3.341 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Virtraux - Edificio en Palermo

USD 320.000
$ 730.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
ORO, FRAY JUSTO SANTAMARIA DE 2100. Entre Paraguay y Guatemala
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Palermo. Te presentamos este semipiso 4 ambientes con doble entrada. La puerta principal nos lleva a un living comedor de 6. 55 x 2. 75 con salida a balcón corrido de 8 x 1. 30. Un pasillo nos comunica con los 3 dormitorios con placard: 3. 60 x 2. 45, 3. 35 x 3 -ambos al frente- y 3 x 2. 95. La cocina independiente es de 4. 25 x 3 cuenta con muebles completos, espacio para comedor diario, y el lavadero, independiente también, es de 1. 50 x 1. 05. La cocina se conecta con el living comedor y además tiene puerta de acceso desde el palier. Tenes coche y encontrar dónde estacionar te es un problema? No te preocupes, la unidad tiene una cochera semicubierta y también una baulera. Plus: El edificio tiene S. U. M, laundry, y piscina. Venta directa. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo


Super destacado

USD 582.300
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cabello y Lafinur
Palermo, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes, amplio y luminoso, consta de living comedor con balcón a la calle Cabello, cocina, 2 dormitorios, el ppal en suite con terraza privada a calle Cabello. Un 2do bano completo. Cocheras optativas en 3 subsuelos. Amenities. apto blanqueo

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 183.000
$ 330.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Cabildo al 300
Palermo, Capital Federal
Sólido departamento de 3 ambientes en zona residencial de Palermo (cerca de todo) para modernizar. Hall de ingreso, cocina amplia, lavadero independiente. Living comedor con pisos de parquet y gran ventanal. Dos dormitorios con puerta ventana y salida a balcón corrido con vista abierta a gran pulmón de manzana. Cochera cubierta. venta por tracto abreviadoglobal Red de InmobiliariasCorredor responsable: Martin Cesarsky / cucicba 888.

Super destacado


Super destacado

USD 240.000
$ 235.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Amenabar al 50
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente unidad en Quartier Dorrego, ubicada en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor demanda residencial y gastronómica de la ciudad. - Living comedor con salida al balcón- Cocina semi integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Muy luminoso- Cochera fija- Apto profesional- Se vende amoblado y equipado- Excelente estado generalquartier DorregoEdificio de categoría compuesto por dos cuerpos independientes de 10 pisos que comparten infraestructura y amenities. Ubicado sobre la calle Amenábar, rodeado de restaurantes, bares y comercios destacados de Palermo Hollywood. Cuenta con piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, sala de masajes y seguridad 24 hs. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado











































