• Parque Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar que permite mascotas con iluminacion en venta en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

USD 220.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José Bonifacio e/ Martínez Castro y Laguna

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle José Bonifacio entre Martínez Castro y Laguna (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con quincho y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 149.000

$ 80.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Eva Peron al 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes con dependencia en Parque Avellaneda – Balcón corrido al frenteUbicado en el corazón de Parque Avellaneda, se ofrece este amplio y luminoso piso al frente, en un tercer nivel dentro de un edificio exclusivo de solo tres unidades (un departamento por piso), lo que garantiza privacidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con doble entrada y una excelente distribución. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo hall de recepción con placard y toilette. El living comedor se desarrolla al frente, con salida a un amplio balcón corrido que aporta gran luminosidad durante todo el día. La cocina comedor es completa, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, funcionando íntegramente a gas. Dispone además de lavadero independiente y dependencia de servicio con su respectivo baño. A través de un pasillo de distribución con placares adicionales, se accede al sector privado. La habitación principal cuenta con vestidor, baño completo en suite con antebaño y doble circulación, además de salida a balcón. La segunda habitación es amplia, con doble placard, y la tercera habitación también dispone de placard. El departamento posee un segundo baño completo, ubicado estratégicamente entre las habitaciones. Todos los ambientes super luminososel edificio cuenta con ascensor y terraza de uso común. Expensas accesibles: $80. 000Una excelente opción para quienes buscan amplitud, privacidad y comodidad en una zona residencial consolidada. apto credito hipotecario

Super destacado

USD 101.500

$ 70.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Moreto e/ Francisco Bilbao y Gregorio de Laferrere

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Moreto entre Francisco Bilbao y Gregorio de Laferrere (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total de 93. 25mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/06/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 99.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bragado 4750

Parque Avellaneda, Capital Federal

Excelente dpto 3 amb luminoso C/balcon apto credito! El inmueble cuenta con: -Al ingresar gran Living - Comedor luminoso. -Balcon al contrafrente. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, horno y calefon, lavadero y conexion para lavarropas. -Baño completo con bañera. -Dormitorio principal con placard empotrado. Ubicado en el tradicional barrio de Parque Avellaneda, este inmueble cuenta con una excelente ubicación a tan solo una cuadra de Avenida Alberdi, uno de los principales corredores comerciales de la zona, donde se concentran una amplia variedad de locales comerciales, supermercados, bancos, colegios, cafeterías, restaurantes y bares que aportan comodidad y movimiento al entorno. Además, se encuentra con cercanía al emblemático Parque Avellaneda, uno de los espacios verdes más importantes de la Ciudad, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, caminatas, deportes y momentos de recreación en familia. La zona combina un entorno residencial tranquilo con una excelente oferta comercial y gastronómica. Cuenta también con muy buena conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos hacia distintos puntos de la Ciudad y Provincia, brindando practicidad para el día a día. Una ubicación ideal tanto para quienes buscan comodidad y calidad de vida, como para quienes priorizan accesibilidad y servicios cercanos. Colectivos Cercanos: 4, 8, 46, 49, 53, 55, 57, 63, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 180, 195. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 140.000

$ 35.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Remedios e/ Homero y Pasaje Juan León Palliere

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Remedios entre Homero y Pasaje Juan León Palliere (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón, lavadero y terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/10/2024 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azul 882. Entre San Pedro y General Eugenio Garzón

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Quintanar Baquero te ofrece: Venta de departamento 2 ambientes en Parque Avellaneda - Apto profesional y pet friendly. ¡Viví o trabajá en un entorno tranquilo y bien conectado! Este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en el corazón de Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una superficie total de 42 m², ofrece una excelente distribución que aprovecha cada metro para brindar funcionalidad y confort. Ideal tanto para uso residencial como profesional, esta unidad se adapta a distintos estilos de vida. Es apto para mascotas, así que podés compartir tu espacio con tus compañeros de cuatro patas. Cuenta con un dormitorio luminoso, baño completo, cocina integrada y espacio de estar. Si bien no posee cochera, su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a medios de transporte, avenidas principales y áreas verdes como el Parque Avellaneda. Una excelente oportunidad para invertir o para vivir en una zona con gran proyección y calidad de vida. Consultanos para agendar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -xintel(qbm-qb1-1351)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.999

$ 98.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Larrazabal al 1600

Mataderos, Capital Federal

Departamento en venta en Mataderos, ubicado en el corazón de un barrio en auge y a solo metros de la Av. Directorio. Este moderno departamento, con apenas 1 año de antigüedad, la unidad se vende con boleto compra venta, ofrece una oportunidad única para quienes buscan mudarse a una zona estratégica de Capital Federal. La propiedad destaca por su luminosidad en todos los ambientes, gracias a un diseño arquitectónico que maximiza la entrada de luz natural. - El departamento cuenta con una habitación principal que incluye un placard amplio y cómodo, con vistas directas a la pileta del edificio, creando un ambiente de tranquilidad y confort. -El baño es completo, moderno y ofrece un espacio confortable. - El living comedor, con aire acondicionado, cocina integrada, es un ejemplo de diseño contemporáneo, con una disposición que permite un uso eficiente del espacio. Desde aquí, se accede a un balcón que ofrece una vista al contrafrente, ideal para disfrutar de momentos de relajación, valor de publiacion es valor de venta. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida, lo que asegura comodidad y accesibilidad para todos. Además, el edificio cuenta con una pileta, aire acondicionado individual, y es apto para mascotas, sumando valor a este atractivo inmueble. No pierdas la oportunidad de visitar este departamento que combina ubicación, modernidad y confort. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 78.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Paez al 1700

Flores, Capital Federal

Moderno departamento de 1 ambiente ubicado sobre Páez al 1700, a pocos metros de Limite Flores/Caballito/V. Gral Mitre/ Plaza IrlandaLa unidad se encuentra en un piso 3 al frente, con excelente luminosidad y ventilación natural. Cuenta con un ambiente principal amplio, con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno a gas, baño completo y balcón con vista abierta. Edificio de categoría con detalles modernos y excelente calidad constructiva. Ideal para primera vivienda o inversión. Ubicación: Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad hacia Av. Gaona, Av. Donato Álvarez y Av. Juan B. Justo. Cercanía a espacios verdes, comercios, líneas de transporte y universidades. “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”¡escribinos Y coordina tu visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 247.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 4 ambientes A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo y tercer dormitorio con Placard empotrado con frente colgante. Segundo baño Completo con pisos de porcelanato. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valores: unidad 2°A: usd 247. 000 - superficie total: 111 m2. unidad 3°A: usd 298. 000 - superficie total: 111 m2. unidad 4°A: usd 313. 000 - superficie total: 111 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.440

21 un.1 a 2 amb.33 a 83 m² tot.

DONIZETTI 118

Villa Luro, Capital Federal

Balcón

Donizetti 118 - venta de emprendimiento en villa lurofecha de finalización proyectada: Mayo 2028los valores publicados son valores de pago de contado. En caso de requerir financiación consulte valores con tasa financiera con formatos del 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. El emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, conocida como "el barrio de las calles románticas". Cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, donde podrás encontrar decenas de actividades para tus hijos y además realizan colonia de verano. Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. - Fácil y rápido acceso a 200m a la Autopista Perito Moreno. Cercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). pb3 cocheras, Local Comercial, Bicicleteros. 1° al 7° piso1 departamento de 2 ambientes al frente de 46m2 totales (40 m2 cubiertos + 6m2 de balcón) 1 departamento de 2 ambientes al frente de 47m2 totales (41m2 cubiertos + 6m2 de balcón) 1 departamento de 1 ambiente al frente de 33m2 totales (30m2 cubiertos + 3m2 de balcón) 8° piso1 departamento de 2 ambientes al frente de 55m2 totales (37 m2 cubiertos + 18m2 de balcón terraza) 1 departamento de 2 ambientes al frente de 57m2 totales (45m2 cubiertos + 12m2 de balcón terraza) 9° piso1 departamento de 2 ambientes (piso completo) de 83m2 totales al frente (53m2 cubiertos + 30m2 de gran balcón terraza) especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 65.000

$ 145.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 1800

Flores, Capital Federal

Yerbal al 1800¡Excelente oportunidad en Flores! - Departamento 2 ambientes - A pasos de Av. Rivadavia y Subte A - Ideal primera vivienda o inversiónDescubrí este cómodo departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Yerbal al 1800, a pasos de Av. Rivadavia, la estación de Subte Línea A y numerosas líneas de colectivo. En un sólido edificio de aproximadamente 25 años de antigüedad, esta propiedad combina luminosidad lateral, distribución inteligente y una ubicación estratégica que lo convierten en una oportunidad espectacular, tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores. Características principales de la propiedad: Superficie total: 29, 05 m² bien distribuidosOrientación lateral - super luminosoLiving comedor con cocina americana integrada y práctica barraLavadero incorporado - funcionalidad en poco espacioPisos cerámicos en el living - modernos y fáciles de mantenerCómodo dormitorio con placard y piso flotanteBaño completo con ventilación al exteriorEdificio sólido de buena construcciónMuy buen estado generalUbicación privilegiada en Flores: Sobre calle Yerbal 1800 - en pleno barrio de FloresA pasos de Av. Rivadavia - máxima conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea anumerosas líneas de colectivos en la puertaZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoBarrio con identidad propia y gran dinámica urbanaVentajas destacadas: Cocina americana con barra - espacio integrado, moderno y funcionalDoble tipología de pisos (cerámico en living + flotante en dormitorio) - distinción de ambientesBaño con ventilación exterior - evita humedad y malos oloresLavadero incorporado - optimización del espacioOrientación lateral luminosa - privacidad y buena luzEdificio sólido de 25 años - construcción confiableExcelente relación entre superficie, distribución y ubicaciónIdeal para: Primera vivienda - todo lo necesario para comenzar tu hogarInversores - alta rentabilidad en zona de alta demandaProfesionales o estudiantes que buscan ubicación y conectividadPersonas solas o parejas sin grandes necesidades de espacio¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que combina ubicación inmejorable, diseño funcional y un excelente potencial como primer hogar o inversión. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 10100

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Carolina Marin. venta departamento 3 ambientes con balcón en villa luro, capital federal - apto crédito. Departamento de 58 m² ubicado estratégicamente en el corazón de Villa Luro, a 1 cuadra de la Plaza Ejército de los Andes. Propiedad con excelente distribución y orientación contrafrente, diseñada para maximizar luminosidad y funcionalidad. El inmueble cuenta con dos habitaciones amplias, ambas con ventanas y placares empotrados, que garantizan confort y espacios de guardado. El living comedor ofrece salida a balcón con vista al parque interno del edificio, generando un ambiente luminoso y conectado con áreas verdes. Este pulmón de manzana verde garantiza que no puedan construir y tener una vista despejada y relajada. La cocina separada es amplia e integra un sector de lavadero, optimizando los espacios de servicio. El baño es completo con bañera. El hall de distribución permite flexibilidad para incorporar un sector de escritorio o almacenamiento adicional. Entre sus principales características destacan: - Disposición contrafrente con óptima ventilación y vista verde. - Ambientes amplios y luminosos. - Ubicación a una cuadra de Plaza Ejército de los Andes. - Sistema de seguridad con circuito cerrado de cámaras. - Posibilidad de alquiler de cocheras. - Rampas para personas con movilidad reducida. - Dispone de bicicleteros. - Apto crédito bancario. Inversión inmobiliaria sólida en barrio con proyección, ideal para quienes buscan un departamento funcional y bien ubicado en Capital Federal. Mirá el video para poder recorrerlo y apreciar las características mencionadas. Alcanzá lo que soñás, mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo, coordinemos visita! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes re/max Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus caracteristicas/montos, medidas reales y/o actuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

3 un.3 a 4 amb.65 a 87 m² tot.

Pilar 1364

Mataderos, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Descubre una nueva propuesta en el Barrio de Mataderos: edificio bari, un emprendimiento que redefine el concepto de lujo y modernidad. Con una arquitectura vanguardista y acabados de alta gama, este exclusivo desarrollo ofrece semi pisos de 3 y 4 ambientes. Destacándose por un diseño que prioriza el confort y el bienestar, cada aspecto de este edificio refleja una identidad estética única que lo distingue en su entorno. Estratégicamente ubicado en el corazón de Mataderos, a pasos de Av. Emilio Castro y Av. Juan Bautista Alberdi, con fácil acceso a la Av. Gral. Paz, ofrece una vida placentera y serena. Con un diseño exterior exclusivo, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar seguridad y elegancia. Cada unidad cuenta con baulera y las cocheras cuentan con portones automatizados y mandos a distancia, mientras que los espacios comunes se destacan por su diseño e iluminación de categoría. El ascensor se destaca por su cabina y marcos en acero de ultima tecnología digital. La terraza cuenta con Solar, Parrilla y Pérgola generando un ambiente de distensión y disfrute para integrante de la familia. En el interior de cada unidad, encontrarás su correspondiente portero visor, pre instalación de aire acondicionado, frente de placares integrales con su interior y una cocina totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico, alacena y bajomesada de diseño de primera línea. Griferías fv modelo Puelo, mesadas de primera calidad y aberturas de pvc doble vidrio con cámara de aire color negro completan la experiencia de vida en bari, donde cada detalle ha sido pensado para elevar tu estilo de vida y ofrecerte un hogar único y acogedor. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 82.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

CARHUE 1500. Entre Ercilla y Schmidl, Ulrico

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Mataderos, Capital Federal. barrio naon- monoambiente 36 mts al contrafrente. Edificio de 4 pisos, 4 departamentos por piso del 1ero al 3er piso, 3 departamentos en 4to piso. 1 ascensor. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Excelente ubicación, Barrio Naon, a 150 mts. De Av. Emilio Castro. Cercano a polo gastronómico, locales comerciales, plazas, colegios y acceso rápido a Av. Gral. Paz!! Se ingresa al depto. Por hall de entrada hacia estar comedor con salida a balcón. Posee cocina eléctrica incorporada y amoblada en alacena y bajo mesada. Conexión para lavarropas en cocina. Placard con frente e interior. Baño completo con ducha. Agua caliente con sistema central de termotanques de alta recuperación de gas. Aire acondicionado instalado. Carpintería exterior aluminio tipo ha 62 con dvh. Pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos. Excelentes unidades diseñadas Y pensadas para el confort!! Fecha de entrega: Agosto 2026. forma de pago: 60 % al boleto Y 40% en cuotas en dolares A la posesion! Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4959)

Super destacado

USD 98.000

$ 45.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bragado e/ Homero y White

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Bragado entre Homero y White (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación sureste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y excelente ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de 52, 1mts2, de los cuales 49, 13mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/07/2024 son de aproximadamente $45. 000 (no incluye agua y electricidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

5 un.1 a 2 amb.40 a 79 m² tot.

AVENIDA CRUZ 6346

Villa Lugano, Capital Federal

BalcónBalcón

Edificio con unidades A estrenar en Villa Lugano – Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes con Balcón y Vista AbiertaModerno desarrollo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón propio y vista abierta, pensado para quienes buscan confort, calidad y excelente luminosidad. Entrega estimada: fines de mayo 2026Detalles de calidad y confort: Gas natural y agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación (rheem), con bombas presurizadoras. Cocina equipada: bajo mesada y alacenas en melamina combinada, mesada en mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando (piazza), artefacto de cocina de 4 hornallas con horno (longvie) y campana de acero inoxidable con salida al exterior. Baño completo: con revestimiento de porcelanato, espejo con luz, accesorios y griferías monocomando marca (piazza), amplios vanitorys en melamina con mesada de mármol negro boreal y extractor. Aberturas de aluminio línea Módena dvh en color negro (doble vidrio) Balcones con baranda de aluminio color negro combinados con vidrio tonalizado en color gris (laminado 3+3) Pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living y bañoAire acondicionado Split frío-calor de primera marca hisenseiluminación led en todos los ambientesPortero visor en todas las unidadesAmenities y detalles del edificio: – Ascensor marca beltek con cabina de acero inoxidable y capacidad 6 personas– Acceso al edificio con puerta de Blindex y apertura con llaves electrónicas– Hall de entrada con revestimiento en paredes– Terraza con sum, parrilla, amoblamiento de cocina completo y solarium con ducha– Cocheras opcionales (consultar disponibilidad) – Bauleras opcionalesUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran proyección de crecimiento. Contactanos para más información sobre unidades disponibles! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado
Ver mapa