76 Departamentos Estándar a estrenar en venta en Playa Grande, Mar del Plata
Ordenar

USD 170.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Matheu 274
Playa Grande, Mar del Plata
Departamento de dos ambientes a estrenar con balcón al frente, ubicado en Matheu entre Bernardo de Irigoyen y Alem. Zona Playa Grande. Living comedor con cocina integrada y balcón al frente, toilette de recepción, dormitorio en suite con baño completo. Quincho de uso común en el edificio. Fecha estimada de entrega; mediados de 2027. Consulte! matrícula Y colegio 2828


USD 70.000
$ 250.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aristobulo del Valle 3300
Playa Grande, Mar del Plata
Venta departamento dos ambientes reciclado en Playa Grande, living comedor, cocina integrada, baño completo, dormitorio con placard empotrado. Obra de gas echa. El departamento esta situado en primer piso, el edificio cuenta con ascensor. El valor incluye expensas. Alquiler para estudiante, 9 meses Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 265.000
$ 200.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Gascon 100
Playa Grande, Mar del Plata
Departamento de 3 ambientes a la calle - ubicado en un 2do piso - vista al mar - cochera fija cubierta - edificio con solarium, yacuzzi y quincho - living comedor amplio a la calle c/ balcón saliente - toilette - cocina comedor diario - lavadero separado - baño semi en suite - 2 dormitorios amplios - calefacción por radiadores - aberturas dvh. - Balcón- Quincho- Solarium- Gas natural- Luz Ref#Ver datos. Apto crédito. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas. Otros Servicios: Balcón

USD 170.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Semipiso 2 Ambientes con Balcón a Estrenar - Matheu al 200
Playa Grande, Mar del Plata
Excelente semipiso de 2 Ambientes a estrenar, en Edificio "Vistas al Mar". Ubicado a 300 mts de la costa de Playa Grande, a su vez comparte cercanía con el Golf Club y el barrio Los Troncos. Al ingresar, estar comedor con cocina integrada. Acceso a balcón saliente al frente, sobre calle Matheu. Toilette de recepción. Dormitorio en suite, con piso porcelanato simil madera. Aberturas dvh con pvc. Calefacción por losa radiante. El departamento se encuentra en construcción, a entregar en 12 meses (Junio 2027). El edificio cuenta con quincho.


USD 163.000
$ 110.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Aristóbulo del Valle
Playa Grande, Mar del Plata
Departamento de dos ambientes a estrenar, contrafrente muy luminoso. Ubicado en la zona de Playa Grande sobre calle Aristóbulo del Valle entre Primera Junta y Saavedra, a metros del mar. Living comedor muy amplio y luminoso con balcón aterrazado. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Cochera opcional. Edificio Neptuno 36. El edificio cuenta con quincho y gimnasio. ¡Consultar unidades disponibles! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).




















