• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos Estándar con 1 ambiente en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 139.148

$ 185.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento a Estrenar en Venta

Palermo Soho, Palermo

Departamento de un ambiente, living, cocina, comedor y dormitorio integrados. Un baño y balcón. Ambientepisos de porcelanato simil madera tipo lapacho o similar. Frentes e interiores de placard con herrajes tipo touch. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidriado Hermético). Aires Acondicionados split frío calor con provisión de equipos. Conectividad usb con toma americano. Instalación eléctrica y datos para Flying tv por paredPuertas y herrajes de alta calidadcocinamesadas de granito negro equipadas con muebles y alacenas de línea moderna. Anafes vitroceramicosbañorevestimientos de porcelanato de excelenciaArtefactos sanitarios Ferrum o similarGrifería con cierre cerámico fv o similar© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.000

8 un.1 a 2 amb.36 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

BalcónTerrazaSolariumParrilla

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 72.000

$ 65.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Maria de oro al 2200

Palermo Soho, Palermo

Venta | Monoambiente reciclado con patio/terraza en pleno Palermo – Muy luminosoUbicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno Palermo, sobre la intersección de Oro y Charcas, este departamento se destaca por su excelente ubicación, luminosidad y gran potencial. La propiedad cuenta con una superficie total de 35 m², distribuidos en 23 m² cubiertos y 12 m² descubiertos. Este espacio exterior tipo patio/terraza es uno de sus grandes diferenciales, ideal para disfrutar del aire libre, generar un sector de relax o incluso evaluar una posible ampliación. La unidad se encuentra en un tercer piso y ha sido completamente remodelada, presentando un estado muy bueno. En su interior, se destaca una cocina totalmente reciclada, de diseño moderno y funcional. Además, el departamento se encuentra recientemente pintado, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Gracias a su orientación oeste, la propiedad recibe una excelente entrada de luz natural durante la tarde, generando ambientes cálidos y muy luminosos. Cuenta también con equipo de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Su ubicación es inmejorable: a tan solo dos cuadras de la línea D de subte y del tren San Martín, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo sobre Avenida Santa Fe. Rodeado de comercios, espacios gastronómicos y todos los servicios necesarios para el día a día. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda y crecimiento constante. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 4600

Palermo Soho, Palermo

– Monoambiente moderno con balcón en excelente ubicaciónModerno y luminoso monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad se destaca por su diseño funcional, sus excelentes terminaciones y una cómoda distribución que permite aprovechar al máximo cada espacio. El ambiente principal integra living, dormitorio y cocina en un concepto abierto, generando amplitud y confort. Cuenta con pisos simil madera, aire acondicionado frío/calor y un amplio ventanal con salida a balcón privado, que aporta gran luminosidad natural y una agradable vista verde con muy buena privacidad. La cocina se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora, ideal para el uso diario y para recibir invitados. El sector de estar ofrece espacio cómodo para living y dormitorio, manteniendo una circulación fluida y armónica. El baño completo presenta un diseño contemporáneo con revestimientos simil mármol, artefactos modernos y bañera. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos, comercios y espacios verdes. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Departamentos desdeUSD 115.000

4 un.1 a 3 amb.43 a 130 m² tot.

Thames 1616

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversión!! financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. Edificio U. S. A. B. 2 (unidad de sustentabilidad de altura baja 2): Altura máxima 14. 60m, pb + 4 pisosEl edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blancoCorredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 114.500

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 1400

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este proyecto combina diseño, confort y una ubicación inmejorable, rodeado de la mejor gastronomía y vida nocturna. El edificio cuenta con 4 pisos y local gastronómico, ofreciendo departamentos de 1 y 2 ambientes pensados para disfrutar cada espacio. C arpinterías de aluminio con dvhcocina equipada con muebles completos y mesadas negrasCalefacción por piso radianteAgua caliente individualPorcelanato de alta calidadPreinstalación de aire acondicionadoAnafe y horno eléctricoUna propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Valor de publicación corresponde a la uf 304 / Piso 3° - monoambiente: 31. 75m² cubiertos y 4m² descubiertos - U$D 114. 500Piso 1° - uf 104 / Monoambiente de 32m² cubiertos y 36m² semicubierto - U$D 111. 500Piso 3° - uf 301 / 2 ambientes: 37m² cubiertos y 8m² descubiertos - U$D 144. 000Piso 4° - uf 401 / 2 ambientes: 48m² cubiertos y 28m² descubiertos - U$D 320. 000 uf 402 / monoambiente: 34m² cubiertos y 3m² descubiertos - U$D 179. 500 uf 403 / monoambiente: 38m² cubiertos y 8m² desubiertos - U$D 205. 500 Fecha de entrega aproximada Mayo 2026. Consultar por financiación!! Corredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 / cmcpd 1577La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escriturados, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

5 un.1 amb.29 a 42 m² tot.

Honduras 4665

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolarium

Palermo soho - honduras 4665, cabaun desarrollo exclusivo donde diseño, estilo y calidad de vida se encuentran. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este emprendimiento de 8 niveles ofrece una propuesta integral pensada para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas y valoradas de Buenos Aires. Con terminaciones de diseño exclusivo en todas sus unidades, este edificio combina funcionalidad, estética y confort. Características del proyecto23 viviendas de 1 y 2 ambientes, con cocina y placard, equipadas con diseño integral. 1 oficina comercial preparada para estudios profesionales y todo tipo de actividad laboral. Local comercial en doble altura (planta baja y subsuelo), con fachada destacada y preparado para actividad gastronómica. (Muy buscado en la zona por su alta demanda y visibilidad). Espacios comunes de primer nivel que combinan diseño y tecnología: FogoneroParrillasBicicleterosLaundrySolarium en la terraza para disfrutar con familia y amigosUbicación estratégicaSituado sobre Honduras 4665, a metros de las principales avenidas y accesos, en pleno Palermo Soho, un barrio que respira creatividad, moda, cultura y gastronomía. Rodeado de: Primeras marcas en diseño y tendencia, plazas y espacios culturales, propuestas gastronómicas de renombre, un entorno joven, activo y cosmopolita, un lugar para vivir, disfrutar o invertir. Con actividad comercial activa los 365 días del año y en amplios horarios, este proyecto representa una excelente oportunidad inmobiliaria, tanto para quienes desean establecer su hogar como para aquellos que buscan una inversión sólida en una de las zonas más requeridas de la ciudad. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no Contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 4800

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho | inversión premium + baulera. Av. Córdoba 4800 Palermo Soho. Monoambiente de diseño 30 m² totales Totalmente equipado. Viví o invertí en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires. Este exclusivo monoambiente en Palermo Soho combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente rentabilidad, ideal tanto para renta temporaria tipo Airbnb como para alquiler tradicional o vivienda propia. Se vende totalmente equipado y listo para generar ingresos desde el primer día. Características principales: * 30 m² totales. * Monoambiente moderno y súper funcional. * Balcón. * Baño completo. * Baulera. * Excelente luminosidad. * Aire acondicionado. * Edificio moderno. Distribución y equipamiento: * Cocina integrada totalmente equipada. * División de ambientes con diseño premium. * Excelente aprovechamiento del espacio. * Totalmente amoblado y equipado. * Materiales y terminaciones contemporáneas. Amenities: * Piscina. * Parrilla. * Solarium. Ideal para inversores: * Excelente posicionamiento para alquiler temporario. * Muy buena rentabilidad en plataformas tipo Airbnb. * roi estimado cercano al 12% anual. * Se entrega llave en mano. También ideal para vivienda: Ubicado en el corazón de Palermo Soho, rodeado de: * Polo gastronómico. * Cafés y bares. * Tiendas de diseño. * Excelente conectividad y transporte. * Vida urbana con estilo. Destacados de la propiedad: * Estética moderna y minimalista. * Concepto tipo hotel boutique. * Muy buena entrada de luz natural. * Excelente combinación entre diseño y funcionalidad. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, con alta demanda turística y residencial. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 105.800

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cordoba 5061

Palermo Soho, Palermo

Emprendimiento en pozo con excelentes terminaciones de calidad. Amenities. Pileta. sum. Solarium. Rooftop. Bicicletero. Las unidades incliuyen: Equipo de aire Acondicionado Frío/Calor. Carpinterías con dvh. Pisos de porcelanato. Placards con frentes espejados e Interiores. Especificaciones Tecnicas: Características Generales del Edificio: Construcción Tradicional de hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillo. Instalación preparada para señal de tv por cable colectiva, redes de datos y telefonía. Grupo electrógeno previsto. Terminaciones interiores de las unidades: 1. Tabiques: Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. 2. Carpinterías metálicas: Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. 3. Solados: Pisos en ambientes principales de Porcelanato rectificadon con zocalo de madera para pintar. 4. Calefacción: Equipos de Aire acondicionado frio calor tipo Split en cada ambiente principal. (se provee. unidad exterior e interior) 5. Carpintería de madera y frentes de placares: Frente espejado e Interiores de placares instalados en melamina. Vestidor no lleva frente, solo. se incluye el interior.. 6. Baños: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo. Silestone con diseño particular para la obra. Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. Espejo instalado. 7. Cocinas: Con muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. Mesada y alzada de cuarzo sintetizado tipo Silestone o granito, bachas de acero inoxidable y. grifería monocomando. Anafe en estudios, anafe y horno o conica en unidades a partir de 2. ambientes). Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 8. Toilettes: Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en cuarzo sintetizado tipo Silestone con diseño particular para la obra. Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. Revestimiento de pisos en Porcelanato. 9. Balcones y terrazas: Pisos de Porcelanato. Barandas reglamentarias. Desagües pluviales. 10. Provision de agua. Agua central presurizada por bombas de primera calidad, 11. Agua caliente. Central por termotanque de alta recuperación

USD 129.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2400

Palermo Soho, Palermo

Venta | monoambiente A estrenar | palermo | distrito arcos | apto inversión. Ubicado en Godoy Cruz 2485, en pleno Palermo, frente al Distrito Arcos, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ideal para renta temporaria (Airbnb) o vivienda entrega inmediata. la unidad. 36 m² totales (32 m² cubiertos) Monoambiente amplio y funcional. 3° piso al frente con balcón. Orientación Norte excelente luz natural todo el día. Vista completamente abierta (sin construcciones al frente) Baño completo. detalles de calidad. Cocina eléctrica equipada con extractor. Espacio para lavarropas. Muebles de cocina completos. Placard con interiores terminados. Mampara instalada. Iluminación led en todos los ambientes. Cerradura digital. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Apto profesional. edificio moderno. Acceso digital con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad conectadas a app. Piscina y solárium en el 9° piso (vista al río) Bicicletero. Excelente calidad constructiva y diseño. ubicación estratégica. Frente a Distrito Arcos. A 2 cuadras de Av. Santa Fe (subte, tren y múltiples líneas de colectivo) Zona con altísima demanda gastronómica y comercial. ideal inversión. Alta demanda para alquiler temporario. Ubicación premium + edificio moderno = excelente rentabilidad. Listo para generar ingresos desde el primer día. entrega inmediata. Una oportunidad única para quienes buscan invertir con seguridad y alto potencial de renta en Palermo. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Ver mapa