• Pompeya

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Pagola e/ Trole y Quilmes

Pompeya, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Coronel Pagola entre Trole y Quilmes (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/07/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 84.000

$ 104.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Tigre 4100

Pompeya, Capital Federal

Excelente oportunidad: Te ofrecemos, departamento de 3 ambientes super luminoso, ubicado en un segundo piso por escalera, con dos balcones que brindan ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Ideal para una familia o primer hogar. El departamento cuenta con: - un Living-comedor con amplio ventanal y balcón francés, que aporta gran luminosidad. - Cocina integrada, cómoda y funcional, con espacio para lavarropas y ventilación natural. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo con bañera, ventilación y luz natural. Además, el edificio cuenta con terraza de uso común con parrilla, exclusiva para propietarios del edificio. Ubicación estratégica en Nueva Pompeya (Del Tigre entre Trole y Pirovano), en una zona tranquila y residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida. Excelente conectividad: - A metros de la estación Subte línea H (Hospitales) - A 2 cuadras de Av. La Plata (líneas 119, 15, 85) - A 4 cuadras de Av. Chiclana (líneas 101, 115) - A 3 cuadras de Av. Sáenz (líneas 50, 115, 128, 28) - A 5 cuadras de Av. Caseros y Av. La Plata (líneas 65, 133, 50) - A 4 cuadras de Av. Almafuerte (líneas 115, 128, 160, 50 ex 6, 28) A solo 10 cuadras del Parque Patricios. Cercano a centros de salud como el Hospital Penna y el Hospital Churruca-Visca. Zona con colegios públicos y privados a pocos minutos. Si te interesa esta propiedad envíanos un mensaje por WhatsApp o contáctanos vía mail y a la brevedad nos comunicaremos. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matrícula cucicba N 9345

Destacado

USD 60.000

$ 35.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Osvaldo Cruz al 3800

Pompeya, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en el barrio de Pompeya, en un segundo piso por escalera, que se destaca por su excelente luminosidad natural y su funcional distribución interna. La unidad cuenta con un amplio living? comedor con salida a balcón, lo que permite una gran entrada de luz durante gran parte del día. Dispone de una cocina independiente muy amplia, con buen espacio de guardado y circulación cómoda, además de un lavadero separado, aportando practicidad y orden. El sector privado se compone de tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o quienes buscan ambientes amplios y definidos. El edificio no cuenta con cochera privada, pero dispone de una playa de estacionamiento descubierta, libre y gratuita, ubicada en la planta baja del complejo, de uso para residentes e invitados. Asimismo, la propiedad cuenta con baulera compartida, brindando un valioso espacio de guardado adicional. Ubicado en una zona con excelente conectividad, con gran cantidad de líneas de colectivos en las cercanías, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad.? Apto crédito? Balcón? Playa de estacionamiento común y gratuita? Baulera compartida? Muy buena conectividad de transporte© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 59.500

$ 133.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Saenz al 1100

Pompeya, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en el Corazón de PompeyaPresentamos un destacado departamento de 2 ambientes, ubicado en una excelente zona del centro comercial de Pompeya. Este inmueble se caracteriza por su luminosidad y su óptimo estado de conservación, lo que lo hace ideal para quienes buscan mudarse sin demoras. Características del Inmueble: Estado Impecable: El departamento no presenta problemas de humedad ni de pintura, garantizando un ambiente saludable y acogedor. Amplio Desayunador: Un espacio diseñado para disfrutar de comidas y encuentros familiares. Luminosidad Natural: Grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural durante todo el día. Vistas Agradables: Disfruta de una hermosa vista desde la comodidad de tu hogar. Este departamento representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 56.000

$ 120.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Saenz al 1100

Pompeya, Capital Federal

¿Estás buscando un hogar vibrante y lleno de energía en el corazón de Pompeya? Este departamento de 2 ambientes en Av. Saenz 1165, Piso 1, Departamento E, ofrece una oportunidad única para vivir en una de las zonas con más tradición de Buenos Aires. Con una orientación al este, la propiedad goza de excelente luminosidad. El dormitorio, equipado con placard, permite mantener tus pertenencias organizadas. El baño, con bañera, es el lugar perfecto para relajarte tras un largo día. La cocina super comoda y lumisosa, es funcional y está conectada a un práctico lavadero. El living comedor es amplio y luminoso, gracias a las persianas regulables y el aire acondicionado frío-calor que asegura confort durante todo el año. Los pisos cerámicos aportan un toque moderno y son de fácil mantenimiento. El departamento cuenta con un patio terraza, ideal para disfrutar del aire libre sin salir de casa. El edificio está equipado con dos ascensores para tu comodidad y ofrece seguridad digital, así como personal de vigilancia atento. Con expensas de aproximadamente $120. 000, esta propiedad es apta para todo tipo de compradores, y ofrece servicios esenciales como agua corrienteEste encantador departamento de 25 años de antigüedad está ubicado en un entorno con todas las necesidades al alcance, asegurando que tu nuevo hogar sea tan cómodo como funcional. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este rincón de Pompeya y escribir la próxima página de tu vida en un lugar lleno de posibilidades!

USD 67.000

$ 145.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Abraham J. Luppi 974

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad única de adquirir un departamento de tres ambientes al frente, con balcón, en una ubicación privilegiada de Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado a solo una cuadra de Av. Saenz, donde se encuentra un gran centro comercial y una variada oferta de transporte público, este inmueble es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con una superficie total de 45 m², de los cuales 42 m² son cubiertos, el departamento cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina y un luminoso living-comedor que se conecta con el balcón, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad, de orientación norte, aprovecha al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, se encuentra en condiciones de ser financiada y es apta para crédito bancario, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para inversores como para familias que buscan su nuevo hogar. Con expensas de ar$145. 000, este departamento ofrece todas las comodidades necesarias, incluyendo agua corriente, luz, gas natural, pavimento y desagüe cloacal. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas en crecimiento de la ciudad. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 69.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Caseros 3776

Pompeya, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en planta baja al frente, apto crédito, ubicado sobre Av. Caseros esquina Av. Chiclana, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural y su muy buena circulación de aire, gracias a su disposición al frente y a la ventilación cruzada entre los ambientes y el patio. Cuenta con living comedor amplio y luminoso con vista a la calle, habitación de cómodas dimensiones también al frente, baño completo y cocina independiente, espaciosa y funcional, con salida directa al patio donde se encuentra el sector de lavadero. Departamento en estado original y bien conservado, con excelente potencial de renta, dentro de un edificio en buen estado general. Ideal tanto para inversión como para vivienda propia. El edificio es tranquilo, de pocas unidades, desarrollado en planta baja y dos pisos, con terraza de uso común y bajas expensas. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad con gran potencial. Se escuchan propuestas. Escribinos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de la propiedad. Comunicarse al WhatsApp 11 Ver datos. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

USD 31.000

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

GREGORIO POMAR 4150. Entre Trole y Pirovano

Pompeya, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Pompeya, Capital Federal. Monoambiente funcional en excelente ubicación - Gregorio Pomar 4150 / Zona Pompeya, limite con Boedo y Pque Patricios. Oportunidad ideal tanto para vivienda como inversión. Departamento de aproximadamente 25 m², ubicado en segundo piso interno, con muy buena luminosidad gracias a su ventana principal que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La unidad cuenta con: Ambiente único bien distribuido, con espacio para dormitorio, comedor y living. Cocina independiente equipada, con ventilación natural. Baño completo. Pisos de madera. Muy buena ventilación y entrada de luz. Si bien es interno, se destaca por ser luminoso y funcional, ideal para una persona sola o pareja. Ubicación - Zona Gregorio Pomar. Excelente entorno, con cercanía a: Parque patricios, Boedo centro y caballito. Avenidas principales: av. Chiclana, av Caseros, av Boedo y Saenz, av La Plata. Líneas de colectivo: 15, 25, 50, 65, 101, 115, 133, 143, 160. Subte H a tres cuadras con todas sus combinaciones. Comercios de barrio. Escuelas y servicios. Rápido acceso a zonas comerciales y centros urbanos. Una zona tranquila, en crecimiento, con todo lo necesario para el día a día a pocos metros. Ideal como primera vivienda o inversión para renta. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-218)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 163.600

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *3 Ambientes: Cocina integrada al living comedor con salida a la terraza propia. Toilette. Habitación principal con salida al balcón y baño en suite. 2 da Habitación. (o escritorio) El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 79.000

$ 116.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Beltran 35

Flores, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta - ideal inversion - apto profesionalse trata de un departamento monoambiente con posibilidad de division, balcon frente, muy luminoso con orientacion al oeste. La cocina esta integrada con ventilacion al exterior. Placard empotrado A la pared. La unidad cuenta con excelentes terminaciones Y accesorios de primeras marcas. Conexion de lavarropas en el balcon! edificio compuestos de pb + 12. Cuenta con 4 unidades por piso Y dos ascensores, los cuales se dividen en frente Y contra frente. En el piso 12 tiene terraza con parrilla + espacio bicicleterose encuentra ubicado en el barrio de flores, A media cuadra de av. Rivadavia. colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180subte: linea A (estacion carabobo) tren sarmiento: (estacion flores) M2 cubiertos: 37, 79M2M2 descubiertos: 4. 71M2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 2400

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio de Flores, en la Capital Federal, este encantador departamento ofrece comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 68. 83 m² y una superficie descubierta de 16. 8 m², este inmueble presenta un diseño eficiente y bien distribuido. El departamento, ubicado en Yerbal 2435, Piso 1, Departamento A, cuenta con un total de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para el esparcimiento y la vida diaria. La cocina, equipada para satisfacer las necesidades modernas, se complementa con un comedor diario y un lavadero independiente. Además, el departamento cuenta con un balcón y un patio que ofrecen espacios al aire libre para disfrutar. El edificio, con una antigüedad de 40 años, está bien mantenido y dispone de 2 ascensores para mayor comodidad. Para quienes necesitan estacionamiento, se ofrece una cochera cubierta subterránea. En términos de servicios, el departamento está equipado con agua corriente, cloacas, internet, pavimento, cable y alumbrado público, asegurando un estilo de vida cómodo y conectado. La propiedad también es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias con animales. Con una orientación al frente, la propiedad se encuentra en una situación de ocupación vacía, lista para recibir a sus nuevos propietarios. Las expensas mensuales ascienden a 250. 000 pesos, lo que refleja el mantenimiento y los servicios del edificio. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda en una ubicación privilegiada, con todos los servicios y comodidades necesarios para una vida urbana plena. apto credito! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

8 un.2 a 3 amb.45 a 73 m² tot.

Maza 1118

Boedo, Capital Federal

Balcón

Salaya romera propiedades ofrece en venta unidades de 2 Y 3 ambientes en emprendimiento altos de maza. Altos de Maza fue pensado para aquellos que buscan vivir con estilo, en un edificio moderno que respeta los máximos estándares de calidad. En el edificio se desarrollarán un local en planta baja, 15 pisos, con 12 unidades de 2 y 3 ambientes, distribuidas en 12 pisos. Todas con distribución inteligente y diseñadas de acuerdo a los conceptos más actuales de comodidad y funcionalidad, siendo muy luminosas, con vista abierta y disposición frente. Construcción de líneas modernas, con un estilo moderno y elegante, el proyecto se define con una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas, tramadas en forma tradicional, que le otorgan carácter y presencia. Los balcones contarán con cielorrasos revestidos en madera, barandas vidriadas y vigas a la vista con delicadas molduras. La ejecución de las divisiones interiores está proyectada de forma tradicional, con tabiques interiores en ladrillos cerámicos huecos; los cielorrasos y paredes se terminarán en yeso reforzado. Ubicación: Emplazado a escasos metros de Av San Juan y Boedo, un barrio con historia e identidad porteña. Subte a dos cuadras, múltiples líneas de transporte y acceso Autopista 25 de Mayo. Posibilidad de financiación. Posibilidad de tomar propiedades en forma de pago. Agende su visita a la obra! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado
Ver mapa