• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Puerto Madero
  • Departamento
  • Estándar
  • Comprar
  • Ascensor
  • Desde ayer
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 555.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar - 3 ambientes - esquina - inmejorable ubicacion. Edificio Lumiere en el barrio de Puerto Madero, ubicado en el boulevard Juana Manso 1500, con cercania a espacios verdes. Luminoso departamento de 3 ambientes con un diseño moderno. Situado en esquina al frente, cuenta con un amplio living comedor con cocina americana, toilette y un gran balcón para disfrutar de vistas despejadas. Una suite principal con vestidor y un segundo dormitorio en suite, ambos con acceso a un segundo balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor. El edificio ofrece gimnasio, piscina descubierta, terraza con parrilla, dos salas de usos múltiples (sum) y una sala de juegos. Además, la seguridad es prioritaria con servicio las 24 horas. El departamento incluye cochera cubierta. Con 120 m2 totales (105 m2 cubiertos y 15 m2 descubiertos), esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con un potencial alto para alquilar. Una ubicacion prestigiosa y los servicios de primera calidad hacen de este departamento una inversión inteligente en el corazón de Capital Federal. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 450.000

$ 650 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Petrona Eyle al 400

Puerto Madero, Capital Federal

¡Bienvenido al corazón de Puerto Madero, donde la sofisticación y el estilo moderno se encuentran en este encantador departamento en Petrona Eyle 400! Este deslumbrante espacio de 2 ambientes está listo para convertirse en tu nuevo hogar, ofreciendo una combinación perfecta de confort, diseño y ubicación privilegiada. Imagina vivir en un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado. Desde su cocina moderna equipada con microondas y heladera, hasta el living comedor que invita a relajarse después de un largo día, cada rincón del departamento refleja elegancia y funcionalidad. El dormitorio principal es un refugio de tranquilidad, complementado por armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. La experiencia de vivir aquí va más allá de las paredes de tu hogar. Disfruta de una amplia gama de servicios y amenities que incluyen gimnasio, pileta climatizada, spa, sala de juegos, solarium y un sum para tus eventos especiales. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un encargado siempre disponible para atenderte. Ubicado en una zona apta para el turismo, este departamento es ideal para quienes buscan disfrutar de la vibrante vida de Puerto Madero. Rodeado de restaurantes de clase mundial, tiendas exclusivas y paseos al aire libre, vivir aquí es sinónimo de disfrutar lo mejor de Buenos Aires. Con servicios de agua corriente, gas natural, internet y más, todas tus necesidades cotidianas están cubiertas. Además, el edificio cuenta con dos ascensores para tu comodidad. Por solo $650 de expensas, esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad no espera por mucho tiempo. No dejes pasar la oportunidad de conocer este departamento que lo tiene todo para convertirse en tu hogar ideal. ¡Contáctanos para agendar una visita! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 300.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

[churba-1146] oportunidad lumiere boulevard puerto madero 2 ambientes (64 m²) doble orientación. Excelente departamento en Torre Lumiere Boulevard, uno de los emprendimientos más modernos de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1551. La unidad cuenta con 64 m² totales (53 m² cubiertos) y se destaca por su doble orientación, con apertura al frente y al contrafrente, lo que le brinda gran luminosidad, ventilación cruzada y una sensación de amplitud muy agradable. Distribución: Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada o semi integrada (según unidad), funcional y moderna. Dormitorio con buen placard y excelente luz natural. Baño completo. Balcón ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta del entorno. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, en un edificio de categoría con excelente calidad constructiva y ubicación privilegiada dentro de Puerto Madero. Amenities de primer nivel en Lumiere Boulevard: Piscina con deck y solárium. Gimnasio equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) Parrillas con espacio al aire libre. Sala de juegos / área recreativa. Laundry. Seguridad y control de acceso 24 hs. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y recibo de expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

87 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 225.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra un exclusivo departamento de 2 ambientes en dúplex, ubicado en el prestigioso desarrollo Grand Atlántida L'Atelier, en Puerto Madero. Esta unidad, situada al contrafrente, ofrece un total de 71. 10 m² y se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrará un espacio principal que integra un living-comedor, cocina, toilette de recepción y un balcón. La planta alta alberga un dormitorio con vestidor y un baño completo, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Grand Atlántida L'Atelier es un desarrollo único que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, ubicado en un edificio histórico que albergó la reconocida Editorial Atlántida. Ofrece unidades aptas para uso profesional y alquiler temporario, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Este proyecto ofrece destacados amenities como sala de coworking, gimnasio equipado y laundry. Además, su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, asegura proximidad a polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. La calidad constructiva se refleja en muros de mampostería tradicional, calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato de primera calidad. Con un plan de pago flexible que incluye anticipo y hasta 60 cuotas, este departamento es la perfecta combinación entre historia, diseño y rentabilidad. Aproveche esta oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. entrega diciembre 2026Para más información sobre planes de pago y unidades disponibles, contacte a bridge argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 980.000

$ 1.150.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

- El Departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más icónicos de Puerto Madero en un 7mo piso, llamado Torre Mulieris. - Ambos ascensores principales dan a un gran living comedor con ventanales que ofrecen una vista privilegiada al rio y a la ciudad. - Toilete de recepción. - Cocina con mobiliario completo y acceso a una gran dependencia de servicio con su baño, la cual puede acondicionarse como comedor o escritorio. - Lavadero separado en el área de servicio. - Entrada de servicio. - Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con vestidor. - Aire acondicionado frio / calor, central del departamento. - 2 cocheras fijas cubiertas. Amenities: - Pileta externa. - Pileta externa para niños. - Jacuzzi. - Pileta interna. - Juegos para niños. - Gimnasia. - 2 vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. - Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Centro de negocios. - Salón de usos Múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. - Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). - Sala de juegos para niños (entrepiso Torre ii). - Sala de gimnasio (entrepiso Torre ii). - Lavanderías (1° subsuelo Torre I y Torre2) - Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado. El Complejo Torres Mulier está ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos y exclusivas comodidades de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración calefacción por sistema vrv/vrf marca Hitachi con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritos, entrada de servicio y palieres privados. Complejo: - Superficie del Terreno: 6. 792 m2. - Superficie construida: 67. 000 m2. - Superficie Libre en Planta: 4306 m2. - 2 torres de 44 pisos. - Habitables. 2 subsuelos con cocheras y bauleras. - 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. - 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U. - Sistema de cámaras de seguridad. - Sistema cas control electrónico de accesorios.

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Tres Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. El departamento cuenta con: -Dormitorio en suite con vestidor-Baño completo-Cocina integrada con muebles bajo mesada- Tres aires acondicionados frio/calor- Anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Cielorraso de hormigón visto- Gran balcón terraza Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Consultar precio

10 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Azucena Villaflor 435

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónBalcón

Be Boulevard, un proyecto único a tu medida en el barrio más exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madero (Dique 2), en una manzana que se abre al boulevard más emblemático del barrio y con acceso directo desde el puente Azucena Villaflor. Con diseño elegante, Be Boulevard te invita a disfrutar de una vida exclusiva con servicios de hotel en tu propio hogar. Be Boulevard transforma el concepto de vida en la ciudad. Revaloriza la estructura del edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad, generando un emprendimiento de arquitectura único y cautivador. Modernas y luminosos suites, departamentos de 1 y 2 dormitorios y Penthouses duplex. Disfrutar al aire libre. Be Boulevard contará con amenities altamente diseñados para brindarte un entorno relajado y cómodo, y que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales en la comodidadde tu propio hogar: - Full top green rooftop de 460 m² (vistas 360° al mejor skyline) - Piscina con borde infinito- Áreas verdes- Gimnasio de alta tecnología, - Espacio de co-working equipado- Parrillero. - Servicio de front-desk y seguridad 24 hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 198.512

38 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475 Piso 3407

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con cocina integrada y balcón y 1 baño completo. Orientación sur con vistas parciales a Puerto Madero y a la ciudadEl edificio: Huergo 475 esta ubicado en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas 360º únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires. Muy cerca de la reserva ecológica, el puente de la mujer, los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Es un proyecto distinto, la torre de 38 pisos de viviendas se destaca por sus 1500m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar, gimnasio, sala de yoga y pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Además cuenta con espacios de coworking, salas de estudio y biblioteca con vistas a Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Una gran plaza de 2. 800m2 donde convivirán espacios verdes, fuentes de agua, lugares de encuentro, galería de arte, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Huergo 475 ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Tiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas.

Super destacado

USD 181.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo e/ Venezuela y Avenida Belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Ingeniero Huergo entre Venezuela y Avenida Belgrano (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con: Nivel 6 y 7: se encuentra un Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. Nivel 11: Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. Nivel 37: Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la convivencia. Nivel 37: Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. Nivel 38: Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.300.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Edif. Mulheris. Torre Río 2. Departamento residencial el corazón de puerto madero exclusivos amenities de la más alta, comedor, lavadero, cuarto de serviciodormitorios todos en suite con vestidores, baño de recepción, refrigeración y calefacción por sistema vrvvfr con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritosentrada de servicio y palieres privados. Amenities: Pileta externaPileta externa para niñosJacuzzi. Pileta internaJuegos para niños. Gym2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) Business CenterSalón de usos múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). Sala de gym (entrepiso Torre ii). Laundrys (1º subsuelo Torre I y Torre2) Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 462.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Links towers | puerto madero. Atardeceres sobre el dique, vistas abiertas y el privilegio de vivir en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Ubicado en Links Towers, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno. Con 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón, la propiedad se destaca por su orientación Oeste, ofreciendo una de las vistas más buscadas de la ciudad: El espejo de agua del Dique 1 y los inolvidables atardeceres porteños que transforman cada día en una experiencia diferente. La recepción integra de manera armoniosa la cocina con barra, el comedor y el living, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir invitados. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Amenities de categoría internacional: • Piscina exterior climatizada de 30 metros• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa• Sauna• Jacuzzi• Sala de masajes• Wine Bar• Gourmet Bar• sum• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 horasLa unidad se ofrece con opción de adquirir: • Baulera: usd 20. 000Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, servicios premium y una ubicación estratégica dentro de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Viví cada día frente al agua. Viví Puerto Madero. Estoy a disposición, para responder tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 255.000

$ 359.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta puerto madero - apto crédito hipotecario - la propiedad se vende amobladamadero harbour residences. Excelente departamento 2 ambientes en venta con muebles. Zona residencial. Apto profesional con servicios de primera categoria. Dormitorio con vestidor. Cocina completa con barra desayunadora. Dos placares de guardado en living comedor. Caja de seguridad. Muy luminoso vista jardines, plaza, y piscina en piso alto. cochera opcional edificio de primer nivel en complejo Madero Harbour Residences. Servicios 5 estrellas. Posee amenities de excelenciaPiscina climatizada externaJacuzziSauna y duchassumlaundrySeguridad 24 hsLavadero de mascotas Servicio de mucama opcionalLavadero de autos dentro del complejo. Acceso directo desde edificio al Supermercado Jumbo. Ubicado en pleno Puerto Madero a pasos de los mejores restaurantes de la ciudad y a pocos minutos del centro porteño. Para visitarlo o recibir mayor información comunícate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 750.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes de 126 M² con cochera, balcón Y vista abierta al diqueubicado en piso alto dentro de una de las torres más nuevas y prestigiosas de Puerto Madero, este elegante departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad, excelentes vistas y amenities de nivel internacional. Su distribución funcional, junto con la calidad constructiva característica de Quartier, lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. características destacadas* 126 m² totales* Amplio living-comedor con salida al balcón* Balcón con vista abierta al dique y al skyline de la ciudad* Cocina integrada con diseño moderno* Anafe y horno eléctricos* Dormitorio principal en suite* Segundo dormitorio de excelentes dimensiones* Segundo baño completo* Gran luminosidad natural durante todo el día* 3 equipos de aire acondicionado Split frío/calor* Cochera fija incluida* Seguridad 24 horasamenities premium* Piscina exterior* Piscina climatizada* Gimnasio completamente equipado* Sauna* Hidromasajes* Sala de masajes* sum para eventos* Parrillas* Laundry* Seguridad y control de acceso 24 hsubicación estratégicasituado sobre Av. Ingeniero Huergo, en el nuevo polo residencial de Puerto Madero, con acceso inmediato al centro porteño, autopistas y principales universidades: * uca* itba* Universidad Austral* Distrito Financiero* Puerto Madero* MicrocentroUna ubicación ideal para quienes buscan conectividad, calidad de vida y una inversión sólida en uno de los mercados más demandados de Buenos Aires. una oportunidad únicalas unidades de esta superficie, con cochera y vista abierta en Quartier del Bajo, son escasas dentro del complejo y muy buscadas por compradores que priorizan amplitud, amenities premium y una ubicación estratégica. valor de venta: usd 750. 000

Super destacado

USD 590.000

$ 850.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Vista al Dique. Amplios 3 Ambientes Con Cochera, Forum Puerto Madero. Superficie: 145 m2. Hall de ingreso. Living comedor muy grande. Balcón terraza. Toilette de visitas. Cocina integrada con isla revestida en mármol. 2 dormitorios en suite. Dormitorio principal es en suite con baño completo con jacuzzi y vestidor separado con gran espacio de guardado. Segundo dormitorio en suite. Terminaciones de gran categoría, techos altos; grandes ventanales con doble vidrio hermético. (dvh), cortinas roller, black out. Pisos de madera. Losa radiante en dormitorios y baños. Aire acondicionado frío - calor en todo el departamento. 1 cochera y baulera. Precio venta: U$S590. 000. servicios: Piscina semi olímpica climatizada. Solárium con piscinas en terraza. Cancha de squash. Jardín central con espacios para lectura y expresiones artísticas. Sum con expansión al jardín. Microcine con sonido profesional. Business center con Wi-Fi. Gimnasio, sauna, sala de relax y masajes. Cocheras de cortesía. Vigilancia en accesos las 24hs, control de accesos y monitoreo. Laundry. Lavadero de auto. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 270.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Dúplex de 2 ambientes en Puerto Madero con vista abierta y excelente luz natural. Apto créditola unidad se desarrolla en los pisos 8° y 9°, con disposición al frente y orientación este. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, amplios ventanales y balcón aterrazado con salida desde el living, brindando gran luminosidad en todos sus ambientes y vistas abiertas para disfrutar de los mejores atardeceres de Puerto Madero. En la planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, salida al balcón y toilette de recepción. En la planta alta se desarrolla el dormitorio en suite, otorgando privacidad y comodidad. El departamento posee aire acondicionado en sus ambientes y una insonorización única dentro del edificio, realizada especialmente para lograr mayor confort y aislamiento acústico. Cuenta con una superficie total de 60, 40 m², de los cuales 49, 97 m² son cubiertos y 10, 43 m² descubiertos. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero, sobre Aimé Painé y próximo a Juana Manso, rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios premium. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos: - Seguridad 24 hs- Piscina- Gimnasio- sum- Laundry- Sauna- Jardines y espacios comunesContáctanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 350.000

$ 699.525 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Venta de Departamento 3 Ambientes con Cochera en Torre cipreses – Puerto Madero. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires, este departamento ofrece una calidad de vida inigualable en pleno corazón de Puerto Madero. A su alrededor se encuentran supermercados, restaurantes, parques, plazas y una gran variedad de servicios, todo con vistas privilegiadas al dique. La propiedad cuenta con dos dormitorios y dos baños completos, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. El balcón tiene una hermosa vista a la piscina del complejo, y también dispone de conexión para lavarropas. El edificio ofrece excelentes comodidades, como un jardín central ideal para relajarse al aire libre, dos piscinas, gimnasio, sauna, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, brindando máxima tranquilidad para sus residentes. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Características generales de las unidades: Aire acondicionado frío/calor y calefacción por loza radiante. Completamente decorados, equipados y amoblados. Opcionales en bloque: 6 unidades + 3 cocheras por U$D 1. 715. 000. Actualmente se utilizan para alquiler temporario amobladas en funcionamiento. Renta actual asegurada del 4% Anual. Detalles de las unidades disponibles: 2 unidades de 3 ambientes (70 m²). 4 unidades dúplex de 2 ambientes (60 m²). 3 cocheras. Invertí en una ubicación única con alto rendimiento garantizado. ¡Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 404.839 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Venta de departamento duplex 2 ambientes en la torre Alerces. Ubicación premium en Puerto Madero, el barrio más seguro y exclusivo de Buenos Aires. Rodeado de supermercados, servicios de todo tipo, restaurantes, plazas, parques y vistas únicas al dique. Características generales de las unidades: Aire acondicionado frío/calor y calefacción por loza radiante. Se vende Completamente decorado, equipado y amoblado. Departamento desarrollado en dúplex en el piso 8 muy luminoso. Actualmente se utilizan para alquiler temporario amobladas en funcionamiento. Comodidades del edificio: Hermoso jardín central para disfrutar al aire libre. 2 piscinas, gimnasio, sauna, sum y laundry. Seguridad 24 hs para mayor tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 440.000

$ 460.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana manso 1965. Entre Camila O'gorman y Rosario Vera PeÑaloza

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Espectacular departamento en venta 2 ambientes en "The Link Towers" Puerto Madero, posee un balcón con increíbles vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires, Habitación en suite con amplio vestidor, Living-Comedor, Toilette de Recepción para invitados, muy luminoso. Equipado con aire acondicionado frío- calor en ambos ambientes, losa radiante eléctrica en baños. Ambiente de living con cocina integrada con muebles de alacena, bajo mesada, horno y anafe eléctricos, barra desayunadora. The link towers es un complejo residencial de lujo, combina estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación. Con Amenities exclusivos pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. La disposición de las torres y distribución del departamento permite disfrutar de una vista panorámica espectacular hacia el dique. Amenities: - Seguridad 24hs. - Cocheras de Cortesía. - Piscina abierta con Solárium, con vista al dique. - Piscina en el área del sum, con barra y deck. - Piscina semi cubierta (in-out pool) - área de Spa con jacuzzis, duchas, vestidores y Saunas (seco y húmedo) - Salón de meditación y relax. -Gym en ambas torres con espectacular vista hacia el dique. Incluye Cochera. Fernando Daga -Matrícula cucicba 8877 Tomo 2 Folio 31xintel(aym-aym-1228)

Super destacado

USD 1.400.000

$ 2.000.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento de lujo en le parc puerto madero – piso muy alto – vista 360° al RÍO Y reserva – 2 cocheras – amenities premiumle parc puerto madero – torre RÍoexclusivo departamento de categoría en piso muy alto, con palier privado y vista panorámica 360° a la Reserva Ecológica, Río de la Plata y skyline de la Ciudad de Buenos Aires. 4 Ambientes con dependencia con  baño, toilette, balcon terraza. Una propiedad única dentro de Puerto Madero, ideal para quienes buscan lujo, privacidad, vistas abiertas y servicios de nivel internacional. El living comedor de gran tamaño, rodeado de ventanales de piso a techo, ofrece una luminosidad excepcional y salida a un balcón aterrazado con vista abierta al río y la ciudad. La cocina comedor diario, totalmente equipada, cuenta con entrada de servicio independiente, dependencia con baño y amplios espacios de guardado. Toda la propiedad cuenta con sistema de domótica, permitiendo controlar iluminación, sonido y climatización de forma inteligente. La suite principal es de grandes dimensiones y cuenta con: • Vestidor• Baño completo con ducha escocesa• JacuzziLa propiedad incluye 2 cocheras fijas y baulera, un diferencial clave en Puerto Madero. amenities premium – le parc puerto maderocomplejo residencial de alta gama con servicios tipo hotel 5 estrellas: * Seguridad 24 hs y control de accesos* 3 piscinas climatizadas para adultos y niños* Solárium con espejo de agua* Jardines parquizados* Juegos para niños y kids club* Gimnasio completamente equipado* Spa, sauna y área wellness* sum con terrazas y vistas abiertas* Hall de recepción en doble altura* Lavandería* Lavadero de autos* Estacionamiento de cortesíale parc puerto madero es uno de los desarrollos más exclusivos de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura de alto nivel, seguridad, amenities premium y ubicación privilegiada frente a la Reserva Ecológica. Una propiedad excepcional para quienes buscan vivir o invertir en el sector más exclusivo de la ciudad. * Consultanos para coordinar tu visita y conocer esta propiedad única en Puerto Madero. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 555.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

[churba-1099] oportunidad - lumiere boulevard madero - 3 ambientes de 131M2 totales + cochera opcional. Espectacular departamento esquinero en piso 8 de Torre Lumiere Boulevard, uno de los emprendimientos más modernos de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1551. Con impactantes vistas abiertas al dique, esta unidad de 2 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor, ofrece confort, amplitud y gran luminosidad. El amplio balcón corrido al frente permite disfrutar del sol y de las visuales únicas del Dique 2. La unidad cuenta con: Living comedor con salida al balcón y vista al dique super grande. 2 dormitorios en suite (principal con vestidor) Cocina independiente equipada. Toilette de recepción. Cochera opcional (no incluida en el precio) valor: usd 35. 000. Amenities de primer nivel en Torre Lumiere Boulevard: Piscina con deck y solárium. Gimnasio equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) Parrillas con espacio al aire libre. Sala de juegos / área recreativa. Laundry. Seguridad y control de acceso 24 hs. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y recibo de expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado
Ver mapa