• Parque Chacabuco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Departamentos Estándar baratos con comedor diario y 3 ambientes en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 39.900

$ 95.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salvigny 1800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lucio Tumac. departamento 3 ambientes A refaccionar con balcón – parque chacabuco. Excelente oportunidad para reciclar y revalorizar en un Barrio emblemático de Capital Federal. Ubicado sobre calle Salvigny, a dos cuadras de Av. Cobo y Crespo, este departamento combina buena distribución, luz natural y gran potencial de renovación. Características principales. -66 m² totales. -4° piso al contra frente. -Orientación norte. -Edificio con 2 ascensores. -Muy buena luminosidad. -Balcón con vista abierta. Distribución. -Living/comedor. -Cocina independiente. -Lavadero separado. -2 dormitorios. -Baño. -Pasillo de distribución muy amplio. Ideal para: Primera vivienda para modernizar. Inversores que busquen revalorización. Proyecto de reciclaje con excelente relación precio/m² Una propiedad con ambientes cómodos, buena estructura y muchísimo potencial. Escribime y coordinamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Uspallata al 2700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento con balcón corrido al frente Y otro al contrafrenteventa directaedificio emplazado en esquina, en la intersección de Uspallata y Luna. A 100 metros Av. Colonia, 200 de Av.. Caseros y a 300 metros de Estacion de subte Caseros. e Av. Tomás Justo Villegas. Acceso inmediato a transporte público y gran variedad de comercios. Departamento con frente a calle Uspallata, compuesto por: - Living/comedor- Cocina con acceso a balcón corrido al frente- Dormitorio con placard embutido y acceso a balcón contrafrente- Escritorio o dormitorio pequeño- Baño completoEdificio con ascensorUnidad en 7° piso al frenteSuperficie total: 48, 21 m²Departamento de 2 ambientes y medioel inmueble necesita refaccionesventa directasin reubicacióncomunícate con nosotros para coordinar una visita y conocer más detalles. ¡No te pierdas esta oportunidad! *también podes contactarnos directamente por WhatsApp*si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultáneo. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 60.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zañartu 1520. Entre Victor Martinez y Hortiguera

Parque Chacabuco, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece este excelente departamento ubicado sobre Zañartu al 1520, en el barrio de Parque Chacabuco, dentro de un edificio que cuenta con espacios verdes, ideal para quienes buscan comodidad y entorno tranquilo. La unidad posee aproximadamente 47 m² y se encuentra refaccionada a nuevo, con ambientes amplios y muy bien distribuidos. Dispone de living comedor, cocina independiente renovada, dos dormitorios y baño completo cómodo, todo en muy buen estado. Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, en un entorno con parque que aporta calidad de vida. Ubicación y entorno. Excelente ubicación con cercanía a espacios verdes y múltiples servicios: • A pocas cuadras del Parque Chacabuco, uno de los principales pulmones verdes de la ciudad. • Próximo a Av. Asamblea y Av. Emilio Mitre. • Cercano a la estación Medalla Milagrosa de la Línea E de subte. • Amplia oferta de comercios, supermercados y centros educativos. • Zona residencial con muy buena conectividad. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. Consultanos para más información o coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1532)

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saraza 4200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: María Laura Dominguez. Departamento de 3 ambientes en Villa Lugano, luminoso y funcional, con una distribución cómoda que permite aprovechar cada espacio. El living comedor se destaca por su amplitud y salida al balcón, generando un ambiente agradable para disfrutar todos los días con buena luz natural y ventilación. Cuenta con cocina independiente de cómodo desarrollo, dos dormitorios bien proporcionados y baño completo. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, practicidad y vivir en un entorno cercano a espacios verdes y con muy buena conexión. A pocos minutos de la Autopista Dellepiane y con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad se ubica en Barrio Parque Avellaneda. Con cercanía a la Av. Escalada y fácil acceso a la Au. Dellepiane. Colectivos Cercanos: 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cobo 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. Se encuentra en venta espectacular departamento de 3 ambientes con balcón corrido en la zona de Parque Chacabuco, caba. El departamento está alquilado hasta agosto 2027, ofreciendo una renta mensual actual a octubre de $ 600. 000. - que se ajusta trimestralmente por ipc. La propiedad se encuentra en excelente estado y cuenta con living/comedor con acceso a balcón corrido. Dos dormitorios, ambos con placar empotrado. Cocina independiente con lavadero semi integrado. Baño completo. Los ambientes cuentan con buena ventilación y luz natural. El departamento se encuentra ubicado sobre la Av. Cobo, esq. José María Moreno Zona transitada, con comercios y medios de transporte disponibles. No dudes en consultarnos y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

salvigny 1655

Parque Chacabuco, Capital Federal

Reservado. · Muy buen y luminoso departamento de 3 ambientes con cochera. · Excelente orientación Norte al contrafrente con vista al un gran parque interno con juegos y parrillas. · Pisos flotantes en living y dormitorios en muy buen estado. · Dormitorios con placard integrado y gran luminosidad con orientación norte. · Excelente cochera semi cubierta de 5. 00mts x 2. 40mts x 2. 60mts de altura. · Living comedor: 3. 00mts x 5. 45mts + (1. 00mts x 1. 80mts hall). · Dormitorio 1: 2. 90mts x 3. 30mts + placard (0. 60mts). · Dormitorio 2: 2. 80mts x 3. 00mts + placard (0. 60mts). · Cocina/lavadero: 4. 40mts x 1. 70mts. · Balcón: 4. 40mts x 120mts. · Edificio muy tranquilo y terraza común. · Expensas: $125. 000. - · Ubicado en el 2º Piso Contrafrente. · En el barrio de Parque Chacabuco. · Sobre Salvigny al 1600, entre Mom y Agustín de Vedia. Superficie Total: 60 m² + 12. 47 m² (Cochera) Superficie Cubierta: 56 m² Superficie Descubierta: 4. 2 m² - U$D 72. 000- visita nuestro tour virtual 360° en nuestra pagina web! Edificio ubicado a 1 cuadra de Av. Riestra, a 2 cuadras de Av. Cobo, a 3 cuadras de Av. Daract. Medios de transporte cercanos: 23, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. las heras propiedades matricula cucicba Nº7124. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano. La venta del Inmueble se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 76.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cobo 1000. Entre Lanza y Av Daract

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con balcón y patio en Parque Chacabuco, Capital Federal. Apto crédito. Departamento reciclado de 3 ambientes, al frente. 1º piso por ascensor. Orientación sur. Superficie total de 55m2, cubierta de 42m2 y descubierta de 13m2. Dos dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina a gas natural. Balcón corrido. Lavadero. Aire acondicionado. Muy buen estado, luminoso. Pisos flotantes. En el 2012 fue renovado muebles de cocina, mesada, cocina, horno, todo lo visible. (No cañerías). Lo mismo en el baño. Living, baño y dormitorio principal dan al balcón corrido (al frente). Cocina y dormitorio secundario dan al patio propio, donde se hizo lavadero con techo rebatible para ventilar. Expensas $150. 000 (Mayo 2026). Edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 65 años, reciclado a nuevo. Sin encargado con vivienda. Vienen desde afuera 2 veces por semana a limpiar. Ascensor. Colectivos: 23, 25, 26, 42, 44, 50, 65, 101, 133, 135. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas por tener 5 escalones en la entrada. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7990)

USD 77.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Asamblea 1542

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 3 amientes super luminoso con vista abierta, cocina independiente con lavadero incorporado, piso alto, a media cuadra del Parque Chacabuco.

USD 79.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Mitre 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Fernanda Scognamillo. venta dpto 3 amb pque chacabuco patio. ¡Excelente oportunidad! Sobre Emilio Mitre, se encuentra este cómodo departamento de 3 ambientes en planta baja, ideal para quienes buscan practicidad, espacios exteriores y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con: Living comedor de cómodas dimensiones. Cocina independiente. Dos dormitorios. Baño completo. Patio cerrado. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras del Parque Chacabuco y con excelente acceso a Av. Directorio, Av. José María Moreno y Av. La Plata. Cercano a múltiples líneas de colectivo, comercios, colegios y todos los servicios necesarios para una vida cómoda en la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Llamanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SALVIGNY 1641

Parque Chacabuco, Capital Federal

3 Ambientes al Frente con Balcón y Cochera – Apto Crédito – Parque Chacabuco. Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón, ubicado en el barrio de Parque Chacabuco, a pocas cuadras de Av. Del Barco Centenera, Av. Cobo, Av. Riestra y Av. Daract, con muy buena conectividad y entorno residencial. Apto Crédito. 71 m² totales + cochera techada. Muy luminoso. Muy buen estado general. tercer piso. La unidad se destaca por su funcional distribución y amplitud en todos sus ambientes. Distribución: Living comedor amplio (6. 70 x 3. 00) con piso flotante, aire acondicionado y estufa a gas. Excelente ingreso de luz natural y salida a los distintos sectores del departamento. Balcón al frente (4. 40 x 1. 30), cómodo y con buena profundidad. Cocina independiente (5. 60 x 1. 70), luminosa y de generosas dimensiones, con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. Posibilidad de incorporar mesa desayunadora. Dormitorio principal (3. 98 x 3. 00) con placard y ventana al frente. Segundo dormitorio (3. 00 x 2. 80) también con placard y excelente ventilación. Baño completo (2. 80 x 1. 55) en excelente estado. Hall de distribución con placard adicional. La propiedad incluye cochera techada y el edificio cuenta con espacio verde común con juegos para niños, ideal para familias. Ubicación estratégica, en zona residencial con fácil acceso a múltiples avenidas, comercios y medios de transporte. Una opción ideal para vivienda propia o inversión en un barrio consolidado. * Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa. ** Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo" *La información contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas serán las que surgen del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Fotos de carácter no contractual. Consultas y visitas: WhatsApp Ver datos. Moyano Castromán Propiedades. Martín Lucas Moyano Castromán – cucicba 9704

USD 80.000

$ 75.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno 1900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Luz Barbiery. departamento 3 ambientes en venta en parque chacabuco, capital federal. Ubicado estratégicamente sobre Avenida José María Moreno, este departamento del segundo piso frente por escalera ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Sus 60 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos configuran un espacio versátil y luminoso de 69m2 totales. La propiedad, construida en 1981, conserva el encanto de una época mientras ofrece las comodidades contemporáneas. Dos habitaciones, se complementan con un living/comedor que invita a la reunión. La cocina aparte tiene un amplio comedor diario. No tiene gas el edificio. - Un balcón que se asoma a la vida del barrio y un baño completo junto a un toilette de servicio completan esta propuesta inmobiliaria. La distribución equilibrada permite múltiples configuraciones. Ubicado a 100 mts de Av. Cobo y a 500 mts de Asamblea. - Propiedad no apta credito. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Vernet al 300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente departamento de 3 amb en ventaal frente con balcon

USD 87.000

$ 139.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salvigny 1655

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes con vista a parque común del complejo y panorámica a la ciudad. Todo remodelado! Balcón corrido con cerramiento y ventanales doble vidrio, conexión para lavarropas. Vista abierta sol y luz todo al exterior. Transportes Cercanos Colectivos: 23, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. "apto crédito hipotecario" composición: recibidor, living comedor amplio con cocina integrada, completa con muebles bajos, alacenas, calefón, spar, barra desayunadora con espacio de guardado, conexión para lavarropas. Hall de distribución, 2 dormitorios con placar, baño completo, balcón corrido con cerramiento, ventanas doble vidrio. Pisos antieslizantes. Griferia de cocina Y baño de primera calidad alemana. Expensas: $139. 000. - observaciones: La cocina será reemplazada por otra. Instalación eléctrica nueva. Cañería nueva en el baño. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Inmueble accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

USD 89.800

5%

$ 169.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Sebastián Ursi. -3 amb. -balcón. -patio. -apto profesional. Este amplio departamento, ubicado en el primer piso sobre Av. Asamblea, se encuentra en pleno barrio de Parque Chacabuco. El acceso es por escalera y conduce a un luminoso comedor con pisos de cerámica, salida al balcón y calefactor a gas estilo “hogar”, que aporta calidez al ambiente. Desde este espacio central se distribuyen los distintos sectores de la propiedad. Por un lado, se ubican los dos dormitorios: el principal, con orientación al frente, y el segundo, con vista al interior, que recibe luz y ventilación desde el patio. Este último resulta ideal como estudio o playroom. Ambos cuentan con placares empotrados. Por otro lado, se encuentra el baño completo, estratégicamente ubicado, que acompaña la funcional distribución del inmueble. A su vez, la cocina es amplia y cómoda, equipada con mesada, alacenas, un gran ventanal con orientación este y salida tanto al ante-patio como al patio. El ante-patio semicubierto, conectado con la habitación secundaria, dispone de espacio de guardado. Finalmente, el patio, ubicado en el pulmón del edificio, cuenta con un sector de lavadero, ideal para tareas de limpieza y mantenimiento general. La propiedad se encuentra rodeada por una amplia red de colectivos, entre los que se destacan las líneas 4, 7, 26, 42, 97, 103, 134 y 135, con paradas a pocos metros sobre Av. Asamblea y avenidas cercanas. Asimismo, cuenta con acceso cercano a la línea E de subte, con estaciones como \"Emilio Mitre\" y \"Medalla Milagrosa\", lo que permite una conexión rápida hacia el centro y otras zonas de la ciudad. En cuanto a espacios verdes, la propiedad se encuentra a metros del emblemático Parque Chacabuco, uno de los pulmones verdes más importantes de la zona, ideal para actividades recreativas y deportivas. El departamento es apto profesional. Una excelente oportunidad para inversión o casa familiar. ¡El departamento está listo para mudarse! ¡Tu nuevo hogar te espera! ¡Vení a conocerlo! -mudate A la vida que querés- beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. ¡El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado -Miriam Ganc- cpi 4036. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Natal y Salvigny

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Pasaje Natal y Salvigny (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

$ 108.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Mitre 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Cinalli. departamento de 3 ambientes. luminoso Y aireado, frente al parque chacabuco. Barrio tranquilo Y con mucho verde, para disfrutar de la vista al parque Y la luz natural en todo el departamento. *3 ambientes amplios Y luminosos. *46 M2 cubiertos. *frente al parque chacabuco, en el corazon de la ciudad. *ubicacion tranquila Y segura. *excelente conectividad. *A pasos de la estacion de subte A. *facil acceso A lineas de colectivos. * cercano A principales avenidas para un agil desplazamiento por la ciudad. Plazas Y espacios verdes. *parque chacabuco (frente al departamento) *parque centenario. *plaza irlanda. Educacion. *cercano A colegios Y escuelas de prestigio. Opciones educativas publicas Y privadas A pocos minutos del departamento. No dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salvigny 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Lorena Fernández. venta departamento 3 amb. Parque chacabuco. Edificio de 3 cuerpos con entrada individual. Departamento 3 ambientes muy luminoso ubicado en el primer piso por ascensor, Comedor amplio. Cocina con lavadero. 2 habitaciones luminosas. Baño completo. Balcon al frente. Parque con parrilla de uso en comun. dicha propiedad se encuentra cerca de avenidas, escuelas Y hospitales. Facil acceso A todo caba. Y zona sur. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Se escuchan ofertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 94.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julieta Sordi. departamento de 3 ambientes en venta en parque chacabuco. Ubicado sobre la calle José Mariano Moreno al 1700, en el tradicional y buscado barrio de Parque Chacabuco, este atractivo departamento de 3 ambientes en séptimo piso combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. La unidad se destaca por su vista abierta, que aporta una gran sensación de amplitud y permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Cuenta con un living-comedor amplio y acogedor, ideal para el día a día o para recibir visitas. Dispone de dos habitaciones bien distribuidas con placares, ambas con muy buena ventilación e iluminación natural. El baño es completo. La cocina es muy funcional, con conexión para lavarropas y espacio de guardado. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia a todos los ambientes, mientras que la ventilación cruzada garantiza confort en cada estación del año. El edificio ofrece dos ascensores y muy buen mantenimiento de los espacios comunes. Una excelente oportunidad para vivir o invertir. Llamá ahora y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa