42 Departamentos Estándar con living y living comedor y 3 ambientes en venta en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

USD 89.900
$ 150.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BRAGADO 4761. Entre Homero y White
Parque Avellaneda, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes súper luminoso con balcón y vista abierta. Moderno y funcional departamento ubicado en un 10º piso lateral, con un balcón con vista totalmente abierta que garantiza luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina espaciosa con lavadero incorporado. Dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados. Baño completo en excelente estado. Calefacción por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. El edificio ofrece sector de juegos para chicos, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Excelente ubicación: a solo 7 cuadras del Parque Avellaneda, a 1 cuadra de Av. Alberdi y a 4 cuadras de Av. Directorio, con múltiples opciones de transporte, comercios y espacios verdes. xintel(bal-bal-1750)


USD 50.000
$ 68.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Teniente General Luis Dellepiane 4382
Parque Avellaneda, Capital Federal
Departamento en venta en Parque Avellaneda, ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado. La propiedad cuenta con 50 m² construidos y se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios. El interior ofrece un ambiente luminoso gracias a su orientación. Dispone de 1 baño, cocina separada y living comedor. Los 2 dormitorios con placard. El edificio cuenta con 12 pisos y 2 departamentos por piso. Además, la propiedad incluye 1 cochera. Parque Avellaneda es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran comercios, escuelas y espacios verdes, ideal para familias y aquellos que buscan un entorno apacible.

USD 85.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cabo 1° Julio Omar Benítez 4300
Parque Avellaneda, Capital Federal
Departamento en venta - Julio Omar Benítez la 4300. Torre 3 del Barrio Parque Avellaneda (Frente al Parque Indoamericano) Piso 7, Vista al contrafrente. -De tres ambientes. -Living comedor. -Dos dormitorios. -Cocina. -Balcón. -Cochera. Apto crédito. Expensas $90. 000 aprox. Marzo 2026. Comparte Palier con una unidad más. Edificio con Ascensor. Código de propiedad: 352-V2D


USD 120.000
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BASUALDO 1482
Parque Avellaneda, Capital Federal
Edificio de 6 pisos, 3 departamentos por piso. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar, al frente o contrafrente con balcón o patio, muy luminosos. Se encuentran ubicados en la calle Basualdo 1482, a metros de Av. Directorio. Las imágenes publicadas pertenecen a distintos departamentos del edificio. ¡Concrete su entrevista para visitarlo! Sula Gestión Inmobiliaria, más de 40 años al servicio de nuestros clientes y amigos.


USD 100.000
46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rodo 4621. Entre Av. Bruix y White
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta de Departamento ph 3 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. ph 3 ambientes al frente en planta baja con entrada independiente. Ingreso a living de 3. 00 x 3. 00 mts con ventilación al patio de 2. 00 x 3. 00 mts, cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada, baño completo, dormitorio con placard de 4. 00 x 4. 00 mts con pisos de parquet, dormitorio de 2. 00 x 3. 00 mts con piso de parquet. Tiene una antigüedad de 35 años. El estado es bueno. Transportes Cercanos: Colectivos: 4, 5, 7, 8, 36, 46, 47, 49, 53, 55, 57, 63, 88, 92, 96, 104, 107, 126, 180, 182, 195. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1439)















