38 Departamentos Estándar con lavadero y mas de 3 ambientes en venta en Parque Rivadavia, Caballito
Ordenar

USD 140.000
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Yerbal 100
Parque Rivadavia, Caballito
A una cuadra del Parque Rivadavia, a dos cuadras de Acoyte y Rivadavia, de la estación Acoyte del subte A y de múltiples líneas de transporte. En el corazón comercial de Caballito. Un departamento cómodo y muy luminoso, con living-comedor funcional, cocina renovada con materiales de calidad, dos dormitorios con placard, baño completo y lavadero separado con conexión para lavarropas. Expensas al mes de Mayo 2026: $ 139. 000 aproximadamente. Las medidas, superficies, impuestos, servicios y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.


$ 950.000
$ 132.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Acoyte
Parque Rivadavia, Caballito
El departamento cuenta con: * 2 dormitorios con piso de parquet. * 1 baño completo con bañera y ducha. * Cocina independiente. * Habitación de servicio. * Lavadero propio. * 2 patios privados exclusivos — ideales para plantas, mascotas o disfrutar al aire libre. * Hall de entrada clásico con piso de mármol. 68 m² cubiertos | Planta baja | Sin escaleras. Condiciones: * Garantía propietaria o seguro de caución. * 1 mes de depósito. * Trato directo con el dueño, sin comisión inmobiliaria

USD 365.000
$ 350.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. José María Moreno 365
Parque Rivadavia, Caballito
Inmejorable departamento en venta de 3 ambientes en la mejor zona de Caballito. Edifico de Categoría, Torres de Sol, Constructora Brukman-Mansilla. Superficie total de 82 m². El departamento tiene orientación Norte y Oeste. Super luminoso. Piso alto. Vista abierta en todos los ambientes. Este inmueble cuenta con dos dormitorios y dos baños, un dormitorio en suite, ambos con amplios placares. Cocina Comedor y lavadero independiente. Entrada de Servicio. Caldera dual individual. Agua caliente y calefacción por losa radiante individual, brindando comodidad y practicidad en el uso cotidiano. Aires acondicionado en todos los ambientes. Bajas expensas. Edificio Torre de Categoría: Seguridad 24hs, Amplia Recepción, Áreas comunes en el Ultimo Piso: Piscina, Solárium, Gimnasio, Salón de Fiestas. Grupo Electrógeno. Accesible para personas con capacidades especiales. Es apto crédito. En perfecto estado, listo para mudarse.








