722 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 155.000
$ 178.600 Expensas
74 m² tot.1 amb.1 baño
El Salvador al 4300
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente muy luminoso con terraza propia de 41, 05 m2 con parrilla y amplias vistas en edificio moderno en Palermo Soho. Ambiente divisible con buenas dimensiones y cocina integrada. Placard. Baño completo. Se acaban de reciclar los muebles de cocina, el piso del baño, mueble y mampara de vidrio, el piso del balcón, zona de parrilla y se pintó íntegro. Importante: La superficie descubierta en terraza es construíble. - Aysa incluído en las expensas. - Agua central con caldera. - Calefacción por aire acondicionado frío-calor. - sum. - Laundry. - Patio con parrilla de uso común y ducha. - Encargado de lunes a viernes con horario de portería. - "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 135.000
$ 524.468 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño
ARMENIA 2400. Entre Esquina Av. Santa Fe
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta | palermo - Capital Federal | 1 ambientes. Monoambiente en edificio moderno - Apto profesional. Hall - Ambiente libre con balcón al frente - Cocina integrada - Baño. Edificio de 9 Pisos con 3 unidades por piso - Excelente ubicación. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 59.500
$ 88.200 Expensas
23 m² tot.1 amb.1 baño
CABELLO 3322. Entre Ruggieri y Paunero
Palermo Chico, Palermo
Venta de Departamento 1 Ambiente en Palermo Chico, Capital Federal. 23m2 al frente, en tercer piso sobre Cabello entre Paunero y Ruggieri. Baño con ducha, kitchenette. Edificio sin encargado. Cuatro departamentos por piso. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1229)

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Terminado · Entrega inmediata

USD 59.900
$ 80.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Cabello al 3300
Palermo Chico, Palermo
Departamento reciclado a nuevo en alquiler super luminoso- Totalmente reciclado- ubicacion privilegiada- a una cuadra de las heras y a 3 de libertador. - Zona repleta de bares y zona de luo- piso alto super luminoso

Super destacado














































