• Pinamar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

435 Departamentos Estándar con parrilla en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 319.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Zeus Iii, Pinamar Norte al 400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(Ma/Sa) Tu lugar entre el bosque y el mar te espera en Pinamar Norte. Hermoso departamento de 3 ambientes desarrollado en planta baja con vistas al bosque en Zeus iii, un desarrollo de categoría con una ubicación inmejorable, a 150 metros del mar, logrando una conexión única y directa con la naturaleza. La unidad se destaca por su calidad constructiva y terminaciones premium. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, un baño completo y un toilette, además de un amplio espacio social pensado para disfrutar cada momento, tambien cuenta con cochera y baulera incluida. Completa la propuesta con un jardín privado equipado con parrilla y mini piscina tipo Hiroki, ideal para el relax y el disfrute al aire libre. El edificio ofrece excelentes amenities, entre ellos piscina con solárium, cocheras subterráneas, ascensores automatizados y sistema de seguridad, brindando confort y tranquilidad durante todo el año. Entre su equipamiento se incluyen instalaciones para aire acondicionado frío/calor, calefacción por losa radiante con control vía Wi-Fi, aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato de alta calidad, baños revestidos en porcelanato con artefactos Ferrum y termotanque individual de primera marca. La entrega de la unidad se visualiza para Diciembre del 2026. Somos N&C. ¡Contactanos y conocé tu próximo lugar en Pinamar Norte! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 170.000

$ 168.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corso Florida al 200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

*espectacular departamento 3 ambientes aaa frente al mar*en el complejo mareviva de mar de ostende pinamarla propiedad se desarrolla: - Living Comedor con imponente vista al mar- Cocina americana integrada con muebles estilo Johnson- 2 Habitaciones amplias con placards empotrados y piso flotante- 2 Baños completos con bañera- Balcón muy amplio con parrilla- Cochera cubierta fija- Portón levadizo- Sauna- Jacuzzi en la terraza- EncargadoSituado a 30 mts del marEl inmueble es apto para personas con movilidad reducida Ley 5115Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporcionesconsignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de losambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago onecesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemosayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

9 un.2 amb.74 m² tot.

Av. Costanera y Cairo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Los pinos oost iies un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre la Av. Costanera y Cairo, en el corazón de Ostende, una de las zonas más pintorescas y demandadas de la costa atlántica. Este desarrollo propone una nueva forma de habitar: más pausada, más conectada con el entorno natural y con un enfoque en la calidad de vida. Los Pinos oost ii cuenta con 35 departamentos de 2 ambientes (diferentes tipologías) con vista directa al mar, una característica inmejorable para quienes elijan habitar la calma. Cada unidad fue pensada para ofrecer confort, funcionalidad y diseño, con parrilla privada, cochera exclusiva y materiales de terminación de excelente calidad. amenities de primer nivellos espacios comunes de Los Pinos Oost ii acompañan el espíritu del proyecto: relajación, conexión y bienestar. El complejo cuenta con: - Piscina exterior climatizada - Solárium con deck de madera - Ascensor - Bauleras individuales - Cocheras cubiertas y semicubiertas - Terrazas privadas Todo diseñado para que cada residente pueda disfrutar de momentos de calma, ya sea en intimidad o compartiendo con familia y amigos. ubicación privilegiadaostende mantiene la esencia de su legado europeo, con médanos, bosques de tamariscos y playas extensas que invitan a la contemplación. Este entorno natural, junto al ritmo calmo y familiar del barrio, lo convierte en el sitio ideal tanto para vivir como para descansar o invertir estratégicamente. Los Pinos oost ii no es solo una oportunidad inmobiliaria. Es una invitación a vivir mejor, a conectar con el entorno y a proyectar tu inversión en un desarrollo sólido, con alto potencial de revalorización y un diferencial claro: frente al mar. financiación: 50% anticipo + cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 205.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Las Dunas 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 3 ambientes a estrenar en venta Complejo Le Mar, Zona Sur de Pinamar. Ubicado en el exclusivo complejo Le Mar, en la zona sur de Pinamar y a solo 100 metros del mar, este departamento a estrenar combina diseño moderno, comodidad y una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para uso turístico. La unidad 1° uf 38 se desarrolla en una sola planta y se encuentra en el primer piso, con disposición al frente y orientación oeste. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor, con amplios ventanales que conectan directamente con un balcón aterrazado de grandes dimensiones privado con parrilla, generando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo con vistas al frente y a la pileta. La cocina integrada acompaña el diseño funcional del departamento. El sector privado cuenta con dos dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, además de un segundo dormitorio, un baño completo y toilette de recepción. Con una superficie total de 71, 64 m² (64, 60 m² cubiertos y 7, 04 m² descubiertos), la propiedad se encuentra en excelente estado, a estrenar y lista para habitar, actualmente desocupada. El complejo se emplaza sobre un lote de 2. 148 m² y ofrece amenities de categoría, pensados para disfrutar durante todo el año: Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta. Sauna seco y húmedo. sum con parrilla. Cancha de pádel. Espacios verdes y solárium. Además, el departamento cuenta con cochera cubierta fija (valor adicional usd 18. 000), aportando mayor comodidad y seguridad. Una propuesta moderna, luminosa y funcional, en una de las zonas más buscadas de Pinamar, ideal para vivir, vacacionar o invertir. Consúltanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 240.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Humboldt 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marcela Melia. Emprendimiento Zeus iii – Pinamar Norte. Departamento premium de pozo con cochera incluida – Anticipo + cuotas. Unidad funcional 3° A – Frente | Orientación noreste. - 3 ambientes. - Cocina comedor integrada. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio. - Baño completo. - Terraza privada con parrilla. - Cochera cubierta. Sobre el desarrollo Zeus iii: Ubicado en el corazón de Pinamar Norte, a pocos metros del mar, el edificio propone un diseño moderno e integrado con el entorno. El complejo está compuesto por 24 unidades de dos, tres y cuatro ambientes, distribuidas en tres niveles con subsuelo. Cada unidad fue proyectada priorizando la amplitud, la iluminación natural y las visuales hacia el bosque. Todos los departamentos cuentan con balcón y/o patio con parrilla, y algunas unidades incluyen pileta privada. Características generales del edificio: - Ascensor automatizado. - Cocheras cubiertas y bauleras. - Espejo de agua y solárium común. Características de las unidades: - Parrilla individual en balcón o patio. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Calefacción por piso radiante eléctrico con control Wi-Fi. - Porcelanato en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio con dvh. - Muebles de cocina en melamina (color a elección) - Mesadas de cocina en mármol negro. - Revestimiento de baños en porcelanato símil Carrara. - Artefactos sanitarios marca Ferrum. - Iluminación mediante spots led. - Termotanque de alta recuperación, primera marca. Avance de obra y estado actual: zeus iii sigue avanzando a paso firme, consolidándose como una de las propuestas más exclusivas de la zona. Estructura finalizada en su totalidad, lo que garantiza la solidez y calidad constructiva del proyecto. Las tareas de cerramientos y muros interiores se encuentran en ejecución, con un importante grado de avance. En cuanto a instalaciones, ya se inició el tendido de servicios (eléctrica, sanitaria y pluvial), asegurando la funcionalidad integral del edificio. Sus terminaciones actualmente en proceso de revoques interiores y exteriores, preparando las unidades para la próxima etapa de detalles y acabados. Áreas comunes, se está trabajando en accesos y circulaciones, que serán el sello distintivo de diseño y confort de Zeus iii. Más del 50 % de las unidades ya se encuentran vendidas, lo que refleja la solidez del proyecto. Fecha estimada de entrega: diciembre de 2026. Una inversión sólida y segura en Pinamar Norte. Consultanos para recibir más información y conocer el plan de financiación. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 85.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De las Dunas al 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

2 Ambientes en Dúplex a 1 cuadra del mar | Le Petit Pinamarimportante: El valor de la unidad es es 85. 000 usd más financiación=total 130. 000 usd. La financiación es flexible en tiempo y cantidad de cuotas. Excelente dúplex de 2 ambientes en doble altura, con 44 m² totales, ubicado en el exclusivo complejo Le Petit Pinamar, a solo una cuadra del mar. La unidad se presenta totalmente amoblada y equipada, muy luminosa, con una distribución funcional que potencia los espacios. Cuenta con patio propio, ideal para disfrutar al aire libre, y cochera fija cubierta, un diferencial clave en la zona. El complejo ofrece amenities premium: - Pileta climatizada- Sauna seco y húmedo- Cancha de pádelUna propiedad ideal tanto para uso personal como para inversión con excelente renta turística, combinando ubicación, confort y servicios de primer nivel. Forma de pago a convenir. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 185.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florentino Ameghino 0

La Frontera, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. departamento en venta 2 ambientes en renata norte. (pinamar norte-frontera) ubicado en el 2do piso del bloque C. cuenta con 45 mts cubiertos Y 20 mts descubiertos (balcón terraza doble) Un desarrollo de excelencia a pocos metros del mar. Cuenta con living comedor con cocina integrada y toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y ventilador de techo. El departamento da en parte a la piscina y desde el cuarto se aprecia la vista al bosque. Desde el living se accede a un doble balcón muy amplio con vista a la piscina y parrilla cubierta. Aberturas dvh – aire acondicionado – losa radiante – gas natural. El complejo ofrece vigilancia las 24 horas y los siguientes amenities, ademas de una Plaza de Mascota en el medio del bosque. • Piscina externa. • Piscina interna. • Spa. • Gimnasio. • Sala de cine. • Coworking. • Sala para niños. • sum. • Proveeduría. Todas las medidas y superficies son aproximadas y se exhiben a título informativo. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y/o plano catastral. Esta Unidad no tiene Cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 145.000

$ 390.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De Las Dunas 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. Departamento en venta en Pinamar, sobre la calle Dunas al 700, complejo le petit. La unidad en venta es la número 24, ubicado en el piso 6 del edificio (uf424) y cochera (uf23). El depto de 3 ambientes consta de: . Living-comedor con cocina integrada.. 2 Habitaciones.. 2 Baños completos.. Cochera cubierta.. Unidad 100% eléctrica.. Vista al mar y a 15 mts de la playa. Además, el complejo tiene los siguientes amenities: Piscina cubierta climatizada, sauna seco, sala de vapor, sum con parrilla y cancha de pádel. También comparte con le mar (complejo vecino) la piscina exterior descubierta climatizada. Para más información, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Totoras 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria Sol Muñiz. departamento 2 ambientes en venta pinamar centro torre 1 unidad 703. Departamento de 2 ambientes ubicado en zona céntrica de Pinamar, con óptima distribución y excelentes características de confort y diseño. Ubicación estratégica. • Dirección: Totoras 35, esquina Av. Bunge. • Piso 7, Unidad 703. • Zona céntrica con fácil acceso a comercios y servicios. características técnicas. • Superficie total: 44 m² • Superficie cubierta: 40 m² • Superficie semicubierta: 4 m² • Año de construcción: 2016. • Orientación: Frente. • Estado general: Excelente. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Living-comedor integrado. • Cocina integrada. • Baño completo. • Balcón. amenities Y servicios. • Cochera cubierta. • Piscina descubierta. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Parrilla. • Amoblado. servicios básicos. • Electricidad. • Agua. • Gas. Propiedad ideal para inversión o uso personal, con ubicación privilegiada. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 384.800

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador esq. Boulevard Humboldt

La Frontera, Pinamar

Venta de Departamento 4 ambientes en Pinamar Norte, Pinamar. Av. Del Libertador esq. Boulevard Humboldt. btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Esta primera etapa se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador compuesta por 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. Btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados allseason pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - una exclusiva cancha de paddle. xintel(bml-bml-964)

Super destacado

USD 169.000

$ 400.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Emprendimiento “Renata Norte”, Boulevard Florentino Ameghino y Francisco Pascasio Moreno, Ciudad y Partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires. Departamento 2 ambientes. Al ingresar nos encontramos con la cocina, comedor y living integrados amplios y luminosos, con salida a un enorme balcón con parrilla, con una hermosa vista. Toilette. Habitación con Baño completo en suite y salida a la terraza, Con parrilla. Calefacción por losa radiante, y aire acondicionado en el living y habitación. Cochera Cubierta Amplia. El complejo cuenta con: - Sala de juegos. - Sale de cine. - Gimnasio. - Spa. - Piscina Exterior y cubierta climatizada. - sum. - Restaurante. - área para mascotas. Consultenos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gulliver 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. Departamento 3 ambientes en venta – Complejo Rincón de Gulliver, Pinamar. Excelente departamento de 3 ambientes en primer piso, ubicado en complejo con amenities. Distribución: • Dormitorio principal en suite con hidromasaje. • Segundo dormitorio con 2 camas individuales. • Toilette con ducha. • Living-comedor luminoso con salida a balcón aterrazado con parrilla. • Cocina semi integrada totalmente equipada. Equipamiento: • Amoblado y equipado. • Aire acondicionado en todos los ambientes. Exterior: • Balcón con parrilla. Comodidades: • Cochera cubierta en subsuelo. • Portón automático. • Alarma monitoreada. Unidad completamente eléctrica. El complejo cuenta con piscina y ascensor desde la cochera. - Se entrega listo para usar o alquilar. - Excelente opción para renta. - Muy buena ubicación en Pinamar, céntrico, a 1 cuadra de Av. Bunge. Superficies: . Cubierta depto.: 59, 54 m2.. Semicub. \" \": 7, 36 m2.. Cochera cub.: 15, 24 m2. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.020

10 un.3 a 4 amb.117 a 136 m² tot.

De las Artes y Rivadavia 298

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Torre artes pinamares un emprendimiento de carácter residencial y comercial, pensado para integrarse armónicamente en el tejido del área comprendida por la calle De Las Artes y las intersecciones de Rivadavia, Constitución y Av. Del Libertador, una zona de gran potencial urbano y cultural. El proyecto nace como una propuesta innovadora que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno, haciendo foco en la calidad de vida y en el diseño responsable. Es mucho más que un edificio: es una nueva forma de habitar la ciudad. Con una impronta moderna y elegante, el proyecto se desarrolla sobre un basamento activo que dialoga con la vida urbana, incorporando locales comerciales, amenities de primer nivel y accesos jerarquizados. Sobre este basamento, se eleva una torre de semipisos exclusivos, pensados para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas abiertas. Cada unidad ofrece una experiencia única, con balcones aterrazados, amplios ventanales, excelente iluminación natural y una cuidada relación entre el interior y el exterior. La continuidad de los soldados, los materiales nobles como el hormigón visto y el vidrio laminado, y las carpinterías de alta prestación, garantizan un alto estándar constructivo y eficiencia energética. Los espacios comunes fueron diseñados para generar comunidad y calidad de vida: amenities en el primer piso con conexión directa al espacio público, áreas verdes, y detalles que hacen la diferencia. Todo acompañado por una implantación respetuosa, que se adapta a la escala del barrio y potencia la identidad del lugar. Torre artes es arquitectura con propósito: una propuesta que suma valor, dinamiza el entorno y ofrece una nueva manera de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. memoria técnica- Muros interiores y exteriores perimetrales en ladrillos hcca. - Revestimientos en pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cm símil cemento. Deck de madera en pisos de terrazas. - Aberturas de la vivienda en pvc con dvh y solar neura light. - Cocina completa a medida de primera marca. - Artefactos y griferías de primera marca. - Hormigón armado visto en exteriores. - Materiales sostenibles y de bajo mantenimiento. financiación: anticipo 30% + 20 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 59.000

$ 85.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Las Artes 500

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Victoria Edwards. Departamento de 2 ambientes refaccionado, en venta en Pinamar, Zona Dúplex. Ubicado sobre Av. De Las Artes, a 5 cuadras del centro. Segundo piso por escalera. - Cocina. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - Living-comedor con salida al balcón. - Terraza con parrilla. - Amoblado. - Calefacción. - Gas natural. Excelente ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 128.000

$ 100.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Totoras al 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle De Las Totoras entre De Las Medusas y Del Calzón (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado, otro dormitorio en suite y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón, terraza, parrilla y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 94mts2, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/12/2025 son de aproximadamente $100. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 364.312

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador esq. Boulevard Humboldt N°4889

Norte Playa, Pinamar

Venta de Departamento 3 ambientes en Pinamar Norte, Pinamar. btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Esta primera etapa se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador compuesta por 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. Btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados allseason pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - una exclusiva cancha de paddle. xintel(bml-bml-966)

Super destacado

USD 216.080

69 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador esq. Boulevard Humboldt 4700

Norte Playa, Pinamar

Venta de Departamento 2 ambientes en Pinamar Norte, Pinamar. btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Esta primera etapa se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador compuesta por 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. Btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados allseason pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - una exclusiva cancha de paddle. xintel(bml-bml-971)

Super destacado

USD 181.425

69 m² tot.1 amb.1 dorm.

Boulevard Florentino Ameghino N°600

Norte Playa, Pinamar

-Departamento 2 Ambientes en edificio Imareas iii, Pinamar. Imareas iii se encuentra estratégicamente ubicado en el nuevo centro jerárquico de La Frontera, rodeado de vegetación y a pocos pasos del mar. Son solo 28 unidades construidas con los más altos estándares de calidad, ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Entre ellas se encuentran unidades de 2, 3 y hasta 4 ambientes. El proyecto prioriza los amenities de primer nivel, que incluyen piscinas cubiertas y descubiertas, jacuzzi, sum, gimnasio, sauna y terraza. Además, se cuenta con amplios vestuarios para mayor comodidad de los residentes. Cada unidad cuenta con una espaciosa cochera. Las unidades se entregan totalmente terminadas, con una cuidada selección de materiales de alta gama y detalles técnicos de primer nivel. Desde carpintería de pvc Veka con vidrios dvh ambas caras laminadas, carpinterías interiores a medida, tanto de cocina como de placares, calefacción por piso radiante, mesadas de baños y cocina en granito y mármoles, hornos, anafes y campanas instaladas, pre instalación de aire acondicionado. Las griferías premium fv, sanitarios Ferrum y pisos de porcellanato, cada aspecto fue pensado para brindar el máximo confort y estilo de vida. Descubre una nueva forma de vivir en Pinamar, donde el lujo, la naturaleza y la comodidad se unen en perfecta armonía. Te invitamos a visitar Imáreas iii y enamorarte de su encanto único. Anticipo y 12 cuotasxintel(bml-bml-1304)

Super destacado
Ver mapa