• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos Estándar baratos con internet/wifi y 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta de Departamento - 3 Ambientes - Full Amenities - Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy 2400, entre Charcas y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de la mejor propuesta gastronómica y comercial de la zona. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar, destacándose por sus materiales de primera calidad, terminaciones de categoría y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón al contrafrente, en piso alto, con vista abierta y un entorno muy tranquilo. La cocina es independiente, totalmente equipada, con ventilación natural y salida directa al balcón con sector de lavadero. Cuenta además con toilette de recepción. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, ambos con placard, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Entre sus detalles de diseño se destacan los revestimientos, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporados y modernas intervenciones que aportan funcionalidad y estilo. El balcón cuenta además con un sector adaptado como lavadero cerrado y preinstalación para parrilla, con sistema de extracción ya previsto en el edificio. La propiedad posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, sum cubierto con cocina, parrillas y espacio exterior, gimnasio equipado, laundry, espacio cowork/lounge, doble ascensor, encargado con vivienda y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Cuenta con una superficie aproximada de 95 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 105 m² totales. valor de venta: usd 440. 000valor de alquiler: usd 2. 500 mensuales. Minimo 3 meses maximo por un año-Expensas aproximadas: $450. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 450.000

$ 730.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Increíble departamento de 3 ambientes en venta en la Torre Mirabilia. Piso muy alto totalmente luminoso con la mejor vista de Buenos Aires, ubicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, a pasos de restaurantes, Rosedal de Palermo, Distrito Arcos, Sanatorio Los Arcos y con una conectividad a toda la ciudad por medio de colectivos, tren, subte y acceso a las principales avenidas y autopistas. El departamento tiene un cómodo living apaisado con balcón corrido, cocina independiente con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Hall de distribución. Cortinas black out y sunscreen. Calefacción por loza radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de doble vidrio Detalles de terminaciones y calidad de la construcción hacen de la unidad una planta única. Cochera fija y cubierta ubicada en primer subsuelo. Amenities: El complejo ubicado en una manzana está compuesto por dos torres de 45 pisos y tiene seguridad las 24 hs. - control de acceso y cctv doble circulación de autos en el ingreso y egreso- más de 20 cocheras de cortesía- pileta descubierta semi-olímpica de 25 metros - solárium- pileta cubierta climatizada- resto-bar exclusivo para el edificio- cancha de tenis- chancha de básquet / fútbol- kids club con servicio de Gimboree incluido en las expensas- vestuarios- juegos para niños- gran parque de 9. 000 metros cuadrados- - Cada torre cuenta con: 4 cocheras de carga y descarga - gimnasio equipado- sum - quincho con parrilla y mesas (techado) - sala de gimnasia - 2 salas de masaje- sky meeting con espectacular vista y gran balcón en piso 45 y grupo electrógeno. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Humboldt 2000 (Entre: Soler y Nicaragua) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 4 amb.120 a 578 m² tot.

Humboldt 2048

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioSolariumBalcónPileta

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Sens FuturaSens Futura es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood que nace desde una mirada profunda sobre la arquitectura, el tiempo y la experiencia de habitar, proponiendo una forma de vida más sensorial, contemplativa y conectada con el bienestar. El proyecto se concibe como un recorrido donde la arquitectura se revela de manera gradual, generando distintas atmósferas a partir de la luz, la materialidad y la relación con el entorno. Los espacios están pensados para amplificar la experiencia del habitar, donde cada ambiente propone un vínculo distinto con el espacio y el tiempo. Cuenta con unidades de 3 y 4 ambientes, en una planta, dúplex y tríplex, con expansiones, terrazas y dobles alturas que extienden la vida hacia el exterior y configuran viviendas con mayor espacialidad y profundidad. Sens Futura se inserta en una calle tranquila de Palermo Hollywood, dialogando con el barrio y generando un equilibrio entre la intensidad urbana y una experiencia más introspectiva y calma. El proyecto incorpora amenities orientados al bienestar —piscina, spa, gimnasio y espacios de encuentro— integrados como parte de una experiencia residencial más amplia. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con diseño, amplitud y una experiencia de habitar más sensorial.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 550.000

$ 650.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quartier Boulevard

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de Categoría en Venta | Quartier Boulevard Palermo | Piso 36 con Vista al Río. Quartier Boulevard Torre Río, Palermo. Ingreso por Av. Juan B. Justo y calle Humboldt. Exclusivo departamento de alta categoría ubicado en el piso 36 de la prestigiosa Torre Río de Quartier Boulevard, con increíble vista abierta al río y la ciudad. Actualmente configurado como 2 ambientes amplios, con posibilidad de volver fácilmente a 3 ambientes. Ideal para quienes buscan confort, amenities premium y excelente ubicación en Palermo. Características principales. Piso 36 con espectacular vista al río. Originalmente 3 ambientes (actualmente 2 ambientes amplios) 1 dormitorio principal en suite. Vestidor. Balcón aterrazado. Posibilidad de segundo dormitorio en suite (hoy integrado al living-comedor) Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Posibilidad de integrarla estilo americana. Pisos nuevos simil madera recién colocados. Cochera doble. Baulera. Amenities premium del complejo. Piscina. Solarium. Gimnasio. Cancha de tenis. Cancha de fútbol 5. Vestuarios. Sauna. Hidromasajes separados. sum. Microcine. Sala de internet. Laundry. Juegos. Seguridad 24 hs. Estacionamiento de cortesía para visitas. Destacado. Torre de máxima categoría. Vista privilegiada. Posibilidad de pago en el exterior. Excelente oportunidad de inversión o vivienda premium. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Ver mapa