80 Departamentos Estándar con parrilla y 1 ambiente en construccion en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 103.198
16 un.1 a 3 amb.29 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2026
Unidades 1, 2 y 3 Ambientes

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 105.900
4 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.
Cabildo 20
Palermo, Capital Federal
GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcón
Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en Palermo HollywoodProyecto en construcción de 14 pisos con vistas abiertas a la ciudad. Unidades monoambientes, 2 y 3 ambientes. Cocheras opcionales. Full Amenities incluyendo piscina en piso 15 y piscina cubierta climatizada. Excelente ubicación y conectividad.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028

En Pozo · Entrega junio 2027
Met Urban Godoy Cruz
Departamentos desdeUSD 87.131
9 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.
Godoy Cruz 1390
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Met urban godoy cruz, Nuevo emprendimiento de la cadena Metropolitan, ubicado en el limite del Barrio de Palermo con el barrio de Villa Crespo. Edificio de 9 pisos, Local comercial en planta baja, Amenities: Gym, Sum, Parrilla, Solarium, cocheras, bicicleteros, bauleras. Apto profesional. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 81.200
3 un.1 a 3 amb.33 a 70 m² tot.
Pasaje San Mateo al 3700
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Xintel(emprendimiento-prl-pr1-49) departamentos en venta en palermo, con amenities. Edificio boutique de 28 unidades sobre pasaje San Mateo en el corazón de Palermo. Monoambientes, lofts, 2 y 3 ambientes con amenities premium, piscina, parrilla. Entrega estimada diciembre 2028. Proyecto boutique en Pasaje San Mateo, entre Julián Álvarez y Jerónimo Salguero, en el corazón de Palermo. Desarrollo residencial compuesto por 28 unidades funcionales y 12 cocheras, con tipologías de monoambientes, lofts, 2 y 3 ambientes diseñadas tanto para vivienda como inversión y renta temporaria. El edificio se desarrolla en pb, 7 pisos tipo y 2 niveles de retiros, generando unidades de menor densidad y amplias expansiones exteriores en los pisos superiores. La propuesta arquitectónica combina hormigón visto, carpinterías negras de aluminio y líneas contemporáneas de bajo mantenimiento. Amenities: Piscina con solárium. Terraza común. Parrilla. Bicicletero. Hall de acceso de doble altura. Portero visor. Cocheras disponibles en pb. Ubicación estratégica: A metros de Av. Santa Fe. Cercanía Subte D. Alto Palermo Shopping. Palermo Soho. Parque Las Heras. Jardín Botánico. Entrega estimada: Diciembre 2028.

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 126.000
9 un.1 a 3 amb.27 a 83 m² tot.
Humboldt y Paraguay
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Dome Suites & Residences es un proyecto dinámico, original, moderno y elegante. Ubicado en la esquina de Humboldt y Paraguay, en Palermo Hollywood El edificio contará con unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites), ambas distribuidas en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. En el piso 13 se encuentra la terraza con solárium y pileta. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby, en doble altura con Front Desk con Control de Acceso y seguridad 24 horas, y un local comercial. El edificio cuenta con full amenities de primera categoría: sum, Gym + Área Fitness, Área de Parrillas, Solárium con Piscinas Descubiertas, Laundry, Bike Parking, Free Wifi, Smart Lockers, Bauleras. "desarrolla adn developers"nexo propiedades S. R. L. Mariano Darío Di PalmaMatrícula cucicba Nº 9641

Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026





















