el mercado actual. * Información de interés: Colectivos: 10, 17, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118, 124. Subtes (Metro): las heras (Línea H) Las visitas deben coordinarse previamente y únicamente con personal de la firma. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. La propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) C. I. Damián López Manteiga - cucicba 8272

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 280.000

$ 230.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Romina Fisbin. Semipiso de categoría en ubicación estratégica – Av. Santa Fe al 1400. Amplio departamento de aproximadamente 141 m², ubicado sobre una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. Dos dormitorios de cómodas dimensiones con salida al balcon y amplio lugar de guardado. Cocina independiente con espacio de guardado. Lavadero separado. Dependencia de servicio. Dos baños completos amplios. Baulera. Gracias a su orientación y amplitud de ventanas, todos los ambientes reciben abundante luz natural durante todo el día. Ubicado sobre Av. Santa Fe al 1400, en una zona con excelente conectividad, múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan metros, luminosidad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 6 días
Ver mapa