• Pinamar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

396 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 cochera en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 81.500

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Cornalito 1200

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro. Departamento de 2 ambientes en la exclusiva ubicación de Del Cornalito e/ Enrique Shaw y Av. Del Valle Fértil, Pinamar. Situado en el complejo \"Rincón de Golf\", este luminoso y espacioso departamento de casi 60 m2 ofrece un diseño integrado de sala de estar, comedor y cocina, 1 habitación con placard, y un baño completo con bañera y mampara. Disfruta de la vida al aire libre con la salida al patio/deck con parrilla, y asegura tu comodidad con la cochera amplia y cerrada en subsuelo, equipada con portón automático. Además, el edificio cuenta con un ascensor conveniente para facilitar el acceso desde la cochera. El departamento está equipado con aberturas de pvc que brindan aislamiento térmico, y el baño cuenta con mampara. La unidad cuenta con gas natural y un calefactor en el living. La piscina es climatizada con solarium. Hay 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. Superficie cubierta departamento: 42 m2. Superficie semi cubierta parrilla: 3, 5 m2. Superficie descubierta patio: 14, 8 m2. Superficie cubierta cochera: 14 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Cazón 2200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Excelente departamento de 3 ambientes en el Complejo \"Cazón”, ubicado sobre calle del Cazón, ideal para vivir todo el año o invertir en una zona residencial con movimiento permanente y a pasos de la terminal de micros. El Complejo Cazón, es un exclusivo conjunto de solo 5 unidades, todas en planta baja, en un entorno verde y natural. Cada unidad cuenta con su espacio de guardacoche asignado al frente, brindando comodidad y practicidad. El departamento ofrece un living-comedor con cocina integrada, luminoso, funcional y con salida a un patio privado con parrilla, lavadero y un hermoso deck con jacuzzi. Posee 2 dormitorios (uno en suite) y 2 baños completos, asegurando confort y buena distribución. ** apta crédito **. Características principales: • Complejo de solo 5 unidades, todas en planta baja. • Entorno residencial con vecinos permanentes y centro comercial activo. • Espacio de cochera fija • Living-comedor con cocina integrada • 2 dormitorios / 2 baños (1 en suite) • Patio privado con parrilla y lavadero. • Construcción en seco • Aire Acondicionado frío/Calor en living-comedor-cocina. • Ventilador de techo en Suite principal. • Losa radiante en todos los ambientes Construcción en Steel Frame, moderna y eficiente. Departamento 100% eléctrico, seguro, de bajo mantenimiento y sin expensas! Una opción perfecta para vivir todo el año, tener una segunda vivienda o generar renta de temporada o anual, en un barrio tranquilo y bien conectado! ** Las superficies son aproximadas y se informan a título orientativo. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

$ 170.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Cornalito

Golf Nuevo, Pinamar

Este departamento en el complejo "Rincón de Golf" es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Pinamar, situándose en la zona de Del Cornalito entre Enrique Shaw y Av. Del Valle Fértil. La unidad destaca por su luminosidad y una distribución funcional en casi 71 m² totales. Cuenta con un ambiente integrado de cocina, comedor y estar que se conecta de manera fluida, una habitación con placard y un baño completo equipado con bañera y mampara. Para disfrutar del exterior, el departamento dispone de un patio propio con deck y parrilla. Además, incluye una cochera cerrada de amplias dimensiones en el subsuelo, con portón automático y acceso directo mediante ascensor. Detalles técnicos y equipamiento: Climatización: 2 equipos de aire acondicionado frío/calor, calefactor en el living. Cerramientos: Aberturas de pvc para un óptimo aislamiento térmico. Amenities: El edificio ofrece piscina climatizada con área de solárium. Superficies: Superficie cubierta departamento: 42 m2. Superficie semi cubierta parrilla: 3, 5 m2. Superficie descubierta patio: 14, 8 m2. Superficie cubierta cochera: 14 m2. Nuestra información de contacto - R. De la Torre Bienes Raíces Teléfono: Ver datos Contáctanos ahora y coordinemos una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado N. R. De la Torre, Tomo iii, Folio 471, Matricula 1144, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 85.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De las Dunas al 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

2 Ambientes en Dúplex a 1 cuadra del mar | Le Petit Pinamarimportante: El valor de la unidad es es 85. 000 usd más financiación=total 130. 000 usd. La financiación es flexible en tiempo y cantidad de cuotas. Excelente dúplex de 2 ambientes en doble altura, con 44 m² totales, ubicado en el exclusivo complejo Le Petit Pinamar, a solo una cuadra del mar. La unidad se presenta totalmente amoblada y equipada, muy luminosa, con una distribución funcional que potencia los espacios. Cuenta con patio propio, ideal para disfrutar al aire libre, y cochera fija cubierta, un diferencial clave en la zona. El complejo ofrece amenities premium: - Pileta climatizada- Sauna seco y húmedo- Cancha de pádelUna propiedad ideal tanto para uso personal como para inversión con excelente renta turística, combinando ubicación, confort y servicios de primer nivel. Forma de pago a convenir. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 85.000

$ 5.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jardines del Pinar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en el complejo Jardines del Pinar (Pinamar, Buenos Aires) Desarrollado en planta alta por escalera con disposición al frente. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Las expensas al dia 28/12/2023 son aproximadamente de $5. 000. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 55mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Cornalito 1200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier. Venta departamento 2 ambientes en Pinamar. Ubicado en la calle Del Cornalito 1266. Todos los departamentos se alimentan con caldera dual a gas natural para agua caliente, mientras que la calefacción es por aire acondicionado. La unidad se encuentra en un 2° piso con ascensor, con acceso directo desde la cochera mediante portón automático, lo que aporta comodidad y seguridad. El departamento se distribuye en: * Living — comedor — cocina integrados en un espacio moderno y funcional. * Cocina eléctrica totalmente equipada. * Dormitorio matrimonial. * Baño completo. * Amplia terraza privada con parrilla y jacuzzi. La propiedad cuenta con cochera propia y el edificio dispone de excelentes amenities: * Piscina climatizada de uso común durante todo el año. * Ascensor. * Accesos automatizados. Antigüedad aproximada: 10 años. Expensas estimadas: $200. 000 mensuales. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para renta turística, en una zona tranquila de Pinamar con buen entorno residencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.500

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia y Robinson Crusoe

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Rivadavia y Robinson Crusoe (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y amoblamiento. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/05/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa