51 Departamentos Estándar con pileta y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 155.000
$ 180.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Honduras 6038
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en venta ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Cuenta con 55 m² construidos y 57 m² totales. Disposición contrafrente, orientación ne, luminoso. Ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado. La propiedad posee living comedor, cocina, lavadero, 2 dormitorios y 1 baño. Dispone de aire acondicionado, calefacción y balcón. Permite mascotas. El edificio cuenta con 10 pisos y 4 departamentos por piso, ascensor, encargado, pileta y solarium. Además, ofrece vigilancia para mayor seguridad. Palermo Hollywood es una zona residencial y comercial con excelente conectividad. Cercano a múltiples líneas de transporte público y principales avenidas. Encontrará una amplia oferta de servicios educativos, comercios, restaurantes y espacios de recreación. La zona se destaca por su vibrante vida nocturna y su ambiente dinámico.
Publicado hace 34 días

USD 380.000
$ 700.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Charcas 5100. Entre Bonpland y Fitz roy
Palermo Hollywood, Palermo
Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Departamento al frente con balcón en moderno edificio sobre calle Charcas. Ubicado en un 3er piso. Detalles y terminaciones de primer nivel. Hall de ingreso. Living comedor amplio con salida al balcón. Placard de recepción. Cocina separada con muebles blancos de melamina y mesadas de silestone. Lavadero integrado. Dependencia de servicio que puede ser escritorio o comedor diario con baño completo. 2 dormitorios, principal en suite con vestidor. 2do baño completo. Instalación Termo-mecánica Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados split frio/calor. El edificio cuenta con salón de usos múltiples con servicios y expansión al exterior. Gimnasio conexpansión al exterior. Piscina descubierta con instalación para climatización, solárium y vestuarios. Dos parrilleros rodeados de áreas verdes. Sector para provisión de juegos. Acceso para discapacitados. Cochera opcional no incluida en el valor. Valor con cochera U$ 398. 000. mpxintel(lhp-lhp-3288)

Publicado hace 38 días

$ 187.000
$ 325.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Honduras 6038 - Dueño Vende
Palermo Hollywood, Palermo
Se trata de un noveno piso muy luminoso que recibe luz todo el dia. Living comedor, cocina comedor integrada, dos dormitorios, baño y balcón. Condominio de cinco torres con pileta, agua caliente central, seguridad las 24 horas.
Publicado hace 34 días





































