138 Departamentos Estándar con ascensor y mas de 1 ambiente en venta en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 85.000
$ 130.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
albarracin
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento 3 ambientes al frente. cocina-comedor. baño completo. 2 dormitorios. balcon. 3er piso, frente Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario. Martillero a cargo Damian Fulco 8796


USD 115.000
$ 200.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moreno José María al 1300
Parque Chacabuco, Capital Federal
Impecable departamento de 3 ambientes con balcon al frente Y baulera - Hall de Entrada con Placard de recepción - Living/Comedor - Amplia Cocina/ Comedor diario con Lavadero incorporado - Hall de Distribución con Placard - Dormitorio - Dormitorio con Placard - Baño completo - Gran Balcón con Vista Panorámica - super luminoso Y aireado - ubicado en la interseccion de las avenidas castañares, jose maria moreno Y asamblea


USD 45.000
$ 49.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Av. José María Moreno 1700
Parque Chacabuco, Capital Federal
Monoambiente 1/2 refaccionado a nuevo, con puerta blindada, cocina equipada, baño completo y amplios placares. Bajas expensas, listo para mudarse. Excelente oportunidad para invertir.

USD 73.000
$ 119.600 Expensas
83 m² tot.4 amb.1 baño
Salvigny 1822
Parque Chacabuco, Capital Federal
Cómodo departamento con hermosa vista en el Barrio Juan xxiii. Apto crédito hipotecario. Se acepta permuta por vivienda en la provincia de Mendoza. Se acepta camioneta en parte de pago. Expensas correspondientes al vencimiento agosto-2025 esta incluido Aysa en las mismas y espacio guardacoche


USD 250.000
$ 500.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Eva Perón 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
3 dormitorios + 2 cocheras + Baulera doble + vista soñada – ¡en dúplex y totalmente amoblado! ¿Buscás una experiencia única en uno de los barrios más tranquilos y verdes de la ciudad? Este espectacular dúplex te espera con todo el confort y una vista panorámica increíble al parque que te va a enamorar desde el primer amanecer hasta el último atardecer. Tres dormitorios cómodos, luminosos y listos para mudarte. Cocheras propias para que te olvides del estrés de estacionar. Vista privilegiada al Parque Chacabuco: un marco natural que cambia de colores todo el año. Ubicación inmejorable: cerca de avenidas, colegios, comercios y con excelente conectividad. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan calidad de vida sin salir de la ciudad. Expensas $ 340. 000. ¡Contactanos hoy y coordiná tu visita! Este departamento no va a estar disponible por mucho tiempo. Viví rodeado de verde, con el cielo como techo y la ciudad a tus pies.


USD 35.000
$ 160.000 Expensas
16 m² tot.1 amb.1 baño
Senillosa 1500. Entre Santander y Avelino Diaz
Parque Chacabuco, Capital Federal
Venta de Departamento monoambiente en Parque Chacabuco, Capital Federal. apto credito. Apto profesional. Monoambiente al lateral. 4º piso. Desde la ventana se ve la calle. Superficie cubierta y total de 16m². Baño (2. 5 mts x 1. 50mts) tiene lavatorio, inodoro y espacio de ducha, no cuenta con bidet. Buen estado, luminoso. Pisos de cerámica. En el ambiente solo hay una bacha, no tiene puesta cocina, ni alacenas para guardado. Expensas $160. 000 (junio 2026), Con servicios incluidos. Edificio de 4 pisos, 7 departamentos por piso. 1 ascensor con capacidad para 4 personas. Antigüedad 7 años. Agua caliente provista por servicio central. Colectivos: 4, 7, 15, 65, 85, 119, 134. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6962)













































