• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.374 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz y Arenales

Barrio Parque, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Coronel Díaz y Arenales (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/02/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 225.000

$ 256.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2500

Palermo, Capital Federal

Moderno 2 ambientes con balcón y amenities – Excelente ubicación cerca de Parque Las Heras Departamento de 2 ambientes con muy buena distribución y 60 m² totales, ubicado en un edificio moderno con solo 1 año de antigüedad. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, un dormitorio cómodo, un baño completo y un toilette de recepción. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: -Terraza verde. -Pileta con solarium. -sum con parrilla. Ubicado a metros de Av. General Las Heras, con múltiples opciones de transporte y cercanía a plazas y espacios verdes como Parque Las Heras, en una de las zonas más prácticas y atractivas de la ciudad. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

BalcónTerrazaParrilla

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 179.999

$ 200.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cordoba al 3500

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta – Avenida Córdoba 3500, Palermo, caba Te presentamos este amplio departamento de 90 m², ubicado en una de las zonas más dinámicas y atractivas de Palermo. Con una distribución funcional y ambientes generosos, esta propiedad ofrece el confort ideal para familias, parejas o profesionales que buscan combinar calidad de vida con ubicación estratégica. El departamento dispone de una cocina independiente con comedor diario, perfecta para quienes disfrutan de la practicidad y el buen diseño. Cuenta con 2 dormitorios, 1 dependencia de servicio, 1 baño completo, 1 toilette y 1 baulera, brindando amplitud y soluciones de guardado en cada rincón. El lavadero independiente aporta comodidad y orden en la vida cotidiana. Entre sus puntos más destacados se encuentran sus dos balcones, un balcón corrido al frente que ofrece luminosidad y vistas abiertas, y un balcón al contrafrente que permite ventilación cruzada y espacios al aire libre para disfrutar todo el año, también cuenta con las dos puetas ventanas al frente con doble vidrio, calefacción por losa radiante y sus 2 puertas de ingresos son blindadas.. La ubicación en Avenida Córdoba asegura acceso inmediato a una variada oferta de gastronomía, comercios, universidades y transporte público, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para quienes valoran el movimiento y la comodidad de la vida urbana en Palermo. No dejes pasar esta oportunidad. Contactame hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en el corazón de la ciudad. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 349.000

$ 185.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3600

Palermo, Capital Federal

Invertí en Palermo, una zona residencial en crecimiento que combina tranquilidad, conectividad y cercanía a todo. Una propiedad Categoría Premium lista para mudarse, con terminaciones premium que marcan la diferencia. El valor incluye muebles! Características: • 104 m² con ambientes amplios, luminosos y funcionales• Pisos de madera natural en la mayoría de los espacios• Equipos de aire acondicionado 0 km ya instalados• Cocina de diseño equipada con horno, anafe y microondas Ariston empotrados, lavavajillas italiano, mesada Silestone y muebles laqueados de alta gama• Aberturas nuevas con dvh, cortinas eléctricas en dormitorio principal y luces de diseño en cada ambiente• Baños modernos con mampara de blindex y terminaciones de calidad• Parrilla con ventilación forzada y toldos eléctricos para disfrutar al máximo tus reunionesLa ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 150.100

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo, Capital Federal

Suite Deluxe 2 ambientes | dome Suites & Residence | Ideal inversión (renta temporaria/corporativa) Suite 2 ambientes en dome Suites & Residence (Paraguay esq. Humboldt), pensada para inversores que buscan producto fácil de alquilar por servicios y ubicación. El edificio suma front desk con seguridad 24 hs, smart lockers (clave para entregas/Check-in), laundry lounge, sum, gym, solárium con piscina y área de parrillas. Calidad percibida que sostiene demanda: dvh, carpinterías línea A40/pvc, y cocina con mesadas de cuarzo. Consultar por otras unidades disponibles y financiaciónNota: cuenta con pre-instalación de aa frío/calor, sin provisión de equipos. dome Suites & ResidenceEl proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos quebuscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada yfuncional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías"Senior", "Standard" y "Junior". Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 107.897

33 un.1 a 4 amb.37 a 173 m² tot.

Bulnes 1220

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Oportunidad de inversión en pozo en Palermo. Ideal para vivir, para invertir, para uso profesional o renta temporaria tipo Airbnb. Se trata de un espectacular doble frente ubicado en Bulnes y Cabrera, con excelente accesibilidad y cercanía a Avenidas Córdoba y Santa Fe. La zona es también ideal para estudiantes, dada la cercanía a varias universidades como la up, una, utn, Y uba. El emprendimiento contará con 9 pisos de vivienda, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con posibilidad de unificar en esta etapa. amenities- Sector parrilla- Gran piscina- Solárium- Gym- sum- Coworking- Laundry- 64 bicicleteros en 1ss- 2 subsuelos de cocherasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

$ 295.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Dos ambientes en Palermo Hollywood · Balcón corrido aterrazado · Muy luminoso · apto créditodepartamento en Palermo Hollywood, sobre Paraguay al 5100, entre Humboldt y Fitz Roy. Unidad en un tercer piso al contrafrente, silenciosa y luminosa. Buena distribución y excelente estado. Living comedor con salida al balcón corrido, cocina semiintegrada con conexión para lavarropas, dormitorio con placar, baño completo y un espacio integrado para escritorio o home office. Cuenta con un balcón corrido aterrazado a lo largo de todo el frente interno, de aproximadamente 14 m²: un espacio al aire libre poco habitual para la tipología. apto crédito hipotecario. características2 ambientesSuperficie total: 61, 52 m² (48 m² cubiertos) Living comedor: 4, 65 × 4, 30 mDormitorio: 3, 05 × 2, 90 mEspacio para escritorio: 2, 50 × 1, 75 mCocina semiintegrada: 3, 50 × 1, 90 mBaño completo con bañeraBalcón corrido aterrazado: 7, 50 × 2, 00 m 3er piso contrafrentePalermo Hollywood · entre Humboldt y Fitz RoyEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble sí es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.151

32 un.2 amb.51 a 88 m² tot.

Paunero 2856

Palermo Chico, Palermo

GimnasioBalcón

Astoria palermo chico es un desarrollo boutique de categoría, ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Implantado estratégicamente sobre un lote con salida a dos calles —Paunero y Salguero—, con acceso sobre Paunero, el proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, vistas abiertas y excelente luminosidad, ya que todas las unidades dan al frente. El edificio ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñados para maximizar el confort, la funcionalidad y la rentabilidad. Las unidades cuentan con living–comedor, cocina integrada, dormitorios bien proporcionados y balcones que aportan luz natural y ventilación cruzada. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria, en una zona de altísima demanda. El proyecto incorpora amenities de primer nivel, pensados para el estilo de vida actual: piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, laundry, WiFi en áreas comunes, cerraduras digitales y portero eléctrico inteligente, elevando el estándar de confort y seguridad. El proyecto se ubica en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Palermo Chico, dentro de un entorno donde convergen espacios verdes, vida cultural, gastronomía y excelente conectividad urbana. Esta inmerso en uno de los corredores verdes más importantes de Buenos Aires: Parque Las Heras, Jardín Japonés, Jardín Botánico, Ecoparque y los Bosques de Palermo. Un circuito natural ideal para caminar, entrenar o relajarse, integrado a la vida cotidiana del barrio. El área se completa con un fuerte perfil cultural y gastronómico: museos como el malba y el Museo de Arte Decorativo, galerías, cafés y restaurantes de autor sobre ejes emblemáticos como Av. Del Libertador, Figueroa Alcorta, Las Heras y Cerviño, que aportan identidad, movimiento y valor urbano. Su excelente accesibilidad permite una conexión rápida con Recoleta, Palermo Soho y Hollywood, el Centro y Zona Norte, combinando tranquilidad residencial con cercanía a los principales polos de la ciudad. Esta localización resulta especialmente atractiva para: - familias que buscan calidad de entorno y cercanía a espacios verdes- jóvenes profesionales que priorizan conectividad, cultura y vida urbana- inversores que apuntan a una zona de demanda sostenida para capitalización, renta tradicional o temporariaLa escasez de suelo disponible, el perfil residencial de alto nivel y la presencia permanente de verde y equipamiento urbano generan una barrera natural a la sobreoferta, sosteniendo: - baja vacancia- alta liquidez en reventa- estabilidad de precios- demanda constanteAstoria Palermo Chico representa una inversión segura en pozo, en un barrio de fuerte valorización, con demanda sostenida y excelente proyección a futuro. Un desarrollo que combina ubicación, diseño y rentabilidad, en uno de los enclaves más codiciados de Buenos Aires. Vivir aquí es elegir equilibrio. Invertir aquí es elegir ubicación consolidada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 100.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica e/ Fitz Roy y Humboldt

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Costa Rica entre Fitz Roy y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/12/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 135.900

13 un.1 a 2 amb.30 a 66 m² tot.

Paraguay 3734

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónParrillaTerraza

Icono paraguay paraguay 3734 Y vidtestado de obra: terminadoubicaciónicono Paraguay 3734, te acerca a lo mejor de Palermo, interminables paseos por sus plazas más cercanas, Unidad Latinoamericana, Jardín Botánico y Plaza Güemes frente a la Basílica de Guadalupe en donde semana a semana, recalan ferias de productos naturales y artesanías. A metros de Boulevard Charcas, con variadas opciones gastronómicas, es un paso para llegar al Shopping Alto Palermo y al subte D. Zona preferida por turistas, estudiantes, jóvenes e intelectuales a la hora de alojarse. proyectoen lo mejor de Alto Palermo, unidades de 1 y 2 ambientes; Modernas, Funcionales y muy espaciosas. Amenities - Piscina - Solarium - Gimnasio- Terraza descubierta- Laundry¡consulte disponibilidad cocheras cubiertas Y descubiertas! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 130.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza e/ Charcas y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Angel Justiniano Carranza entre Charcas y Paraguay (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 105.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el sexto piso en esquina este departamento es único en la zona solo quedan tres unidades no te lo pierdas departamento en venta palermo en esquina mejor ubicacion palermo soho uriarte y paraguay proximo a av santa fe cerca a distritos arcos 1) 2 dormitorios 2 baños completos2) a estrenar marzo Ver datos) terminaciones premium 4) piso porcelanato simil madera 5) artefactos de cocina importados6) aberturas dvh7) zona muy buscada y de tendencia con amplia oferta gastronomica Mudate a con keymex premier tu experto inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 412.800

16 un.3 a 4 amb.88 a 207 m² tot.

BERUTI 4540

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Dome Torre Beruti es un edificio de una riqueza tipológica única. Integra en sus primeros niveles la escala tradicional de los edificios porteños, evoluciona con la apertura del perímetro semi libre en los niveles intermedios y se eleva como torre en sus últimos pisos, coronados por Penthouses en dúplex. En la base, dos exclusivos Town Houses con solárium y piscina completan la propuesta, ofreciendo una experiencia residencial diversa y sofisticada. Ubicado en el corazón de Palermo, a metros de Av. Coronel Díaz y Alto Palermo. Rodeado de espacios verdes emblemáticos y a pasos de los principales polos gastronómicos, culturales y comerciales. El edificio contará con los siguientes amenities: salon de usos múltiples, gimnasio, spa, laundry, sauna, gameroom, piscina in/out y seguridad 24 hsFecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 762.500

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beruti al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Dome torre beruti | palermo nuevo - departamento de 4 ambientes con amenities de alta calidad Living comedor con acceso a balcón - 3 Dormitorios c/ dependencia El emprendimiento cuenta con excelentes Townhouses y Penthouses en duplexTe presentamos un emprendimiento de categoría de la desarrolladora adn -La torre cuenta con 43 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencias, perfectamente distribuidos en 14 niveles. Oportunidad de adquirir cocheras distribuidas en 3 subsuelos (Consultar disponibles y precios por separado) amenities: - sum en pb con expansión descubierta- Gameroom- Gimnasio con espacio exclusivo de relax- Pileta in out con solarium- Área de sauna- Sala de spa- Espacio de juegos infantil- Laundry- Cabina de seguridaddetalles: - Agua caliente central- Calefacción por piso radiante con termostato- Preinstalación de aire acondicionado- La torre posee 4 ascensoresubicación: Beruti al 4500 (Entre Godoy Cruz y Maria de Oro). Experimenta la calidad que ofrece el barrio de Palermo, en una excelente subdivisión Palermo Nuevo, zona residencial con privilegiada zona de alta demanda y plusvalor. Con muy buen acceso a Av. Santa Fe y Av. Int. Bullrich. Cercano a espacios recreativos como los que ofrecen los diversos Parques y Plazas de los alrededores. Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 170.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 01 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 61. 87m2 (Cubierta: 50. 52 + Balcón: 8. 41 + Amenities: 2. 95). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), toilette de recepción, dormitorio en suite con salida a balcón, placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 188.000

$ 250 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. departamento 3 ambientes en venta pb palermo capital federal. Departamento Apto comercial de 3 ambientes ubicado estratégicamente sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz en el corazón de Palermo, Capital Federal. Propiedad a estrenar con 103 m² de superficie total, distribuidos en planta baja con orientación Sur y excelente luminosidad. Diseñado con distribución moderna, el inmueble cuenta con living-comedor, dos dormitorios, cocina americana integrada y baño completo con ante-baño. Su disposición en contrafrente permite disfrutar de un jardín/patio luminoso y terraza con solárium. El edificio, construido en 2021, presenta terminaciones de alto nivel con pisos de porcelanato, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y sistema de agua caliente central mediante placas solares. Ofrece infraestructura de vanguardia con múltiples amenities que incluyen gimnasio, laundry, áreas verdes, salón de usos múltiples y ascensor. Características destacadas: - Baulera incluida. - Acceso con rampa móvil. - Apto para mascotas. - Habilitado para uso profesional y turístico. - Cocheras disponibles (valor adicional) - Agua caliente central. - Servicios completos de electricidad, agua y cloacas. - Parrilla. - Orientación Sur. El inmueble representa una oportunidad única para quienes buscan un departamento moderno en una ubicación privilegiada de Palermo, con todas las comodidades y servicios de un desarrollo contemporáneo. Consulte por disponibilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 147.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2100

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 Ambientes con Amenities Premium | Palermo Soho ** Entrega estimada: Diciembre 2026*Financiación disponible: Anticipo del 40% y saldo en 18 cuotas ajustadas por cac. Viví o invertí en una de las mejores zonas de Palermo, a metros de Plaza Armenia, Plaza Serrano y el Jardín Botánico. Departamento de 2 ambientes en Piso 8, con 41, 80 m² totales, living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo, toillete y balcón aterrazado. - Terminaciones de calidad: • Pisos de porcelanato símil madera• Mesadas de Silestone• dvh (doble vidrio hermético) • Cerradura digital• Aire acondicionado instalado• Horno y anafe eléctrico• Interiores de placard completos- Amenities Premium: • Piscina, •Solárium, •Spa, •Gimnasio, •Sala de pilates, •Parrilla, •Jardín•Microcine, •Laundry, •Bauleras •Seguridad 24 hs -Ubicación estratégica con excelente conectividad-Cercano a Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo, con acceso a múltiples líneas de colectivos, Subte D y Metrobus. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 350.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2600

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta – Luminosidad, Ubicación y Excelente Distribución en PalermoOportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este departamento se destaca por su excelente planta y distribución funcional, con ambientes amplios, cómodos y totalmente aprovechados. Ubicado en un sexto piso, cuenta con todos sus ambientes al exterior, lo que garantiza una excepcional entrada de luz natural y una excelente ventilación durante todo el día. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con la instalación eléctrica completamente renovada y cañerías generales nuevas, brindando tranquilidad y menor necesidad de futuras inversiones. Entre sus principales características se destacan: Excelente distribución de planta. Amplia baulera. Gran cantidad de placards y espacios de guardado. Puerta blindada. Posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Muy buen estado de conservación. Su ubicación es simplemente inmejorable: a metros del Jardín Botánico, a una cuadra de Avenida Santa Fe y con acceso inmediato a la estación de la Línea D de Subte, rodeado de espacios verdes, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. Una propiedad luminosa, funcional y lista para mudarse, en una ubicación estratégica de Palermo. Ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y una excelente inversión.

Super destacado

USD 361.488

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Córdoba al 3400

Palermo, Capital Federal

Exclusiva unidad de 4 ambientes en nice córdoba, un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado sobre Av. Córdoba 3402, en pleno corazón de Palermo. Esta tipología se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y la conexión con el entorno urbano. La unidad ofrece un diseño moderno y funcional, con living comedor de generosas dimensiones, cocina integrada, dormitorios amplios y una gran terraza propia ideal para disfrutar al aire libre. Pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la ciudad. nice córdoba propone un estilo de vida premium, con amenities de categoría como piscina en rooftop, doble solárium, roof garden con parrillas, sum, gimnasio, sauna, spa y jacuzzi. Un edificio de 13 pisos con identidad propia, líneas curvas y terminaciones de alta calidad, ubicado cerca de universidades, polos gastronómicos, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación con alta demanda y proyección. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Ver mapa