• Pinamar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 220.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cefiro al 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Maresía es un exclusivo edificio en pozo ubicado frente al mar en Valeria del Mar, pensado para quienes buscan confort, calidad constructiva y una experiencia única junto a la playa. Son 22 unidades totales, con salida directa al mar. Unidades de 80 m². Dos dormitorios, uno en suite, más un baño completo. Living comedor y cocina. Cochera incluida. Los departamentos ofrecen amplios ambientes, aberturas de pvc símil madera oak, puertas de madera maciza, pisos y revestimientos en porcelanato, cocina equipada con muebles de melamina de alta prestación, mesada de granito y bacha Johnson. Los baños incluyen artefactos Ferrum/Roca, griferías fv y terminaciones de primera calidad. El edificio ofrece cisterna, instalación eléctrica bajo normas vigentes, portería, control de accesos y cctv, además de calefacción eléctrica por radiadores (a definir). La construcción es sólida, con losa masisa, mampostería de ladrillo hueco, revoques exteriores con revestimiento plástico tipo Tarquini y conexiones completas de agua, cloaca y servicios. El proyecto cuenta con facilidades de pago, Anticipo + Cuotas. • Planta baja: 220. 000 usd• Primer piso: 250. 000 usd• Segundo piso con terraza privada: 280. 000 usd• Dúplex (pisos 2 + 3) con 70 m² de terraza propia y mini piscina al mar: 550. 000 usdun desarrollo moderno y de categoría, en una ubicación inmejorable. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 200.000

$ 120.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Totoras 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria Sol Muñiz. Departamento 2 Ambientes en Venta – Torre 1, Pinamar. - Ubicación: Totoras 35, esquina Av. Bunge – Pinamar. - Torre 2– Piso pb – Unidad 002. Descripción General. Departamento de 5 ambientes ubicado en planta baja, con excelente luminosidad y ubicación estratégica en el centro de Pinamar. . Características del Inmueble. -3 ambientes. -2 dormitorio. -3 baño completo. -Living-comedor. -Cocina integrada. *Comodidades y Amenities* -Cochera cubierta. -Piscina descubierta. -Edificio con buena accesibilidad. -Entorno céntrico, cercano a comercios y servicios. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gulliver 1100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. departamento en venta en pinamar con gas natural Y piscina. pinamar centro – complejo la toja (gulliver 1131) Unidad Funcional: 9 (En puerta N°4) Manzana: 161. ubicado en un entorno de bosque, súper tranquilo Y con excelente acceso al centro. se encuentra en un primer piso por escalera Y cuenta con: • living comedor con cocina integrada. • dormitorio principal con placard. • segundo dormitorio con cama cucheta. • 2 baños completos. se vende totalmente equipado Y amoblado, listo para habitar O rentar desde el primer día. el complejo ofrece: • piscina externa climatizada (de octubre A semana santa) • solárium. ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza Y cercanía A todo. Las medidas son aproximadas y a título informativo. Escribinos o contáctanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De Las Totoras 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Paula Bianco. departamento 3 ambientes en venta en pinamar, zona de las totoras. Un refugio de diseño contemporáneo donde el confort se fusiona con la serenidad costera. Este departamento representa la perfecta combinación entre funcionalidad moderna y estilo de vida playero. Ubicación privilegiada. • Emplazado en el quinto piso de un edificio de líneas elegantes. • Sobre calle De las Totoras, zona exclusiva de Pinamar. • Vista panorámica que abraza el paisaje costero. distribución inteligente. El espacio está pensado para quienes valoran cada metro cuadrado, con parrilla propia y ofrece: • 2 dormitorios amplios y luminosos, el principal en suite. • Living comedor con salida al balcón. • Cocina completamente equipada, con barra. • segundo baño completo. • Cochera cubierta con portón y barrera. características destacadas. • Estado a estrenar. • Diseño contemporáneo y funcional. • Orientación que maximiza la luminosidad natural. • Gas natural, caldera dual y calefacción por radiadores. • Aberturas con dvh. amenities Y comodidades. • Pileta de natación en 7mo piso. • Espacios comunes diseñados para el descanso. • Edificio con terminaciones de alta calidad y amenities en subsuelo (compartidos con el Hotel) inversión inteligente. Un departamento que no solo es un hogar, sino una puerta de entrada al estilo de vida de Pinamar. Ideal para quienes buscan un espacio versátil para descansar, invertir o disfrutar de las vacaciones. Contactanos para una visita y descubrí tu próximo espacio de libertad y confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.500

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Cazón 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Departamento en dúplex ubicado sobre calle Del Cazón, en pleno centro de Pinamar, sobre un importante outlet comercial de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con una distribución funcional en dos plantas. Al ingresar, en planta baja, cuenta con living comedor, cocina semi integrada, un baño completo y salida a patio propio con lavadero y parrilla. En planta alta cuenta con dos dormitorios y un segundo baño completo. La unidad posee Gas natural y calefacción por tiro balanceado. Superficies: Cubierta: 72, 44 m2. Semicubierta: 6, 19 m2. Descubierta: 8, 79 m2. Total uf: 87, 42 m2. Las medidas son aproximadas y a título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

$ 120.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De Las Totoras Torre Ii 100

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marcela Melia. Departamento en Zentiva Pinamar – Torre ii. Luminoso departamento de 3 ambientes con cochera en el corazón de Pinamar. Ubicado en el 7º piso, Cuenta con living, comedor, cocina integrada, salida al balcón ( frente) con parrilla, balcon el el 2 ° dormitorio (contra frente) vista al bosque, baño completo, gas natural, caldera, calefacción por radiadores. Terraza privada con parrilla, solarium y una vista panorámica increíble de toda la ciudad. Disfrutá de atardeceres únicos. Zentiva – Torre ii, una ubicación estratégica en el centro de Pinamar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Villa 7 en construcción Northbeach. Increíble Departamento en Northbeach - Permuta por propiedad en Mar del Plata. Naturaleza, exclusividad y calidad de vidaDespertar con el sonido de las olas. Sentir la brisa marina entrando por el balcón. Respirar el aroma del bosque y del mar. Este desarrollo propone mucho más que un lugar para vivir: es un concepto de vida, donde la naturaleza, el confort y la tranquilidad se combinan en perfecta armonía. Ubicado en un entorno único, ofrece la posibilidad de vivir frente al mar, rodeado de paisajes forestados, dunas y aire puro, con seguridad y calidad de vida durante todo el año. Ubicación privilegiadaSituado sobre la Ruta 11 km 378, en el Partido de la Costa, a solo minutos de La Frontera (Pinamar) y lindero a Costa Esmeralda. Un enclave estratégico que combina conectividad y aislamiento, ideal para quienes buscan desconectar sin alejarse. Un entorno natural incomparableEl desarrollo cuenta con: 1, 2 km de costa y playaDunas naturales que generan un paisaje ondulado únicoBosque centenarioEspejos de agua cristalinosUn verdadero refugio donde cada rincón invita a disfrutar del entorno. DepartamentosSe han desarrollado edificios en primera línea de mar, con unidades diseñadas para maximizar vistas y confort: Cochera incluidaAmbientes amplios, luminosos y pensados para una experiencia de vida superior. Estilo de vidaEntre mar, bosque y dunas, se crea una experiencia que va más allá del hogar. Deportes al aire libreCaminatas frente al marActividades en contacto con la naturalezaEspacios para relajarse y desconectarUn lugar donde cada día se vive distinto. OportunidadLotes residenciales y departamentos disponiblesEntrega inmediata en unidades seleccionadasOpciones de financiaciónUn entorno único, donde el mar y la naturaleza marcan el ritmo de una nueva forma de vivir. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 84.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Cazón 2200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Excelente departamento de 3 ambientes en el Complejo \"Cazón”, ubicado sobre calle del Cazón, ideal para vivir todo el año o invertir en una zona residencial con movimiento permanente y a pasos de la terminal de micros. El Complejo Cazón, es un exclusivo conjunto de solo 5 unidades, todas en planta baja, en un entorno verde y natural. Cada unidad cuenta con su espacio de guardacoche asignado al frente, brindando comodidad y practicidad. El departamento ofrece un living-comedor con cocina integrada, luminoso, funcional y con salida a un patio privado con parrilla, lavadero y un hermoso deck con jacuzzi. Posee 2 dormitorios (uno en suite) y 2 baños completos, asegurando confort y buena distribución. ** apta crédito **. Características principales: • Complejo de solo 5 unidades, todas en planta baja. • Entorno residencial con vecinos permanentes y centro comercial activo. • Espacio de cochera fija • Living-comedor con cocina integrada • 2 dormitorios / 2 baños (1 en suite) • Patio privado con parrilla y lavadero. • Construcción en seco • Aire Acondicionado frío/Calor en living-comedor-cocina. • Ventilador de techo en Suite principal. • Losa radiante en todos los ambientes Construcción en Steel Frame, moderna y eficiente. Departamento 100% eléctrico, seguro, de bajo mantenimiento y sin expensas! Una opción perfecta para vivir todo el año, tener una segunda vivienda o generar renta de temporada o anual, en un barrio tranquilo y bien conectado! ** Las superficies son aproximadas y se informan a título orientativo. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 284.414

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Libertador Pinamar Norte 5000

La Frontera, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. Loom Village Forest Departamentos 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas,. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 239.000

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Florentino Ameghino 4600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marcela Melia. re/max presenta este departamento a la venta, en la Frontera de Pinamar, a tan solo 100 metros del mar. Renata Norte - uf 835 - unidad A estrenar - La Frontera - Norte Playa Pinamar. Excelente oportunidad tanto para invertir como para uso propio. Características generales: -Sup. Cub. 65, 65 m2. -Sup. Semi Cub. 14, 35 m2. -Sup. Total 80m2. - 3 ambientes. - 2 dormitorios 1 en suite. - 2 baños completos. comodidades: - Living – comedor amplio. - Cocina integrada. - Dormitorio principal en suite. - Dormitorio secundario. - Baño completo. - Balcón con parrilla. - Cochera. amenities: - Seguridad 24 horas. - Cocheras. - Piscinas en exterior. - Restaurante. - Piscina interior climatizada. - Spa, con jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, salas de masajes. - Gimnasio. - Microcine. - kids club. - Comercios como despensa y peluquería. Renata Norte es uno de los complejos mas grandes, con mas amenities y reconocidos de la zona ubicado en Pinamar Norte, a metros del mar y la entrada a la frontera, rodeado de un entorno natural con excelentes vistas a la naturaleza. Oportunidad de inversion: - Complejo de alta demanda con servicios para los propietarios y veraneantes. A pocos metros del mar, en un entorno natural único, se encuentra este departamento en Renata Norte. Ubicado en Pinamar Norte, ofrece una experiencia de vida diseñada para el disfrute y la tranquilidad. El departamento cuenta con un living-comedor integrado con la cocina, creando un ambiente funcional y cómodo. El dormitorio principal incluye baño privado, mientras que el segundo dormitorio y un baño adicional completan las comodidades necesarias para cualquier estilo de vida. Desde el balcón, equipado con parrilla, se accede a un espacio ideal para reuniones al aire libre. Renata Norte ofrece servicios y espacios diseñados para el descanso y la recreación. Piscinas, spa, gimnasio y un microcine son solo algunas de las instalaciones que forman parte del complejo. Además, incluye seguridad las 24 horas, espacios para niños y opciones comerciales dentro del mismo lugar. Este departamento es una opción que combina practicidad y ubicación. Es una oportunidad para disfrutar del entorno natural y aprovechar la oferta de servicios. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este encantador departamento tiene para ofrecer! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación Daniel Aibe corredor público inmo. Cmcpd 1155. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 292.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Jorge Bunge y Enrique Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Acqua pinamar complejo de departamentos premium - financiado - entrega dic 2026 -valores Y modalidades de inversión: Anticipo flexible: 20%, 30% o 50%. Saldo financiado en cuotas fijasubicado en una zona privilegiada de pinamar - excelentes detalles de terminación Y amenities de primer nivel - características: -Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad -Palieres con pisos de porcelanato-Dos ascensores de última generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o marmol. -Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. -Portón automático en acceso a las cocheras-Estructura d e hormigón visto-Fachada con revestimiento texturado-Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro-Muros divisorios de departamentos en mamposteria de ladrillo común -Carpintería exterior pvc con dvh-Barandas de aluminio anodizado y vidrio-Pre instalación para colocación de aire acondicionado frio- calor (no incluye equipos de aire) -Paredes y cielorraso en yeso proyectado-Caldera dual para agua caliente y piso radiante con termostato en cada unidad-Instalación de incendio según normativa vigente-Iluminación de espacios comunes con artefactos tecnología led-Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativa vigenteamenities Y espacios comunes- Piscina descubierta con solarium en terraza- sum vidriado con sala de juegos- Laundry- Ascensores amplios y modernos- Cocheras cubiertas (una por unidad – consultar valor) - Escalera presurizada: mantiene presión positiva para garantizar evacuación segura en caso de incendioGrupo Acqua, desarrolladora con más de 180. 000 m² construidos en unidades premiumEntre sus proyectos: Oceana, Acqua Marinas, Acqua Golf, Acqua Río y Yoo 3, 4 y 5 en NordeltaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Renata Norte

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermoso Departamento en Venta en el complejo Renata Norte en excelente estado. Se acepta financiación. Se encuentra en primer piso al cual podemos acceder mediante ascensor y se distribuye en una planta. Al ingresar nos encontramos con un gran living con toilette, comedor y una cocina separada mediante una isla. En el área privada cuenta con un baño completo, habitación con placard, y una segunda habitación en suite con vestidor. Tanto desde el living como de las habitaciones podemos acceder a su gran balcón, el cual tiene comedor de exterior y parrilla. Las aberturas son todas de pvc con dvh. Cuenta con Gas Natural y su calefacción es mediante losa radiante. Esta unidad dispone de cochera cubierta y Storage. Amenities: El complejo ofrece una destacada propuesta de amenities pensada tanto para el descanso como para el entretenimiento durante todo el año. Cuenta con una amplia piscina exterior rodeada de solárium y espacios verdes, ideal para disfrutar en temporada de verano, además de una piscina cubierta climatizada que permite su uso incluso en invierno. Dispone de un completo spa con jacuzzi, sauna seco y húmedo, y salas de relax. También cuenta con gimnasio totalmente equipado. Entre sus espacios recreativos se destacan el microcine, playroom y áreas comunes diseñadas para toda la familia. El complejo suma además un restaurante/pool bar, generando una experiencia integral sin necesidad de salir del predio. La seguridad es permanente, con vigilancia las 24 horas, y el complejo cuenta con cocheras y servicios tipo hotel que elevan la calidad de la estadía. Un entorno único, rodeado de bosque y a pasos del mar, que convierte a Renata Norte en una de las propuestas más completas y valoradas de Pinamar Norte. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Ameghino 4600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Javier Mora. departamento en venta 3 ambientes pinamar boulevard ameghino. Departamento de 81 m² ubicado en zona premium de Pinamar, con diseño moderno y funcional, ideal para inversores y familias que buscan una propiedad de calidad en la costa bonaerense. Características principales. • Superficie total de 81 m² • 59 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos. • Distribución en 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Amplia Baulera ideal para el guardado de cosas en caso de alquiler o cosas de playa. Distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Segundo dormitorio confortable. • Cocina integrada al living/comedor. • Baños completamente equipados. • Espacios luminosos con orientación frente. amenities Y servicios. • Gimnasio equipado. • Pileta descubierta y cubierta. • Seguridad perimetral. • Área de juegos infantiles. • Solarium. • Sauna. • Ascensor. • Calefacción central. • Aire acondicionado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Besugo 1100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Excelente departamento de 3 ambientes en venta en Pinamar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicado en Del Besugo entre Valle Fértil y Del Centauro, en un segundo piso por escalera, este cómodo y funcional departamento ofrece una superficie cubierta de 47, 09 m² y 4, 59 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con una práctica distribución: cocina independiente, luminoso living-comedor con salida al balcón, habitación principal con armario, segunda habitación también con placard, baño completo y toilette. Cuenta con termotanque dual electrico y gas natural. Aire frio calor en el living. Remodelado hace 7 años. Además, dispone de cochera propia. El complejo ofrece un agradable sector de patio común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La calefacción es por tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. Una excelente oportunidad en una ubicación tranquila y de fácil acceso. ¡Listo para disfrutar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zeus III - 2° C

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento tres ambientes de pozo en Pinamar Norte. Zeus iii Pinamar Norte - 2° C - Fecha de entrega Diciembre 2026Desarrollo en pozo en Pinamar Norte a 150m del Mar. Modernos departamentos amplios, con balcon o patio con parrilla privada, en algunos casos con mini piscina privada. Caracteristicas: - Cubierta 74m2- Semicubierta 40 m2- Total Construido 94m2- 3 ambientes- 2 baños- Balcon con parrillacomodidades: - Cocina comedor integrada- Balcon con parilla- Minipiscinaamenities: -Recepción en doble altura-Parrilla-Pileta-Solarium- Garaje y bauleras- Calefacción por piso radiante por wifi- Porcelanato de calidad- Pre Instalación para aire frio-calor- Muebles de cocina, en melamina color a elección- Mármol negro- Aberturas de aluminio con dvh- En baños revestimiento en porcelanato pulido símil carrara- Artefactos de baños ferrum- Iluminación mediante spots de led- Termotanque de alta recuperaciónConsultar por cochera y baulera. Financiación a medida, no dudes en consultarnos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 399.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Increíble Departamento en Northbeach - Permuta por propiedad en Mar del Plata. Naturaleza, exclusividad y calidad de vidaDespertar con el sonido de las olas. Sentir la brisa marina entrando por el balcón. Respirar el aroma del bosque y del mar. Este desarrollo propone mucho más que un lugar para vivir: es un concepto de vida, donde la naturaleza, el confort y la tranquilidad se combinan en perfecta armonía. Ubicado en un entorno único, ofrece la posibilidad de vivir frente al mar, rodeado de paisajes forestados, dunas y aire puro, con seguridad y calidad de vida durante todo el año. Ubicación privilegiadaSituado sobre la Ruta 11 km 378, en el Partido de la Costa, a solo minutos de La Frontera (Pinamar) y lindero a Costa Esmeralda. Un enclave estratégico que combina conectividad y aislamiento, ideal para quienes buscan desconectar sin alejarse. Un entorno natural incomparableEl desarrollo cuenta con: 1, 2 km de costa y playaDunas naturales que generan un paisaje ondulado únicoBosque centenarioEspejos de agua cristalinosUn verdadero refugio donde cada rincón invita a disfrutar del entorno. DepartamentosSe han desarrollado edificios en primera línea de mar, con unidades diseñadas para maximizar vistas y confort: Departamentos de 1, 2 y 3 dormitoriosBalcones con vista al marEspacio para parrilla eléctricaCochera incluidaAmenities de categoríaAmbientes amplios, luminosos y pensados para una experiencia de vida superior. Estilo de vidaEntre mar, bosque y dunas, se crea una experiencia que va más allá del hogar. Deportes al aire libreCaminatas frente al marActividades en contacto con la naturalezaEspacios para relajarse y desconectarUn lugar donde cada día se vive distinto. OportunidadLotes residenciales y departamentos disponiblesEntrega inmediata en unidades seleccionadasOpciones de financiaciónUn entorno único, donde el mar y la naturaleza marcan el ritmo de una nueva forma de vivir. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 130.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Constitución 1800

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Verónica Cardozo. Moderno departamento céntrico, ubicado sobre la Av. Constitucion (5to piso), se vende totalmente amoblado para 5personas. El living comedor cuenta con una excelente vista y está integrado a una cocina totalmente equipada. Dicha cocina posee mesadas de mármol y, tanto las alacenas como los bajo mesadas, son de melanina con excelente terminación. Sobre el pasillo, se encuentra un baño bien distribuido, el cual posee un box de ducha. El living, con acceso al balcón, es muy luminoso y posee un smart tv 50, un sillón 3 cuerpos y un juego de comedor completo en madera patinada. El balcón tiene un juego de jardín y parrilla y cuenta con vista de la pileta, perteneciente aledificio. El departamento posee una habitación en suite. Los placares tienen puertas corredizas y posee tv con pantalla plana y calefacción por radiadores. El baño dispone de toallero, bañera con media mampara fija y banitory. La segunda habitación cuenta con tres camas de una plaza, placard con puertas corredizas, tv con pantalla plana y calefacción por radiadores. La propiedad posee cochera cubierta de 12, 10 M2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cul de Sac Fidias 1800

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria de los Angeles Pezoa. departamento 3 ambientes en venta en pinamar. Este departamento, se encuentra ubicado sobre el Cul de Sac Fidias en Pinamar, Buenos Aires. Se encuentra en excelente estado. distribución. • Cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios (1 en suite) y 2 baños completos. • Posee un living-comedor con salida a un balcón semicubierto equipado con parrilla. • La cocina en \"L\" está equipada con mesada de mármol. • Cuarto de servicio al ingreso con Cama, cajonera y armario. características. • Aberturas de aluminio de calidad con mosquiteros. • Pisos de porcelanato color arena. • Paredes con revestimiento Tarquini. • Calefacción por losa radiante y caldera Peisa sistema dual a gas natural. Amenities. • Cuenta con ascensor, pileta y cochera. expensas. • El mes de mayo $127. 000. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 2100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Carina Zarate. Departamento de 3 ambientes en excelente ubicación, sobre Avenida Libertador y Del Juncal, en una de las zonas residenciales más buscadas de la zona norte de Pinamar, a tan solo una cuadra del mar. Ubicado en segundo piso con ascensor, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de escapadas en la playa. Cuenta con: • Living comedor luminoso. • Cocina independiente. • 2 habitaciones. • 2 baños completos. • Cochera semicubierta. • Baulera. • Gas natural. • Edificio con ascensor. El departamento se encuentra en muy buen estado, con detalles modernos y ambientes cómodos y bien distribuidos. Una excelente oportunidad en una ubicación privilegiada de Pinamar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 1 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Arquitecto Jorge Bunge 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Verónica Cardozo. Presentamos a la venta este moderno y acogedor departamento de 3 ambientes situado en el corazón de Pinamar. El mismo se encuentra ubicado sobre Av. Bunge al 1300, en el edificio Renata 20. Es en 6° piso. Distribución: 2 Dormitorios con placard, uno con salida al balcón. 1 Baño en suite completo con bañera. 1 Baño con ducha. Living comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina equipada. Cochera en sub suelo con portón eléctrico. Losa radiante con caldera dual a gas. Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético). Materiales de primera calidad. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Gas natural. Amenities: piscina, gimnasio, sauna, sala de masajes, microcine, ducha escocesa y dos ascensores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa