• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Departamentos Estándar con living y 1 ambiente publicado hace menos de 15 dias en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 72.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4700 y Fray Justo Santa María de Oro

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Charcas y Fray Justo Santa María de Oro (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2, de los cuales 28mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 139.191

41 m² tot.1 amb.1 baño

Sinclair al 2900

Palermo, Capital Federal

Petit Palais – Sinclair 2940Arquitectura contemporánea en el corazón de PalermoEn el entorno más distinguido de Palermo, nace Petit Palais Sinclair 2940, un emprendimiento que redefine el equilibrio entre diseño, funcionalidad y estilo de vida urbano. Este desarrollo exclusivo combina una estética arquitectónica moderna con una impronta atemporal, pensado tanto para uso residencial como profesional. Las unidades, monoambientes divisibles completamente externos, cuentan con amplios balcones y balcones terraza, ofreciendo espacios versátiles, luminosos y adaptables a diversas necesidades. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar calidad constructiva, confort y practicidad. El edificio se distribuye en 10 niveles que incluyen: Elegante hall de acceso en planta bajaLocal comercialDiversas plantas de residencias y estudiosRooftop con amenities premium, diseñado como un refugio de relajación y encuentroPetit Palais Sinclair 2940 representa una oportunidad de inversión excepcional en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. A pocos pasos de espacios verdes, medios de transporte, y del vibrante polo gastronómico y cultural de la ciudad, este desarrollo se posiciona como un ícono de sofisticación urbana y proyección de valor. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 90.000

$ 116.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente ideal alquiler temporario amoblado - palermo hollywoodlisto para renta ya! 16% de renta comprobable. Nicaragua 5800Entre Carranza y BonplandPiso 4° al contrafrenteAirbnb con excelente rentabilidad (60 usd la noche) Posee una baulera en el mismo pisodetalles- Agua caliente central- Aire acondicionado frío/calor- Anafe eléctrico vitrocerámicoedificio- Antigüedad: 15 años- Pisos: 8- Ascensores: 2- Ingreso con código de seguridad- Gimnasio- Solarium- Laundrysuperficies segun escritura- Cubierta: 20, 30m2- Semicubierta: 4, 08m2- Total: 25, 15m2gastosexpensas: $116. 500ubicacionnicaragua al 5800 (Entre Dr. Emilio Ravignani y Angel Justiniano Carranza). En el barrio de Palermo Hollywood. Excelente zona con una gran oferta gastronómica y comercial, una importante actividad turística y presencia de espacios verdes. Cercanía con múltiples medios de transporte, como el Metrobús de Juan B. Justo y la estación Ministro Carranza del subte línea D. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 126.900

47 m² tot.1 amb.1 baño

Amenábar y Teniente Benjamín Matienzo

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta Divisible ubicado sobre calle Amenábar y Teniente Benjamín Matienzo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 103.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en el corazón de Palermo Soho! Este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en Uriarte 2217, ofrece una experiencia de vida vibrante y dinámica en una de las zonas más deseadas de la Ciudad de Buenos Aires. Con 40 m2 cubiertos, este espacio está diseñado para maximizar cada rincón. La orientación noreste asegura que el departamento esté bañado por luz natural durante todo el día. El balcón privado es el lugar perfecto para disfrutar de un café matutino mientras observas la energía del barrio. La cocina americana y el living comedor se integran en un espacio abierto y acogedor, ideal para recibir amigos o disfrutar de una noche de relax. El dormitorio se complementa con un baño completo, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Palermo Soho es conocido por su vibrante escena cultural, gastronómica y de moda. Aquí, estarás a pasos de las mejores tiendas, restaurantes y bares de la ciudad. Además, el acceso a múltiples servicios como agua corriente, electricidad, internet de alta velocidad, y tv cable en el edificio, asegura que tengas todo lo que necesitas al alcance de la mano. Este departamento es perfecto tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler. Además, cuenta con amenidades como aire acondicionado individual, calefacción, y seguridad con puerta blindada. El edificio ofrece ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida, haciendo que la vida diaria sea aún más cómoda. No pierdas la oportunidad de ser parte de este vibrante vecindario. ¡Tu nuevo hogar en Palermo Soho te está esperando! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 100.000

$ 245.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Oportunidad en palermo hollywood | gran monoambiente divisible con balcón | piso alto al frente con amenitiesmuy Luminoso y Apto profesional! Ideal Inversión/Renta/Vivienda. Zona de alta demanda de la Ciudad. Características: -Living Comedor con cocina Integrada -Placard de recepción/Guardado-Cocina y horno eléctrico. -Baño completo-Amplio balcón -Calefacción por Aire acondicionado Frio/CalorAmenities del Edificio: -Hermosa Pileta con Jardín en Pb-Parilla y sum en el último piso -Laundry en el piso 1°. Ubicación inmejorable, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Excelente conectividad (subte y colectivos), y una amplia oferta gastronómica, bares, cafés, productoras y diseño. Gastronómica de Palermo Hollywood, a pocas cuadras del Subte D y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 128.000

$ 137.200 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 3700

Botánico, Palermo

Descubre este impresionante monoambiente ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Situado en un moderno edificio de 9 pisos con solo 4 unidades por piso, este departamento de 40 m2 ofrece una experiencia de vida cómoda y práctica. La ubicación es inmejorable: en la calle Güemes, entre Salguero y Julián Álvarez, a pasos del subte D, estación Scalabrini Ortiz, y a tres cuadras de la encantadora Plaza Güemes. Estás rodeado de una amplia oferta gastronómica y comercial, además de estar a una cuadra de la Avenida Santa Fe, con todas las líneas de transporte que puedas necesitar. El monoambiente se destaca por su luminosidad, gracias a su orientación al noreste, y su diseño permite la posibilidad de dividir el espacio para crear un dormitorio separado. Cuenta con un living comedor que se abre a un balcón, un toilette de recepción y un baño completo. La cocina americana está perfectamente integrada en el espacio, optimizando cada metro cuadrado. Las amenities del edificio incluyen laundry, parrilla, terraza y quincho, ideales para disfrutar de encuentros con amigos y familiares. Además, su proximidad al emblemático Jardín Botánico y al Alto Palermo lo hacen un lugar saludable y conveniente para vivir. El departamento está listo para que lo conviertas en tu nuevo hogar, ofreciendo servicios esenciales como agua corriente, electricidad y alumbrado público. Además, es apto para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual y calefacción. Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber - C. U. C. I. C. B. A N°3421. Todas las propiedades están tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 115.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 53.000

$ 120.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Palermo a Metros de Alto Palermo | Ideal Inversión

Palermo, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Güemes, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Palermo, este monoambiente representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una propiedad con gran potencial de renta o acceder a una primera vivienda en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un sexto piso y cuenta con una superficie aproximada de 19 m². Su ubicación privilegiada permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, con acceso inmediato a los principales puntos de interés de la zona. A tan solo pocas cuadras de la estación de Subte Línea D, Avenida Santa Fe y múltiples líneas de colectivos, ofrece una conectividad excepcional hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo al Shopping Alto Palermo, Plaza Italia, Jardín Botánico, Parque Las Heras, Parque Tres de Febrero y una gran variedad de cafés, restaurantes, universidades, centros médicos y espacios recreativos. Al ingresar a la unidad encontramos el sector de cocina, seguido por un baño completo de cómodas dimensiones y un ambiente principal con pisos de parquet, que aporta calidez y personalidad al espacio. Gracias a su ubicación dentro del edificio y su altura, la unidad cuenta con buena luminosidad y un entorno tranquilo. El departamento se encuentra en buen estado general de conservación. Si bien una actualización estética en cocina y baño podría potenciar aún más su valor, la unidad se presenta sólida, funcional y lista para habitar o generar renta desde el primer día. Con una inversión moderada de modernización, puede transformarse en un producto altamente competitivo para alquiler tradicional, temporario o plataformas de alquiler turístico. Una alternativa ideal para inversores que buscan una propiedad de bajo mantenimiento en una ubicación con demanda constante, así como para estudiantes, profesionales o quienes desean contar con un punto estratégico en la ciudad. Expensas aproximadas: $120. 000Lo mejor de esta propiedad: •Ubicación privilegiada en Palermo. •Cercanía al Subte D y Avenida Santa Fe. •Próxima a Alto Palermo y principales espacios verdes. •Excelente conectividad. •Ideal para renta temporaria o permanente. •Buen estado general. •Gran potencial de valorización mediante una actualización estética. •Baja superficie, fácil mantenimiento y alta demanda locativa. Una oportunidad para invertir en uno de los barrios con mayor movimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 92.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Dorrego 1975, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Venta - Monoambiente - Piso Alto - Amenities - Av. Dorrego 1975, Palermo Hollywood. Ideal inversion o primera viviendaExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre Av. Dorrego 1975, entre Salvador y Honduras, este monoambiente en piso alto se destaca por su luminosidad, su balcón abierto y el acceso a excelentes amenities. Ideal inversión o primera vivienda. Al ingresar, cuenta con puerta blindada Pentágono, un baño completo y placard de guardado. El ambiente principal es amplio y funcional, con cocina completa integrada y barra desayunadora, ideal para optimizar los espacios. Grandes ventanales aportan luz natural durante todo el día y brindan salida a un balcón abierto de generosas dimensiones con vista despejada. La unidad posee calefacción por losa radiante y aire acondicionado, ofreciendo confort durante todo el año. El edificio cuenta con amenities que complementan la propuesta: sum con cocina, parrilla, sala de reuniones, laundry, pileta y solárium. Además, existe posibilidad de alquilar cochera dentro del edificio. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 133.641

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Serrano al 1400

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento en pozo en palermoproyecto en pozo ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Consulte por distintas tipologías disponibles y precios de lanzamiento. Forma de pago: 30% de anticipo al boleto + saldo financiado hasta en 30 cuotas en usd. Entrega estimada: Junio 2028. Departamento de 1 1/2 ambiente con balcónUnidad moderna y funcional, diseñada con una estética contemporánea, excelente distribución y espacios pensados para el confort diario. Características: •Living comedor con cocina integrada, amplio y luminoso. •Espacio divisible que brinda mayor funcionalidad y versatilidad. •Baño completo con terminaciones de calidad. •Balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de un espacio exterior privado. •El edificio se destaca por su diseño moderno, calidad constructiva y excelente ubicación dentro de Palermo. Contará con: Seguridad•Laundry•Accesibilidad para personas con movilidad reducida•Apto mascotasServicios: •Agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y alumbrado público. •Una excelente oportunidad para invertir en una zona con alta demanda y gran potencial de revalorización. Consulte por precios de lanzamiento, financiación y disponibilidad de otras unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 84.500

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2423 y Charcas 5

Palermo Hollywood, Palermo

Este exclusivo departamento monoambiente, ubicado en Fitz Roy 2423, a solo 70 metros de la Av. Santa Fe sobre un lote de 17metros de frente, te ofrece un estilo de vida sin igual. Además, el edificio cuenta con amenidades de primer nivel en el noveno piso, como piscina, solárium, gimnasio y salón de usos múltiples. Todo ello en una zona en pleno crecimiento, a metros del Shopping "Los Arcos". El edificio cuenta con características incomparables: - Un lujoso hall de entrada y palieres diseñados por un arquitecto especializado. - Carpintería de aluminio de piso a techo modelo New A30 negras de Aluar, garantizando excelente insonorización y confort interior. - En el noveno piso, encontrarás un paraíso de amenidades: una piscina de 8x8, un gran solárium, un amplio gimnasio y un salón de usos múltiples tanto interior como exterior con parrilla. Todos los espacios están equipados y amoblados, asegurando un nivel de excelencia en cada detalle. - Los pisos de porcelanato simil madera brindan una estética moderna y fácil mantenimiento. - La cocina está equipada con muebles de diseño tanto bajo como sobre mesada de granito negro brasil, además de artefactos de cocina de primeras marcas y grifería fv o similar. - Los baños presentan revestimientos de piso a techo, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación. Llamanos para coordinar una visita *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 79.000

$ 220.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 3600

Palermo Chico, Palermo

Monoambiente ubicado en Palermo Chico, un barrio altamente codiciado de la Capital Federal. Este departamento, situado en el séptimo piso de un edificio bien mantenido, ha sido completamente reciclado, lo que le brinda un ambiente moderno y acogedor ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con una distribución interna eficiente, el departamento cuenta con un ambiente principal de 5. 50 x 4. 30 metros, ofreciendo un espacio flexible que puede adaptarse a diferentes configuraciones de mobiliario. La cocina, de diseño americano, tiene unas dimensiones de 1. 80 x 1. 45 metros, equipada para satisfacer sus necesidades culinarias diarias. El baño es completo, garantizando funcionalidad y comodidad. Este departamento, ideal para solteros o parejas, incluye servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Además, ofrece servicios adicionales para un confort óptimo, como aire acondicionado individual, calefacción por aire, calefón, y picos de gas. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. Con una antigüedad de 45 años, la propiedad mantiene su encanto clásico mientras incorpora actualizaciones modernas, asegurando una experiencia de vida sin igual. El costo de expensas es de $220. 000, reflejando el mantenimiento de las áreas comunes y servicios del edificio. Situado en Scalabrini Ortiz 3600, en una ubicación interna que ofrece tranquilidad y privacidad, este departamento es ideal para quienes valoran un entorno sereno sin sacrificar la proximidad a las vibrantes ofertas culturales y gastronómicas de Palermo. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires. Este departamento representa una excelente opción tanto para residencia personal como para inversión. andereggen propiedadescucicba Mat. Nº Ver datosWhatsapp Ver datos

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 128.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pagano al 2600

Palermo Viejo, Palermo

En venta barrio parque divino studio con balcon aterrazado, piscina, spa, meeting roomexcelente ubicacion, barrio parque la zona mas buscada Y exclusiva de buenos airesideal renta temporaria O pie de tierra para extranjeros O personas que viven en el interior del paisfinanciacion directa, 50% al boleto, saldo en 36 cuotasentrega aproximada fines de noviembre 2026 El edificio se encuentra en una zona privilegiada entre Barrio Parque y Palermo Chico, caracterizada por sus calles arboladas, embajadas y arquitectura histórica. Está situado a pasos de importantes puntos de interés, como los Bosques de Palermo, museos y servicios de primer nivel. Características de las UnidadesTipologías: Ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, además de penthouses de 2 dormitorios. Renovación: Todas las unidadesestan siendo refaccionadas a nuevo, incluyendo fachadas, instalaciones y revestimientos, preservando el carácter original del edificio. Diseño: Se destacan sus distribuciones eficientes, cocinas integradas, ambientes amplios y carpinterías diseñadas para maximizar la luz natural. Exteriores: Todas las unidades cuentan con balcón propio; en los pisos superiores, las terrazas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Amenidades y ServiciosDiseñado para un público exigente ofrece los siguientes espacios y servicios: Bienestar: Un área de spa completa con piscina climatizada interior (uso anual), sauna seco y circuito de aguas. Social: Un Meeting Lounge en planta baja para reuniones sociales o encuentros íntimos. Acceso y Seguridad: Lobby con diseño del Estudio Montevideo, recepción con seguridad las 24 horas y control de ingresos. Otros servicios: Lavadero común para residentes.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 87.000

$ 180.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera 4170

Palermo, Capital Federal

Retasado - venta loft amoblado y equipado en Palermo. Edificio con Amenities. Casa Campus - Actualmente con renta. La unidad ubicada en el piso 2do. Con frente a la calle Cabrera de Edificio Campus consta de: Living/Estar con escritorio, biblioteca sillón y rack con Tv, Cocina integrada completamente equipada con anafe eléctrico de 2 hornallas en acero inoxidable, grifería monocomando y mesada de granito, Dormitorio con cama queen con juegos de sabanas y toallas y baño con ducha. Cielorrasos de hormigón visto. Pisos en porcelanato. Sistema de portero eléctrico con visor. Aire acondicionado individual Frío/Calor. Agua Caliente con Termotanque Eléctrico de Alta Recuperación. Edificio Casa Campus se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del barrio de Palermo, con Full Amenities para que puedas disfrutar de tu hogar y también disponer de espacios de trabajo y recreación: Pileta - Sala de Juegos - Espacio de Co- Work - Terraza - Proximamente Laundry y Gym. Equipamiento de la unidad: Electrodomésticos: - Televisión 32. - Horno Eléctrico 28 L. - Pava eléctrica 1, 5 L. - Heladera bajo mesada con freezer. Muebles: - Mesa de luz. - Rock tv. - Placard. - Escritorio. - Silla para escritorio. - Estante grab&go. - Mesa ratona. - Sofá doble. - Barra 1, 20m x 0, 35m. - Banquetas. - Silla y mesa Balcón. Deco: - Cuadros 2 de 70 cm x 50 cm. - Maceta con Planta Set 3. - Alfombra 2m x 1, 50m. - Espejo. - Objetos varios deco. Cama: - Cama + Lugar de guardado. - Colchón. - Juego de sábanas completo 3 x unidad. - Edredón/ Plumón- Acolchado. - Almohadas x 2. Iluminación: - Lámpara de pie Living. - Lámpara de Escritorio/mesa luz. Baño: - Set de toalla de baño y mano. - Toalla de piso salida de baño 3 x unidad. - Porta Cepillos, jabonera. - Escobilla. - Accesorios baño. Cerradura: - Cerradura electrónica con tarjeta. Bazar: - Perchas de madera set 10 unidades. - Set de cuchillas+ tabla+tijera+pelapapa. - Set de cubiertos (Cuchillo, cuchara, tenedor) x2. - Set 5 (1 olla+2 cacerolas+1sartén) - Cuchara+sacacorcho+rallador. - Set plato grande, postre y hondo + taza. - Salero & Pimentero. - Trapo. - Porta rollo de cocina. - Vasos de vidrio x2. Items extra presupuesto: - Iluminación general. - Vanitory. - Caja fuerte. Pleno Barrio de Palermo, en permanente crecimiento. Zona Comercial, Estudiantil, Gastronómica y Cultural: Bares, Restaurant, Teatros. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 81.200

33 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje San Mateo 3700. Entre Julián Álvarez y Jerónimo Salguero

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Palermo, Capital Federal. Con amenities. Un edificio boutique en el corazón de Palermo, sobre el exclusivo Pasaje San Mateo, a metros de Av. Santa Fe, Alto Palermo y Subte D. El proyecto combina diseño moderno, privacidad y excelente conectividad, con 28 unidades exclusivas entre estudios, lofts, 2 y 3 ambientes. La fachada de hormigón visto y carpinterías de aluminio negro le otorgan identidad arquitectónica contemporánea. Cuenta con hall de acceso a doble altura, 12 cocheras, volumetría escalonada con retiros en pisos superiores y un rooftop con piscina, solarium y parrilla. Tipologías desde 30 m² hasta 78 m², con diseño funcional, excelente distribución y expansiones exteriores. Entrega estimada: Diciembre 2028. - La unidad. Monoambiente diseñado para maximizar funcionalidad y luminosidad. Ambiente amplio con cocina integrada, modernas terminaciones y excelente entrada de luz natural. Ideal para primera vivienda, inversión o alquiler temporario. - Amenities y servicios. Rooftop con piscina, solárium y parrilla. Bicicletero. Cocheras disponibles en pb. Hall de acceso de doble altura. Portero visor. - Ubicación. Sobre Pasaje San Mateo, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Cercanía a Av. Santa Fe, Subte D y Alto Palermo Shopping, con rápida conexión a polos comerciales y gastronómicos del barrio. - Financiación. -- Posibilidad de financiación: 30% de adelanto y el saldo en 36 cuotas en pesos ajustables por índice cac-- Consulte por cocheras disponibles. Todas las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Los precios son orientativos y no contractuales. Rodrigo prol. prol propiedades - cucicba Nº 5967xintel(prl-pr1-1391)

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 119.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo 1160 3 A

Palermo, Capital Federal

En la demandada zona de Palermo, se encuentra este hermoso departamento listo para estrenar. Con una superficie de planta de 47m2, este inmueble es al frente, cuenta con una distribución eficiente y espacios bien aprovechados. La unidad tiene amplísimos ventanales, por lo que permite dividir en forma muy cómoda en un 2 ambientes con baño completo. Ideal para solteros o parejas que busquen un hogar cómodo y funcional. Además, cuenta con un amplio balcón que brinda una hermosa vista a verde y permite la entrada de luz natural, lo que le da una sensación de amplitud y conexión con el exterior. Su cocina está equipada con todo lo necesario, incluyendo un artefacto de cocina con conexión a gas domiciliario. Su moderno diseño ofrece un lugar perfecto para compartir comidas en familia o con amigos. Este departamento cuenta con características externas que lo hacen aún más atractivo. Se encuentra rodeado de áreas turísticas, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con un estilo de vida dinámico y lleno de opciones de entretenimiento. Por último, pero no menos importante, cabe destacar la accesibilidad para personas con discapacidad, lo que le da un valor agregado al inmueble y lo hace aún más atractivo para todo tipo de compradores. Además, la cercanía a parques es ideal para aquellos que disfrutan de estar en contacto con la naturaleza y hacer ejercicio al aire libre. No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en Palermo. Con una ubicación privilegiada, espacios bien distribuidos y una serie de comodidades tanto internas como externas, sin duda será el hogar perfecto para ti. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y agendar una visita!

Super destacado
Publicado hace 9 días
Ver mapa