• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

411 Departamentos Estándar con 1 ambiente sin cocheras en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 85.000

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión! Monoambiente totalmente equipado en Av. Del Libertador 774, piso 12. Listo para habitar o generar renta desde el primer día. Ideal para alquiler temporario o inversión. Laundry en el edificio. Seguridad las 24 horas. Piso alto y muy buena luminosidad. Ubicación estratégica, cercana a transporte, universidades y centros comerciales. Av. Del Libertador 774 – Piso 12Una propiedad práctica, segura y con gran potencial de rentabilidad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 79.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Juan María Gutierrez

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Juan María Gutierrez (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. Se ofrece amoblado y equipado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 105.000

$ 102.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Austria e/ Pacheco de Melo y Juan María Gutiérrez

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Austria entre Pacheco de Melo y Juan María Gutiérrez (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/01/2025 son de aproximadamente $102. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

4 un.1 amb.35 m² tot.

Peña 3039

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el tradicional barrio de Recoleta, en el centro residencial y turístico de Buenos Aires. Rodeado de parques, teatros, universidades, museos y gran cantidad de lugares de atracción y diversión. 33 departamentos exclusivos de uno, dos y tres ambientes. Cocheras individuales (opcionales). Cuenta con terminaciones de primer nivel: - Pisos de Porcelanato- Paredes y cielorasos con enlucido de yeso- Amoblamiento de cocina completo, en melamina con cantos de abc- Artefacto de cocina de primera marca, con anafe y horno eléctrico- Carpinteria de Aluminio con doble vidrio- Sanitarios Ferrum o similar - Grifería y accesorios de fv o similar- Instalación eléctrica con cables pirelli o similar- Circuito independiente para conexión de aa Split- Circuito para conexión de internet, voz y datosMonoambientesLuminoso ambiente y cocina integrada superficie interior de 33 m2 y 2, 6 m2 de balcon Cochera opcionaldos ambientes Estar comedor integrado con cocinaDormitorio con vestidor y baño ppalLavadero independiente Toilette Superficie interior de 53 m2 y 5, 4 m2 de balcon Cochera opcionalfecha de finalización aproximada: diciembre 2026Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 105.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 1 ambiente con balcón al frente en Recoleta! La propiedad cuenta con: - 1 ambiente divisible con salida al balcón- Cocina independiente- Baño completo con espacio para lavarropas- Balcón al frente- Horno y anafe a gas con campana- Agua caliente por calefón, es nuevo- Aire acondicionado frío/calor- Apto profesional y apto alquiler temporario- El baño fue refaccionado hace 8 años- Muy luminoso- Encargado con viviendaMetros: - Cubiertos: 38, 36m2- Descubiertos: 2, 47m2- Totales: 40, 83m2Ubicación. Ubicación ideal. A 150mts de Av. Santa FéA 300mts de Av. CórdobaA 350mts de Av. PueyrredónA 650mts de Av. Coronel DíazTransportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 75.000

$ 77.450 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 2800

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle French entre Agüero y Austria (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición lateral y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 21mts2, de los cuales 20mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2026 son de aproximadamente $77. 450. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 128.000

$ 125.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

# Estudio estilo París en pleno Recoleta – Uriburu 1070, 10. º piso (40, 8 m² totales) **Precio: ** usd 129. 100**Opcional amoblado “París” (+ usd 5. 000) *De contado o Financiación: ** 60 % al firmar + saldo en hasta 60 cuotas (15 % tna – sistema francés) -# DescripciónUn estudio luminoso y elegante en el décimo piso, con balcón al frente y ambientación temática **París**. Diseño sofisticado y atemporal, perfecto para quienes buscan un espacio funcional para vivir o una inversión atractiva para alquiler temporario o reventa. -# Características destacadas* 40, 8 m² totales (37, 05 m² cubiertos + 3, 75 m² descubiertos) * Pisos vinílicos spc de alta resistencia* Cocina integrada con anafe eléctrico, muebles bajo & alto mesada* Baño completo con sanitarios línea moderna* Climatización multisplit instalada* Altura libre sin columnas* Acceso 100 % digital* Sistema Hipcam: huella + clave desde la calle* Cerradura inteligente en la unidad (manejo desde app) * Totem de seguridad 24 hs y 3 ascensores de alta velocidad (1 montacargas) * Sin amenities y expensas bajas-# Inversión con renta asegurada* Opción de renta neta estimada: \~usd 500/mes, gestionada por empresa de property management experta llamada Ambbi* Cobro cómodo: retiro presencial en oficina a solo 70 m del edificio* Contrato y flujo de pagos transparentes: empezás a cobrar desde el día 1-# Ubicación privilegiadaPleno Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, facultades, hospitales y oferta gastronómica. Conectividad óptima: subte D, múltiples colectivos y bicisendas. -# Financiación flexible* 60 % al boleto* 40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización sistema francés) * Perfecto para apalancarte en usd con riesgo controladonota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

19 un.1 a 3 amb.25 a 88 m² tot.

Pagano 2634

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Folken barrio parque | Folken Barrio Parque es un reciclaje completo en Pagano entre Austria y Tagle: subsuelo, planta baja, diez pisos y azoteas refaccionados íntegramente con proyecto de Estudio Montevideo. En el límite donde Recoleta y Barrio Parque se funden, conviviendo lo mejor de ambos barrios: la energía y el prestigio de Recoleta con la escala íntima, las calles arboladas, las embajadas y la arquitectura histórica de Barrio Parque. A una cuadra de Av. Del Libertador, en el corazón de uno de los corredores culturales y gastronómicos más importantes de la ciudad: Bosques de Palermo, Plaza Francia, Biblioteca Nacional, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Decorativo y Facultad de Derecho. La movida de restaurantes, cafés y espacios culturales de Palermo Chico y Recoleta, a la vuelta de la esquina. Excelente conectividad tanto por transporte público como privado. Amenities: Lobby renovado con recepción y seguridad 24 hs. Meeting Lounge en planta baja para recibir visitas. En subsuelo, spa completo con piscina climatizada de uso todo el año, sauna seco y circuito de aguas. Laundry común y bauleras. Unidades: Tipologías de 1 y 2 ambientes más penthouse de 2 dormitorios. Semipisos de 2 amplios ambientes con cocinas integradas y balcón propio en cada departamento. En pisos superiores, terrazas con vistas abiertas sobre el barrio. Terminaciones: Porcelanato 80×80 (Vite/Ilva) en baños y balcones. Piso spc símil madera en ambientes. Griferías nuevas de primera línea (fv/Peirano/Piazza). Muebles de cocina con frentes egger color visón. Anafe eléctrico empotrado y horno Samsung. Fachada renovada. Ascensor con cabina en acero inoxidable. Coordiná tu visita!! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 101.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

ECUADOR 1368. Entre Av Santa Fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 1 1/2 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Ubicado en el barrio de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, este edificio se encuentra a pasos de Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe, y a tan solo 300 metros de Av. Córdoba. Su ubicación garantiza una excelente conectividad gracias a la cercanía con las principales avenidas y con las líneas H y D de subte. Entre sus amenities se destaca un amplio sum con patio y laundry. Por su ubicación estratégica, es una opción ideal tanto para renta temporal como para uso residencial, dada su proximidad al Hospital Alemán, al Hospital de Clínicas, y a facultades como la de Medicina y Ciencias Sociales. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 215.000

$ 230.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

# Loft con balcón terraza en pleno Recoleta – Uriburu 1070, 10. º piso ( 68 m² cubiertos y 100, 5 m² totales) **Precio: ** usd 251. 000**Opcional amoblado “Moderno” (+ usd 6. 000) *De contado o Financiación: ** 60 % al firmar + saldo en hasta 60 cuotas (15 % tna – sistema francés) -# DescripciónUn loft único en el último piso, con balcón terraza propio y orientación al frente. Ambienta­ción **Moderna**, sobria y funcional, ideal tanto para vivir como para generar renta en alquiler temporario o reventa. Espacios amplios, luminosos y con distribución flexible. -# Características destacadas* 100, 5 m² totales (68, 05 m² cubiertos + 34, 65 de balcón terraza) * Pisos vinílicos spc de alta resistencia* Cocina integrada con anafe eléctrico, muebles bajo & alto mesada* Baño completo con sanitarios línea moderna* Climatización multisplit instalada* Altura libre sin columnas: permite sectorizar fácilmente* Acceso 100 % digital* Sistema Hipcam: huella + clave desde la calle* Cerradura inteligente en la unidad (manejo desde app) * Totem de seguridad 24 hs y 3 ascensores de alta velocidad (1 montacargas) * Sin amenities y expensas bajas-# Inversión con renta asegurada* Opción de renta neta estimada: \~usd 700/mes, gestionada por empresa de property management experta llamada Ambbi* Cobro cómodo: retiro presencial en oficina a solo 70 m del edificio* Contrato y flujo de pagos transparentes: empezás a cobrar desde el día 1-# Ubicación privilegiadaPleno Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, facultades, hospitales y oferta gastronómica. Conectividad óptima: subte D, múltiples colectivos y bicisendas. -# Financiación flexible* 60 % al boleto* 40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización sistema francés) * Perfecto para apalancarte en usd con riesgo controladonota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 104.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Paraná 861 e/ Avenida Córdoba y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Paraná entre Avenida Córdoba y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/02/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente José Evaristo Uriburu e/ Avenida Santa Fe y Marcelo T. de Alvear

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Presidente José Evaristo Uriburu entre Avenida Santa Fe y Marcelo T. De Alvear (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/12/2024 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tomas de Anchorena al 1700

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente con entrepiso en Recoleta! A una cuadra del subte línea H! •distribución: - Amplio living comedor. - Entrepiso de 10 m² utilizado como dormitorio. - Baño completo con ducha. - Cocina equipada. •otras características: - Agua caliente individual. Termotanque electrico. - Aire acondicionado Frio- El edificio cuenta con encargado•superficie: Totales: 31 m². Cubiertos: 21 m² + 10 m² de entrepiso. *el entrepiso no esta en la escritura. •ubicación: Anchorena entre French y Juncal, Recoleta. A 1 cuadra del subte línea H (estación Santa Fe). A pasos de Av. Pueyrredón, Av. Santa Fe y Av. Las Heras. Zona arbolada y residencial, próxima a universidades y comercios de todo tipo. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 150.000

$ 164.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

# Moderno Loft en pleno Recoleta – Uriburu 1070, 8. º piso (56 m² totales) **Precio: ** usd 150. 000**Amoblamiento (+ usd 5. 500) *De contado o Financiación: ** 60 % al firmar + saldo en hasta 60 cuotas (15 % tna – sistema francés) -# DescripciónViví — o invertí — en un loft moderno, ventanal de pared completa al este y balcón al frente. Ambientación temática **Messi** que suma atractivo instantáneo para alquiler temporario o reventa. -# Características destacadas* 56 m² totales (51, 05 m² cubiertos + balcón) * Pisos vinílicos spc de alta resistencia* Cocina integrada con anafe eléctrico, muebles bajo & alto mesada* Baño completo con sanitarios línea moderna* Climatización multisplit instalada* Altura libre sin columnas: fácil de sectorizar en dormitorio + living* Acceso 100 % digital* Sistema Hipcam: huella + clave desde la calle* Cerradura inteligente en la unidad (manejo desde app) * Totem de seguridad 24 hs y 3 ascensores de alta velocidad (1 montacargas) * Sin amenities y expensas bajas-# Inversión “en bandeja” con renta asegurada* Opción de renta neta estimada: \~usd 600/mes, gestionada por empresa de property management experta llamada Ambbi* Cobro cómodo: retiro presencial en oficina a solo 70 m del edificio* Contrato y flujo de pagos transparentes: empezás a cobrar desde el día 1-# Ubicación privilegiadaPleno Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, facultades, hospitales y oferta gastronómica. Conectividad óptima: subte D, múltiples colectivos y bicisendas. -# Financiación flexible* 60 % al boleto* 40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización sistema francés) * Perfecto para apalancarte en usd con riesgo controlado nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 115.000

$ 1 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 1291, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente Estudio– Ideal para Renta Temporaria o Uso Personal -RecoletaPiso 6 Unidad C -Esta unidad tipo estudio cuenta con una ventana con vista al contrafrente, que garantiza un entorno tranquilo y luminoso. Por su tamaño y funcionalidad, es una excelente opción como renta temporaria, o bien como espacio personal para quienes necesitan un lugar propio en la ciudad, práctico y bien ubicado. Una oportunidad accesible y versátil en una zona con excelente conectividad y servicios. - Baño completo -Cocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractor -Aire acondicionado Split frio calor -Conexión de lavarropas -Agua caliente central -Pisos de porcelanato símil maderaSobre el edificio9 Pisos -25 Unidades -1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, se encuentra este increíble edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 121.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

En venta – monoambiente con patio A estrenar apto profesional| recoletaparaguay 2000 – Edificio “Vitraux Recoleta”Amplio monoambiente de 49, 77 m² totales, con salida a patio al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad. La unidad cuenta con cocina integrada con bajo mesada y alacena, anafe con dos hornallas, y baño completo, con una distribución funcional que permite generar fácilmente un espacio de dormitorio. Amenities del edificio• sum• Gimnasio• Espacio de coworking• Laundry• Sala de reunionesEncargado de 8 a 17hs. Vitraux Recoleta es un moderno proyecto arquitectónico que cuenta con subsuelo, planta baja y 10 pisos, con unidades Studio, 1, 1½, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación, entre Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte. Próximo a Facultad de Medicina, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica. -Detalles de terminaciónCocina: Mesada de primera calidadAnafe eléctricoPreparación para purificador (no ventila al exterior) Purificador no incluidoBaño: Revestimientos en cerámica o porcelanato de primera calidadCarpinterías: Marcos de aluminio o pvcventanas con dvh (doble vidrio hermético) Placares: Frentes espejadosClimatización: Instalación para equipos de aire acondicionado split frío/calorInstalación sanitaria: Sistema realizado con materiales de primera calidadCañerías de agua acqua system -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 149.082

$ 300.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano al 1180, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente con Balcón al Contrafrente – RecoletaPiso 1 Unidad C - Entrega Agosto 2026Superficie total: 33, 34 m² (Cubierta: 28, 79 m² + Balcón: 4, 55 m²) Este moderno monoambiente, ubicado en el primer piso con vista al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y muy luminoso. Su distribución funcional lo convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Comodidad, diseño y practicidad se integran en un solo ambiente, en una de las zonas más buscadas y valoradas de la ciudad. - Baño completo- Cocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractor- Aire acondicionado en todos los ambientes- Parrilla eléctrica propia- Agua caliente central- Pisos de porcelanatoSobre el edificio- 12 pisos- 36 unidades residenciales- Unidades de 1 y 2 ambientes- 1 local comercial en planta bajaUbicado en el corazón del emblemático barrio de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, cafés, centros culturales y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana con estilo. A solo 2 cuadras de Plaza Vicente López, delimitado por las características avenidas, Santa Fe y 9 de Julio. Excelente conectividad y acceso a transporte público. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa