40 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en venta en Punta Mogotes, Mar del Plata
Ordenar

USD 68.000
$ 100.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Acevedo 2047
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento en venta en Acevedo, Punta Mogotes, Mar del Plata, con un precio de U$D 68. 000. Este inmueble cuenta con una superficie total de 55 m2, de los cuales 52 m2 son cubiertos. Se compone de 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños y cocina. La propiedad está equipada con agua corriente, luz, calefacción, y cuenta con un amplio living-comedor, lavadero y patio. Además, incluye cochera cubierta. Ubicado a solo 20 metros de la avenida principal y a 100 metros del centro comercial de Punta Mogotes, este departamento ofrece una excelente conectividad y comodidad. Los gastos de expensas ascienden a ar$100. 000. Es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. La propiedad tiene una antigüedad de 40 años y se encuentra en buen estado, lista para ser habitada.


USD 89.900
36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
PÉREZ BULNES 2400. Entre GÉnova y Sicilia
Punta Mogotes, Mar del Plata
Alquiler de Departamento 1 ambiente en Punta Mogotes, Mar del Plata. Ofrecemos este amplio monoambiente con balcón saliente al frente, vista al mar y cochera descubierta. Departamento en alquiler permanente por 24 meses en edificio de 10 años de antiguedad. Al ingreso, amplio ambiente único con salida al balcón saliente. Aberturas de aluminio dvh y cortinas black out. Cocina integrada con barra, anafe y horno eléctrico. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera central. Cochera descubierta. El edificio cuenta con laundry y quincho de usos múltiples. Excelente ubicacion a 150 mts de la costa y hermosas visuales al mar. xintel(loy-loy-1514)


USD 85.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
García Lorca 500
Punta Mogotes, Mar del Plata
Mar del plata. Punta mogotes. Z/garcía lorca Y saenz. A 1 cuadra de la costa. Venta departamento P. B. Externo 3 ambientes más cochera cubierta. Compuesto de: living comedor, 2 dormitorios C/placares, baño completo, cocina, lavadero Y patio.. Apto crédito. Valor: U$S 85. 000.. Claudia cid propiedades. Reg. 2580. Mar del plata.

USD 125.000
$ 70.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Croce
Punta Mogotes, Mar del Plata
Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera y balcón corrido con excelente vista, edificio de muy buena calidad, te invito a conocerlo


USD 70.000
$ 80.000 Expensas
676 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida de los trabajadores 2463
Punta Mogotes, Mar del Plata
Edificio Valcomar ii - 1er piso, ubicado frente a la costa. La unidad, situada en el 1er piso, por escalera o ascensor. Cuenta con un dormitorio, un baño completo, cocina independiente y un luminoso living comedor que se conecta a un balcón privado cubierto. Además, dispone de una cochera cubierta, proporcionando comodidad y seguridad para el vehículo. La zona ofrece una amplia gama de servicios, como comercios, restaurantes y espacios recreativos, destacándose la cercanía al las playas balnearias de Punta Mogotes y a la laguna. Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más atractivas de Mar del Plata.











