287 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 1 ambiente publicado hace menos de 15 dias en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 61.900
$ 80.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Cabello al 3300
Palermo Chico, Palermo
Departamento reciclado a nuevo en alquiler super luminoso- Totalmente reciclado- ubicacion privilegiada- a una cuadra de las heras y a 3 de libertador. - Zona repleta de bares y zona de luo- piso alto super luminoso

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 69.000
$ 188.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Güemes al 3700 - 6º Piso "37"
Palermo, Capital Federal
Monoambiente en Venta en Palermo - Alto Palermo. Al frente, muy luminoso. Excelente estado. Kichinet. Baño completo. Ideal inversor o primera vivienda. Inmejorable ubicación, a metros de Av. Santa, Alto Palermo Shopping y distintos medios de locomoción. cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 68.900
$ 160.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Cabrera al 2900
Palermo, Capital Federal
Monoambiente con balcón al contrafrente y vista verde — Cabrera 2980, PalermoMuy buen monoambiente ubicado en Cabrera al 2900, en pleno Palermo, con excelente conectividad y cercanía a principales avenidas, comercios, bares y medios de transporte. La unidad se destaca por su ambiente amplio, pisos de parquet, placard empotrado y salida a balcón al contrafrente, con una agradable vista a pulmón verde que aporta tranquilidad y privacidad. Cuenta con cocina integrada y baño completo. Propiedad con gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan una buena ubicación, balcón y posibilidad de revalorizar la unidad. Excelente opción para inversión, primera vivienda o renta en una zona de alta demanda. Edificio con laundry.

Super destacado
Publicado hoy

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 81.200
3 un.1 a 3 amb.33 a 70 m² tot.
Pasaje San Mateo al 3700
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Xintel(emprendimiento-prl-pr1-49) departamentos en venta en palermo, con amenities. Edificio boutique de 28 unidades sobre pasaje San Mateo en el corazón de Palermo. Monoambientes, lofts, 2 y 3 ambientes con amenities premium, piscina, parrilla. Entrega estimada diciembre 2028. Proyecto boutique en Pasaje San Mateo, entre Julián Álvarez y Jerónimo Salguero, en el corazón de Palermo. Desarrollo residencial compuesto por 28 unidades funcionales y 12 cocheras, con tipologías de monoambientes, lofts, 2 y 3 ambientes diseñadas tanto para vivienda como inversión y renta temporaria. El edificio se desarrolla en pb, 7 pisos tipo y 2 niveles de retiros, generando unidades de menor densidad y amplias expansiones exteriores en los pisos superiores. La propuesta arquitectónica combina hormigón visto, carpinterías negras de aluminio y líneas contemporáneas de bajo mantenimiento. Amenities: Piscina con solárium. Terraza común. Parrilla. Bicicletero. Hall de acceso de doble altura. Portero visor. Cocheras disponibles en pb. Ubicación estratégica: A metros de Av. Santa Fe. Cercanía Subte D. Alto Palermo Shopping. Palermo Soho. Parque Las Heras. Jardín Botánico. Entrega estimada: Diciembre 2028.

Super destacado


Super destacado
Publicado hace 11 días

En Pozo · Entrega enero 2028


Super destacado
Publicado hace 10 días


Super destacado
Publicado hace 8 días


Super destacado
Publicado hace 11 días






































