4 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 1 ambiente hasta 5 años en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 572.000
$ 1.200.000 Expensas
55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Aimé Painé al 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Venta - 1 ambiente amoblado + Baulera. Especular vista a la reserva y río. alvear icon. Seguridad 24 hs y Amenities. Aimé Painé 1100. -Puerto Madero. Pisos de madera. Amplios ventanales. Cortinas black out y de tela. Cocina integrada con muebles de alacena y bajomesada. Anafe de vitrocerámica. Horno Eléctrico. Heladera con freezer. Placares en pasillo. Baño completo con hidro y box de ducha. Aire acondicionado frío calor por ductos. Seguridad 24 hs. Piso 19: Spa: Gimnasio, Pileta cubierta climatizada, sanitarios, Lockers. Piso 20: Circuito de Agua: Yacuzzi, Sauna, baño finlandés, boxes de masajes. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000
$ 180.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Alicia Moreau De Justo al 2000
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente monoambiente totalmente refaccionado en venta, edificio dock del sol. ideal para oficina, consultorio O vivienda, departamento para alquiler temporario!! amenties: piscina descubierta, gym, sum, seguridad 24 hs. (las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original)

Destacado

USD 145.000
$ 280.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Huergo 475
Puerto Madero, Capital Federal
Venta de Departamento en Puerto Madero, Capital Federal. Es un monoambiente de 33m2 con pequeña cocina y baño, es un primer piso contrafrente. Es Apto Oficina, vivienda o alquiler temporal. El edificio cuenta con 1500 m2 de Amenities con vistas increibles al rio y a la ciudad y distyribuidos en 5 sectores: Cocheras en subsuelo con bauleras y espacio para bicicletas. Roff: piscina climatizasa, parrilla, sky garden. Daily: Sum, playroom, laundry, mirador. Salon Fitness y terraza deportiva. Espacio de Cowork. Terraza con espacios parquizados y parrillas exterioresxintel(mbp-mbp-1853)


En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000
29 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Grand Atlántida

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 165.000
5 un.1 a 2 amb.50 a 74 m² tot.
Azopardo 579
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioBalcón
Atelier Grand Atlántida es parte del proyecto Grand Atlántida pero cuenta con su entrada independiente por Azopardo 565 y con sus propios amenities en la planta baja (gym y sala de coworking). Atelier mantiene el espíritu del proyecto dándole versatilidad con unidades apto profesional, además de residencias y con la posibilidad de alquiler temporal. Son 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza. La unidad 412, en un cuarto piso, es un monoambiente al contrafrente con pequeño balcón, son 51 m2 que hacen del monoambiente un espacio muy cómodo y generoso. Laundry room en el subsuelo. AmenitiesAtelier posee en su planta baja: Area de co-work, y gimnasio.

Super destacado

USD 172.000
$ 250.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Azopardo al 700
Puerto Madero, Capital Federal
Loft en Venta, en Quartier Madero Urbano. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Piso alto, muy luminoso e impresionante vista al río. - Aire Acondicionado Frio Calor. - Amoblado y equipado. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. carlos spinacucicba 7024


Terminado · Entrega inmediata






































