• Pichincha

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos Estándar con iluminacion en venta en Pichincha, Rosario

Ordenar

USD 162.500

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rodriguez Bis 138

Pichincha, Rosario

-departamento- Unidad de 2 dormitorios dispuesta sobre uno de los laterales del proyecto ganando así la mejor orientación al Norte. Por esto las unidades cuentan con gran ingreso de luz natural durante la mayor parte del día. Este departamento se compone del ambiente principal con cocina integrada, la misma se desarrolla con mesada y barra desayunadora y se entrega equipada completamente. Además desde el estar comedor se accede al balcón semicubierto el departamento. Luego pasamos a la zona íntima del departamento que cuenta con un distribuidor general. El dormitorio principal cuenta con placard y baño en suite. El segundo dormitorio también se entrega con placard, ambos de grandes dimensiones. El departamento cuenta con un segundo baño completo para uso del dormitorio secundario y para las visitas. Los amenities del edificio se disponen en la terraza y se componen de un quincho cubierto con parrillero y sector de solarium. Superficie de uso exclusivo: 85, 80m2 (63m2 cubiertos + 2, 80m2 balcón + 20m2 terraza propia) --fotos referenciales del edificio-- -edificio- ph 913 Ofrece calidad, diseño y confort. Inmerso en el polo gastronómico y recreativo, a metros de la costanera y tan sólo a 4 cuadras de Boulevard Oroño. Se proyecta en planta baja + 4 pisos con unidades monoambiente de 1 y 2 dormitorios. La planta baja cuenta con un local comercial a la calle, oficina y accesos. Las cocheras se ubican en nivel de subsuelo. El edificio cuenta con ascensor. Se desarrolla 100% eléctrico. -ubicacion- Ubicación privilegiada de la ciudad de Rosario, cercana a parques, ferias y museos, a pocas cuadras de la costanera, del Bv. Oroño y de fácil acceso a la zona céntrica de la ciudad. En plena zona gastronómica, a muy pocas cuadras del distrito pichincha que ofrece una propuesta diferente al aire libre, food dracks con una oferta gastronómica muy variada. -forma de pago- •Financiación. •Contado. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-800)

USD 79.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza Y OV. Lagos' 03 D

Pichincha, Rosario

Departamento un dormitorio con balcon. Cuenta con cocina completa, comedor, living y baño completo. Cuenta con terraza exclusiva terminacionescarpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Carpintería con marcos y hojas línea Módena, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados; Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono; Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada Ambiente; Frente e interior de placares de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo; Piso y paredes de baño: revestidas en porcelanato; porcelanato en dormitorios, Estar, Comedor. Zócalos escuadrado de madera en interior; Artefactos enlozados de primera calidad; Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet) ; Espacio para lavarropas bajo mesada; Cielorrasos de Living de Losa Vista de Hormigón; Piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv; Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina color y mesadas a medid; Picaportes acerados en todas las puertas; Sanitarios Ferrum Bari; Receptáculo de ducha; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigón alivianado con perlitas de polietileno expandido; Pisos: Hall de Ingreso: cerámicos 50x50 de primera; Revestimientos: Cocinas Sobre mesada PorcelanatO; Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero; Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios comunes, sensores de movimiento en todos los sectores comunes y célula fotoeléctrica; Cámaras de seguridad; Ingreso al edificio con control de acceso Orientación norte/este; Cantidad de pisos: 4; Acceso: Ascensor; Cloaca ; Internet ; Electricidad; Cable: ; Balcón/patio; Cámaras de seguridad; Agua Potable; Control de accesoamenitiesterraza verde; solarium; area fitness; parrilleros; sum; bicicletero ; fogon; co workingtoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 218.680

108 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Callao 557

Pichincha, Rosario

Venta Departamento 2 Dormitorios con Patio en Pichincha, Rosario. Amplio y moderno departamento de 2 dormitorios ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, en pleno barrio Pichincha. A pasos de Bv. Oroño, la costanera y el centro, combina conectividad, vida urbana y tranquilidad. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones (108 m² totales) y su excelente distribución, pensada para brindar confort y funcionalidad. Cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza ambientes luminosos y aireados durante todo el día. Dispone de: -Gran estar-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre. -Cocina completa con mobiliario de calidad, mesada de granito y artefactos a gas (horno y anafe) -Dos dormitorios con placares completos. -Baño con terminaciones de primera línea, bañera y grifería monocomando. -Patio exclusivo. -Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), que aportan aislamiento térmico y acústico. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado. -Caldera con picos para radiadores. El edificio ofrece amenities y espacios comunes de calidad: -Quincho con parrilla, cocina y mobiliario. -Terraza de uso común ideal para reuniones y momentos al aire libre. -Bicicleteros. -Control de acceso y sistema de seguridad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y espacios exteriores propios, en una ubicación estratégica con gran proyección. Posibilidad de Baulera y Cochera. Finalización: Diciembre 2026xintel(fug-rsf-1142)

USD 69.269

31 m² tot.1 amb.1 baño

Santa FE Y Santiago' 03 D

Pichincha, Rosario

Venta Departamento Monoambiente – Pichincha, RosarioModerno monoambiente ubicado en el corazón de Pichincha, una de las zonas más buscadas de Rosario. La unidad se desarrolla al contrafrente y ofrece un diseño funcional y luminoso. Cuenta con cocina completa integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, separada del ambiente principal por una práctica barra desayunadora. El baño es amplio y totalmente equipado. Además, el ambiente principal posee salida a un cómodo balcón, ideal para disfrutar del aire libre. informacion adicionalagua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie. Previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico. Pisos: · Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar. Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar. · Estar | Comedor: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar. · Dormitorio: Pisos spc Símil Madera. - Revestimientos: · Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable. · Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable. - Carpintería metálica: · Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. - Placares y Muebles de Cocina: · Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. · Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. - Yesería: · Enlucido de yeso en paramentos interiores. · Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. - Artefactos: · Cocina: Cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente) Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) · Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similarconsultar por unidades disponiblestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 82.900

44 m² tot.1 baño

Santa Fe al 3000

Pichincha, Rosario

La unidadmonoambiente de 32. 55 m² exclusivos + 9. 07 m² comunes. Distribución súper compacta y funcional, ideal para aprovechar cada metro. Al contrafrente con balcón y vista al centro de manzana, Orientacion Sur. distribucion- Estar-Comedor: 4. 08 x 4. 16 m. Ambiente único integrado, con espacio para cama, living y mesa de 4 personas. - Cocina integrada: 0. 90 x 3. 00 m. En tira, lineal y práctica. Viene equipada con anafe y horno eléctrico. - Balcón: 4. 08 x 1. 2 m. Frontal, salida directa desde el estar. Perfecto para mesa chica y plantas. - Baño completo: 2. 00 x 1. 5 m. Completo, con ducha. puntos fuertes1. Layout sin pasillos: Todo el espacio es útil. La cocina lineal libera m² para el estar. 2. Luminoso: El balcón frontal + puerta-ventana hacen que el ambiente se sienta más grande. 3. Listo para alquilar: Terminaciones premium dot - porcelanato, dvh, placares, cocina equipada. 4. Ubicación: Frente a Medicina, Bioquímica y Odontología unr. Demanda constante para alquiler temporario y anual. ideal parainversores que buscan entrada más accesible que las unidades de 44-46 m², pero con el mismo diferencial del balcón y amenities. Rinde muy bien en alquiler diario/mensual por la ubicación. observacion: A estrenar, antigüedad 2025. Se vende por Boleto de compra venta. No hay cocheras en el edificio. Las unidades son apto alquiler temporario y tienen wifi por hotspot, también hay un Laundry común en azotea con posibilidad de lavar sabanas y toallas hasta el mediodía (se cargan los costos en expensas). Son 44m² con comunes. Alahajamientos 2%, incluye aire acondicionados. Las imagenes son de la unidad B que es similar a este. cocheras: No hay. disponibilidadesunidades apiso 02 - 47. 85 m2 usd 88. 500Piso 09 - 47. 85 m2 usd 102. 000Piso 10 - 47. 85 m2 usd 103. 390unidades bpiso 07 - 46. 25 m2 usd 94. 900Piso 09 - 46. 25 m2 usd 98. 500Piso 10 - 46. 25 m2 usd 100. 500unidades cpiso 07 - 44. 69 m2 usd 88. 900Piso 09 - 44. 69 m2 usd 92. 500unidades dpiso 09 - 41. 62 m2 usd 86. 2001 dormitoriopiso 10 - 77. 53 M2 usd 155. 000forma de pago: Contado. Consultar financacion.

USD 233.200

126 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Callao 557

Pichincha, Rosario

Venta Departamento de 3 dormitorios con patio exclusivo en Pichincha, Rosario. Excelente departamento de 3 dormitorios ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, en pleno barrio Pichincha. A metros de Bv. Oroño, la costanera y el centro, combina una ubicación estratégica con el encanto y la tranquilidad del barrio. La unidad se destaca por su amplitud y funcionalidad, ideal para familias o quienes buscan espacios cómodos y bien distribuidos. Cuenta con ventilación cruzada y ambientes luminosos. Dispone de: -Gran estar-comedor con excelente ingreso de luz natural. -Cocina independiente totalmente equipada, con mobiliario de calidad, mesada de granito y artefactos a gas (horno y anafe) -Tres dormitorios con placares completos. -Dormitorio principal en suite. -Dos baños completos con terminaciones de primera línea, bañera y grifería monocomando. -Toilette de recepción. -Amplio patio exclusivo de aproximadamente 50 m², ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio verde o sector de reuniones. -Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan aislamiento térmico y acústico. -Preinstalación para aire acondicionado. -Caldera con picos para radiadores. El edificio ofrece: -Quincho totalmente equipado con parrilla, cocina y mobiliario. -Terraza de uso común. -Bicicleteros. -Control de acceso y sistema de seguridad. Posibilidad de Baulera y Cochera. Finalización: Diciembre 2026xintel(fug-rsf-1143)

Departamentos desdeUSD 57.746

6 un.2 amb.36 a 109 m² tot.

Urquiza 2852

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Características generalesedificio en construcción sobre calle Urquiza a minutos del centro de la Ciudad, a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, Odontología y otras a solo 6 cuadras de Bv. Oroño y 6 cuadras del rio. Locación estratégica y extraordinaria zona para renta. Terminaciones• Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética• Carpintería con marcos y hojas línea módena, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados• Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono• Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada Ambiente• Frente e interior de placares de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo• Piso y paredes de baño: revestidas en porcelanato• porcelanato en dormitorios, Estar, Comedor. Zócalos escuadrado de madera en interior• Artefactos enlozados de primera calidad• Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet) • Espacio para lavarropas bajo mesada• Cielorrasos de Living de Losa Vista de Hormigón• Piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv• Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina color y mesadas a medida• Picaportes acerados en todas las puertas• Sanitarios Ferrum Bari• Receptáculo de ducha• Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigón alivianado con perlitas de polietileno expandido. • Pisos: Hall de Ingreso: cerámicos 50x50 de primera• Revestimientos: Cocinas Sobre mesada Porcelanato• Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar• Marmolería: Mesada de cocina y lavadero• Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios comunes, sensores de movimiento en todos los sectores comunes y célula fotoeléctrica. • Cámaras de seguridad• Ingreso al edificio con control de accesoamenitisterraza verdesolariumarea fitnessparrillerossumbicicleterofogonco working detalles• Orientación norte/este• Cantidad de pisos: 4• Acceso: Ascensor• Cloaca• Internet• Electricidad• Cable• Balcón/patio• Cámaras de seguridad• Agua Potable• Control de acceso formas de pago 30% de entrega y 36 cuotas ajustada al c. a. c30% de entrega y 48 cuotas ajustadas al c. a. c (5% de incremento en la unidad). Puntos ¨i¨: Con la compra de cualquier unidad, el cliente recibirá 1000 puntos i (el equivalente a mil dólares) el cual podrá usar en una segunda unidad de la cual se le bonificaran 1000 dólares

Destacado

USD 88.500

47 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe al 3000

Pichincha, Rosario

Venta - monoambiente - pichinchadot Universidad Santa Fe 3019 ideal Estudiantes y Jóvenes Profesionales. Viví a metros de la unr, con todo a mano y distribución funcionalDepartamento de 47. 85 m² totales - 37. 42 m² propios + 10. 43 m² comunes. Diseño inteligente para aprovechar el espacio, con balcón propio y mucha luz natural. distribucion practica: - Estar-Comedor: 4. 08 x 3. 37 m – Amplio para estudiar, recibir amigos o trabajar desde casa- Cocina integrada: 2. 56 x 3. 05 m – Espacio para amoblar a tu gusto- Baño completo: 2. 56 x 1. 50 m- Balcón: 4. 23 x 1. 50 m – Ideal para matear, estudiar al aire libre o poner plantasubicacioninbatible: - A 5 cuadras de la Facultad de Derecho, Medicina y Odontología unr- Colectivos en la puerta. A 10 min caminando al centro y a la peatonal Córdoba- Zona llena de bares, librerías, kioscos 24 hs y todo lo que necesitáscaracteristicas: - Ambientes luminosos con pisos símil madera- Cocina con espacio para heladera, anafe y bajo mesada- Balcón con vista abierta- Perfecto para 1 persona o parejasuperficie:: 37. 42 m² propios + 10. 43 m² comunes = 47. 85 m² totalesobservacion: A estrenar, antigüedad 2025. Se vende por Boleto de compra venta. No hay cocheras en el edificio. Las unidades son apto alquiler temporario y tienen wifi por hotspot, también hay un Laundry común en azotea con posibilidad de lavar sabanas y toallas hasta el mediodía (se cargan los costos en expensas). Son 44m² con comunes. Alahajamientos 2%, incluye aire acondicionados. Las imagenes pertenecen a la unidad B que es similar a este. cocheras: No hay. disponibilidades: unidades apiso 09 - 47. 85 m2 usd 102. 000Piso 10 - 47. 85 m2 usd 103. 390unidades bpiso 07 - 46. 25 m2 usd 94. 900Piso 09 - 46. 25 m2 usd 98. 500Piso 10 - 46. 25 m2 usd 100. 500unidades cpiso 07 - 44. 69 m2 usd 88. 900Piso 09 - 44. 69 m2 usd 92. 500unidades dpiso 07 - 41. 62 m2 usd 82. 900Piso 09 - 41. 62 m2 usd 86. 2001 dormitoriopiso 10 - 77. 53 M2 usd 155. 000forma de pago: Contado. Anticipo 70% Financiacion: 12 cuotas en pesos + indice cac

USD 163.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza Y OV. Lagos' PB E

Pichincha, Rosario

Departamento un dormitorio con patio, parrillero y piscina. Cuenta con cocina completa, comedor, living y toilette. En planta alta cuenta con dos dormitorios y baño completo. Terraza exclusiva terminacionescarpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Carpintería con marcos y hojas línea Módena, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados; Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono; Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada Ambiente; Frente e interior de placares de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo; Piso y paredes de baño: revestidas en porcelanato; porcelanato en dormitorios, Estar, Comedor. Zócalos escuadrado de madera en interior; Artefactos enlozados de primera calidad; Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet) ; Espacio para lavarropas bajo mesada; Cielorrasos de Living de Losa Vista de Hormigón; Piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv; Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina color y mesadas a medid; Picaportes acerados en todas las puertas; Sanitarios Ferrum Bari; Receptáculo de ducha; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigón alivianado con perlitas de polietileno expandido; Pisos: Hall de Ingreso: cerámicos 50x50 de primera; Revestimientos: Cocinas Sobre mesada PorcelanatO; Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero; Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios comunes, sensores de movimiento en todos los sectores comunes y célula fotoeléctrica; Cámaras de seguridad; Ingreso al edificio con control de acceso Orientación norte/este; Cantidad de pisos: 4; Acceso: Ascensor; Cloaca ; Internet ; Electricidad; Cable: ; Balcón/patio; Cámaras de seguridad; Agua Potable; Control de accesoamenitiesterraza verde; solarium; area fitness; parrilleros; sum; bicicletero ; fogon; co workingtoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 113.904

53 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Santa FE Y Santiago' 02 B

Pichincha, Rosario

Unidad de un dormitorio al frente. Cuenta con cocina completa semi separada, living comedor con salida a balcón al frente. Dormitorio asistido por baño completo. 2B 1 Dormitorio 53, 1 m2= 45, 1 m2 cubiertos + 8, 0 m2 semicubiertos 1 dormitorio: agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie. Previsión de instalación de gas para estufa. · Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). · Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. · Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. - Pisos: · Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar. · Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar. · Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. · Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. · Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar. · Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar. · Estar | Comedor: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar. · Dormitorio: Pisos spc Símil Madera. - Revestimientos: · Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable. · Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable. - Carpintería metálica: · Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. · Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad. - Placares y Muebles de Cocina: · Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. · Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. - Yesería: · Enlucido de yeso en paramentos interiores. · Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. - Artefactos: · Cocina: Cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente) Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) · Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similarconsultar por unidades disponibles Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 81.675

36 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago Y SAN Lorenzo' 04 B

Pichincha, Rosario

Departamento Loft Divisible de 1 Dormitorio - Moderno y FuncionalDescubrí este encantador departamento tipo loft, ideal para quienes buscan estilo, confort y practicidad. El espacio cuenta con un dormitorio divisible, cocina completa integrada con moderno equipamiento, amplio living comedor con excelente luminosidad natural y un baño completo de diseño contemporáneo. Su distribución inteligente permite aprovechar cada metro, brindando un ambiente cálido y versátil, perfecto tanto para vivienda propia como para inversión. información adicionalcuenta con subsuelo, planta baja y primer piso de cocheras y oficina. 11 pisos en los cuales se desarrollan unidades de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en piso exclusivo y una azotea con amenities. Amenities: Cocheras; Piscina ducha y Solárium; Quincho con parrillero; Terraza accesibleconsultar unidades disponibles Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 135.784

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 500 02-03

Pichincha, Rosario

Departamento de un dormitorio duplex. Cuenta con un amplio living comedor con cocina, baño completo, toilette y un balcón. Se encuentra en ubicado en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, dentro del barrio Alberto Olmedo, más comúnmente conocido como “Pichincha”. La ubicación del edificio se vuelve estratégica al conjugar el dinamismo del centro de la ciudad con la tranquilidad de un barrio que conserva su esencia. Se trata de una zona ideal debido a su cercanía a diversos puntos de relevancia en la ciudad: la costanera del río Paraná, el centro comercial de la peatonal Córdoba y los Boulevards Oroño y Francia. terminacionespisosbaños / cocina: porcelanatoEstar / living / habitaciones: vinílicoBalcones / exteriores: cerámicoaberturasaberturas de aluminio de alta prestación con vidrio dvhpuertas de ingreso a unidades: puerta reforzadaPuertas de interior unidades: Puerta placarevestimientosbaños / cocina: porcelanatoMarmoleríaCocina: granito negro brasil o similarBaños: mesada granitomurosterminación interior: yeso monocapaPintura interior: pintura blanca látex, primera marcainstalacionesacondicionamiento térmicoPreinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluyeequipos) Unidades de 2 y 3 dormitorios: instalación de cañerías para calefaccióna través de caldera y radiadores (no incluye radiadores) Control de acceso y alarma en pbamoblamientosamoblamiento de cocina completo de melamina. Placares con interioresVanitory en bañosespacios comunesquincho equipado con parrilla y bañosBicicleterosCámara / alarma en pb y azoteaRampa montacocheVegetación decorativaLuminariasSeñaléticaalhajamientoingreso con portero. Buzón para departamentosMobiliario para hall (sillones, plantas) Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillonesexteriores) Equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. artefactos Y griferíascocinas: Horno a gasAnafe a gas sobre mesadaCalefón en unidades de 1 dormitorioCaldera en unidades de 2 y 3 dormitoriosBacha de acero inoxidable JohnsonGrifería monocomandoBaños: Griferías monocomandoArtefactos sanitarios primera línea(Ferrum o similar) Bañera primera línea (Ferrum o similar) y duchaJuego de accesorios completoOpcional (mampara en box de ducha) Espejoproyectosendo57 es un edificio de viviendas que fue pensado desde el confortpara quienes buscan llevar un estilo de vida funcional y práctico. Cadadepartamento fue diseñado para alcanzar el máximo bienestar ycomodidad de sus habitantes. Este proyecto se adapta a las distintas necesidades y estilos de vidacontemporáneos: hay un sendo para cada quien. El edificio cumple conel objetivo de poder articular los diferentes tipos de cotidianidades enun mismo entorno. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y un quincho deuso común con cocina completa, baño y una espaciosa terrazapara disfrutar de los más lindos atardeceres. Todos los modelosde vivienda están diseñados con amplios balcones y ventilacióncruzada, entendiendo que estas características son fundamentalespara una mejor calidad de vida. cochera interno13 m2U$D 21. 250baulera2 m2U$D 6. 400

USD 98.026

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza al 2600. 02 - 02

Pichincha, Rosario

Departamento 1 dormitorio a estrenar - PichinchaLa unidad 02-02, es un departamento de un dormitorio con balcón al frente. Su superficie cubierta es de 44 metros cuadrados y su balcón contara con 7 metros cuadrados, brindando un total de 51 metros cuadrados construidos. Los ambientes de la unidad son amplios, con ventilación cruzada y luminosos. Emprendimiento: El edificio Vitam 02, es la segunda construcción de la empresa Vitam Desarrollos Inmobiliarios. Dicha organización se caracteriza por diferenciar sus unidades por brindar confort y una calidad superior en sus terminaciones. En ese nuevo desarrollo, las unidades son semi pisos al frente. El edificio cuenta con planta baja y 6 pisos, amenities, cocheras y un local comercial. Ubicado en calle Urquiza 2619, el mismo se encuentra al limite de los barrios Pichincha y Nuestra Señora de Lourdes, brindando una ubicación privilegiada de nuestra ciudad. A su vez, se encuentra a pocas cuadras del Boulevard Oroño, Sanatorio Parque, el centro gastronómico de Pichincha y el propio centro comercial de la ciudad. Terminaciones: Pisos de porcelanatosGrifería de primer nivelCalefacción por radiadoresPersianas con pulsador eléctricoAberturas de aluminio con vidrio dvhplacard entero en el dormitorio con espejo de cuerpo completoForma de pago: EfectivoPosibilidad de entrega del 40% y financiación en 24 cuotas fijas en dólares. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

USD 135.080

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 500 04-03

Pichincha, Rosario

Departamento de un dormitorio duplex. Cuenta con un amplio living comedor con cocina, baño completo, toilette y un balcón. Se encuentra en ubicado en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, dentro del barrio Alberto Olmedo, más comúnmente conocido como “Pichincha”. La ubicación del edificio se vuelve estratégica al conjugar el dinamismo del centro de la ciudad con la tranquilidad de un barrio que conserva su esencia. Se trata de una zona ideal debido a su cercanía a diversos puntos de relevancia en la ciudad: la costanera del río Paraná, el centro comercial de la peatonal Córdoba y los Boulevards Oroño y Francia. terminacionespisosbaños / cocina: porcelanatoEstar / living / habitaciones: vinílicoBalcones / exteriores: cerámicoaberturasaberturas de aluminio de alta prestación con vidrio dvhpuertas de ingreso a unidades: puerta reforzadaPuertas de interior unidades: Puerta placarevestimientosbaños / cocina: porcelanatoMarmoleríaCocina: granito negro brasil o similarBaños: mesada granitomurosterminación interior: yeso monocapaPintura interior: pintura blanca látex, primera marcainstalacionesacondicionamiento térmicoPreinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluyeequipos) Unidades de 2 y 3 dormitorios: instalación de cañerías para calefaccióna través de caldera y radiadores (no incluye radiadores) Control de acceso y alarma en pbamoblamientosamoblamiento de cocina completo de melamina. Placares con interioresVanitory en bañosespacios comunesquincho equipado con parrilla y bañosBicicleterosCámara / alarma en pb y azoteaRampa montacocheVegetación decorativaLuminariasSeñaléticaalhajamientoingreso con portero. Buzón para departamentosMobiliario para hall (sillones, plantas) Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillonesexteriores) Equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. artefactos Y griferíascocinas: Horno a gasAnafe a gas sobre mesadaCalefón en unidades de 1 dormitorioCaldera en unidades de 2 y 3 dormitoriosBacha de acero inoxidable JohnsonGrifería monocomandoBaños: Griferías monocomandoArtefactos sanitarios primera línea(Ferrum o similar) Bañera primera línea (Ferrum o similar) y duchaJuego de accesorios completoOpcional (mampara en box de ducha) Espejoproyectosendo57 es un edificio de viviendas que fue pensado desde el confortpara quienes buscan llevar un estilo de vida funcional y práctico. Cadadepartamento fue diseñado para alcanzar el máximo bienestar ycomodidad de sus habitantes. Este proyecto se adapta a las distintas necesidades y estilos de vidacontemporáneos: hay un sendo para cada quien. El edificio cumple conel objetivo de poder articular los diferentes tipos de cotidianidades enun mismo entorno. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y un quincho deuso común con cocina completa, baño y una espaciosa terrazapara disfrutar de los más lindos atardeceres. Todos los modelosde vivienda están diseñados con amplios balcones y ventilacióncruzada, entendiendo que estas características son fundamentalespara una mejor calidad de vida. cochera interno13 m2U$D 21. 250baulera2 m2U$D 6. 400

USD 233.200

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 500 01-02

Pichincha, Rosario

Departamento de tres dormitorios que cuenta con dos baños y un toilette. También cuenta con un amplio living comedor con cocina y una espaciosa terraza. Se encuentra en ubicado en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, dentro del barrio Alberto Olmedo, más comúnmente conocido como “Pichincha”. La ubicación del edificio se vuelve estratégica al conjugar el dinamismo del centro de la ciudad con la tranquilidad de un barrio que conserva su esencia. Se trata de una zona ideal debido a su cercanía a diversos puntos de relevancia en la ciudad: la costanera del río Paraná, el centro comercial de la peatonal Córdoba y los Boulevards Oroño y Francia. terminacionespisosbaños / cocina: porcelanatoEstar / living / habitaciones: vinílicoBalcones / exteriores: cerámicoaberturasaberturas de aluminio de alta prestación con vidrio dvhpuertas de ingreso a unidades: puerta reforzadaPuertas de interior unidades: Puerta placarevestimientosbaños / cocina: porcelanatoMarmoleríaCocina: granito negro brasil o similarBaños: mesada granitomurosterminación interior: yeso monocapaPintura interior: pintura blanca látex, primera marcainstalacionesacondicionamiento térmicoPreinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluyeequipos) Unidades de 2 y 3 dormitorios: instalación de cañerías para calefaccióna través de caldera y radiadores (no incluye radiadores) Control de acceso y alarma en pbamoblamientosamoblamiento de cocina completo de melamina. Placares con interioresVanitory en bañosespacios comunesquincho equipado con parrilla y bañosBicicleterosCámara / alarma en pb y azoteaRampa montacocheVegetación decorativaLuminariasSeñaléticaalhajamientoingreso con portero. Buzón para departamentosMobiliario para hall (sillones, plantas) Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillonesexteriores) Equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. artefactos Y griferíascocinas: Horno a gasAnafe a gas sobre mesadaCalefón en unidades de 1 dormitorioCaldera en unidades de 2 y 3 dormitoriosBacha de acero inoxidable JohnsonGrifería monocomandoBaños: Griferías monocomandoArtefactos sanitarios primera línea(Ferrum o similar) Bañera primera línea (Ferrum o similar) y duchaJuego de accesorios completoOpcional (mampara en box de ducha) Espejoproyectosendo57 es un edificio de viviendas que fue pensado desde el confortpara quienes buscan llevar un estilo de vida funcional y práctico. Cadadepartamento fue diseñado para alcanzar el máximo bienestar ycomodidad de sus habitantes. Este proyecto se adapta a las distintas necesidades y estilos de vidacontemporáneos: hay un sendo para cada quien. El edificio cumple conel objetivo de poder articular los diferentes tipos de cotidianidades enun mismo entorno. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y un quincho deuso común con cocina completa, baño y una espaciosa terrazapara disfrutar de los más lindos atardeceres. Todos los modelosde vivienda están diseñados con amplios balcones y ventilacióncruzada, entendiendo que estas características son fundamentalespara una mejor calidad de vida. cochera interno13 m2U$D 21. 250baulera2 m2U$D 6. 400

USD 349.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago 500

Pichincha, Rosario

Santiago 540 - Construcción - Financiación - 3 dormitorios. Opción Cochera - Rosario - Departamento al frente, 158. 14 mtrs, balcón al frente, cocina semi integrada, separada del living comedor, super luminoso, ventilación cruzada, dormitorios con placard. El proyecto se desarrolla a través de 7 niveles, los cuales se destacan por su maleabilidad funcional. Las unidades de viviendas se ubican entre el 1º y 6º piso, donde observamos una multiplicidad de espacios, que alojan departamentos de 3 y 2 dormitorios, y departamentos estilo loft. En el último nivel (piso 7), se encuentran las amenidades, las cuales se destinaron a la actividad social pileta/solárium y múltiples actividades, que confluyen en sectores semi-cubiertos y abiertos, destinados como área de relax y desconexión. Los espacios comunes son de gran relevancia en este desarrollo, ya que le otorga un dinamismo al espacio proyectual, en donde convergen distintos usos en el mismo nivelopción de cocheras Sector Social en azotea Fecha de Entrega: Julio 2026 aproxUbicado en Santiago 540, en el prestigioso barrio de Pichincha, Rosario, este exclusivo departamento está en construcción con entrega prevista para julio de 2026. Con 158. 14 m2, ofrece una disposición al frente con un balcón que maximiza la luminosidad y ventilación cruzada. Cuenta con 3 dormitorios con placard, 2 baños, y una cocina semi-integrada al living comedor. El edificio de 7 niveles destaca por su funcionalidad, con departamentos de 2 y 3 dormitorios y estilo loft. En el séptimo piso, las amenidades incluyen pileta, solárium y áreas sociales semi-cubiertas ideales para el relax. Incluye 1 cochera cubierta. Servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público garantizan comodidad. Las áreas comunes integran espacios de parrilla, quincho, sum y laundry, aptos para mascotas. Cuenta con calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para una inversión de calidad en una ubicación estratégica. Contáctenos para más información o agendar una visita. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 175.527

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba Y Suipacha' 05 A

Pichincha, Rosario

Departamento de 2 dormitorios al frente con balcónModerno y luminoso departamento con excelente orientación Norte. Cuenta con una cocina completa semi integrada, equipada con mobiliario de calidad, que se conecta a un amplio living comedor con salida al balcón al frente. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite, brindando confort e intimidad. El segundo dormitorio está asistido por un baño completo adicional. Espacios amplios, excelente distribución y gran entrada de luz natural durante todo el día. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. informacion adicionalhall de ingreso con detalles en porcelanatos, con un mueble y un espejo horizontal; Cocheras cubiertas en P. B; Instalación prevista para sistema de monitoreo en el edicio; Ascensor automático de velocidad variable; Terminación de paredes con enduidos y pintura látex; Aberturas de aluminio tipo modena; Cortinas de enrollar en pvc; Muebles bajo mesada; Mesadas de marmol; Griferías monocomando de primera marca para baño y cocina; Losa sanitaria de primera marca; Baño completo; Frente e interior de placard (cajonera y barral) ; Puertas interiores de madera lustrada. ; Cocinas equipadas con termotanque y anafe a gas; Artefactos led en balcones y espacios comunes; Pases en paredes para recibir instalación de equipo Split. ; Edicio con instalación de bra óptica; Baranda de vidrio para el balcon. consultar unidades disponiblestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 196.080

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brown al 2700

Pichincha, Rosario

DescripciónHermoso departamento de 2 dormitorios a estrenar en pleno Barrio Pichincha. Dirección: Brown 2734Descripción: ubicado en el cuarto piso, unidad 04 03, ingresamos al pasillo distribuidor que nos conecta con la cocina de diseño con barra en formato isla, equipada con anafe, horno, alacenas y bajo mesadas, acceso a balcón, espacio de living y comedor de grandes dimensiones, mediante pasillo distribuidor acedemos a los dos dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, dormitorio secundario con placard y un baño completo con ducha. Cocheras disponibles. ConsultarTipologia: Edificio de calidad y diseño exclusivo. Compuesto por Planta Baja y 4 pisos de alto. Monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Terrazas de uso común con amenities. Superficie Cubierta: 76. 00 m2 + 5, 70 m2 de balcón. Ubicación: Edificio emplazado en una de las zonas mas dinámicas y gastronómicas de Rosario, Barrio Pichincha, con excelente conectividad a las avenidas principales. Amenities: Terraza de uso común con parrillero, piscina, solárium, fogonero. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 215.000

155 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Catamarca al 3000

Pichincha, Rosario

Venta semipiso de 2 dormitoriosentrega abril 2026. dirección: Catamarca 3057 1 btipología: Semipiso a estrenar de 2 dormitorios con 2 baños completos, cocina integrada, con cochera y patio de uso exclusivo en barrio Pichincha. superficie: 155 m2 totales (de los cuales 95m2 cubiertos, 60m2 descubiertos que corresponden al patio). descripción: Departamento semipiso a estrenar en barrio Pichincha con cochera. Se compone de dos dormitorios y dos baños completos con vanitory, uno de ellos en suite. Lo recorren pisos de porcelanato pulido en su totalidad cubierta. La cocina, integrada, cuenta con una mesada de mármol con bajada lateral del mismo material. La unidad tiene 95m2 cubiertos y cuenta con un amplio patio de 60m2 de uso exclusivo, donde se encuentra un parrillero propio. Cuenta con adecuación para instalación de banda ancha por fibra óptica. El edificio se compone de planta baja más 4 plantas, construído en su totalidad con materiales de primera calidad. Dúplex disponible en 3er y 4to piso. antiguedad: A estrenarorientación: Surexpensas: Aun no hay datos. escrituración: Falta final de obra. forma de pago: Acepta propiedades y vehículos en parte de pagocochera: Amplia, 6m2detalles: Cielorrasos suspendidos en cocina aptos para colocación de cañerías y tendidos de cable. Todos los servicios disponibles. edificio: pb + 4 pisos. Ascensor amplio, apto monta camillas, instalaciones eléctricas monofásicas, alarma. amenities: El edificio no posee. Cada unidad cuenta con su propio parrillero. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 218.680

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 500 01-01

Pichincha, Rosario

Departamento de dos dormitorios que cuenta con dos baños, uno de ellos es baño suite. También cuenta con un amplio living comedor con cocina, un espacioso balcón y terraza. Se encuentra en ubicado en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, dentro del barrio Alberto Olmedo, más comúnmente conocido como “Pichincha”. La ubicación del edificio se vuelve estratégica al conjugar el dinamismo del centro de la ciudad con la tranquilidad de un barrio que conserva su esencia. Se trata de una zona ideal debido a su cercanía a diversos puntos de relevancia en la ciudad: la costanera del río Paraná, el centro comercial de la peatonal Córdoba y los Boulevards Oroño y Francia. terminacionespisosbaños / cocina: porcelanatoEstar / living / habitaciones: vinílicoBalcones / exteriores: cerámicoaberturasaberturas de aluminio de alta prestación con vidrio dvhpuertas de ingreso a unidades: puerta reforzadaPuertas de interior unidades: Puerta placarevestimientosbaños / cocina: porcelanatoMarmoleríaCocina: granito negro brasil o similarBaños: mesada granitomurosterminación interior: yeso monocapaPintura interior: pintura blanca látex, primera marcainstalacionesacondicionamiento térmicoPreinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluyeequipos) Unidades de 2 y 3 dormitorios: instalación de cañerías para calefaccióna través de caldera y radiadores (no incluye radiadores) Control de acceso y alarma en pbamoblamientosamoblamiento de cocina completo de melamina. Placares con interioresVanitory en bañosespacios comunesquincho equipado con parrilla y bañosBicicleterosCámara / alarma en pb y azoteaRampa montacocheVegetación decorativaLuminariasSeñaléticaalhajamientoingreso con portero. Buzón para departamentosMobiliario para hall (sillones, plantas) Mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillonesexteriores) Equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. artefactos Y griferíascocinas: Horno a gasAnafe a gas sobre mesadaCalefón en unidades de 1 dormitorioCaldera en unidades de 2 y 3 dormitoriosBacha de acero inoxidable JohnsonGrifería monocomandoBaños: Griferías monocomandoArtefactos sanitarios primera línea(Ferrum o similar) Bañera primera línea (Ferrum o similar) y duchaJuego de accesorios completoOpcional (mampara en box de ducha) Espejoproyectosendo57 es un edificio de viviendas que fue pensado desde el confortpara quienes buscan llevar un estilo de vida funcional y práctico. Cadadepartamento fue diseñado para alcanzar el máximo bienestar ycomodidad de sus habitantes. Este proyecto se adapta a las distintas necesidades y estilos de vidacontemporáneos: hay un sendo para cada quien. El edificio cumple conel objetivo de poder articular los diferentes tipos de cotidianidades enun mismo entorno. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y un quincho deuso común con cocina completa, baño y una espaciosa terrazapara disfrutar de los más lindos atardeceres. Todos los modelosde vivienda están diseñados con amplios balcones y ventilacióncruzada, entendiendo que estas características son fundamentalespara una mejor calidad de vida. cochera interno 13 m2 U$D 21. 250baulera 2 m2 U$D 6. 400

USD 210.980

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urquiza al 2600. 06 - 01

Pichincha, Rosario

Departamento 2 dormitorios a estrenar con terraza exclusiva- PichinchaLa unidad 06-01, es un departamento de dos dormitorios con balcón al frente. Su superficie cubierta es de 77 metros cuadrados y su balcón contara con 9 metros cuadrados, brindando un total de 86 metros cuadrados construidos. Los ambientes de la unidad son amplios, con ventilación cruzada y luminosos. Esta unidad presenta una terraza de uso exclusivo de 32 metros cuadrados. Emprendimiento: El edificio Vitam 02, es la segunda construcción de la empresa Vitam Desarrollos Inmobiliarios. Dicha organización se caracteriza por diferenciar sus unidades por brindar confort y una calidad superior en sus terminaciones. En ese nuevo desarrollo, las unidades son semi pisos al frente. El edificio cuenta con planta baja y 6 pisos, amenities, cocheras y un local comercial. Ubicado en calle Urquiza 2619, el mismo se encuentra al limite de los barrios Pichincha y Nuestra Señora de Lourdes, brindando una ubicación privilegiada de nuestra ciudad. A su vez, se encuentra a pocas cuadras del Boulevard Oroño, Sanatorio Parque, el centro gastronómico de Pichincha y el propio centro comercial de la ciudad. Terminaciones: Pisos de porcelanatosGrifería de primer nivelCalefacción por radiadoresPersianas con pulsador eléctricoAberturas de aluminio con vidrio dvhplacard entero en el dormitorio con espejo de cuerpo completoForma de pago: EfectivoPosibilidad de entrega del 40% y financiación en 24 cuotas fijas en dólares. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

USD 295.000

214 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Brown al 2700

Pichincha, Rosario

Vivienda nueva de pasilloEsta propiedad de pasillo corresponde a una unidad completamente nueva, construida íntegramente desde sus cimientos. Desarrollada en dos plantas con terraza y quincho, se destaca por su diseño contemporáneo, excelente distribución y una propuesta funcional pensada para el confort diario. En Planta Baja: el ingreso se realiza a través de un amplio patio verde que aporta luminosidad natural y genera una agradable conexión entre interior y exterior. La cocina, independiente y totalmente equipada, incorpora una isla central que amplía el espacio de trabajo y aporta funcionalidad y diseño. La planta baja se completa con toilette de recepción y lavadero independiente con acceso desde la cocina, pensado para integrar el equipamiento con practicidad y orden. En Planta Alta: La suite principal ofrece un espacio confortable y privado, con baño exclusivo y detalles diseñados para garantizar comodidad y funcionalidad. Los dormitorios secundarios cuentan con placares empotrados de diseño moderno y excelente capacidad de guardado, compartiendo un baño completo de uso común. Los baños presentan revestimientos, sanitarios y griferías de primera calidad, priorizando estética, durabilidad y terminaciones contemporáneas. Terraza: Cuenta con un amplio quincho equipado con parrilla, mesada con bacha. -Total Construido: 214, 70 m2-Superficie Cubierta: 154, 10 m2-Superficie Semicubeierta: 15, 2 m2-Supericie Descubierta: 45, 5 m2 Cuenta con aberturas de aluminio de alta prestación con dvh, pisos y revestimientos de porcelanato de primera línea, puertas interiores de excelente calidad y terminaciones modernas en yesería y placas de yeso. La cocina se entrega completamente equipada con mobiliario de diseño, mesada tipo Silestone, horno empotrado, anafe y espacio previsto para purificador o extractor. Los dormitorios incorporan placares completos con interiores terminados, mientras que los baños fueron diseñados con mamparas, vanitory, sanitarios y griferías de primera marca. La vivienda posee preinstalación para aire acondicionado, instalación prevista para radiadores y caldera, además de sistema domótico con control de iluminación, climatización, cámaras y portero. En el exterior se destacan el patio verde en planta baja y una amplia terraza con quincho, parrilla, pérgola, solárium y piscina, creando espacios ideales para disfrutar al aire libre con confort y privacidad.

USD 117.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 700

Pichincha, Rosario

Departamento de 1 dormitorio amplio en edificio de categoría – Barrio Pichincha, Rosario Unidad de 1 dormitorio ubicado en el primer piso de un edificio de primera calidad en construcción, en pleno corazón de barrio Pichincha, una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Rosario. El departamento se destaca por sus generosas dimensiones y su diseño funcional. Dispone de 54, 40 m² cubiertos y 12, 65 m² semicubiertos, totalizando 67, 05 m² de superficie. La unidad cuenta con un balcón aterrazado al frente, que aporta gran luminosidad y amplitud visual, ideal para disfrutar del aire libre. En su interior, se encuentra un lavadero independiente, preinstalación para aire acondicionado y pico de gas apto para estufa o radiadores, adaptable a las preferencias del cliente. El edificio ofrece cocheras en subsuelo y amenities de primer nivel en planta baja, incluyendo un quincho con parrillero totalmente equipado, un patio de amplias dimensiones y una pileta con solárium, ideales para disfrutar en todo momento del año. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión en una ubicación estratégica, con acceso rápido a los principales corredores viales, transporte público y oferta gastronómica y cultural. Ultima unidad disponible de 1 dormitorio ubicada en el 1º piso unidad aforma de pago: 30% de anticipo y 30 cuotas en pesos ajustadas con icac. Fecha estimada de entrega segundo semestre 2027.

Ver mapa