• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos Estándar baratos con patio en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 33.413

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caamaño

Pueblo Caamaño, Pilar

Anticipo + Cuotas. Propuesta de estilo y calidad arquitectónica en la zona. Excelente ubicación y accesos a 30 minutos de caba. Entorno: Colegios, Clubes, Barrios Cerrados. Propuesta de usos mixtos - única en el mercado. Todo al alcance. Más de 3 hectáreas en un entorno natural y tranquilo. 4 etapas constructivas. Departamentos aptos profesional y Oficinas, amplios y luminosos. Recova comercial de 500 mts de recorrido. Excelentes amenities exclusivos de cada edificio. Cocheras y bauleras en subsuelo. Terminaciones de calidad. Losdepartamentos. Unidades amplias y luminosas. Variedad de tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Amplias terrazas / vistas al verde. Pisos flotantes. Equipamiento de baño y cocina, muebles bajomesada, grifería fv o similar. Preinstalación de A/A cable e internet. Frentes de placard. Disponibilidad de cocheras. Amenities. Play Room. Business Center. Pileta con solárium. Sector de Parrillas. Gimnasio. Biblioteca. 3 Hectáreas de parque. Además: Anfiteatro y Centro comercial en pb. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-704)

USD 35.073

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caamaño

Pueblo Caamaño, Pilar

Anticipo + Cuotas. Propuesta de estilo y calidad arquitectónica en la zona. Excelente ubicación y accesos a 30 minutos de caba. Entorno: Colegios, Clubes, Barrios Cerrados. Propuesta de usos mixtos - única en el mercado. Todo al alcance. Más de 3 hectáreas en un entorno natural y tranquilo. 4 etapas constructivas. Departamentos aptos profesional y Oficinas, amplios y luminosos. Recova comercial de 500 mts de recorrido. Excelentes amenities exclusivos de cada edificio. Cocheras y bauleras en subsuelo. Terminaciones de calidad. Losdepartamentos. Unidades amplias y luminosas. Variedad de tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Amplias terrazas / vistas al verde. Pisos flotantes. Equipamiento de baño y cocina, muebles bajomesada, grifería fv o similar. Preinstalación de A/A cable e internet. Frentes de placard. Disponibilidad de cocheras. Amenities. Play Room. Business Center. Pileta con solárium. Sector de Parrillas. Gimnasio. Biblioteca. 3 Hectáreas de parque. Además: Anfiteatro y Centro comercial en pb. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-707)

USD 37.341

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caamaño

Pueblo Caamaño, Pilar

Anticipo + Cuotas. Propuesta de estilo y calidad arquitectónica en la zona. Excelente ubicación y accesos a 30 minutos de caba. Entorno: Colegios, Clubes, Barrios Cerrados. Propuesta de usos mixtos - única en el mercado. Todo al alcance. Más de 3 hectáreas en un entorno natural y tranquilo. 4 etapas constructivas. Departamentos aptos profesional y Oficinas, amplios y luminosos. Recova comercial de 500 mts de recorrido. Excelentes amenities exclusivos de cada edificio. Cocheras y bauleras en subsuelo. Terminaciones de calidad. Losdepartamentos. Unidades amplias y luminosas. Variedad de tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Amplias terrazas vistas al verde. Pisos flotantes. Equipamiento de baño y cocina, muebles bajomesada, grifería fv o similar. Preinstalación de aa cable e internet. Frentes de placard. Disponibilidad de cocheras. Amenities. Play Room. Business Center. Pileta con solárium. Sector de Parrillas. Gimnasio. Biblioteca. 3 Hectáreas de parque. Además: Anfiteatro y Centro comercial en pb. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-706)

USD 50.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay ( Abbinatura Iii ) 1300

Pilar, Pilar

[gd-403] Te presentamos este departamento 2 ambientes en planta baja dentro del Complejo Abbinatura iii, Pilar. La unidad ofrece: Living comedor integrado con cocina. Baño completo. Dormitorio con placard de muy buenas dimensiones. Toda la instalación de sanitarios y grifería de primera línea. Aberturas de línea Modena. Pre instalación para aire acondicionado. El valor de las expensas corresponde a Enero 2026. Abbinatura iii, es un complejo ubicado en el centro de Pilar con: 45 departamentos de 2 y 3 ambientes. Un gran jardín central. sum. Juegos para niños. Laundry. Todo el complejo es eléctrico. Portero eléctrico. La ubicación del complejo es privilegiada ya que se encuentra a pocas cuadras de: La plaza principal de Pilar. Medios de transporte: Estación de Trenes y Líneas de Colectivo. A 7 cuadras de la ex ruta 8. Listo para ingresar. Si querés agendar una visita ¡Contactános! . Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 62.000

$ 165.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Arnaldo Deleo. * Departamento en venta – Pilar Centro - Consultar por Financiación Privada! Excelente oportunidad en planta baja al frente, con patio privado y ubicación privilegiada a solo cinco cuadras del centro de Pilar, con rápido acceso a Panamericana por calle Las Magnolias. Zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, bancos, colegios y servicios. * Accesos y transporte: - Líneas de colectivo cercanas: 176, 57, 520, 506, entre otras. - A pocas cuadras de la terminal de ómnibus de Pilar. - Fácil conexión con Estación Pilar del Ferrocarril San Martín. * Edificio Moreno 862: - Edificio de 4 pisos, con cuatro departamentos por piso. - En planta baja hay tres unidades, lo que brinda mayor privacidad. - Amplio hall de entrada, acceso por ascensor y espacios comunes bien mantenidos. * La unidad: - Departamento de amplias dimensiones, cómodo y funcional. - Al ingresar, se accede a un luminoso living comedor, con estufa de tiro balanceado. - Cocina equipada con mesada, muebles bajo mesada y alacena, con salida directa al patio. - Baño completo, con ventilación natural. - Dormitorio amplio con placard empotrado y ventilador de techo. - Patio privado con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre, con posibilidad de instalar tender para colgado de ropa. * Espacios comunes: - Terraza de uso común con cuatro parrillas disponibles para los residentes. * Detalles adicionales: - Calefacción por estufas de tiro balanceado en living y dormitorio. - Expensas vigentes: $165. 000 (actualizadas al 13/10/2025) Incluyen Servicio de Agua y servicio de Internet para poder acceder a las cámaras del Edificio. - Con escritura y documentación al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 25.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza e/ Jujuy y Neuquén

Pilar, Pilar

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mendoza entre Jujuy y Neuquén (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y lavadero. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/06/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 66.000

$ 110.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Los Manzanos 1200

La Lonja, Pilar

Departamento en venta en planta primer piso, ubicado en el complejo La Isla dentro del barrio abierto La Esmeralda, en Pilar (Zona Norte). La propiedad se encuentra en una zona privilegiada, a la altura del Km 50 de Panamericana, con acceso rápido y cercano a centros comerciales, polo gastronómico, supermercados, bancos, centros médicos y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. La unidad se compone de porch de acceso, un amplio living-comedor con salida directa al balcon, lo que brinda una excelente luz natural. La cocina está integrada, cuenta con barra desayunadora, muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. Dormitorio con placard y también con salida al balcón. Baño completo con bañera y grandes dimensiones. Cuenta con aire acondicionado en dormitorio y conexion en cocina comedor, aberturas de calidad y todos los servicios son eléctricos. La propiedad incluye una cochera propia. El complejo está conformado por solo 14 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y una vida en comunidad muy agradable. Entre los amenities se destacan la piscina y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar del aire libre. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 69.000

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.

San Pablo al 951

Pilar, GBA Norte

¿Buscás un hogar donde la tranquilidad y la naturaleza sean protagonistas? El Condominio Dos Cedros en Pilar te espera con los brazos abiertos. Situado en una de las zonas más codiciadas de Pilar, este dúplex es ideal para quienes desean un refugio cómodo y seguro. Este encantador departamento cuenta con dos habitaciones, perfectas para parejas o familias pequeñas. Disfrutá de un baño completo equipado para tu máxima comodidad y un toilette adicional, ideal para recibir visitas sin preocupaciones. Uno de los tesoros de esta propiedad es su acogedor patio, un espacio al aire libre donde podés relajarte, disfrutar del sol o realizar actividades recreativas en contacto con la naturaleza. Imaginá tus tardes de lectura bajo un cielo despejado o tus reuniones con amigos en un entorno sereno. El Condominio Dos Cedros no solo te ofrece un hogar, sino un estilo de vida. Con áreas verdes extensas, una piscina para refrescarte en verano y seguridad las 24 horas, la tranquilidad y el bienestar están garantizados. Además, se permite la tenencia de mascotas, así que tu amigo peludo también es bienvenido. Con una disponibilidad inmediata, esta propiedad no es apta para crédito hipotecario, pero sí para vivir una experiencia extraordinaria. Las dimensiones indicadas de la propiedad son aproximadas. ¿Te gustaría recibir un video tour para conocer más detalles? Contactame por Whatsapp y da el primer paso hacia tu nuevo hogar en un entorno privilegiado. ¡Animate a descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 70.000

$ 35.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 255

Pilar, Pilar

¡Oportunidad Única! Departamento en Venta o Permuta por menor, con posibilidad de incluir vehículo como parte de pago. Este acogedor departamento de 2 ambientes ofrece un excelente estado de conservación, luminosidad y una distribución inteligente. Características destacadas: - Pisos de cerámica. - 1 dormitorio con placard y aire acondicionado frío/calor. - 1 baño completo con ventana para una buena ventilación. - Pasillo de distribución con placard. - Living comedor con amplio ventanal y aire acondicionado frío/calor. - Cocina independiente con barra, muebles de melamina en bajo mesada, mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. Incluye artefacto de cocina y termotanque a gas, además de conexión para lavarropas. - Cochera descubierta. Ubicado en el primer bloque del complejo de 10 departamentos, en el Barrio Villa Morra Pilar, con rápido acceso desde la Panamericana (Salida km 52, 5). A tan solo 1 cuadra de McDonald's y a 2 cuadras de la ruta 25. - Vista hacia el frente. - Ideal para inversores buscando baja inversión y alta rentabilidad. - Cuenta con gas natural, no solo a energía eléctrica. - Destaca el buen mantenimiento de la unidad, sin grietas ni filtraciones. - Bajas expensas. - Cochera propia dentro del complejo con ingreso mediante portón automático. - Apto Crédito con planos aprobados. - Consulta por opciones de financiación del 30%. Para obtener más detalles y agendar una visita, comunícate con Claudia Sapere Inmobiliaria.

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

PAMPA

Pilar, Pilar

¡Novedad: Showroom Amoblado Disponible! Ahora podés conocer este departamento en el Edificio Pampa totalmente amoblado y listo para vivir. Coordiná una visita y recorré nuestro showroom decorado con un estilo moderno y funcional, para que te imagines tu nuevo hogar desde el primer momento. - 2 Ambientes | 24 m² | Cochera Incluida. - Entrega prevista: Mayo 2026. - Calidad premium: doble vidrio, split frío/calor, y más. ¡Agenda tu visita al showroom hoy mismo y descubrí cómo se siente vivir en el Edificio Pampa! Oportunidad unica en pilar¡ Venta de departamento monoambiente en el exclusivo Edificio Pampa, ( con entrega prevista para Mayo de 2026). Unidades disponibles de alta calidad, (solo quedan 2 monoambientes disponibles) ;el de plantabaja con jardin) tipo de construccion con nivel A de aislamiento termico. Cada unidad se entrega con: - split frio/calor en cada ambiente. -ventanas de doble vidrio con mosquiteros Y persianas de enrollar. -cocina completa con horno A gas, termotanque, extractor, muebles bajo mesada Y alacenas. -las unidades 2 ambientes Y 2 1/2 ambientes con frente de placard en dormitorio. -artefactos de iluminacion led. cada unidad se entrega con su cochera correspondiente. no pierdas esta oportunidad de inversion en una de las zonas mas buscadas¡¡ consulte A monachino inmuebles. el valor del departamento de esta publicacion corresponde A unidades 6 Y 12 del primer Y 2 piso respectivamente. el departamento numero 3 monoambiente de planta baja dispone de patio de 24 M2. Nota: Las especificaciones, superficies y antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La informacion es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Semicubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Termotanque

USD 80.040

$ 85.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pampa

Pilar, Pilar

Id 1135. - venta en pozo, departamento de 2 ambientes en primer piso, balcon amplio, con cochera cubierta. Excelente ubicacion en Pilar Centro. El edificio contara con terraza completa transitable, sum con parrilla y baño. Superficie: Cubierta 53 m2; Balcon 10 m2. Detalles de construcción: Construcción con Nivel A de Aislamiento Térmico. Ventanas de la línea Rotonda 640 con dvh. Climatización por equipos de aa splits frío/calor en cada ambiente. -Edificio con instalación de gas para cocina y termotanque. -Persianas de enrollar. Griferías fv modelo California o similar. Sanitarios Mónaco de Roca. Cocina: Mesada de granito, muebles de cocina, aparato de cocina con horno, extractor. Espacio para lavarropas y heladera. Artefactos de iluminación con lámparas led. Frente de placar (no incluye el interior). - Se reservan con usd 1. 000; Boleto: se firma a la reserva de la octava unidad. Financiacion: 30% al boleto y el saldo hasta en 24 cuotas. Entrega: a los 24 meses de firmado el boleto. El valor publicado es de contado. Consulte financiacion. Venta sujeta a la tramitación del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), por parte del Titular, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). Otros Servicios: Terraza. erro propiedades de Silvina Erro, Mat. 5803 cmcpsi, con vasta experiencia en el Mercado Inmobiliario brinda a sus clientes profesionalismo, confianza Y calidez, asesorandolos y acompañandolos durante toda su gestion.

Ver mapa