• Pinamar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos Estándar con encargado en venta en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Departamentos desdeUSD 300.059

8 un.3 amb.75 a 167 m² tot.

Boulevard Florentino Ameghino y Libertador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium

Solares de donato pinamar norteubicado en un entorno natural privilegiado, este desarrollo combina diseño contemporáneo y vistas excepcionales. Ofrece unidades exclusivas que se integran perfectamente con la naturaleza, pensadas para quienes buscan tranquilidad, confort y un estilo de vida único en la costa. En Pinamar Norte, Solares de Donato redefine el concepto de vivir junto al mar. Este exclusivo edificio se alza como un refugio costero único, donde el bosque y el océano se entrelazan para ofrecer una experiencia incomparable. departamentos premiumcada departamento, de 3 y 4 ambientes, está diseñado para maximizar la conexión con el entorno natural, con amplias terrazas y aberturas que invitan a disfrutar de las vistas panorámicas. Las comodidades exclusivas y los detalles cuidadosamente pensados hacen de este espacio un verdadero santuario de tranquilidad y sofisticación. amenities- Piscina in-out con fogonero- Sala de Co-working con una exclusiva cava- spa revitalizante- Gimnasio con vistas panorámicas- Sector de juegos para niños Cada ambiente fue concebido para brindar exclusividad y bienestar, con terminaciones de alta calidad y una propuesta integral que invita a disfrutar cada día con estilo. Una propuesta ideal para inversores que buscan valor agregado, rentabilidad sostenida y alta demanda, en un proyecto con amenities diferenciales y excelente proyección de revalorización. financiación: anticipo 30% + 36 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 290.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Florentino Ameghino al 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta departamento A estrenar en pinamar norte! Ubicado en el exclusivo complejo Renata Norte, en la zona de La Frontera de Pinamar, se encuentra este moderno departamento a estrenar, una oportunidad ideal para quienes buscan confort, diseño y excelentes amenities. La unidad cuenta con 105 m² totales, distribuidos en 84 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos, ofreciendo espacios amplios, luminosos y de excelente calidad constructiva. Al ingresar nos encontramos con un living comedor de generosas dimensiones con cocina semi integrada, pensado para lograr funcionalidad y modernidad. El área de descanso dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, además de un segundo baño completo. Desde el sector social se accede a un gran balcón con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre y del entorno natural característico de La Frontera. La propiedad incluye cochera en subsuelo. El complejo Renata Norte se destaca por su infraestructura y servicios premium, entre los que sobresale la piscina muy grande, acompañada de solárium con capacidad para 100 reposeras y sombrillas, además de bar, restaurante, gimnasio totalmente equipado, microcine, kinder, sum, spa, piscina cubierta climatizada, sala de masajes, sauna y jacuzzi, brindando una experiencia de confort y recreación única durante todo el año. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por adrian J. Andres, Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 932 Matricula 1588.

Destacado

Departamentos desdeUSD 343.020

10 un.3 a 4 amb.117 a 136 m² tot.

De las Artes y Rivadavia 298

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Torre artes pinamares un emprendimiento de carácter residencial y comercial, pensado para integrarse armónicamente en el tejido del área comprendida por la calle De Las Artes y las intersecciones de Rivadavia, Constitución y Av. Del Libertador, una zona de gran potencial urbano y cultural. El proyecto nace como una propuesta innovadora que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno, haciendo foco en la calidad de vida y en el diseño responsable. Es mucho más que un edificio: es una nueva forma de habitar la ciudad. Con una impronta moderna y elegante, el proyecto se desarrolla sobre un basamento activo que dialoga con la vida urbana, incorporando locales comerciales, amenities de primer nivel y accesos jerarquizados. Sobre este basamento, se eleva una torre de semipisos exclusivos, pensados para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas abiertas. Cada unidad ofrece una experiencia única, con balcones aterrazados, amplios ventanales, excelente iluminación natural y una cuidada relación entre el interior y el exterior. La continuidad de los soldados, los materiales nobles como el hormigón visto y el vidrio laminado, y las carpinterías de alta prestación, garantizan un alto estándar constructivo y eficiencia energética. Los espacios comunes fueron diseñados para generar comunidad y calidad de vida: amenities en el primer piso con conexión directa al espacio público, áreas verdes, y detalles que hacen la diferencia. Todo acompañado por una implantación respetuosa, que se adapta a la escala del barrio y potencia la identidad del lugar. Torre artes es arquitectura con propósito: una propuesta que suma valor, dinamiza el entorno y ofrece una nueva manera de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. memoria técnica- Muros interiores y exteriores perimetrales en ladrillos hcca. - Revestimientos en pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cm símil cemento. Deck de madera en pisos de terrazas. - Aberturas de la vivienda en pvc con dvh y solar neura light. - Cocina completa a medida de primera marca. - Artefactos y griferías de primera marca. - Hormigón armado visto en exteriores. - Materiales sostenibles y de bajo mantenimiento. financiación: anticipo 30% + 20 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jonas 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: María José Iturralde. Venta - Departamento 3 Ambientes, Edificio Blue Sea – Pinamar Centro. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el moderno edificio Blue Sea, de estilo minimalista, con detalles en hormigón visto, piedra natural y deck de madera. En pleno centro de Pinamar, sobre calle Jonás 540 a seis cuadras del mar. El edificio ofrece seguridad, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico, portero eléctrico y estacionamiento con sistema de absorción de aguas, brindando tranquilidad y practicidad en cada detalle. La propiedad cuenta con: Living-comedor con salida al balcón que da al frente del edificio. Cocina equipada con muebles de melamina. Dormitorio principal con sommier y placard. Segundo dormitorio con dos camas simples y placard. Baño completo. Detalles de calidad: Iluminación led. Aire acondicionado. Cortinas blackout. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. Agua caliente sanitaria por sistema central. Cochera incluida. El edificio cuenta con piscina y parrillas en terraza, ideales para disfrutar del aire libre y los momentos de relax. Ideal para vivir todo el año o como inversión. Se acepta permuta y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.348

43 m² tot.1 dorm.1 baño

Av. Bunge y Enrique Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Acqua pinamar es un complejo de departamentos premium - entrega dic 2026 -valores Y modalidades de inversión: Anticipo flexible: 20%, 30% o 50%. Saldo financiado en cuotas fijaszona privilegiada Av. Bunge entre Marco Polo y Av. Shaw, Pinamar - excelentes detalles de terminación Y amenities de primer nivel características: -Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad -Palieres con pisos de porcelanato-Dos ascensores de última generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. -Instalación grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. -Portón automático en acceso a las cocheras-Estructura d e hormigón visto-Fachada con revestimiento texturado-Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro-Muros divisorios de departamentos en mamposteria de ladrillo común -Carpintería exterior pvc con dvh-Barandas de aluminio anodizado y vidrio-Pre instalación para colocación de aire acondicionado frio- calor (no incluye equipos de aire) -Paredes y cielorraso en yeso proyectado-Caldera dual para agua caliente y piso radiante con termostato en cada unidad-Instalación de incendio según normativa vigente-Iluminación de espacios comunes con artefactos tecnología led-Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativa vigenteamenities Y espacios comunes- Piscina descubierta con solarium en terraza- sum vidriado con sala de juegos- Laundry- Ascensores amplios y modernos- Cocheras cubiertas (una por unidad – consultar valor) - Escalera presurizada: mantiene presión positiva para garantizar evacuación segura en caso de incendioGrupo Acqua, desarrolladora con más de 180. 000 m² construidos en unidades premiumEntre sus proyectos: Oceana, Acqua Marinas, Acqua Golf, Acqua Río y Yoo 3, 4 y 5 en Nordelta Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Departamentos desdeUSD 192.000

4 un.2 amb.51 a 69 m² tot.

Martin Pescador Nº 1485

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Open Art Pinamar es un exclusivo emprendimiento inmobiliario que ofrece 36 departamentos de dos ambientes, cada uno con cochera y opción de renta hotelera. Este proyecto se desarrolla en el terreno de la histórica galería de arte del renombrado artista Clorindo Testa, fusionando así arte y comodidad en un entorno único. Los residentes podrán disfrutar de la tranquilidad y belleza de Pinamar, con la ventaja de contar con servicios hoteleros que maximizarán su inversión y comodidad. La arquitectura y diseño del emprendimiento honran el legado artístico del lugar, ofreciendo una experiencia de vida cultural y moderna. memoria descriptivaestares y dormitorios- Pisos: Porcelanato- Zócalos: mdf pintado- Tabiques exteriores: Manpostería retak- Tabiques interiores: Bloque cerámico revocado o alternativa placa de roca de yeso terminación látex - Cielorrasos: Hormigón vistoBaños- Pisos: Porcelanato- Paredes: Cerámicos revoque plástico texturado- Cielorrasos: Placa de roca de yeso- Mesadas: Placa monolítica de resina acrílica- Griferías: Moncomando primeras marcas- Inodoro/Bidet: Línea Ferrum BariCocinas- Pisos: Porcelanato- Revestimiento pared: Sobre mesada 60 cm cerámico- Mesadas: Placa monolítica de resina acrílica- Griferías: Placa de roca de yeso- Bachas: Monocomando- Equipamiento: Anafe y horno eléctricoBalcones y terrazas- Pisos: Cerámicos- Barandas: Aluminio y vidrioCalefacción- Pisos: RadianteRefrigeración- Preinstalaciones para splitsLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 292.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Jorge Bunge y Enrique Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Acqua pinamar complejo de departamentos premium - financiado - entrega dic 2026 -valores Y modalidades de inversión: Anticipo flexible: 20%, 30% o 50%. Saldo financiado en cuotas fijasubicado en una zona privilegiada de pinamar - excelentes detalles de terminación Y amenities de primer nivel - características: -Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad -Palieres con pisos de porcelanato-Dos ascensores de última generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o marmol. -Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. -Portón automático en acceso a las cocheras-Estructura d e hormigón visto-Fachada con revestimiento texturado-Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro-Muros divisorios de departamentos en mamposteria de ladrillo común -Carpintería exterior pvc con dvh-Barandas de aluminio anodizado y vidrio-Pre instalación para colocación de aire acondicionado frio- calor (no incluye equipos de aire) -Paredes y cielorraso en yeso proyectado-Caldera dual para agua caliente y piso radiante con termostato en cada unidad-Instalación de incendio según normativa vigente-Iluminación de espacios comunes con artefactos tecnología led-Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativa vigenteamenities Y espacios comunes- Piscina descubierta con solarium en terraza- sum vidriado con sala de juegos- Laundry- Ascensores amplios y modernos- Cocheras cubiertas (una por unidad – consultar valor) - Escalera presurizada: mantiene presión positiva para garantizar evacuación segura en caso de incendioGrupo Acqua, desarrolladora con más de 180. 000 m² construidos en unidades premiumEntre sus proyectos: Oceana, Acqua Marinas, Acqua Golf, Acqua Río y Yoo 3, 4 y 5 en NordeltaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 188.100

$ 198.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Eolo 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Ubicado a una cuadra del mar y a cinco del centro comercial, dentro del edificio “Espacios Eolo”, situado en Eolo 160 entre Av. Del Libertador y Del Odiseo – Pinamar. La Unidad (uf 8): Departamento de 4 ambientes en tríplex, distribuido en tres niveles: • Planta principal: living comedor con cocina integrada, toilette y terraza con parrilla individual. • Primer nivel: dormitorio en suite con baño completo y estar íntimo/escritorio adaptable a dormitorio. • Segundo nivel: dormitorio en suite con baño completo y terraza privada con vista al mar. La unidad posee baulera. Superficie cubierta: 96 m² Superficie semicubierta: 32 m² Superficie total: 128 m² Servicios comunes: Sala de juegos, sum, piscina con solárium, laundry, jardines con riego automático y sistema de cámaras de vigilancia. Unidad en tríplex con terraza privada y vista al mar, dentro de un edificio con excelentes terminaciones y servicios. * Se acepta hasta un 50% del valor en permuta por otra propiedad en Pinamar o caba, vehículo o financiación a convenir. * * posibilidad de financiación * anticipo + cuotas. * posibilidad de adquirir cochera cubierta * contado: usd 22. 000. O incluirla en la financiación de la unidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 262.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Villa Robles

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en el barrio cerrado Villa Robles (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placares empotrados y dos baños completos con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 79mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/06/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

$ 130.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Shaw y Martín Pescador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Avenida Shaw y Martín Pescador (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran barra desayunadora, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, equipos de aire acondicionado y se ofrece totalmente equipado para cuatro personas. El complejo en el que se encuentra cuenta con pileta interior y exterior, solárium, reposeras, canchas de tenis, gimnasio, vestuarios y seguridad las 24 horas. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/01/2024 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 360.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Villa 7 en construcción Northbeach. Increíble Departamento en Northbeach - Permuta por propiedad en Mar del Plata. Naturaleza, exclusividad y calidad de vidaDespertar con el sonido de las olas. Sentir la brisa marina entrando por el balcón. Respirar el aroma del bosque y del mar. Este desarrollo propone mucho más que un lugar para vivir: es un concepto de vida, donde la naturaleza, el confort y la tranquilidad se combinan en perfecta armonía. Ubicado en un entorno único, ofrece la posibilidad de vivir frente al mar, rodeado de paisajes forestados, dunas y aire puro, con seguridad y calidad de vida durante todo el año. Ubicación privilegiadaSituado sobre la Ruta 11 km 378, en el Partido de la Costa, a solo minutos de La Frontera (Pinamar) y lindero a Costa Esmeralda. Un enclave estratégico que combina conectividad y aislamiento, ideal para quienes buscan desconectar sin alejarse. Un entorno natural incomparableEl desarrollo cuenta con: 1, 2 km de costa y playaDunas naturales que generan un paisaje ondulado únicoBosque centenarioEspejos de agua cristalinosUn verdadero refugio donde cada rincón invita a disfrutar del entorno. DepartamentosSe han desarrollado edificios en primera línea de mar, con unidades diseñadas para maximizar vistas y confort: Cochera incluidaAmbientes amplios, luminosos y pensados para una experiencia de vida superior. Estilo de vidaEntre mar, bosque y dunas, se crea una experiencia que va más allá del hogar. Deportes al aire libreCaminatas frente al marActividades en contacto con la naturalezaEspacios para relajarse y desconectarUn lugar donde cada día se vive distinto. OportunidadLotes residenciales y departamentos disponiblesEntrega inmediata en unidades seleccionadasOpciones de financiaciónUn entorno único, donde el mar y la naturaleza marcan el ritmo de una nueva forma de vivir. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 349.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Increíble Departamento en Northbeach - Permuta por propiedad en Mar del Plata. Naturaleza, exclusividad y calidad de vidaDespertar con el sonido de las olas. Sentir la brisa marina entrando por el balcón. Respirar el aroma del bosque y del mar. Este desarrollo propone mucho más que un lugar para vivir: es un concepto de vida, donde la naturaleza, el confort y la tranquilidad se combinan en perfecta armonía. Ubicado en un entorno único, ofrece la posibilidad de vivir frente al mar, rodeado de paisajes forestados, dunas y aire puro, con seguridad y calidad de vida durante todo el año. Ubicación privilegiadaSituado sobre la Ruta 11 km 378, en el Partido de la Costa, a solo minutos de La Frontera (Pinamar) y lindero a Costa Esmeralda. Un enclave estratégico que combina conectividad y aislamiento, ideal para quienes buscan desconectar sin alejarse. Un entorno natural incomparableEl desarrollo cuenta con: 1, 2 km de costa y playaDunas naturales que generan un paisaje ondulado únicoBosque centenarioEspejos de agua cristalinosUn verdadero refugio donde cada rincón invita a disfrutar del entorno. DepartamentosSe han desarrollado edificios en primera línea de mar, con unidades diseñadas para maximizar vistas y confort: Departamentos de 1, 2 y 3 dormitoriosBalcones con vista al marEspacio para parrilla eléctricaCochera incluidaAmenities de categoríaAmbientes amplios, luminosos y pensados para una experiencia de vida superior. Estilo de vidaEntre mar, bosque y dunas, se crea una experiencia que va más allá del hogar. Deportes al aire libreCaminatas frente al marActividades en contacto con la naturalezaEspacios para relajarse y desconectarUn lugar donde cada día se vive distinto. OportunidadLotes residenciales y departamentos disponiblesEntrega inmediata en unidades seleccionadasOpciones de financiaciónUn entorno único, donde el mar y la naturaleza marcan el ritmo de una nueva forma de vivir. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Libertador e/ Avenida de las Tres Carabelas y Fragata 25 de Mayo,

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Avenida del Libertador e/ Avenida de las Tres Carabelas y Fragata 25 de Mayo, (Pinamar, Costa Atlántica). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 92mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 19/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Terrazas al Golf

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado en el Barrio cerrado Terrazas al Golf (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contrafrente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 202mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Martín Pescador 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Felicitas Beltran. oportunidad de inversión!! Presentamos a la venta este funcional e impecable departamento de 2 dormitorios en Pinamar. Ubicado en Av. Martin Pescador entre Av. Del Valle Fertil y Del Centauro. A pocas cuadras del centro y de la playa, en zona consolidada. Distribuido en una planta, el mismo dispone de: Living-comedor. Amplia cocina semi integrada. Balcón con parrilla. Baño completo. Toilette. Dormitorio principal con cama matrimonial. Dormitorio con dos camas individuales. Cochera cubierta con facil acceso a la unidad por ascensor. La calefaccion de la unidad es mediante estufas tb a gas natural. El edificio tiene encargado permanente. Las expensas incluyen sistema centralizado de alarma, tv por cable y limpieza semanal. Tambien cuenta con servicio de wi-fi. Alta rentabilidad de verano y resto del año debido a su ubicación, comodidades, servicios y amenities. De muy buena calidad constructiva, con Aberturas de pvc con dvh. Excelente estado de conservación. El complejo cuenta con servicio de lavandería, piscina exterior, sauna, jacuzzi y amplio sum. ¡Contactanos para mayor información y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedadrespectivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 294.900

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Bunge al 1600

Centro Playa, Pinamar

Departamento vip en el Sexto Piso - Dos PlantasExclusivo departamento vip ubicado en el sexto piso, diseñado en dos plantas con un estilo y funcionalidad excepcionales. Descripción del Departamento: Planta Inferior: Dormitorios: Dos amplios dormitorios. Baños: Un baño completo y un toilette. Living-Comedor: Espacioso, con acceso a una terraza desde el living. Cocina: Integrada y totalmente equipada. Planta Superior: Lavadero: Cubierto. Terraza: Amplia, con hidromasaje, solarium con reposeras y parrilla. Cochera: Espacio independiente. Características del Departamento: Revestimientos: Cerámicas y porcelanatos de primera calidad. Instalaciones: Cañerías de agua, desagües y electricidad de primeras marcas. Baños: Artefactos y griferías para baños de la marca fv. Cocina: Minimalista, con muebles de cocina de primera calidad y mesada de cuarzo color Blanco Norte. Electrodomésticos: Anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico de primera marca. Climatización: Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor. Eléctrico: Tablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntor diferencial. Telecomunicaciones: Instalación y bocas para tv y cable en todos los ambientes. Ventanas: Aluminio anodizado natural con dvh de primera calidad. Puertas Interiores: De primera calidad. Placares: Frentes de placard de piso a techo. Herrajes: De primera calidad. Barandas: Aluminio anodizado natural y vidrio de seguridad. Balcones/Terrazas: Importantes balcones tipo terraza con parrilla en todas las unidades. Características del Edificio: Ascensores: Centrales y modernos. Lobby: Imponente acceso con doble altura. Diseño: Hormigón a la vista con superficies vidriadas. Amenities en Planta Baja: Salón de Usos Múltiples (sum) con cocina y parrilla. Piscina al aire libre. Mini piscina climatizada cubierta. Espacio para futuro sauna y vestuario. Gimnasio completo. Laundry. Cocheras en subsuelo y bauleras. Guarda cuatriciclos opcional. Portón automático. Este departamento vip y su edificio ofrecen un estilo de vida lujoso y moderno, con un diseño innovador y amenidades excepcionales. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa