343 Departamentos Estándar con living y iluminacion y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 125.000
43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Armenia-palermo Soho
Palermo Soho, Palermo
Moderno Loft en venta en Palermo SohoHermoso loft de diseño y arquitectura única en el corazón de Palermo. Construido en hormigón, de 43mª moderno y luminoso, ofrece un espacio acogedor y con estilo. Situado en la misma calle que la emblemática Plaza Armenia, rodeado de vibrantes bares, locales y la mejor gastronomía de la ciudad. A minutos de la estación Plaza Italia de Subte y del Metrobus, su ubicación es perfecta para explorar y disfrutar de todo lo que Buenos Aires tiene.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 115.000
$ 179.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay al 2400
Palermo, Capital Federal
- venta monoambiente-Piso 8 al frente, super luminoso. Superficie total: 40 m2, amplio living de 8. 00 x 4. 00 mts, con salida a balcón, cocina incorporada: horno y anafe eléctrico, baño completo, placard de recepción, aire frio/calor. Edificio de 5 años de antigüedad, 12 pisos con Totem de seguridad y espacio coworking. Expensas $Ver datosIdeal inversión, Airbnb, estudiantes del interior: zona facultades, y líneas subtes: D, H, y B. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 165.000
$ 225.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Sánchez de Bustamante al 2600
Palermo, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente luminoso divisible en venta en Palermo con excelente acceso sobre Sánchez de Bustamante, cerca de todo y a metros de las avenidas del Libertador, Las Heras y Figueroa Alcorta con balcón al frente y cochera cubierta. Cocina comedor diario separada con conexión de lavarropas. Amplio baño con bañadera, espacio de guardado y tender funcional. Edificio moderno con amenities, pileta, sum y laundry. Apto crédito. Ideal tanto para vivir como para inversión. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 160.000
$ 205.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño
Maure 1600
Las Cañitas, Palermo
**Maure 1600 y Migueletes -48m2 - Moderno y amplio mono ambiente con vista abierta en Maure y Migueletes** amenities. Inmejorable ubicación en el corazón de la imprenta. Muy Luminoso. - super amplio, con posibilidad de hacer la division Y pasar A ser un dos ambientes- Living con salida a balcón. Cocina con excelente espacio de guardado y mobiliario de categoría y diseño. Baño Completo. - Aire acondicionado. - Calefaccion c/control individual por losa radiante. Amenities: - Pileta. - Laundry. - sum

Super destacado









































